Asombrosa Red de Luz – El Equipo canalizado por Peggy Black

Rosa (Editora)

20161223 kikio327154 id119943 Red energía positiva - hermandadblanca.org

Las energías positivas fluyen por el mundo en forma de hermosos mantras de luz.

Mayo 17 de 2017

Aquí estamos presentándoos nuestro reconocimiento y nuestra gratitud. Estamos aumentando nuestro apoyo y estímulo al volveros a recordar vuestro poder y magnificencia personales. Estamos observando la intensa energía de caos que está presentando la consciencia colectiva.

Recuerda, verdaderamente vosotros elegisteis estar presentes en estos tiempos; vosotros estáis aquí para anclar una nueva realidad; estáis aquí en esta Dimensión para convocarla. Estáis aquí en forma física para transformar y transmutar toda la disfunción que estáis presenciando. Vosotros no carecéis de poder.

Como un Ser Divino de Amor y Luz, verdaderamente eres inconmensurablemente poderoso; y no estás solo en este empeño. Queremos que te des cuenta de que hay una red energética que está siendo anclada por ti y por otros que estáis recordando quiénes sois y por qué estáis aquí. Entendemos tu preocupación por el bienestar de tus Seres Queridos y de tu amado Planeta; ésta es la clave y la pasión que se convoca a medida que recuerdas quién eres y por qué estás aquí.

No importa cuáles sean tu situación financiera, tu estatus, o tu edad; estas aquí para anclar un estado superior de consciencia y transformar las emociones y vibraciones mal-calificadas/negativas que están siendo difundidas por quienes son inconscientes, están atemorizados y se sienten impotentes.

Recuerda que esta realidad, esta Dimensión, es energía, es vibración y frecuencia. Esta Dimensión está conformada por capas y capas de vibraciones ofrecidas por todos los presentes en esta Dimensión. Cada Humano, cada individuo, aporta su energía y sus vibraciones a la mezcla. La mayor parte de los individuos ofrece su energía a partir de una situación de desinformación, incomprensión e impotencia. Vosotros estáis aquí en este tiempo para energizar, visualizar y convocar un cambio.

red-de-luz-de-delfines

Queremos que te des cuenta de que tienes el apoyo y la asistencia de tus Familias Celestial y Galáctica. Cada día hay más individuos que despiertan a tener consciencia de su propósito en esta trascendental oportunidad para transformar y elevar la consciencia de todo un Planeta.

Te invitamos a entrar en esta trascendental consciencia y en el verdadero poder de quien eres…

 ¡Éste es el momento!… Te invitamos a que sigas limpiando tu sombra personal de emociones reprimidas; esto no tiene que ser doloroso, ni siquiera difícil. Puedes enfocar amorosamente cualquier vibración emocional que surja y darle un sonido con la intención de cambiar y limpiar esa vibración emocional que has estado evitando, reprimiendo, o incluso negando. Reemplaza lo que se ha limpiado con una vibración emocional más alta y coherente; ancla esta emoción con vibraciones acústicas… Éste es trabajo de un verdadero alquimista.

Tu estas aquí para transformar toda la energía mal calificada o negativa que encuentres. Cada vez que limpias conscientemente las emociones mal calificadas o negativas en un aspecto de tu campo energético multidimensional, también estás limpiando un aspecto de la consciencia colectiva.

Os continuaremos contando la importancia de esta acción y práctica diaria. Como el verdadero alquimista que eres, puedes enfocar cualquier aspecto de la sombra o disfunción colectiva que estés presenciando en medio del caos; y expresar una vibración acústica de esa energía emocional; así puedes expresar una frecuencia o sonido de la angustia, la rabia/ira, el conflicto, el juicio. Una vez que hayas expresado esta emoción en una situación de verdadero poder transformador, asegúrate de convocar una vibración emocional de Amor, sanación, perdón o gracia; hazlo con sonido e intención.

Red-de-luz-300x223

También sé tú quien invita. Los Seres Conscientes Divinos de Luz y Amor están siempre listos para responder a tu llamado y a tu petición de apoyo y asistencia; ésta es una asociación, los Seres no-físicos de Amor y Luz están esperando tu invitación.

Vuestro Planeta está en el proceso de la que llamáis Ascensión; el incremento de la frecuencia del Planeta, la resonancia con la cual se sintonizan todos los Seres vivientes, se está activando y despertando a todos los dormidos. Desde el Centro Galáctico, vuestro Planeta está siendo bañado con vibraciones cada vez más altas. El incremento de la resonancia del Planeta y la energía ofrecida por el Centro Galáctico están apoyando y ayudando vuestro trabajo y servicio personales.

Date cuenta de que formas parte de una sorprendente red de Seres Multidimensionales Conscientes que saben quién eres y cuál es el trabajo que viniste a hacer aquí; esta red está siempre disponible para ti, no estás solo en tus esfuerzos, muy por el contrario. La conexión con esta red es tu intención; el pasaje o Portal es tu imaginación.

Recuerda que tú eres pura energía y que tu energía va a donde te enfoques; así que enfócate en conectarte con esta red invisible de otros Seres conscientes de energía pura.

 Si esto te ayuda, visualiza o imagina un Lugar Sagrado con el cual vas a conectarte; siente, percibe o imagina que se reúnen contigo otros Seres de pura energía. Practica esto, conviértelo en un enfoque diario; no es necesario que dediques una cantidad de tiempo de tu ajetreada vida. Recuerda, se trata de la disposición, de la intención; y de permitírtelo.

Siente, imagina o percibe que otros Seres conscientes se reúnen contigo en este Reino Superior; ten la certeza de que tú eres una parte significativa de los muchos millones que también están creando esta red energética de Amor y Luz. Envuelve a tu amado Planeta Tierra, inhala vida hacia tu intención mientras te enfocas y brindas tus vibraciones limpias a este sorprendente campo que está siendo creado momento a momento en las Dimensiones Superiores.

Estás energizando el Campo Cuántico de Todas las Posibilidades con un futuro sustentador de la vida de todos; estás sembrando en este influyente campo energético realidades que mejoran la vida. Confía en tu conocimiento, confía en que tu pasión por la paz y la armonía es anclada en este reino; y en que ayudará a la Ascensión de Consciencia de todos. Todas y cada una de las personas que hacen este servicio y trabajo dedicados, aportan a su glorioso desarrollo.

Recuerda llevar tus problemas y limitaciones a una situación de transformación; elévalos usando todas las herramientas y procesos disponibles. Éste es el momento de asumir verdaderamente tu conocimiento personal y unirte a otros de mentalidad y corazón similares, en sus formas físicas o no-físicas; juntos en asociación, creáis un tejido de Luz que abraza a toda la Humanidad con Amor Sanador.

Los Seres Divinos están esperando tu invitación; pide siempre su asistencia.

Únete a otros terrestres que sepan cómo estar presentes en la limitada experiencia mientras simultáneamente se conectan con las más altas posibilidades de verdad que pueden convocar y anclar. Los Seres del Cielo celebran todos los días vuestro valor de estar presentes en esta limitada Dimensión; sin importar las circunstancias que estés experimentando, tu estas aquí para transformar lo que encuentres y presencies… ¡Tú eres un Ser Divino encarnado!

Nosotros tenemos hacia ti la más profunda gratitud por tu disposición a hacer este trabajo. Siempre estamos disponibles para apoyarte y ayudarte. Recuerda ser tú quien invitas a todos los Seres de los Reinos de Amor y Luz, con nombre o sin nombre; ante tu solicitud llegarán legiones de Seres Divinos… ¡Confía en esta verdad!

El Equipo.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

3 comentarios

  1. hasi como en la antiguedad los sabios en la grecia antigua quien aspiraba a ser un sabio tenia què dominar ocho disciplinas:Lògica,retòrica,aritmètica,geometrìa,mùica,astronomìa,filosofìa, y gramàtica. para declinar sobre muchos conseptos de la creacion divina. y perteneser a la faccion de mentes que liberan otras mentes eso implica ser un sabio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx