Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Las Energías de Febrero de 2009 , Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Las Energías de Febrero de 2009 , Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Archangel Michael Sm

Amados Trabajadores de la Luz, a su ingreso en este mes de febrero, están viviendo su Realidad de una manera nueva. Están empezando a experimentar en su realidad los múltiples niveles y expresiones de la Luz. A medida que el “Holograma” de su realidad pentadimensional va fortaleciéndose y haciéndose más claro, ustedes van introduciéndose en una fase nueva y desafiante de su evolución como colectivo.

Cuanto más se activan y energizan las nuevas rejillas en todo el planeta, más luz afluye a ellas para preparar las nuevas manifestaciones. En estas rejillas hay una elevada tensión energética creativa que brota a través de la nueva matriz cristalina. La Abundancia de la Fuente está latiendo a través de las rejillas en Armónicas de Luz, Luz que sólo está a la espera de ser tejida en la manifestación por los Maestros de la Luz capaces de acceder al flujo de la Abundancia a través de sus corazones abiertos y de su alegre servicio a la Luz. Al mismo tiempo, las viejas rejillas tridimensionales están siendo vaciadas de energía, lo que está generando un efecto de “vacío” en virtud del cual nada parece fluir ni avanzar.

Verdaderamente, queridos, aquí es donde surge el reto para ustedes como Maestros de Luz. En sus vidas cotidianas van a verse confrontados con dos “niveles” de experiencia. Uno de ellos será el milagroso flujo pentadimensional de la Abundancia; el otro, el nivel tridimensional, que está desintegrándose, de la limitación y de la carencia, esas ilusiones vacías que están surgiendo ahora mismo en toda su verdadera vacuidad. Todos van a experimentar esos dos niveles de realidad, y sabemos que, los que carezcan de sabiduría y discernimiento, podrían caer en el pánico y sentirse “bloqueados”, como si no avanzasen. Queridos, se les está dando este tiempo para que puedan aprender las habilidades necesarias para distinguir lo que para ustedes es cierto y real de lo que no es más que vacía ilusión. Cuando puedan pasar con fluidez desde las energías vacías y vanas de la ira y la negatividad para fluir en las bendiciones de la manifestación abundante, habrán activado sus habilidades como Maestros de Luz de la Nueva Tierra.

En diciembre, sus chakras superiores fueron recalibrados para que quedaran solapados y alineados con esta nueva realidad. Perceptualmente, ustedes son capaces de distinguir y discernir lo que late con una energía superior de lo que es vacío y vacuo. En este tiempo lo sentirán en sus Corazones y en el interior de sus cuerpos.

Amados Trabajadores de la Luz, en este mes habrá muchas situaciones desafiantes que aparecerán a medida que vayan alineando sus reacciones mentales y emocionales con sus percepciones superiores. Se verán confrontados con situaciones en las que tendrán que elegir entre vibrar en el nivel de la desesperación y la ira o entrar en el espacio seguro del Corazón, sabiendo que siempre están a salvo y protegidos en el amor de su presencia YO SOY. Cuando hagan esa elección de entrar en su Corazón, se sentirán lo suficientemente poderosos para manejar cualquier situación y, con amor, transformar las energías a una vibración superior. Y, si no pudieran hacerlo, seguirán adelante sin sentir la necesidad de engancharse en esa situación ni de cargarse ustedes con esas energías de inferior vibración.

Es una elección y, al optar por elevar las frecuencias de sus chakras inferiores para que queden alineados con su Corazón y con sus chakras superiores, experimentarán su propio Ser como un Continuo de Luz. Sentirán que, de verdad, ustedes son Luz encarnada, y sentirán latir cada uno de sus fragmentos con el flujo del Amor Divino. Y, en esa Realidad de Luz, ustedes estarán abriendo el camino para la manifestación milagrosa, porque la Abundancia de Bendiciones Divinas afluirá desde la Fuente hacia sus Corazones y, pasando por las energías de sus chakras inferiores, avanzará hasta su manifestación. Además, este proceso se producirá con suavidad, e irá acelerándose a medida que vayan perfeccionando sus habilidades como Maestros de Luz.

Queridos, al afrontar estos cambios, sepan que todos y cada uno de ustedes previeron este momento cuando accedieron a encarnar como Trabajadores de la Luz en esta Gran Transformación. Sabían que llegaría este momento en el que tendrían que liberar los viejos “sistemas auxiliares” de la Tercera Dimensión y saltar a este espacio pentadimensional de pleno dominio de su propia Luz y de su Divinidad interior. Y sí, sabían que sería un reto y que era posible que no lo dominasen por completo a la primera, pero confiaban en que todos ustedes serían capaces de adquirir ese dominio. Verdaderamente lo harán… Verdaderamente lo conseguirán…lo único que pasa es que están aprendiendo a expresarlo en el plano físico. Han trabajado para dominar la habilidad de vivir en la energía de su Corazón y nosotros les reiteramos, queridos, que esta es la clave a la que llamamos “la clave dorada”. Sólo cuando su Corazón se abre y se llena de Amor Incondicional y de Gratitud, pueden ustedes llegar a convertirse en conductos del flujo de la Abundancia Divina y en Creadores de Milagros de Paz y de Abundancia, entretejiendo la Luz en la manifestación holográfica a través de estos múltiples niveles.

Queridos, reflexionen un momento sobre este “Sendero de Luz”. La Luz de la Fuente, la luz más pura y radiante, carente de toda distorsión, entra en ustedes por su chakra de la corona, procedente de los reinos superiores del Espíritu. Es el puro amor del “Uno” y vibra según la Ley del Uno. Esto activa su glándula pineal que, a su vez, envía órdenes al chakra del entrecejo y a la glándula pituitaria para que inicien el proceso de percepción y de creación en lo físico. Así, su alma trabaja con la Luz y ustedes empiezan a ver, a escuchar y a expresar esa Luz recibida en forma de ideas y pasiones, ideas y pasiones que, a su vez, son dirigidas a su Corazón para que las sientan en su Cuerpo en forma de motivación y de alegría. Allí, en el Corazón, es donde el alma transfiere esas alegrías y pasiones al Ser Físico para que puedan ser tejidas en formas materiales mediante la creación de experiencias vitales. Cada experiencia por la que pasan ha sido entretejida en su realidad a través de las pasiones y de los deseos de su alma de tener nuevas experiencias en su sendero de Luz. Además, por supuesto, la mayoría de esas experiencias se trabajan con otros cuyas almas eligieron vivir experiencias similares y por ello se ven atraídos hacia las creaciones de ustedes, a fin de poder compartir esas creaciones y esa luz que tiene su alma. Queridos, cuando vibren con una luz y una intención amorosa superiores, será cuando atraigan almas que también busquen crear con ustedes experiencias de Amor y de Alegría en esta Nueva Realidad de Luz que hemos dado en llamar la Nueva Tierra.

Sí, la Realidad Holográfica no es nada más que la experiencia de múltiples capas de luz que vibran a diferentes frecuencias y en distintas dimensiones para producir ese delicioso “Sueño” que es la Realidad. Cada una de las personas que está en este Planeta es parte del Sueño, cada una de ellas entreteje como puede su Luz en el Holograma. Aquellos de ustedes que son Maestros de Luz están aprendiendo a vivir con un entendimiento consciente de este proceso, de manera tal que les sea posible dirigir sus creaciones hacia la manifestación consciente del modo que elijan. Pero, queridos, los que llegan a ser grandes Guerreros de la Luz son los que saben que sus creaciones más potentes son las tejidas a partir de la Luz de Muchos Seres que comparten el Sueño. Cuando puedan “Soñar al Unísono”, en verdad podrán crear manifestaciones poderosas de Amor y de Luz, aptas para ser entretejidas en el Plano Físico.

Socios en la Manifestación : Las Energías Elementales

Queridos, en estos momentos también quisiéramos hablarles de esos Seres de Luz que trabajan con ustedes apoyándolos en su surgimiento a niveles nuevos de Maestría. Ustedes ya saben cómo fusionar su conciencia con nosotros, los que estamos en las Dimensiones Angélicas, y con los que ya son Maestros Ascendidos, a fin de recibir nuestro amor y nuestro apoyo en su travesía. Ahora también quisiéramos hablarles de esos otros Seres de Luz que son las Inteligencias Elementales y Dévicas de la Naturaleza, las cuales están a la espera de servirles y de cocrear con ustedes en las nuevas rejillas de Luz.

Ustedes han activado para su Planeta las Rejillas y los Códigos del Paraíso. Los Devas y los Elementales están esperando trabajar con ustedes en el proceso de cocreación a través de las Geometrías Sagradas de Luz. Ellos les piden que recuerden que todo es Sagrado y que todo lo manifiesto afluye a la existencia a través de esas Geometrías Sagradas de Luz.

La Rejilla del Paraíso contiene las Geometrías de Luz para crear y manifestar este planeta como un Paraíso, con la ayuda cocreadora de la Inteligencia Elemental. En 2008, un buen número de Trabajadores de la Luz activó los Vórtices y Plantillas de Luz Elemental que, a su vez, activan una asociación de la Nueva Tierra: la asociación entre las Energías Elementales de la Naturaleza y la Inteligencia Angélica Humana de la Quinta Dimensión. En el Eclipse Lunar del 9 de febrero será transmitida una nueva serie de “activaciones de códigos” para “conectar” más Energía Elemental Planetaria al proceso de activación de las Armónicas de la Rejilla Mundial del Paraíso.

En este tiempo, Queridos, empezarán a ver y a percibir la energía del Reino Elemental. Y ya sean ustedes científicos y piensen en términos de “fotones”, o bien sean sensibles y piensen en “hadas”, o tiendan al chamanismo y piensen en “fuerzas arquetípicas”, empezarán a percibir esas energías por todas partes. No importa que vivan en el corazón de una ciudad, la Rejilla del Paraíso también está allí, latiendo de vida y de energía, esperando a que ustedes invoquen a las Energías Elementales para empezar a tejer el Paraíso donde quiera que estén. Queridos, en sus ciudades y pueblos será donde ustedes empiecen a activar las Rejillas del Paraíso. Empezarán a percibir a los Seres Elementales de Luz que allí estén, esperando a que ustedes los llamen para acompañarlos en sus creaciones.

Queridos, los Elementales les enseñan a amar la Tierra, que es su suelo, y a honrar al agua, que es la sangre de la vida. Les piden que recuerden que ustedes, en su ser físico, también son Tierra y Agua, y les piden que respeten a la Materia, de la que todo nace. Les piden que vean y sientan todo su entorno, que sientan la presencia de las Rejillas de Luz que transmiten las plantillas para manifestar las formas del Paraíso, y que empiecen a llevar esas formas a la manifestación. Restablezcan sus relaciones con las Luces Elementales y aprendan a valorar y a guiar la manifestación de la vida en esas Rejillas Sagradas.

Al atraer a su Ser la energía del Paraíso, ésta activará en ustedes sus propios Códigos del Paraíso, alineándolos con una nueva forma de vida en la Quinta Dimensión de la Luz. Amados Maestros de Luz, en esta Nueva Tierra tienen el privilegio de crear con las inteligencias Elementales desde sus pueblos y ciudades, así como el de transformarlos en comunidades del Paraíso. Además, cuando lo hagan, comprobarán que todas las ciudades ya cuentan con su “Ciudad de Luz”, su perfecta Plantilla Holográfica de Luz de la Ciudad del Paraíso, que está a la espera de ser activada en la Rejilla del Paraíso y llevada a su manifestación en el plano material. Aprenderán a activar esas “Ciudades de Luz” y a llevarlas a la manifestación en las Rejillas del Paraíso que tienen a su alrededor. Verdaderamente este es el reto creativo que les espera. ¿Podrán saltar de la definición de ciudad de la Vieja Tierra y alinearla con la de la ciudad de la Nueva Tierra? ¡Una ciudad llena de vida, natural, vibrante y en un estado inmaculado! Una ciudad limpia, bella, bien gestionada, el hogar de una comunidad feliz y solidaria. ¿Pueden soñar ese sueño? ¿Pueden vivir ese sueño? ¿Pueden cocrearlo con las inteligencias elementales en la Rejilla del Paraíso? Se les presentarán oportunidades de alinearse con este sueño en el Eclipse Lunar.

Queridos, aquellos de ustedes que estén listos para dar este giro perceptual, serán guiados por las Inteligencias Angélicas y Elementales. Empezarán a percibir las actividades de esos Seres de Luz en las Rejillas que tienen a su alrededor y empezarán a comprender que esos Seres de Luz trabajan asociados con ustedes. Serán conducidos hacia nuevos proyectos y nuevas maneras de vivir que honren la energía y el poder de la naturaleza y de las Energías Elementales, ya sea en su Naturaleza Primigenia o como parte de un proyecto de activación de las energías naturales contenidas en las Ciudades de la Tierra. Sepan, Queridos, que a medida que el Poder y la energía creativa de los Elementales regrese a sus ciudades, volverán a ellas la “Magia” y el Flujo de la Paz y la Alegría. Es bastante sencillo porque, cuanta más energía lleven ustedes a la manifestación desde las Rejillas del Paraíso, más Paz y Abundancia crearán en el plano material. Ese es el propósito de las Rejillas del Paraíso.

Las Energías de Febrero de 2009

La Luna Llena será el 9 de febrero, con el Sol en Acuario y la Luna en Leo. Será una Luna de “Fuego” en la fogosa casa de Leo. Esto crea una energía poderosa por lo que tiene de volátil. Esta luna, sumada al  Eclipse Lunar, será un tiempo de activación de las energías elementales en la Rejilla del Paraíso. La Luna Nueva en Piscis será el 25 de febrero. La entrada del sol en la casa de Agua de Piscis aportará un buen momento para fortalecer su conexión con la energía de su YO SOY y para que pasen un tiempo de serena contemplación del año que tienen por delante. En el hemisferio Norte empezará a dejarse sentir la aproximación de las energías primaverales, comenzando las energías elementales a animarse con las fuerzas de la vida nueva y de una nueva creación.

Durante el mes de febrero muchos de los planetas estarán o pasarán por el signo de Acuario….. el Sol, Mercurio, Marte, Júpiter y Neptuno. Con la Luna Llena, esas energías estarán en oposición con la luna en Leo. Esto creará una sensación de tensión creativa entre las energías de la Nueva Tierra de la Era de Acuario y el poderoso fuego creativo de la luna en Leo. De la misma manera, Saturno en Virgo opuesto a Urano en Piscis estará creando ciertas energías eléctricas de alta tensión, alimentadas por Plutón en Capricornio y dirigidas hacia la Transformación del Planeta.

Queridos Trabajadores de la Luz, para este mes les hacemos llegar nuestros mejores deseos en sus actividades de Luz para que cocreen la Nueva Tierra en la Luz y en el Mundo de la Forma.


LA ARMONÍA DEL UNO

PAZ, ABUNDANCIA y AMOR INCONDICIONAL

CELEBRANDO LA NUEVA TIERRA

TRABAJO DE LUZ EN SUDAMÉRICA 2009

Este año empezaremos en Sudamérica. Estaremos en Buenos Aires y Mendoza, Argentina, y en Montevideo, Uruguay; pero, antes, ¡nos iremos a BRASIL! ¡Celebraremos otro maravilloso evento en las Cataratas de Iguazú, y después estaremos en Foz do Iguaçu, Sao Paulo y Rio de Janeiro. ¡Estamos deseando encontrarnos con ustedes para compartir la Energía de la “Armonía del Uno” en 2009!

 

  

 

 

El Equipo de Starchild : Celia Fenn (Canalizaciones, Activaciones y Meditaciones); Mohammad Eshtehar (Activaciones y Sanación con la Luz Crística); Espacio Azul : Sebastián y Marcela (Música y Meditaciones); Organización a cargo de Angela, Silvia y Paloma.

MÁS DETALLES HACIENDO CLIC AQUÍ

 “El Poder del Amor”, por Viktoria Vader

Traducción: Paloma Fernándezpaloma@starchildglobal.com

http://www.starchildiberoamerica.com/

http://www.starchild.es/



ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
15 comentarios
  1. User comments

    hace dias atras por las tardes estube viendo en el aire”algo” que caia como finisima lluvia, pero no lo era. aqui en cordoba argentiana es pleno verano, y ha estado muy seco ( la llego la lluvia por suerte) y despues de este articulo estoy segura que lo que he estado viendo son los elementales del aire. Gracias por este articulo, me ha dado un gran aporte. Su

  2. User comments

    Holap soy de venezuela y estoy en iniciacion espiritual.. he podido aprender mucho y mis resonancias son con San Miguel Arcangel.. he podido establecer comunicaciones excelentes con el.. he tenido experiencias muy bonitas a su lado y el mismo me ha traido a este hermandad blanca asi que aqui me presente jejeje como un servidor mas de luz para cumplir con nuestras misiones.. con mucha fe, fortaleza y amor jejejeje.. como san miguel dice: “De Las Almas Veran Energia, De Sus Mentes Veran Preguntas Y De Sus Cuerpos Veran Deseos, Pero Deberan Corregir Porque Su Alma Es La Vida, Es Su Inicio, Su Mente Su Forma De Procesar Y Proceder Y Su Cuerpo EL Vehiculo Que Los Ayudara A Cumplir Su Mision”.. bueno eso es lo que el me pide que deje para este dia aqui en este foro.. cuidense…

  3. User comments

    El mensaje fue muy exacto sobre nuestra preparacion y honra para estas dos materias Tierra y agua y darnos esa enseñanza, debemos trabajar sobre esta luz enviada por nuestro arcangel Miguel y todas las inteligencias angelicales y los maestros y seres de luz..Que el Dios supremo este en nosotros y la presencia yo Soy Amen Teresita Medina

  4. User comments

    Hola, aquí tampoco veo las imágenes. Eso es por mi ordenador?

  5. User comments

    Les cuento que estoy asistiendo a un curso maravilloso que empezo en Febrero con un gran maestro que es un investigador sobre el cuerpo, el movimiento consciente y el arte y ahora el shamanismo, que desde hace siete años estudia con los hermnaos Shipibos de la Selva del Peru…Este curso trata sobre mundos paralelos en nuestro interior, fisica quantiica y shamanismo. Traemos la naturaleza a las sesiones a traves de tierra, semillas, raices, plantitas …..y dibujamos mucho…..en los dibujos de lo que experimentamos con estos elementos aparecen seres hemosos ….y ultimamente he estado sintiendo el olor de la tierra muy fuerte…..y mucho mas a las plantitas….Empiezo a ver muchos mas milagros que nos rodean y me siento muy agradecida….
    Despues de leer el articulo siento que los Elementales tienen sus formas diferentes de hacer conexion…..en este caso a través de este curso…
    Gracias a mi querido angel guardian Miguel y a Celia y a todos los que colaboran para hacernos llegar este portal…

  6. User comments

    gracias por el mensaje,ya que san miguel arcangel es a quien siempre pido auxilio ,por lo cual esto me llega y si el sentir los aromas es una coneccion con los hermanos elementales,es algo especial ya que sin saber es una manera de conectarse,me da alegria saber que seres especiales se pueden comunicar con nosotros,gracias a san miguel arcangel ,y a uds. por esta enseñansa.bendiciones a todos que la luz brille por siempre

  7. User comments

    Amado Arcàngel Mikjael, gracias infinitas por tu bello mensaje! Me siento regocijada que exhortes a todos los Trabajadores de la Luz a conectarse con los Elementales de la Naturaleza. Quienes trabajamos con Ellos podemos dar fè de que con sus "poderes màgicos" nos llenan de bendiciones en lo espiritual, familiar, afectivo, laboral, social, etc., en lo que necesitemos ellos nos ayudan….solo tenemos que invocarlos amorosamente y ellos se presentan! Para quienes estèn interesados puedo compartir una hermosa Oraciòn para invocar a los Elementales entregada por el Venerable Maestro Samael Aun Weor.

    Paz Inverencial

  8. User comments

    Amor desde mi yo interior,a todos los seres de buena voluntad.

    Que la luz que tenemos dentro,brille en el esterior,para que otros sientan sus brillos y se animen a brillar ellos también.

    De corazón a corazón,luz,paz y amor para todos.

  9. User comments

    no hay duda alguna que nuestra madre tierra se prepara para vivir en armonia con aquellos que considera sus hijos en altas vibraciones con el universo, el poderoso poder del gran acedor del universo se manifestara atraves de la poderosa red uiforme de todos los maestros de luz. nuestra madre tierra se prepara y sus hijos de luz tambien lo hacen hoy con la poderosa luna nueva del 25 de febrero abrira una nueva fuera de activacion de codigos divinos en nuestro adn en donde se aloja el gen de decendencia divina. y siempre padre mio perdoname y perdona tus hijos por que se an faltado el respeto ante la gracia divina de ti o padre mio poreso separa las tinieblas de la luz para que los inpostores resivan luz divina y asi comprendan que tu le llamas con aquel cariño para decirles hijos ingratos que dependeis de mi y que un dia te inclinareis a mis pies pero con aquel amor de padre os recivire pero solo cuando allas limpiado tu espiritu por que limpio te fuiste de mi lado y limpio volveras hacia mi. entrego mi mensaje atrves de mimentalidad que es el instrumento de comunicacion de mi padre por que mi materia es instrumento de luz infinita de amor de mi padre celstial y recuerden que las florecentes luces que se forman de aquella flor triangular que conforman la fe la humildad y la hermandad que son las 3 divinas fuerzas del maestro jesus que se reflejan en el divino y supremo angel triangular que es nuestra insignia perdonanos e iluminanos siempre en nuestro camino. les amo en el amor infinito del gran acedor del universo.

  10. User comments

    BUENAS TARDES, QUERIDOS HERMANOS DE LUZ, ME SIENTO MUY REGOCIJADA DE HABER LEIDO ESTE HERMOSO MENSAJES, GRACIAS A SAN MIGUEL ARCANGEL, POR SU PROTECCION Y AYUDA, UDS. EMPIEZAN UNA GIRA POR PAÍSES DE SURAMERICA, CUANDO VIENEN A COLOMBIA, SERIA MAGNIFICO CONOCERLOS, HE ESTADO APRENDIENDO A TRAVÉZ DE ESTA PÁGINA Y DE LA PAGINA ANGELES DE AMOR, SE PUEDE DECIR QUE ESTOY CEDIENTA DE APRENDER MUCHO MÁS.

    QUISIERA SABER SI AQUI EN COLOMBIA HAY UNA ESCUELA O GRUPO DEDICADO A SUS ENSEÑANZAS Y ORIENTACIÓN ESPECIFICAMENTE EN LA CIUDAD DE BOGOTA

    MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES A TODOS LOS QUE ESCRIBEN AYUDAN PARA QUE ESTOS MENSAJES TAN HERMOSOS NOS LLEGUEN

    ATT.

    DIANA

  11. User comments
    judyth ramirez herre

    Es todo muy hermoso y he aprendido mucho en cosas espirituales pero yo necesito que me den una guia para repeler ataques espirituales del lado oscuro.Pienso que debe ser asi porque todo me sale mal y no he podido arribar en mi vida personal y profesional y creo que fue debido a que hace años fui a ver a una mujer que dijo que era una vidente espiritual y cuando yo note que m estaba dañando no la quize volver a visitar.Por favor hermanos de la luz divina ayudenme. Le sestare eternamente agradecida.

  12. User comments

    gracias,a los canales servidores que nos ofrecen de manera tan hermosa el amor de los maestros a traves de sus palabras.AMADO MIGUEL,SABES QUE ERES PARA MI COMO EL AGUA,IMPRESCINDIBLE.GRACIAS SIEMPRE.

  13. User comments

    Que placer encontrar esta pagina hoy, ya estoy por cumplir 10 años dese que empece a servir concientemente al Arcangel Miguel. Le debo mi vida y en varias oportunidades ademas. Estoy en Venezuela y pertenezco a un grupo que se reune todos los viernes. Cada vez hay mas almas despiertas haciendo el trabajo correcto en el lugar correcto para magnetizar mas y mas LUZ en nuestro planeta. Un Abrazo del Alma para todos

  14. User comments

    Hace años lei el libro maravilloso de Rosalia Luque Alvarez " Arpas eternas" EN donde la autora explica como el avatar devino encarna de tanto en tanto en la tierra y que es la misma entidad espiritual . es decir que el Cristo , fue Bhuda , fue Krisna fue Rama ecetera ecetera, me gustaria saber la opinion del La, Gran Hermanda Blanca al respecto y tambien sugieron a los hermanos y a la gente de buena fe del planeta que unamos nuestros corazones y nuestra almas y pidamos a los maestros Acendidos porque estamos en una crisis economica mundial igual a la de 1930 y esa crisis termino en una guerra espantosa como fue la segunda guerra mundial .de todas maneras va a ocurrir lo qque deba ocurrir pero rogara Dios para evitar una catastrofe nunca esta de mas

    un fraternal abrazo para todos

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend