Arcángel Zaquiel: Te animamos a practicar el desapego y que te abras a nuevas perspectivas

Lurdes Sarmiento

arcangel zadkiel y archeia amethyst arcángel zaquiel te animamos a practicar el desapego y que te abras ID157677 hermandadblancaorg

Bien amados saludos,

Somos los arcángeles Zadkiel y Lady Amethyst, y te saludamos con amor. Hoy, queremos discutir el desapego. La energía entrante se está moviendo rápidamente a un nivel vibratorio muy alto ofreciéndote muchas oportunidades para avanzar en tu camino espiritual.

Una forma de hacer esto es no enfocarse. Eres un Ser de Luz, tu campo de energía es fluido y cambia constantemente según tus vibraciones y tu apertura para recibir información.

Cuando eras un ser emergente, tu campo de energía estaba en una forma sutil y aún no se había desarrollado en energía sólida. Constantemente observabas tu entorno y los eventos que se desarrollaban. Esto te ha permitido hacer tu parte para el bien mayor, en un mundo en pleno desarrollo.

Al establecerte en la realidad de la tercera dimensión, tu cuerpo físico se hizo más fuerte y no se dio cuenta de que todavía tenía la oportunidad de cambiar a voluntad. Lo que parecían ser límites sólidos alrededor del pensamiento y conceptos desarrollados, en realidad eran nuevas ideas que eran  difíciles de integrar debido a esas condiciones.

Ahora has avanzado hasta un punto en el que sabes que eres un Ser de Luz multidimensional. Tú sabes que puedes  cambiar tan fácilmente como cambias un pensamiento o una acción. Sabes que nada está arreglado permanentemente. Incorporar una nueva idea o modelo de energía, te permite avanzar en tu camino y seguir sirviendo al bien mayor.

La clave detrás de este avance es el no apego

Cuando te das cuenta de que todo es fluido, es menos probable que te atrincheres en un patrón de pensamiento o una forma de hacer las cosas. Puedes ver la situación como un todo. Descubres ideas sutiles y cómo afectan el mayor bien.

Cuando permites que tus conceptos actuales tengan límites flexibles, puedes incorporar nuevas ideas más fácilmente. Evalúas cada nuevo concepto y lo incorporas, lo abandonas o lo dejas a un lado, para un examen más detallado.

También sabes que la Tierra es un planeta de libre albedrío. Tú puedes ver las situaciones como un observador distante sin enredarte en el drama de la vida cotidiana. Te das cuenta de que cada persona desempeña un papel en el gran proyecto de vida y experimenta las lecciones que aprendió.

Cuando permaneces sin un patrón determinado, puedes desempeñar tu función en consecuencia. Comienzas a tener compasión por los demás, porque te sientes a salvo en tu propio papel de Ser de Luz y con el deseo del bien para todos.

Una forma de permanecer en un estado de no apego es girar hacia adentro y conectarse con su divina chispa de Luz. Esa es la parte de ti que brota del Creador, y esa es la parte de ti que te mantiene conectado. Cuando te conectas regularmente con tu Chispa divina, tienes un recordatorio constante de que vienes de la Fuente y eres parte de la Fuente.

Saber que esta conexión es segura, te permite permanecer desconectado de los conceptos y eventos actuales que ocurren en tu vida diaria. Es como si tuvieras una brújula guía en ti que te mantiene en tu misión para esta encarnación. No estás apegado a las circunstancias o ideas externas y puedes mirar fácilmente los nuevos conceptos desde un punto de vista más elevado.

20180312 lurdsarm381562 id144883 libre Cómo confiar en su flujo y ser dueño de su poder hermandadblancaorg

Después, puedes examinarlos en relación con tu misión y determinar si tienen un papel que desempeñar. Suelta fácilmente cosas que ya no te sirvan e incorpora aquellas cosas que si te sirven. Cuando tienes esta apertura y desapego, te deslizas hacia adelante y hacia arriba de una manera graciosa y alegre.

Somos los arcángeles Zadkiel y Lady Amethyst y te rodeamos con amor.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Linda Robinson

URL original: https://messagescelestes.ca/le-non-attachement/