Arcángel Miguel – Descansar en las energías universales acelera vuestra evolución

Eva Martín Garcia

20151111 gaia tierra planeta energia cosmos OPT

Saludos Seres Divinos.

Hoy os hablamos con Amor y aprecio enormes.

Para vosotros es más fácil oírnos cuando tenéis un estado de amplitud. La relajación suaviza vuestro campo y abre vuestras energías para admitir más Luz en vuestro sistema energético Humano. Así que por favor, toma una respiración profunda y cierra los ojos por un momento; siente tu cuerpo y ten la intención de relajarte y suavizarte y abrirte, de manera que puedas recibir la profunda nutrición proveniente de todo lo que eres.

Cuando haces muchos cambios en lo material, frecuentemente te sientes cansado. En cualquier momento puedes conectarte con un estado de ser más energético, admitiendo una profunda nutrición a través de tu conexión con tu Yo Álmico. Te invitamos a que ahora mismo te abras y recibas esta renovadora energía; y a que te permitas continuar siendo refrescado y renovado mientras compartimos esta comunicación contigo.

Los Humanos en Ascensión estáis pasando a un nuevo campo de juegos. El juego tiene muchas capas que son definidas por las dimensiones. Mientras asciendes pasas a diferentes capas del juego, porque tus frecuencias básicas cambian. Dentro del ‘Juego Tierra’ un gran número de vosotros está cambiando a una plataforma en la cual se considera que la norma es la incorporación basada en el Alma. Todavía no estáis allí de manera estable y sostenida, pero os estáis sintonizando con esta localización de espacio-tiempo dentro de vuestra propia totalidad; y estáis siendo ayudados en esto por vuestras futuras versiones.

Aunque estamos hablando de tus versiones futuras, queremos que sepas que esto no tiene nada que ver con el tiempo. Tus versiones futuras aparecen a lo largo de una línea de tiempo evolutiva, no a lo largo de una línea de tiempo terrenal basada en el reloj. Lo que queremos decir con esto es que mientras asciendes comienzas a trascender los limitantes paradigmas de las relaciones tridimensionales con el tiempo; y comienzas a darte cuenta de que el desarrollo de tu viaje no es lineal, sino que es evolutivo.

La trayectoria del desarrollo de la vida Humana que estás experimentando te vuelve cada vez más completo y Álmico. Tu vida Humana es una parte del desarrollo de tu Alma hacia la completa reunión consciente con Todo Lo Que Es. Esto significa que todos los aspectos de tu Campo recordarán conscientemente todo lo que tú eres. Lo interesante de darte cuenta de que tu viaje no está basado en el tiempo sino que es evolutivo, es que puedes volver al pasado en la Tierra y tener acceso a aspectos futuros tuyos. Porque hay civilizaciones y culturas pasadas que han ascendido, cuya presencia os da información desde una más plena y coherente expresión de la Humanidad; y a algunos de vosotros, inclusive desde vuestras propias expresiones encarnadas.

Cuando te permites darte cuenta de que quizá hayas ascendido antes, o de que puedes conectarte con civilizaciones terrenales ascendidas para descargar las plantillas de coherencia asociadas con éstas, comienzas a pensar de manera diferente sobre tus relaciones con el tiempo-espacio. Te sientes menos amarrado por las fechas y las cosas que sientes que deben suceder en cierto momento; y comienzas a darte cuenta de que la vida y las experiencias manifiestas suceden en olas y ráfagas, como todos los ciclos naturales. Que las cosas pueden ser creadas explosivamente; y que aparentemente se pueden mostrar sin una cantidad de tiempo de espera para que sucedan los cambios en el interior; y luego inclinan el estado de nueva energía hacia un flujo de forma, que es lo que experimentas como circunstancias manifiestas de situaciones o apariencias de aquello con lo que querías conectarte en tu vida.

