Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Morya » A los Maestros del Rayo Azul

A los Maestros del Rayo Azul

Morya 009
El Morya canalizado por Lauren C. Gorgo

30 de Septiembre de 2009

 

¡Bendiciones y saludos divinos, excelsos! Me dirijo a ustedes como El Morya, Chohan del Rayo Azul de Dios.

 

Vengo primero en comunión con aquellos de ustedes que se han ofrecido voluntarios para encarnar en el rayo azul de luz cósmica y como los divinos mostradores del camino de una nueva era. Vengo a ayudarles a aprovechar los nuevos potenciales que cada uno de ustedes vino aquí a reclamar y han presentado en el nombre de la unicidad para honrar el camino del Cristo resucitado en su interior.

En poco tiempo, su mundo externo cambiará para reflejar los cambios internos por los que han trabajado tanto tiempo y tan duro. Sí, serán los cambios que por tanto tiempo han buscado, sin embargo, también serán los cambios que cada uno de ustedes vino a arraigar en el núcleo de la tierra a través del rayo guerrero de la verdad cósmica, la sabiduría y la voluntad divina de Dios.

 

Les ofrezco esta información sólo como un recordatorio de que aquellos seres del rayo azul tienen un rol muy especial que desempeñar en este planeta, en este momento, y que ustedes han venido primero para establecer las posiciones de liderazgo que su sociedad humana busca tan desesperadamente.

 

En este sentido, aquellos de ustedes que se han dado cuenta de que su rol es el del pionero que allana el camino, y el dominio dentro de ustedes ahora es un claro reflejo de ese rol, se están preparando una vez más para pasar hacia lo desconocido.

 

Las mareas fluctuantes que siguen bañando sus actuales asuntos planetarios son las que ya se han probado obsoletas y aquellos de ustedes que han contribuido a esta realidad que desaparece, son quienes se están convirtiendo en los nuevos líderes de un nuevo día, un nuevo camino.

 

Muchas bendiciones de virtud les serán concedidas a ustedes, los nuevos guías físicos, pues en efecto el camino que ofrece mucho, exige mucho. Aquellos de ustedes que han dominado sin reservas la fuerza de la voluntad divina, van a reemplazar a los guías invisibles que los han guiado a cada uno de ustedes a casa, hasta este mismo punto en su viaje evolutivo.

 

Ustedes, los del rayo azul, son quienes han venido a derogar la mala voluntad de la humanidad y sustituirla por la Voluntad de Dios, los gloriosos y abundantes futuros para cada miembro de su sociedad humana, que considere que el bien mayor es un emprendimiento justo.

 

Sí, habrá quienes se opongan al sendero de la unidad en busca de más pruebas del camino, pero quienes han venido específicamente para reemplazar la voluntad humana de separación y lucha con la voluntad de la Divina abundancia, creación y esperanza, son quienes han venido a servir en la forma más elevada.

 

En esto, sepan que los maestros del rayo azul se convertirán en una voz predominante de una nueva era.

 

Todas las voces se van a fusionar en la creación del Plan en su forma inherente y característica, sin embargo, los maestros del rayo azul han desarrollado los dones sagrados de la comunicación, el habla, el discernimiento y la claridad de la voluntad divina, hasta el punto de la maestría. De hecho, pronto descubrirán que hay una buena razón para ello.

 

Aquellos de ustedes con los roles de la comunicación divina, vocal o de otro tipo, comenzarán a atraer las plataformas, medios y apoyo para sus tan necesarias empresas ahora que su planeta y su gente han pasado a una apertura y disposición para escuchar más verdad.

 

Queridos miembros del rayo azul, se conocerán a sí mismos por su nombre pues su nombre llevará la vibración de este rayo más sucintamente. Ejemplos de tonos vibratorios arcaicos en la historia de la tierra se describen en las Escrituras como cantos, así como su nombre tiene una frecuencia tonal de armonía que cuando se lo dice en voz alta crea los acordes dinámicos del espectro de color y resuena en la vibración característica del color azul.

 

El Sendero del (Primer) Rayo Azul

 

En la historia de la creación de la tierra y la evolución del hombre, el rayo azul ha tenido muchos roles en la implementación de las estructuras divinas necesarias para expandir aún más la conciencia humana. Es por esta razón que el Arcángel Miguel, co-portador del rayo azul, es uno de los seres angelicales más ampliamente conocido y mencionado en las Escrituras.

 

Lo que es importante tener en cuenta en este momento crucial en la creación humana es que el rayo azul debe preceder a todos los demás en la implementación de la voluntad divina. “En el principio, era la Palabra”, ejemplifica esta verdad más profundamente. El rayo azul contiene la frecuencia de la sabiduría eterna y el desapego de la forma, de modo que nuevos potenciales, nuevos niveles de conciencia puedan lograrse y, finalmente, ser formados en la materia.

 

Por esta razón, el rayo azul ha ocupado el papel del guerrero, protector de la Voluntad de Dios, y para los fines de promover la evolución humana en este magnífico tiempo de cambio planetario hacia la conciencia de unidad.

 

¡Lo que esto representa para la humanidad entera es la aparición de una nueva voz!

 

El rayo azul de Dios está fuertemente asociado con el chakra de la garganta y la energía de la expresión honesta y creativa. “Primero, la palabra” es una descripción del proceso de la creación de mundos y ahora, en este momento sin precedentes en la historia de la humanidad, los seres encarnados del rayo azul van a manifestar debidamente la palabra divina en obra divina.

 

Para este grupo de almas, ustedes van a seguir adelante con sus hermanos y hermanas álmicos y serán colocados a la vanguardia de la humanidad, donde sus voces serán escuchadas. Serán llevados a sus lugares legítimos como los que hablan la verdad, con el reconocimiento y herramientas necesarias para difundir la Palabra, la Voluntad de Dios y para inspirar a las comunidades, naciones, culturas y razas a unirse en apoyo de un bien mayor.

 

Es fundamental darse cuenta de que sus intenciones diligentes y nobles de liberarse de la esclavitud mental han sido en favor de un bien mayor, porque ustedes llevan consigo la vibración de la Palabra en todo momento. El arduo proceso de disolución de la pesadez de los campos de distorsión que impregnan la conciencia colectiva fue su regalo a este planeta y su gente, y ahora dan un paso al frente como ejemplos para anunciar una nueva manera.

 

Queridos miembros del Primer Rayo, presten atención. Su diligencia ha dado frutos y sus próximos pasos van a fortalecer las intenciones para el bien mayor de todos. Ahora es el momento para disfrutar, flotar, respirar, y preparar sus cuerpos terrenales para anclarse en su nuevo hogar vibratorio. El espacio que han creado intencionalmente para sí mismos aquí en la tierra está ahora disponible para todos, pero ustedes, los nuevos guías físicos, serán los primeros en entrar y residir aquí.

 

Serán testigos de un cambio de guardia en su esfera terrestre conforme los líderes de ayer están cada vez menos equipados para manejar los desafíos de hoy. Sean pacientes y persistentes en su búsqueda de la bondad global, queridos ángeles de azul, porque ustedes tendrán una gran influencia aquí.

 

Nosotros, los del rayo azul, llevamos a cada uno de ustedes en nuestros corazones como los guerreros silenciosos de una nueva tierra. Sus dones de comunicación ya no caerán en oídos sordos, y pueden encontrar que muchos que han hecho caso omiso de sus enseñanzas en el pasado de repente solicitan sus sabios consejos. No rechacen a nadie, pues los desafíos serán grandes y seguirán aumentando en magnitud para todos lo que aún no están dispuestos a entregarse a la belleza y santidad del Madre-Padre Dios.

 

Recuerden bien sus viajes, almas brillantes, y dejen la marca de la compasión y esperanza para todos los que están dispuestos a aceptarla.

 

Los rayos azules han tenido éxito en su misión de abrir las puertas del cielo y todos los que sigan el hoy ya-usado camino serán bendecidos por la recompensa de sus creaciones iluminadas.

 

¡Esperen lo inesperado!

 

En nombre del Consejo Cósmico Inter-dimensional de luz, nos despedimos, dejándoles bendiciones y buenas nuevas.

 

Transmisión Telepática a través de Lauren C. Gorgo en ThinkWithYourHeart.net

 

Copyright © 2009 – Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente. © 2006-9 Expect Miracles, Inc.

 

Traducción: Margarita López – mlopez.2112@yahoo.com

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
16 comentarios
  1. User comments

    hermanos de la hermandad este año he recivido descargas electricas en el cuerpo sobre todo cuando duermo savia que eran bendiciones de la vida , y gracias a su pagina se me aclara todo
    tuve un sueño en que sostenia un llama azul en mis manos estaba en mi casa como queriendo prender el califon,por esta razon siento que pertenesco a este rayo tengo el don de la musica asi como muchos dispuesto a usarlo en el servicio del amor gracias
    si alguien tiene otra inerpretacion del sueño muy agradecido luz y amor

  2. User comments

    BUENOS DIAS HERMANO: Anteriormente estube leyendo el comunicado del hermano Sant germani, donde decia que para una buena conexion debemos descubri a que famila pertenesemos y luego elegi este y por eso quiero hacerte una consulta: ¿como descubrimos a que rayo pertenesemos? y comentarte algunas experiencias que he tenido en estado de sueños, para que me ayudes a comprender los mensajes que nos deja los sueños. En uno de mi sueños, un anciano me dijo que tenia la llave de orion, antes de usarla para abrir la puerta, para encontrar un largo camino, rodeado de plantas y experimentando una paz increible, era perseguida por dos fuerzas que en el sueño, tomaban la forma de vampiros y hombres lobos, los mismos solo se manifestaban fuertemente en la oscuridad, estos personajes me persiguieron por mucho tiempo, y no eran aliados entre si, uno de ellos me aclaro que el motivo de la lucha, era mi sangre. Despues de esto experimente otro sueño: de mi corazon brotaba una luz compuetas por el color del arcoiris, que cubria todo el espacio en el que me encotraba y la misma era acompañada de una vibracion, que expresaba un cantico, diria como anguelical, porque nunca lo escuche en mi realidad del dia a dia, o sea cuando estoy inmersa en la vida terrenal. Despues de unos dias exprimente otra situacion en que mi realidad estaba inmersa en los dos mundos, el de los sueños y el terrenal, en un momento senti y persibi a un ser de luz, su campo energetico era azul con algunas tonalidades doradas , el cual iba acompañado del cantico que te describi, senti que ese ser era el Arcangel Miguel. El se aserco a mi para darme protecion ya que de la nada salio otro ser de masa oscura que quiso cubrirme y el no permitio que pasara esto, no se lo que paso en ese instante solo senti, el choque de dos energias: mi protector me dio en ese instante seguridad, para no reaccionar con el temor, al encuentro que tendria en segundos, el cual a no lograr lo que queria. Choco contra mi dejandome una sensacion de mucho frio y la parte afectada (cuello) adormesida, al tomar total conciencia, lo unico que tenia claro que eso no era algo que no paso, porque tenia dos manifestaciones, clara en mi, el escalofrio y el cuello duro, y el canto que vibraba en todo mi cuerpo y resonaba en mi cabeza. TE comento esto porque no, puedo comprender muchas cosas y no se aun a que rayo pertenezco, lo unico que puedo decirte es que el Arcangel Miguel es alguien de los tres seres que han tenido una relacion directa con mi existecia en esta vida, es por eso que siento una fuerte conexion hacia el, Jesus y Maria. Si puedes ayudarme a comprender mejor estas experiencias, y mostrarme el camino o darme pista en donde debo buscar mis respuestas, para descubrir el rayo que porta mi corazon, te lo voy agradecer infinitamente.
    Desde ya muchisimas gracias por tu mensaje, tiempo y dedicacion. Que Dios bendiaga a todos los que trabajan, por una nueva tierra y la concrecion exitosa del plan divino.

  3. User comments

    EL FLUJO DE LA ENERGIA DIVINA ES AMOR EN SI MISMO ASI CUANDO LLEGA AL CORAZON SE EXPANDE EN GRATITUD….HACIA TODO LA CREACION!GRACIAS POR SER PARTE DEL TODO PAZ Y AMOR!

  4. User comments

    mirta nose si me preguntas a mi ajajajaj pero creo sinceramente que si uno siente que pertenece a un rayo es probable que eso sea asi, siento que mucho en la espiritualidad se trata en el confiar muchas gracias y mucho amor y luz para el mundo bendiciones ALEGRIA jajajajaj

  5. User comments

    me encanto! hermosas palabras, que asi sea!

  6. User comments

    Podemos estar conectados a todos los Rayos, vibrar en todos, podemos tambien identificarnos a uno, o dos o quiza a todos, no importa la forma ni el orden……pero lo que si importa es mantenerte en la tu misma vibracion, ejercer pleno control de tu centro y siempre hacer un poquito mas para que esta siga elevandose.

    El saber a que Rayo pertenecemos, podremos identificarlo dependiendo de la vibracion o frecuencia en que estes. Es decir, En cada Rayo predominan "virtudes" a desarrollar por todos nosotros, entonces a medida que "progresamos" en la aplicacion de determinada "virtud" o "habilidad" en nuestro diario vivir y logramos hacerlo constante y permanente, nos daremos cuenta de que tenemos ya el control.

    Esto primero debe manifestarse en nuestras vidas, ya que todo parte de nuestro centro hacia afuera y a su vez como chispitas de luz vamos impregnando esa esencia en quienes nos rodean, siempre hay algo que nos permite avanzar y desarrollar eso que llevamos dentro.

    Creo a medida que desarrollamos una "virtud" la que le sigue llega solita, por las circunstancias de la vida y esto es precisamente lo que te ayuda a identificarla, aceptarla y aplicarla y asi una lleva a la otra.

    El estado ideal del hombre sera por logica, tener la paciencia y la sabiduria para aplicar todas las "virtudes" que cada Rayo emana en nuestra vida, si pudieramos lograr tener el control absoluto de todas esas manifestaciones que surgen de nuestro centro, otra cosa seria este mundo.

    Una vibracion te lleva a otra, un mensaje te lleva a otro, un nivel te lleva a otro, todo esta interconectado, todo es una cadena ascendente.

    Lo mejor es que siempre tendremos la seguridad de que no estamos solos, la proteccion que recibimos es ilimitada, podra quiza haber manifestaciones negativas de nuestros miedos internos porque es normal que los haya , pero estos se esfuman desde el momento en que la luz enraiza tu corazon, porque una vez que se enciende jamas tendras miedo a la oscuridad.

    Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro…

  7. User comments

    V.M.MORYA,V.M.MIKAEL, Y FE, V.M.NINERVA Y CONSTANCIA. DEL RAYO AZUL.

    CONTENTISIMA POR HABER LEIDO ESTE MENSAJE TAN AGRADABLE,Y CON TANTO SABER.SE VE QUE TODO ESTA MAS CERCA DE LO QUE PENSAMOS.

    MI DESEO ES SABER, A QUE RAYO PERTENEZCO.ESPERO QUE ME LO PUEDADN ACLARAR EN SUEÑOS. DANDO LAS GRACIAS ME VOY A DORMIR.

    TODO LO PIDO BAJO LA VOLUNTAD DE DIÓS. CONCEPCION

  8. User comments

    Demian, con mucho respeto te digo q

  9. User comments

    Demian con mucho respeto te digo que la consulta, no era para ti sino para aquel o aquellos que participaron del comunicado, yo no siento pertenecer a ningun rayo en especial, ya que todos son importantes para mi, por eso nombre al Arcangel Miguel, Jesus, Maria, los cuales son seres que estan muy ligados a mi existencia y no se si son portadores del mismo rayo. Ademas si no confiara en que el hombre es algo mas que carne y huesos, hace rato hubiera elegido el camnio de terminar, con mi vida carnal del momento, tambien quiero agregar que me parece algo molesto que acotes el jajaja, ya que suena como algo, que se encuentra fuera de lugar, en tu comentario. Se supone que es un espacio donde hablamos y comentamos cosas que nos pasan. Buscando una respuesta y ayudas de nuestros hermanos que nos envian el boletin y de aquellos que hayan experimentado algo parecido, pero que lograron encontrar una solucion o una respuesta. Asi que si tienes ganas de darme un consejo, ten mi correo para que te expreses libremente mirtalogocki22@hotmail.com. y podamos concer bien nuestra esencia. Desde ya gracias espero una contestacion del canalizador Lauren C. Gorgo o del El Morya, Chohan del Rayo Azul, muchas gracias y como dije anteriormente bendiciones para los que crean la nueva tierra y la concreccion exitosa del plan divino.

  10. User comments

    gracias mirta y te pido disculpas si molesta el jajaaj en momentos me da risa lo que escrivo sin ninguna intencion de ofender si tu o alguien mas se siente ofendido les pido disculpas no es mi intencion

    gracias y muchas bendiciones LUUUUUUUUUZ

  11. User comments

    Demian: estoy de acuerdo contigo, uno siente a cual rayo pertenece y simplemente confia. Tambien creo que este es un tema para vivirlo con Alegria y Amor y como tu lo dijiste CONFIANZA y por que no con un poco de diversión. A proposito tengo entendido que Jesús es Rayo Violeta, Maria y Miguel son Rayo Azul.

  12. User comments

    Gracias Amado Maestro El Moria y Arcangel Miguel!!!

    Un abrazo en la luz

  13. User comments

    Amadicimo maestro gracias por tu mensaje y tambien al canal ,siempre he tenido presente este gran rayo azul ya que como dice el maestro siempre lo recordamos por el arcanjel Miguel que lo hemos invocado mucho para que nos de proteccion con este maravillosos rayo

  14. User comments

    hola, soy Rosy, y me uno a vosotros en los comentarios…… efectivamente, vamos pasando por todos los rayos, hasta alcanzar la total maestria en su enseñanza….. pero yo me he dado cuenta que pertenezco al rayo verde, por que ese es el color de mis ojos, de mi ropa, de mi casa, de mi coche, al sentir el color verde vibro de un modo especial, me siento en plenitud. Con los otros colores, me siento bien, pero el verde es la relajacion total. Ademas al leer las enseñanzas de Hilarion, el Maestro del rayo verde, me senti totalmente identificada, eran mis enseñanzas, ya que sabeis que por la noche tenemos clases en la Universidad de los Maestros. Y esa es mi vida, sanar las emociones de los demas, protegerlos, darles luz y amor, ayudarles a hacer su vida mas facil. eso era algo que yo hacia de forma natural. y al tener conocimiento de los Maestros, comprendi que esas son caracteristicas del rayo verde, Mi Rayo.

    Bendiciones para todos vosotros……

  15. User comments

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Bendiciones y paz .

    Un abrazo en la luz.

  16. User comments
    María D el Carmen

    Quiero compartir este Grandioso Trabajo sobre Melkizedek o Changam
    El Rey del Mundo

    AGHARTI EL REINO
    DEL INTERIOR DE LA TIERRA

    http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Agharti-y-El-Rey-del-Mundo.html

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend