Usar la videncia para entender mejor tu vida, por Ruth Montenegro

Jorge Gomez (333)

Usar la videncia para entender mejor tu vida

La palabra clarividencia vino originalmente de la combinación de dos palabras francesas del siglo XVII. La primera es Clair, que significa claro y la segunda es voyance que significa visión. Aunque en España por lo general usamos una abreviación y le llamamos videncia. La definición es una persona que puede recoger información a través de la percepción extra-sensorial en lugar de simplemente usar los sentidos humanos normales.

Los videntes no son simplemente lectores de la mente; ellos pueden ver imágenes del pasado que no tendrían manera de saber que ocurrieron. Tal vez has perdido un padre a temprana edad y sólo sabes lo que el otro padre sobreprotector quería que supieras acerca del padre que perdiste. Tal vez las personas que permanecen en tu familia tienen una opinión negativa de tu padre fallecido, pero no saben toda la historia. De cualquier manera, esa información puede darle los colores a tu vida para siempre. Una vidente puede llegar al fondo del asunto y ayudarte a entender como adulto, lo que ocurrió temprano en tu vida.

Si estás teniendo problemas de pareja, puede que no sepas todo lo que ocurre verdaderamente cuando tu cónyuge está de mal humor y siempre te agrede. Él o ella podría estar teniendo una aventura o simplemente tener un momento muy difícil en el trabajo y no quieren  molestarte con los detalles. Mediante la comprensión de la razón, se puede abordar el problema y, o bien enfrentar al cónyuge infiel o dar consuelo al cónyuge con problemas.

No todo el mundo sabe cuando tiene un problema de salud, hasta que ve en el espejo su cara y ya es demasiado tarde para corregirse. Una vidente puede ver en tu futuro y ver el sufrimiento, si eres una de esas personas. Los buenos videntes no te lo dicen para asustar, sino sólo para informarte para que puedas buscar ayuda médica antes de que sea demasiado tarde.

¿Qué harías si supieras que esta por delante un momento económico difícil, o que podrías perder tu trabajo? La mayoría de las personas procurarían tener ahorros adicionales en su futuro, buscar otro trabajo antes de perder el suyo o simplemente planear reducir la cantidad de dinero que gastan ahora y ahorrar más. Una vidente puede ayudarte a identificar los momentos de crisis financiera si se encuentran por delante y te darán una idea de qué tan pronto podrían llegar.

O tal vez te preocupas por una crisis financiera en tu vida hasta el punto de te niegas a darte cualquier gusto. La videncia puede ayudarte a entender la diferencia entre estar preparado y tu comportamiento, sobre todo si no hay crisis en el horizonte. Esto no significa que debas tirar el dinero como un borracho, sino simplemente darte permiso para pasar unos pocos euros de vez en cuando para tu propio goce.

Tal vez estás preocupado por tu lugar de trabajo. Algunos videntes se especializan en visiones relacionadas con el trabajo. Si trabajas duro, pero nunca pareces salir adelante, un clarividente puede guiarte a través de cómo te ven los demás, para que puedas hacer cambios en tu vida laboral para maximizar el reconocimiento por el esfuerzo que pones.

Así puedes encontrar videntes que se especializan en cada área, o simplemente escogen una para darte una visión importante de tu pasado para ayudarte a conquistar el futuro. La buena videncia simplemente te deja entrar en los secretos que te impiden salir adelante o tener una vida mejor.

Autor; Ruth Montenegro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx