• Skip to main content
  • Skip to secondary menu
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer
  • INICIO
  • Mensajes del Cielo
  • Sabiduria Ancestral
  • Profesionales
  • Mundo Espiritual
  • Vida Consciente
  • Biblioteca

Gran Hermandad Blanca

Comunidad espiritual y revista digital esotérica para crecimiento personal y medicina natural, terapias alternativas y esoterismo, viajes espirituales...

  • Quienes somos
  • FORUMS
  • GRUPOS
  • REC3
  • PUBLICIDAD
  • Hazte socio
  • CONTACTO
Inicio › Mensajes del Cielo › Maestro Lanto › Vigilad y Orad! – Mensaje canalizado de Lanto

Vigilad y Orad! – Mensaje canalizado de Lanto

23 abril 2018, Patricia Gambetta 10 Comments

  • 229
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Tabla de contenidos ocultar
  • 1 ¿Quién podrá decir que no es difícil hoy ser discípulo en medio de un mundo tan conturbado?
  • 2 Una Nueva Revolución de la Conciencia está en curso, por eso ya no sabéis guiaros por los dictados pasados ​​en vuestro día a día.
  • 3 La mayoría de los seres humanos se encuentra sedientos de una Luz que les indique el Camino, y vosotros sois como pastores que necesitan una brújula para poner todo el rebaño a salvo y en la dirección correcta.
  • 4 ¡Encended vuestra llama interna!
  • 5 Amados hermanos y amados hijos de mi amor universal, el momento que vivís es de muchas batallas entre las fuerzas evolutivas e involutivas, y tenéis que estar siempre atentos.
  • 6 Sólo así entraréis gradualmente en el nuevo mundo rodeados por nosotros, vuestros hermanos mayores, y por todos aquellos que están implantando un Nuevo Mundo en este planeta Tierra.

viajadyorad - Viajad y Orad! - hermandadblanca.org

Mensaje de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

La vida humana se encuentra conturbada y los dictámenes diarios hacen que los que se dedican a la vida espiritual permanezcan constantemente expuestos a energías involutivas, perturbados por los desordenes de la propia mente humana, lo que genera desequilibrios frecuentes, dificultando continuamente el mantenimiento de la armonía interna y externa.

¿Quién podrá decir que no es difícil hoy ser discípulo en medio de un mundo tan conturbado?

Por eso mismo hemos alertado a todos para que vigilen y oren, como ha pedido el Cristo-Maitreya.

Pero, ¿qué significa Vigilar y Orar?

¿Cómo debéis vigilar de modo que podáis manteneros en la sintonía con las energías acuarianas, indicativas de un nuevo ritmo de vida en este mundo humano?

Si bien no todos los discípulos son omisos en la dedicación a la creación de un nuevo modo de vivir en su cotidiano, ésta sigue siendo una dificultad de la mayoría, es decir, de Vigilar y Orar, teniendo en vista ser una acción de carácter muy elevado para los tiempos actuales y por estar enmascarada por interpretaciones realmente obsoletas.

Bien dijo Cristo que esta sería una época de muchos reveses para todos los que estuvieran en el camino, pues se trata de una época en que todos los muros cayeron, y poco a poco todos los misterios están siendo desvelados, las misiones de la magia blanca o no.

Lo que era estandarizado como verdad de todos los tiempos ya cayó por tierra (y está todavía para la mayoría de los seres humanos a construir sus dogmas con los pedazos que quedaron), pues una nueva la vida está surgiendo y una nueva humanidad está naciendo, fruto de un nuevo lenguaje.

Por eso mismo estáis en un mundo desconocido, y aquellos que no lo perciben temen en ser los dueños de la verdad a cualquier costo, pues estos están alucinados por mantener sus puestos de mando, como siempre lo hicieron. Y ay de esos, porque están confundiendo a otros seres humanos con sus fantasías y serán objeto, con certeza, de decepciones colectivas – serán cazados ​​por sus seguidores cuando éstos despierten para la Vida real que está dentro de ellos.

Una Nueva Revolución de la Conciencia está en curso, por eso ya no sabéis guiaros por los dictados pasados ​​en vuestro día a día.

nuevarevolucion - Vigilad y Orad! - Mensaje canalizado de Lanto - hermandadblanca.org

 

El mundo viejo ha terminado y el nuevo mundo está flotando en vuestras cabezas, alcanzando vuestros corazones, y vosotros no podéis administrarlo.

Necesitas una brújula, necesitas un parámetro para proseguir caminando en la dirección correcta. En todos los aspectos, necesitas saber qué dirección tomar en vuestras vidas, porque estáis en un mundo donde impera actualmente una gran medición de fuerzas, las fuerzas evolutivas e involutivas. Esto significa que estáis en medio de una gran guerra de energías, donde sois alcanzados interna y externamente.

Muchos se encuentran tratando de alcanzar el fin de esta catástrofe solos, midiendo fuerzas con sus compañeros, pero sin duda no será así que vencerán esta guerra, no será tratando de alcanzar solos a la otra orilla del río que saldrán de esta catástrofe, pues hasta allí llegarán y encontrarán muchos cocodrilos y muchos lobos vestidos con pieles de ovejas esperando en la otra margen. Perdonad la metáfora, pero es la mejor manera de sintonizar con lo que internamente estáis sufriendo y que no sabéis expresar.

La mayoría de los seres humanos se encuentra sedientos de una Luz que les indique el Camino, y vosotros sois como pastores que necesitan una brújula para poner todo el rebaño a salvo y en la dirección correcta.

Por eso no podemos ser tragados por los atropellos de las personalidades inherentes a esa medición de fuerzas evolutivas e involutivas. Necesitamos estar a salvo de estas amenazas, necesitáis estar lúcidos acerca de todo lo que os rodea – enérgicamente hablando – para que no seaís arrebatados por falsos pastores.

Es necesario vigilar y orar.

¡Vigilad vuestra Luz interior!

¡Vigilad vuestra chispa divina!

Vigilad vuestros vehículos espirituales, vuestros chakras, vuestros cuerpos de manifestación.

Focalizad vuestra mente en la Luz de Maitreya y enciende vuestro Santo Ser Crístico.

¡Encended vuestra llama interna!

Despertad a vuestro Cristo Interno. Quedaros vigilantes para que vuestra luz crística permanezca encendida, día tras día, noche tras noche.

Vigilad! Este seguirá siendo vuestro baluarte contra todo mal, contra todas las guerras venideras. Mientras estéis vigilantes, nada de mal os sucederá. Sólo así estaréis siguiendo diariamente el mismo camino, sin desviar y sin vacilar.

Amados hermanos y amados hijos de mi amor universal, el momento que vivís es de muchas batallas entre las fuerzas evolutivas e involutivas, y tenéis que estar siempre atentos.

estaratentos - Vigilad y Orad! - Mensaje canalizado de Lanto - hermandadblanca.org

 

Si os mantienes vigilantes recibiréis la fuerza del Espíritu de la Verdad, la fuerza del Espíritu Santo.

Y sólo así podéis Orar por todos aquellos que buscan Luz de la Sabiduría, la Luz de la Nueva Esperanza. Sólo así podéis Orar en Espíritu y Verdad.

Vuestra salvación se encuentra dentro de vosotros mismos.

Si mantuvieres encendida vuestra “Llama Crística”, mantendréis vuestro templo interno siempre dispuesto a recibir las energías de lo alto y siempre cerrado a las interpelaciones de energías involutivas.
Tendreís que Vigilar con el fin de que podáis orar por vuestros hermanos, amigos y compañeros.

Sólo así asimiláis gradualmente las frecuencias vibratorias que rigen las nuevas acciones y el nuevo lenguaje del nuevo mundo, para conocer lo que hasta ahora os es desconocido, o sea, la Nueva Realidad que está flotando sobre vuestras cabezas.

Sólo así entraréis gradualmente en el nuevo mundo rodeados por nosotros, vuestros hermanos mayores, y por todos aquellos que están implantando un Nuevo Mundo en este planeta Tierra.

No tengáis miedo de vivir un nuevo mundo; se está preparando porque la “Gran Hora” está llegando, el momento en que todos los integrantes de una nueva era se dirigen hacia regiones donde implantarán un nuevo modo de vivir, creando toda una infraestructura necesaria para que todos puedan vivir en armonía y equilibrio con la naturaleza y con todos sus hermanos dévicos.

Vigilad para que podáis deshaceros de todo tipo de iniquidades y amenazas a la prosecución de vuestras tareas espirituales.

El Espíritu de la Verdad ya está entre vosotros para inspiraros y guiaros hacia su salvación.

Este es mi mensaje de hoy. Espero que haya traído aclaraciones necesarias a vuestra eterna jornada hacia la Luz Mayor.

¡Que así sea! Con todo mi amor,

Lanto.

Canal Espiritual: Lourdes Rosa

 

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Libro “Mensagens Dos Seres de Luz”. Segunda Edición. Autores Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

💗 Si te ha gustado COMPARTE 💗
  • 229
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Información Relacionada

hermandad blanca juan sequera la voz de dios 01 reflexiones la voz de dios i212717
Reflexiones: La voz de Dios
frases de amor cortas y dulces que puedes compartir a quienes amas 50 frases de amor cortas y dulces que puedes compartir con quienes ama i212190
48 frases de amor cortas y dulces para compartir con quienes amas
hermandad blanca por los caminos de dios parte 2 por los caminos de dios reflexiones sobre nuestra busqueda espiritua i210953
Por los caminos de Dios. Reflexiones sobre nuestra búsqueda espiritual: Los obstáculos (II)
maestrolanto maestro lanto. canalización de carlos eduardo nascimento. ID169116 - hermandadblanca.org
Maestro Lanto. Canalización de Carlos Eduardo Nascimento.
renovarparainnovar - Renovar para Innovar-Mensaje Canalizado Lanto - hermandadblanca.org
Renovar para Innovar-Mensaje Canalizado Lanto
hermandadblanca org maestro lanto opt 429×620.jpg - Mensaje de Lanto: Guiamos a los seres humanos desde eones - hermandadblanca.org
Mensaje de Lanto: Guiamos a los seres humanos desde eones

Categorias: Maestro Lanto Etiquetas: actualidad espiritual, amor universal, espiritualidad, luz crística, maitreya, nueva conciencia, nueva vida, nuevo mundo, vida espiritual

Sobre el autor: Patricia Gambetta

Soy una apasionada por los idiomas y la escritura. Debido a ello, además de ser Administradora de Empresas y Analista en Finanzas e inversiones y trabajar en ello, soy Traductora y Redactora de Contenidos web. Colaboro con la Gran Familia de hermandadblanca.org. Poder llegar a personas como ustedes, a través de mis artículos y traducciones hace de mí una mejor persona. Adoro los idiomas y poseo un nivel de inglés y portugués avanzado hablado y escrito.

Reader Interactions

COMENTARIOS

  1. FERNANDA

    24 abril, 2018 at 19:22

    Buen día.
    Agradezco inmensamente este articulo, ya que mi trabajo implica una conexión inminente espiritual, lo vivo y trato de que sea transmitido. Siento falencias en diferentes puntos, la forma de pedir protección, de invocar ayuda y pedir que la llama permanezca encendida, de ejercicios que mantengan mi alineación, a quienes acudir en casos especiales, en todas las anteriores tengo opciones, pero siento que falta. Les pido ayuda para continuar mi crecimiento y poder ayudando a otros. Gracias

    Responder
  2. María Cristina EcheverríaMaría Cristina Echeverría

    24 abril, 2018 at 17:13

    Muchas gracias

    Responder
  3. Luis

    24 abril, 2018 at 11:00

    Muchas gracias por todo. Necesito por favor saber como mantener la luz cristica día y noche activada. No estoy muy avanzado en la meditación. Les agradecería mucho la ayuda de todo carazón. Bendiciones y gracias.

    Responder
  4. antonio

    24 abril, 2018 at 06:10

    MUCHAS GRACIAS MAESTRO LANTO

    Responder
  5. Gladys LozanoGladys Lozano

    24 abril, 2018 at 03:14

    Porque no comentan completo el mensaje , sería de una gran ayuda, muchas gracias ❤

    Responder
  6. Silvia FagaburuSilvia Fagaburu

    24 abril, 2018 at 02:34

    Gracias

    Responder
  7. Nancy Perdomo

    24 abril, 2018 at 02:11

    Excelente artículo, pero yo siempre he tenido una gran duda, quisiera que me dijeran cual es la mejor manera de orar, un método que yo pueda adaptar a mi forma de ser. A veces pienso que no he aprendido a establecer ese contacto intimo con Dios y los Angeles, aunque se que están presentes en mi vida pero me asalta la duda si lo estoy haciendo bien

    Responder
  8. Elmer Rico CastañedaElmer Rico Castañeda

    24 abril, 2018 at 00:55

    cuando uno hace estos estas despertando CONCIENCIA y lo mejor es apoyarce en muestra MADRE DIVINA ,pa ella nos ayude en esta labor gracias

    Responder
  9. De Jesús Medero JulieDe Jesús Medero Julie

    24 abril, 2018 at 00:34

    Gracias

    Responder
  10. Marisol Valencia

    23 abril, 2018 at 23:58

    Hola: a qué se refiere con vigilar? A estar atentos? A mantenernos despiertos?
    Respecto a lo de poder llegar al nuevo mundo se refiere a que nos van a acompañar para ir asimilando los cambios? Las sensaciones y cosas que podamos ver?
    A qué se refiere con la llama crística? A la que se siente de la emoción en el pecho de experimentar a Dios?
    Soy psiquiatra y también estoy luchando para superarme a mí misma con mi personalidad y al mismo tiempo trabajando la mayor parte del tiempo para los demás y no sólo en la consulta. Pero me siento muy cansada y llegué hace poco de vacaciones. Me gusta mi trabajo pero a diario creo que me consume mucha energía. Me es difícil estar bien, termina el día y me siento muy cansada, será en parte por ésto? Por lo que está pasando? Estamos en plena batalla entre el bien y el mal o no?
    Tengo muchas interrogantes…
    Saludo afectuosoa
    Marisol de Chile

    Responder
¿Te ha gustado? deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puedes subscribirte sin comentar.

Primary Sidebar

3M23K12KFEED

¿BUSCAS ALGO?

CONTENIDOS POPULARES

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente

La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

¿Conoces cuál es tu Misión en la Vida?, por Roberto Pérez –  Comentarios por Gisela S. ¿Conoces cuál es tu Misión en la Vida?, por Roberto Pérez – Comentarios por Gisela S.

[ Leer más artículos populares ]

CONTENIDOS ESENCIALES

¿Quienes son los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca?

Directorio Internacional de Grupos de Desarrollo

Grupos Online de Meditación y Triangulos Energeticos

Numerología

Geometria Sagrada

Astrologia

Interpretación de los Sueños

Libros del Maestro Tibetano Djwhal Khul o el Tibetano, por Alice Ann Bailey

[ Más contenidos esenciales ]

Recibe las novedades por email

Al suscribirte aceptas la política de privacidad y los términos del servicio.

*** Si no recibes los emails revisa la carpeta de SPAM y agrega info@hermandadblanca.org a tus contactos.

Footer

15.000.000 visitas al año
Si lo que ofreces es gratuito para la comunidad puedes publicarlo haciendo clic aquí.
Tambien tenemos publicidad para profesionales, consulta aquí los servicios que ofrecemos.
Publica tú información

Hazte soci@ y ayudanos a difundir información
desde 5€ al mes

Hazte socio y colabora

Si lo prefieres puedes hacer un donativo puntual

Más Información
Quienes somos
Hazte Socio y colabora
¿Necesitas publicidad profesional?
Publica gratis si lo que ofreces es gratis
CONTACTO

KARANA DIKSHA© 2019 · Aviso legal, Terminos y Condiciones del Servicio | Políticas de privacidad y cookies | Condiciones de contratación