El conocimiento interno a partir del cual estás viviendo continuará abriéndose de maneras asombrosas a medida que resuenas más y más establemente con la línea de tiempo basada en el Alma. Las ideas de que no eres digno y de que no te mereces que tus alegres deseos se hagan realidad, parecerán cosa del pasado, meramente un recuerdo. Nada triste ni decepcionante, ninguna pena por el tiempo pasado, porque en el presente tendrás muy claro que tienes la capacidad de que el momento te colmará. Porque resonarás con la amorosa mirada de tu Alma hacia ti; y en este estado de alineamiento espiritual tu Luz irradiará y fluirá fácilmente hacia la forma; y te proveerá el conocimiento, la conexión y la claridad que todos buscáis.

Vivir en este reino de enfoque como un Ser en Ascensión, está comenzando a ser más común. Aunque muchos podrían no usar la palabra ‘Ascensión’, esto no cambia el hecho de que muchos Seres Humanos están acogiendo la claridad de la consciencia expandida. La capacidad de sentir Amor por otros y por sí mismos está creciendo en muchos Seres Humanos. Esta amorosa generosidad también está comenzando a extenderse a otras criaturas vivas y al Planeta; y esto está haciendo que las personas sean aún más conscientes. Es un proceso gradual que como una bola de nieve acumula energía como discernimientos y claridades; y barre formas de pensamiento limitantes y limpia patrones energéticos congestionados.

El Año Nuevo Chino refleja con bastante perfección los cambios internos que estáis sintiendo. La energía de este año que surge es un paso a la acción y a estados energéticos más altos. Aunque no estés listo, tú también sentirás esto. Confía en ti mismo y no te presiones, permite que la energía se acumule y se eleve en tu interior, mientras atiendes amorosamente tus necesidades y tu inspiración, confiando en que tu Yo Álmico te guíe perfectamente. Cuando te permites sentir una conexión innata con tu Yo futuro, un Yo Penta-Dimensional que vive una experiencia de la Tierra de 5ª Dimensión, te permites cabalgar en el arco energético ascendente que vuestro Planeta está otorgando y emanando; y esto hará que tu experiencia sea no solamente llena de gracia, sino abundante. Solamente necesitas aprender a dejar que llegue lo que necesitas, a creer que eres digno de ello; y a darte cuenta de que la abundancia no se basa en hacer cosas y transacciones, sino en nuestra Unicidad inherente. Experimentas la abundancia con base en tu capacidad de dejar llegar más; y la manera más fácil de aprender a permitir que llegue más, es aprender a verte y a ver tu vida desde el punto de vista de tu Alma.

Nos gustaría haceros una sugerencia para cultivar este estado de consciencia; y queremos que sepáis que realmente puede ser así de simple.

Cierra los ojos y abre tu interior. Siente el punto de quietud que está en tu centro; y ten la intención de abrirte a tu Unicidad Universal y conectarte como Alma.

Permítete sentir la calidez y la amplitud de esta apertura.

Ten la intención de que la calidez y la amplitud se expandan.

Disfruta estos sentimientos

Vuelve a permitirte invitar a este sentimiento a que se expanda, luego dedica tiempo a disfrutarlo.

arcángel Miguel con espada y balanza en la mano

Repite esto por tanto tiempo como quieras, pero sin esforzarte; con suavidad y facilidad.

Cuando sientas que está completo, ten la sensación de traer a tu sistema energético Humano toda esa energía con la que estás conectado.

Declara tu intención de irradiar esta energía en tu estado presente, dándote poder para cambiar a un estado de ser más universal basado en el Alma.

Renuévate con la comunión Universal basada en el Alma. ¡Date cuenta de que descansar en los Campos Energéticos Universales acelera tu evolución!

Cuando hagas esto regularmente, descubrirás que es mucho más fácil ser tu Yo Álmico. Si lo haces sin expectativas, simplemente por el placer de hacerlo, te permites que sea placentero y lo creas de manera que lo sientas bien, dejarás entrar más y esto se trasladará a todas las áreas de tu vida.

Sabemos que estás cansado de toda la integración que has estado experimentando. Te animamos a que descanses profundamente en el amoroso y nutricio campo de Luz de tu Yo Universal, tu Yo Álmico; renuévate y refréscate.

Hay tiempo para todo lo que quieres experimentar. Ahora, ilumínate y siéntete a gusto.

YO SOY el Arcángel Miguel.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Meredith Murphy

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx