Yo no quiero homenajearte, solo quiero Amarte y Respetarte, Grande y Hermosa Madre Tierra, nuestra Amada Gaia

Rosa (Editora)

«Mi Corazón honra y agradece a tu Ser Amada Gaia, por ser nuestro sostén, por brindarnos tu belleza en todas sus formas y colores, por las semillas que guardas y nos entregan sus frutos, por albergar el agua que nos sacia la sed y refresca nuestro cuerpo.

Tú me hablas cuando la flor se abre, con la cascada que corre por el cerro; y me siento a escuchar tus palabras, así, en mi inmutable sosiego escucho tus latidos, expresando el inmenso Amor que nos tienes.»

Hoy no quiero hablar del daño que te hemos y estamos causando, no quiero hablar del por qué se determinó esta fecha para homenajearte, hoy quiero que sea SIEMPRE para ti, para mí, para mis hermanos todos; por ello voy a dejar asentado aquí lo que todos podemos hacer por vos Madre Querida:

. Cuidar nuestros sentimientos y pensamientos, ya que ellos aunque no los expresemos verbalmente y por acciones, emanan desde nosotros disparándose como proyectiles siendo altamente contaminantes para la Tierra y todo lo que en ella habita.

. Que nuestras acciones sean efectivas. Cuando salgamos en lo posible portemos una bolsa de residuos para juntar nuestros deshechos y los que vamos encontrando, como botellas, latas y otros desperdicios que son altamente contaminantes; y que quizá hayan llegado al lugar por la acción del viento.

. Cuando caminemos que sea prestando atención por donde vamos y lo que pisamos, que sea siempre con respeto y cuidado, aunque nos parezca que estamos en lugares donde no hay carteles que digan: No Pisar el Cesped, aunque sean lugares que no están protegidos por el hombre, también hay plantas y verdes pastizales que están ahí para colaborar con nuestro andar, seamos benevolentes con toda la naturaleza que nos entrega nuestra Gran Madre Tierra, apreciemos su valor respetándola tanto como a nosotros mismos, pidamos permiso para tomar una flor o un fruto, ya que ellos se ofrecen a nosotros, nosotros no somos sus dueños.

. Estar siempre agradecidos recordando todo lo que recibimos de Gaia, no un solo día, tienen que ser todos los días de nuestro tránsito por el Planeta, ella nos proporciona todo el sustento para nuestra vida.

. Recuerden que: Somos en todo momento ejemplos vivos para nuestras generaciones más jóvenes y ellos siempre nos observan.

Seamos conscientes de que si Amamos con el Amor que Es en nosotros y en todo, los homenajes no existirían, ya que nos trataríamos a nosotros mismos y a todos con ese preciado Amor. Estos actos nacen debido a las carencias que padecemos, ante el letargo que nos hemos impuesto, mientras andamos en la búsqueda de la recuperación de lo que hemos olvidado el «Amor Verdadero, sin condiciones».

Aquí les comparto para que observen esta partecita de Gaia que es el «Pequeño Paraíso Terrenal» donde habito y que me abraza siempre. ¡Gracias Madre, gracias Gaia!!! «Tú me has elegido, yo te elijo»

tierra cielo
tierra con agua