Yoni sagrado. Aprende, conócelo y disfruta

Alberto Rivas



Yoni sagrado. Aprende, conócelo y disfruta

Mujer, tienes un yoni sagrado por una razón, ¿lo conoces? Tu yoni es hermoso. Es para ser escuchado, honrado, amado y usado por ti. A través del autoconocimiento puedes hacer un camino hacia la plenitud y el bienestar en la salud.

¿Qué es el yoni sagrado?


Yoni es la palabra sánscrita que se designa a los genitales femeninos, el útero y la vagina. Significa «pasaje divino», «lugar de nacimiento», «fuente de vida», «templo sagrado» por tanto, el Yoni sagrado simboliza la naturaleza divina de la mujer y su portal sagrado a la vida.

En la antigua tradición taoísta china también se le conoce como «loto dorado», «puertas del paraíso», «palacio sexual», «perla preciosa» y «tesoro».

Es un portal que conecta con el placer, con la vida y la creación. A través del Yoni, se genera toda la vida. Sus aguas son como ríos, llenas de vida, fertilidad y misterio. En muchas tradiciones, la vulva, el útero y el orgasmo femenino se consideran sagrados e importantes para el mantenimiento de toda la vida.

La importancia de conocer tu yoni sagrado

Cada vulva es única, una marca personalized, como las huellas digitales. Sin embargo, en nuestra cultura machista y patriarcal, se da un aprendizaje parcial sobre nuestros cuerpos y nuestra sexualidad, sobre todo sobre la sexualidad femenina.

Muchas mujeres no conocen otras vulvas, no reconocen ni valoran su diversidad de formas. Les imponen normas estéticas e higiénicas que intentan typical su cuerpo y su sexualidad normal y first.

Esta cultura patriarcal impone ideales de belleza, de higiene, aroma, forma, and so forth. y se puede ir disfrazando con aromas, hasta con cirugías, ya que muchas mujeres van creyendo que su cuerpo es inadecuado o no cumple con los estándares de belleza de la época.

Es necesario comenzar a reconocer el poder del yoni sagrado y su belleza all-natural. Si deseas hacer modificaciones, es porque lo elijes, lo conoces y te libera y no porque te lo imponen o está de moda.

Pero es fundamental rescatar tu cuerpo y tu sexualidad libre, natural y sagrada. Reanudando el cuidado individual, apropiándote de tu sexualidad libremente, llena de amor, fluidez y placer.

Yoni sagrado

Aprendiendo a conocer el yoni sagrado

Aquí te presentamos algunos consejos de terapeutas femeninas acerca del cuidado y conocimiento del yoni sagrado, para ir despertando a la diosa femenina, explorar y redescubrir el placer.

Perdonar

Perdonarse a sí mismo y perdonar a los demás por la enseñanza errada que has recibido, por la ignorancia y por las malas relaciones que has tenido debido a esa ignorancia. Siente la melodía de tu  útero es un lugar tranquilo, siente tu corazón y escucha su susurro silencioso, permítete escuchar el perdón.

Definir

Deja un día para ti y escribe. Obsérvate, tu respiración, tu cuerpo y escribe, define lo que es importante para ti, para tu sexualidad. Profundiza sobre lo que respecta a tu sexualidad, lo que te agrada, tus fantasías, tus deseos, todo lo que se te venga a la mente, sin autocensura.

Descubrir

Ve descubriendo tu cuerpo. Tu misma con tus propias manos, explora, conoce juega, practica diferentes movimientos y descubre lo que va pasando en tu cuerpo, en tu mente y tu corazón. Esto sirve de autoconocimiento, ¿qué tanta represión o libertad sientes? Por otra parte, en una relación podrás orientar a tu pareja acerca de lo que te gusta.

Divertirse

La sexualidad y el sexo están muy lejos de ser solamente el orgasmo. Es el proceso, es todo el viaje lo interesante. Ir descubriendo en soledad o acompañada este proceso es muy interesante y liberador.

Preparar los ámbitos con los aromas de vainilla o sándalo, jazmín o el que te agrade. Darse un baño de hierbas aromáticas, poner tu música favorita, encender velas, explorar tu cuerpo y/o el de tu compañero o compañera, buscar los puntos estimulantes, activar el cuerpo desde los pies a la cabeza, toma todo esto como un aprendizaje, pero también diviértete en la exploración.

Disfrutar

Como dijimos, todo el proceso es para divertirse y también para disfrutar. Cuando estás en este espacio sagrado de exploración, en solitario o acompañada, expresa tus fantasías, y trata de hacerlas realidad, aunque sea en tu imaginación, vívelas y disfrútalas.

En una relación sexual propiamente tal, permítete disfrutar cada momento, muchas mujeres disfrutan al hacer disfrutar a su pareja y todo está bien. Todo está permitido en esta entrega, con respeto y amor mutuo.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/yoni-sagrado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx