Pasando de la ilusión del tiempo lineal al tiempo simultáneo.

Rosa Iuorno

Pasando de la ilusión del tiempo lineal al tiempo simultáneo

luz del cielo stephen wagner 8211 experiencias cercanas a la muerte vistazos a l i216113

Mensaje de Sanat Kumara Germain recibido por Agnès Bos-Masseron del 8 de marzo de 2020

Mira, desde la atención clavada en la alegría por la devoción, se abre el acceso a las olas de néctar (soma). Estas corrientes son un subproducto de la intensidad de la alegría, y simultáneamente estas corrientes de néctar transfiguran la estructura del cuerpo para que la materia sea concretamente ligera.

La atención dinámica ofrecida para servir a la alegría encarnándola es, por lo tanto, la base de la transmutación celular, de la transmutación de los órganos. De la intensidad correcta de atención viene otra estructura cerebral, celular, corporal, incrustada si se puede decir en estructuras más sutiles y menos sutiles.

Para aquellos que saben mirar con la vasta visión y el ojo del corazón, toda la creación, los planetas, las estrellas, el mismo espacio, las plantas, los animales, los minerales, todos se ofrecen plenamente al infinito de alegría, y en esta frecuencia de devoción ofrecida a la alegría, ya que es una frecuencia, una intensidad de atención, inherente a esta frecuencia fluye las ondas de néctar.

Otra noción de tiempo es inherente a esta frecuencia. Pase de la ilusión del tiempo lineal al tiempo simultáneo.

Así reunidos, reúnes los dos bancos de tiempo hasta que se tocan en el presente eterno. Esto también, ya sabes, es cultivado por la atención. Para aquellos cuya atención permanece enfocada en el tiempo lineal, se refuerza la ilusión del tiempo lineal.

Para aquellos que saben cómo deshacerse del apego al tiempo lineal para animar esta evidencia de que los dos bancos se están acercando, pueden experimentarlo incluso de manera concreta. El tiempo no tiene el mismo sentido que en el pasado, ¿verdad? Algunos dicen que se está acelerando.

No importa, se trata de tocar el infinito. Para aquellos cuya mirada permanece centrada en el infinito, los dos bancos de tiempo se acercan. Y de la percepción del tiempo, surge la del no-tiempo, lo eterno, lo infinito.

La atención en el tiempo lineal es la guía

viviendo en el cielo mensaje de dios canalizado por yael y doug powell

Así que mira cómo la atención sigue siendo la guía. Para cada evento, podemos poner nuestra atención en muchos planes, animando así el plan correspondiente. Vea lo absurdo de la creencia de que la encarnación está inscrita en el devenir. La encarnación está bien inscrita en el autopaso. El autopaso puede no responder a las leyes del tiempo lineal.

Vea la belleza de cultivar una relación amorosa con el silencio. Vea la belleza del arte de la encarnación que no conoce la expectativa, que solo conoce el dinamismo y que, por la forma en que se pone la atención, proyecta el nivel de creación correspondiente a la frecuencia de la encarnación.

Presta atención al nivel de vibración. Entonces, en medio de esta tierra que, para algunos, parece un campo de batalla, podemos vivir la belleza de la vida, la belleza del infinito, la belleza de los niveles más sutiles y paradisíacos, la belleza de esta ausencia.

hermandad blanca reflexiones yin yang trascendencia juan sequera 04 reflexiones origen significado y trascendencia del yin yang i220822

La belleza pura está más allá de la forma.

Forma total y amor ofrecidos al Venerable. Ausencia total de forma y, sin embargo, una realidad tan concreta que todo fluye de ella y que todo vuelve a ella.

La belleza de un círculo así unida para mantener esta visión, frustrando así la superficie de la tierra, en su aura, esta creencia de que todo está gobernado por este tiempo lineal y este devenir. En el corazón de la devoción está el tiempo simultáneo.

Todo inmóvil, y sin embargo, un movimiento de péndulo inmenso a través de la aparición del corazón del silencio y la convergencia en el corazón del silencio de esta evidencia de que solo la belleza pura está más allá de la forma.

Sin historia y, sin embargo, la cuna de cada historia. La atención permanece fija en la fuente, incluso en el corazón de cada historia.

Compartido por mensajes celestiales: https://messagescelestes.ca

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Agnès Bos-Masseron

Url original: https://messagescelestes.ca

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales

Mensajes del cielo: No te preocupes, tu alma tiene un plan

Sanar y ser sanados en el tiempo actual

Canalización del 6 de diciembre del año 2019, Mensaje para los Trabajadores de la Luz

1. Con cuánto júbilo y optimismo contamos en el paso de cada uno en el tiempo, una de mis conclusiones.

1. Según la ciencia, si la velocidad de la luz fuese infinita la simultaneidad sería un concepto absoluto para cualquier observador, y no relativo. Sí a día de hoy no se ha podido alcanzar tal velocidad, lo que usted ha vivido queda fuera de los límites…