Utiliza la Música y la Comida Para Recuperar Tus Buenas Energías.

Patricia Gambetta
utilizalamusicaylacomidapararecuperartusbuenasenergias - Utiliza la Música y la Comida Para Recuperar Tus Buenas Energías. - hermandadblanca.org

Utiliza La Música y La Comida Para Recuperar Tus Buenas Energías

¿Les ha pasado que están bien y de repente, una persona, un comentario, un tema que surge al hablar con alguien, hace que pierdan la energía positiva, las ganas de estar bien, y aflore todo o negativo y triste?   

Utiliza la Música y la Comida Para Recuperar Tus buenas Energías.

Hoy les voy a hablar de cómo hacer para que a través de la música y la comida podamos alegrarnos y recuperar nuestras buenas vibras y dejar atrás todo pensamiento negativo, todo tema que haga que nuestro día se oscurezca.

¿Cómo la Música te hace sentir mejor?

lamusicanoshacesentirmejor - Utiliza la Música y la Comida Para Recuperar Tus Buenas Energías. - hermandadblanca.org

La Música Nos Hace Sentir Mejor

Definamos a la Música:   «Arte de combinar los sonidos en una secuencia temporal atendiendo a las leyes de la armonía, la melodía y el ritmo, o de producirlos con instrumentos musicales.
Conjunto de sonidos sucesivos combinados según este arte, que por lo general producen un efecto estético o expresivo y resultan agradables al oído.»

La bella música, es increíble como uno cuando comienza a escuchar música se tranquiliza, se calma.  Esto hace que podamos pensar mejor, al estar más tranquilos y relajados, podemos ver con mayor claridad las cosas y no actuar por impulsos sin pensar lo que estamos haciendo. 

La música nos acompaña durante toda nuestras vidas y gracias a ella transitamos un camino de felicidad y magníficas experiencias.  La música en todas sus dimensiones está ligada a los sentimientos, es un arte que transmite sensaciones.  La música hace que nuestros sentidos y nuestra imaginación se eleve.

¿Cómo la Comida te hace sentir mejor?

comidaleshacesentirmejor - Utiliza la Música y la Comida Para Recuperar Tus Buenas Energías. - hermandadblanca.org

La Comida Nos Hace Sentir Mejor

Definamos a la Comida: «Se conoce como comida al conjunto de sustancias alimenticias que se comen y se beben para subsistir. Al ser ingerida, la comida provee elementos para la nutrición del organismo vivo. Las personas realizan varias comidas al día. Su contenido y número variará de acuerdo a una serie de factores sociales, culturales, estacionales y geográficos»

Siempre que pensamos en realizar algo divertido, en reunirnos con amigos, en salir a festejar, en conmemorar un día especial, lo asociamos con una rica comida.  

El amor por lo rico, lo sano, lo exótico, está en la comida, podemos explorar nuevas sensaciones a través de ella.  Esto hace también que nos relajemos y tranquilicemos, nuestro cuerpo experimenta nuevos sabores y olores a través de la comida.  

Entonces que mejor que combinar ambas, la Música y La Comida para poder recuperar las buenas energías

La Música y la Comida se fusionan para estimular todos los sentidos. Se sienten mal, pongan una música que los relaje y tranquilice y coman algo rico.  Cocinen escuchando música, eso seguramente los cargará de buenas energías y se sentirán llenos de vida.  La música y la comida llenan el alma y el espíritu.  Anímense a probarlas juntas. 

AUTORA: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

FUENTES:  Diccionario de Google. ; https://definicion.de/comida/ 

 

 

2 comentarios

  1. Todo lo que sea música, especialmente la espiritual, fluye en mi casa como la comida. Es lo que me armoniza, me hace sentir feliz, y contactada con energías amorosas.Todo se vuelve positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx