Ustedes son creadores y tienen la capacidad de moldear y cambiar el reino que habitan

Lurdes Sarmiento

el bailarin de tu vida

Hoy deseamos saludarles de la manera más gloriosa y mágica a todos ustedes.

Yo soy uno, soy parte de cada ser viviente, soy la Gran Vida que se manifiesta a través de esta frecuencia con el fin de comunicarse con ustedes y entregarles nuevas y más elevadas vibraciones energéticas. Amados Hijos de la Tierra, dense la oportunidad de sentir el poder que tiene este preciso momento, en el cual están, de manera inconsciente, haciendo el intento de reconectarse con una parte de ustedes, la cual posee la auténtica Luz y energía eterna propia de su Ser Divino.

Todo esto que digo lo hago en nombre de la Vida que se encuentra dentro de todos ustedes, en nombre de esa gran energía consciente que habita en sus corazones y se expande a través de ustedes con el fin de apoyar la vida mientras se encuentren encarnados en su cuerpo físico.
Yo soy la esencia de todo aquello que ustedes son realmente, no solo en su ser divino, sino también mientras habitan su cuerpo físico en este mundo; yo soy el Camino a través del cual pueden llegar a sus corazones, conocer la verdad y alcanzar la libertad.

Abran y hagan caso a su corazón

20170612 jorge id127732 20170612 thetahealing frase liberadora - ¿Necesitas un cambio radical en tu vida?, Súper-Pack Thetahealing + Vacaciones este verano 2017 en Tarragona, Málaga, Galicia y Madrid - hermandadblanca.org

El corazón que se encuentra en su interior tiene la intención de sentir y experimentar plenamente cada experiencia que se les presente en la Tierra; su corazón simboliza una fuente de Luz, un punto en el que se une lo físico con lo divino, lo material con lo inmaterial.

Ese mismo corazón que les infunde valentía ante los acontecimientos que se presentan y conoce la verdad, es consciente de la persona que realmente es y cuál es su propósito al encarnar en un cuerpo material. Ese corazón que se encuentra en ustedes y late todo el día, todos los días, lo hace para brindarles un servicio incansablemente; muchos tal vez se preguntan ¿por qué? y la respuesta es sencilla, ya que su corazón reconoce la conexión que cada uno de ustedes tienen con la Vida Divina Eterna, la cual no tiene inicio y tampoco fin; porque su corazón es capaz de reconocer el vínculo de Amor que existe entre ustedes y la Fuente.

Esta es la razón por la cual su corazón resulta ser infatigable y es que está asociado con la Luz de la Vida, la cual los apoya durante todo su viaje terrenal

20170701 carolina396 id128899 amor - hermandadblanca.org

Entonces, ¿quiénes son realmente ustedes queridísimos Hijos de la Tierra? Todos ustedes son aquellos seres de luz que se animaron y dijeron “Sí” al amor, aquellos que se ofrecieron para traer el fuego del Amor a este mundo, lo cual explica su presencia dentro de la Tierra justamente en este momento. Cada uno de ustedes se encuentra en este mundo con el propósito de abrir una nueva puerta para acceder a su auténtica identidad, la cual ha empezado a manifestarse y exteriorizarse.

Este día deseo invitarlos a dar la bienvenida a sus corazones y percibirse a sí mismos como los Reyes y Reinas del Reino interior que supone su cuerpo físico, un Reino que se extiende hacia el mundo que habitan donde les esperan numerosas aventuras, un Reino que tienen la posibilidad de explorar siempre que deseen, no a través de sus mentes, sino desde sus corazones

Todos ustedes son Creadores Poderosos, tienen la capacidad de moldear y cambiar el Reino que habita en ustedes y hacer que el mismo extienda sus límites mientras se reconectan con su Ser Divino y con la Gran Vida. Recuerden que son ustedes mismos quienes escogen el momento en que desean reconectarse con su Divinidad.

Me despido enviándoles todo mi Amor y mi Luz.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org