Vigilad y Orad! – Mensaje canalizado de Lanto

Patricia Gambetta

viajadyorad Viajad y Orad hermandadblancaorg

Mensaje de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

La vida humana se encuentra conturbada y los dictámenes diarios hacen que los que se dedican a la vida espiritual permanezcan constantemente expuestos a energías involutivas, perturbados por los desordenes de la propia mente humana, lo que genera desequilibrios frecuentes, dificultando continuamente el mantenimiento de la armonía interna y externa.

¿Quién podrá decir que no es difícil hoy ser discípulo en medio de un mundo tan conturbado?

Por eso mismo hemos alertado a todos para que vigilen y oren, como ha pedido el Cristo-Maitreya.

Pero, ¿qué significa Vigilar y Orar?

¿Cómo debéis vigilar de modo que podáis manteneros en la sintonía con las energías acuarianas, indicativas de un nuevo ritmo de vida en este mundo humano?

Si bien no todos los discípulos son omisos en la dedicación a la creación de un nuevo modo de vivir en su cotidiano, ésta sigue siendo una dificultad de la mayoría, es decir, de Vigilar y Orar, teniendo en vista ser una acción de carácter muy elevado para los tiempos actuales y por estar enmascarada por interpretaciones realmente obsoletas.

Bien dijo Cristo que esta sería una época de muchos reveses para todos los que estuvieran en el camino, pues se trata de una época en que todos los muros cayeron, y poco a poco todos los misterios están siendo desvelados, las misiones de la magia blanca o no.

Lo que era estandarizado como verdad de todos los tiempos ya cayó por tierra (y está todavía para la mayoría de los seres humanos a construir sus dogmas con los pedazos que quedaron), pues una nueva la vida está surgiendo y una nueva humanidad está naciendo, fruto de un nuevo lenguaje.

Por eso mismo estáis en un mundo desconocido, y aquellos que no lo perciben temen en ser los dueños de la verdad a cualquier costo, pues estos están alucinados por mantener sus puestos de mando, como siempre lo hicieron. Y ay de esos, porque están confundiendo a otros seres humanos con sus fantasías y serán objeto, con certeza, de decepciones colectivas – serán cazados ​​por sus seguidores cuando éstos despierten para la Vida real que está dentro de ellos.

Una Nueva Revolución de la Conciencia está en curso, por eso ya no sabéis guiaros por los dictados pasados ​​en vuestro día a día.

nuevarevolucion Vigilad y Orad Mensaje canalizado de Lanto hermandadblancaorg

El mundo viejo ha terminado y el nuevo mundo está flotando en vuestras cabezas, alcanzando vuestros corazones, y vosotros no podéis administrarlo.

Necesitas una brújula, necesitas un parámetro para proseguir caminando en la dirección correcta. En todos los aspectos, necesitas saber qué dirección tomar en vuestras vidas, porque estáis en un mundo donde impera actualmente una gran medición de fuerzas, las fuerzas evolutivas e involutivas. Esto significa que estáis en medio de una gran guerra de energías, donde sois alcanzados interna y externamente.

Muchos se encuentran tratando de alcanzar el fin de esta catástrofe solos, midiendo fuerzas con sus compañeros, pero sin duda no será así que vencerán esta guerra, no será tratando de alcanzar solos a la otra orilla del río que saldrán de esta catástrofe, pues hasta allí llegarán y encontrarán muchos cocodrilos y muchos lobos vestidos con pieles de ovejas esperando en la otra margen. Perdonad la metáfora, pero es la mejor manera de sintonizar con lo que internamente estáis sufriendo y que no sabéis expresar.

La mayoría de los seres humanos se encuentra sedientos de una Luz que les indique el Camino, y vosotros sois como pastores que necesitan una brújula para poner todo el rebaño a salvo y en la dirección correcta.

Por eso no podemos ser tragados por los atropellos de las personalidades inherentes a esa medición de fuerzas evolutivas e involutivas. Necesitamos estar a salvo de estas amenazas, necesitáis estar lúcidos acerca de todo lo que os rodea – enérgicamente hablando – para que no seaís arrebatados por falsos pastores.

Es necesario vigilar y orar.

¡Vigilad vuestra Luz interior!

¡Vigilad vuestra chispa divina!

Vigilad vuestros vehículos espirituales, vuestros chakras, vuestros cuerpos de manifestación.

Focalizad vuestra mente en la Luz de Maitreya y enciende vuestro Santo Ser Crístico.

¡Encended vuestra llama interna!

Despertad a vuestro Cristo Interno. Quedaros vigilantes para que vuestra luz crística permanezca encendida, día tras día, noche tras noche.

Vigilad! Este seguirá siendo vuestro baluarte contra todo mal, contra todas las guerras venideras. Mientras estéis vigilantes, nada de mal os sucederá. Sólo así estaréis siguiendo diariamente el mismo camino, sin desviar y sin vacilar.

Amados hermanos y amados hijos de mi amor universal, el momento que vivís es de muchas batallas entre las fuerzas evolutivas e involutivas, y tenéis que estar siempre atentos.

estaratentos Vigilad y Orad Mensaje canalizado de Lanto hermandadblancaorg

Si os mantienes vigilantes recibiréis la fuerza del Espíritu de la Verdad, la fuerza del Espíritu Santo.

Y sólo así podéis Orar por todos aquellos que buscan Luz de la Sabiduría, la Luz de la Nueva Esperanza. Sólo así podéis Orar en Espíritu y Verdad.

Vuestra salvación se encuentra dentro de vosotros mismos.

Si mantuvieres encendida vuestra «Llama Crística», mantendréis vuestro templo interno siempre dispuesto a recibir las energías de lo alto y siempre cerrado a las interpelaciones de energías involutivas.
Tendreís que Vigilar con el fin de que podáis orar por vuestros hermanos, amigos y compañeros.

Sólo así asimiláis gradualmente las frecuencias vibratorias que rigen las nuevas acciones y el nuevo lenguaje del nuevo mundo, para conocer lo que hasta ahora os es desconocido, o sea, la Nueva Realidad que está flotando sobre vuestras cabezas.

Sólo así entraréis gradualmente en el nuevo mundo rodeados por nosotros, vuestros hermanos mayores, y por todos aquellos que están implantando un Nuevo Mundo en este planeta Tierra.

No tengáis miedo de vivir un nuevo mundo; se está preparando porque la «Gran Hora» está llegando, el momento en que todos los integrantes de una nueva era se dirigen hacia regiones donde implantarán un nuevo modo de vivir, creando toda una infraestructura necesaria para que todos puedan vivir en armonía y equilibrio con la naturaleza y con todos sus hermanos dévicos.

Vigilad para que podáis deshaceros de todo tipo de iniquidades y amenazas a la prosecución de vuestras tareas espirituales.

El Espíritu de la Verdad ya está entre vosotros para inspiraros y guiaros hacia su salvación.

Este es mi mensaje de hoy. Espero que haya traído aclaraciones necesarias a vuestra eterna jornada hacia la Luz Mayor.

¡Que así sea! Con todo mi amor,

Lanto.

Canal Espiritual: Lourdes Rosa

 

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Libro “Mensagens Dos Seres de Luz”. Segunda Edición. Autores Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

10 comentarios

  1. Buen día.
    Agradezco inmensamente este articulo, ya que mi trabajo implica una conexión inminente espiritual, lo vivo y trato de que sea transmitido. Siento falencias en diferentes puntos, la forma de pedir protección, de invocar ayuda y pedir que la llama permanezca encendida, de ejercicios que mantengan mi alineación, a quienes acudir en casos especiales, en todas las anteriores tengo opciones, pero siento que falta. Les pido ayuda para continuar mi crecimiento y poder ayudando a otros. Gracias

  2. Muchas gracias por todo. Necesito por favor saber como mantener la luz cristica día y noche activada. No estoy muy avanzado en la meditación. Les agradecería mucho la ayuda de todo carazón. Bendiciones y gracias.

  3. Excelente artículo, pero yo siempre he tenido una gran duda, quisiera que me dijeran cual es la mejor manera de orar, un método que yo pueda adaptar a mi forma de ser. A veces pienso que no he aprendido a establecer ese contacto intimo con Dios y los Angeles, aunque se que están presentes en mi vida pero me asalta la duda si lo estoy haciendo bien

  4. Hola: a qué se refiere con vigilar? A estar atentos? A mantenernos despiertos?
    Respecto a lo de poder llegar al nuevo mundo se refiere a que nos van a acompañar para ir asimilando los cambios? Las sensaciones y cosas que podamos ver?
    A qué se refiere con la llama crística? A la que se siente de la emoción en el pecho de experimentar a Dios?
    Soy psiquiatra y también estoy luchando para superarme a mí misma con mi personalidad y al mismo tiempo trabajando la mayor parte del tiempo para los demás y no sólo en la consulta. Pero me siento muy cansada y llegué hace poco de vacaciones. Me gusta mi trabajo pero a diario creo que me consume mucha energía. Me es difícil estar bien, termina el día y me siento muy cansada, será en parte por ésto? Por lo que está pasando? Estamos en plena batalla entre el bien y el mal o no?
    Tengo muchas interrogantes…
    Saludo afectuosoa
    Marisol de Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx