Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » “Acerca de la realidad del sufrimiento”, por el Arcángel Miguel

“Acerca de la realidad del sufrimiento”, por el Arcángel Miguel

Archangel Michael Sm
 Mensaje del 5.7.2011.

Canal: María Belén Cerfoglio

Más allá de la Luz hay más Luz. Nada hay en ti que no sea una planificación divina, así como todos los que van por ese camino, el de la Luz, que en este momento son la mayoría, aunque algunos no lo crean.

Nada es mejor que otra cosa, nada es peor… Todo es perfecto pues proviene de Dios/ La Fuente. Quienes se entreguen al plan de Dios no tendrán demasiado conflicto, en cambio quienes se resistan, sufrirán mucho, de hecho esa es la única causa de sufrimiento hoy en día. Tienen que comprender eso, que si sufren es porque no aceptan parcial o totalmente los nuevos cambios. Los cambios no tienen por qué angustiarlos demasiado, que los angustie no es un hecho que se da por sentado. El hecho es que si aceptan con alegría los cambios, aunque no los comprendan parcial o totalmente, serán plenamente felices. Están signados a ser felices; si no lo son es porque se resisten…

Intenten se conscientes de lo que van sintiendo con los nuevos cambios, miren, perciban esos sentimientos como desde fuera de ustedes mismos, y tómenlos sólo como lo que son, no le den ni más ni menos importancia. Esto les ayudará a no resistirse y a aceptarse a ustedes mismos. Aceptarse a ustedes mismos es crucial, el paso crucial que permite que puedan ser felices, disfrutar de lo que les pasa, confiar en ustedes mismos y por ende fluir en los cambios. Es como permitirse nadar a favor de la corriente; ustedes pueden dirigir el camino que van a recorrer (si van a ir linealmente o más bien zigzagueando) de esta forma ponen su sello a su camino y por otro lado pueden fluir con los cambios, y hacerlo sin sufrimiento.

Este es el secreto, más simple de lo que habrán podido pensar. Escuchen lo que les decimos. Nos estamos comunicando cada vez con más gente, con aquellos que están abiertos a escucharnos. Ábranse por favor, los necesitamos.

Les agradecemos desde ya infinitamente todo lo que hacen, todo el trabajo de ustedes es infinitamente venerado y glorificado.

Hoy y Siempre.

Consejo de Los 12 dirigido por  el Arcángel Miguel.

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Gracias amado A Miguel y el consejo de los doce por su asistencia y luz.

Amado Arcangel Miguel Guia mis acciones para nunca apartarme del Plan de Dios Todo Poderoso. Gracias, Gracias al Canal María Belen.

QUE BELLO!
    GRACIAS TE DOY SAN MIGUEL DE TODO CORAZÓN.