Asombrosa Red de Luz – El Equipo canalizado por Peggy Black

Rosa (Editora)

20161223 kikio327154 id119943 Red energía positiva hermandadblancaorg

Las energías positivas fluyen por el mundo en forma de hermosos mantras de luz.

Mayo 17 de 2017

Aquí estamos presentándoos nuestro reconocimiento y nuestra gratitud. Estamos aumentando nuestro apoyo y estímulo al volveros a recordar vuestro poder y magnificencia personales. Estamos observando la intensa energía de caos que está presentando la consciencia colectiva.

Recuerda, verdaderamente vosotros elegisteis estar presentes en estos tiempos; vosotros estáis aquí para anclar una nueva realidad; estáis aquí en esta Dimensión para convocarla. Estáis aquí en forma física para transformar y transmutar toda la disfunción que estáis presenciando. Vosotros no carecéis de poder.

Como un Ser Divino de Amor y Luz, verdaderamente eres inconmensurablemente poderoso; y no estás solo en este empeño. Queremos que te des cuenta de que hay una red energética que está siendo anclada por ti y por otros que estáis recordando quiénes sois y por qué estáis aquí. Entendemos tu preocupación por el bienestar de tus Seres Queridos y de tu amado Planeta; ésta es la clave y la pasión que se convoca a medida que recuerdas quién eres y por qué estás aquí.

No importa cuáles sean tu situación financiera, tu estatus, o tu edad; estas aquí para anclar un estado superior de consciencia y transformar las emociones y vibraciones mal-calificadas/negativas que están siendo difundidas por quienes son inconscientes, están atemorizados y se sienten impotentes.

Recuerda que esta realidad, esta Dimensión, es energía, es vibración y frecuencia. Esta Dimensión está conformada por capas y capas de vibraciones ofrecidas por todos los presentes en esta Dimensión. Cada Humano, cada individuo, aporta su energía y sus vibraciones a la mezcla. La mayor parte de los individuos ofrece su energía a partir de una situación de desinformación, incomprensión e impotencia. Vosotros estáis aquí en este tiempo para energizar, visualizar y convocar un cambio.

red de luz de delfines

Queremos que te des cuenta de que tienes el apoyo y la asistencia de tus Familias Celestial y Galáctica. Cada día hay más individuos que despiertan a tener consciencia de su propósito en esta trascendental oportunidad para transformar y elevar la consciencia de todo un Planeta.

Te invitamos a entrar en esta trascendental consciencia y en el verdadero poder de quien eres…

 ¡Éste es el momento!… Te invitamos a que sigas limpiando tu sombra personal de emociones reprimidas; esto no tiene que ser doloroso, ni siquiera difícil. Puedes enfocar amorosamente cualquier vibración emocional que surja y darle un sonido con la intención de cambiar y limpiar esa vibración emocional que has estado evitando, reprimiendo, o incluso negando. Reemplaza lo que se ha limpiado con una vibración emocional más alta y coherente; ancla esta emoción con vibraciones acústicas… Éste es trabajo de un verdadero alquimista.

Tu estas aquí para transformar toda la energía mal calificada o negativa que encuentres. Cada vez que limpias conscientemente las emociones mal calificadas o negativas en un aspecto de tu campo energético multidimensional, también estás limpiando un aspecto de la consciencia colectiva.

Os continuaremos contando la importancia de esta acción y práctica diaria. Como el verdadero alquimista que eres, puedes enfocar cualquier aspecto de la sombra o disfunción colectiva que estés presenciando en medio del caos; y expresar una vibración acústica de esa energía emocional; así puedes expresar una frecuencia o sonido de la angustia, la rabia/ira, el conflicto, el juicio. Una vez que hayas expresado esta emoción en una situación de verdadero poder transformador, asegúrate de convocar una vibración emocional de Amor, sanación, perdón o gracia; hazlo con sonido e intención.

Red de luz 300x223

También sé tú quien invita. Los Seres Conscientes Divinos de Luz y Amor están siempre listos para responder a tu llamado y a tu petición de apoyo y asistencia; ésta es una asociación, los Seres no-físicos de Amor y Luz están esperando tu invitación.

Vuestro Planeta está en el proceso de la que llamáis Ascensión; el incremento de la frecuencia del Planeta, la resonancia con la cual se sintonizan todos los Seres vivientes, se está activando y despertando a todos los dormidos. Desde el Centro Galáctico, vuestro Planeta está siendo bañado con vibraciones cada vez más altas. El incremento de la resonancia del Planeta y la energía ofrecida por el Centro Galáctico están apoyando y ayudando vuestro trabajo y servicio personales.

Date cuenta de que formas parte de una sorprendente red de Seres Multidimensionales Conscientes que saben quién eres y cuál es el trabajo que viniste a hacer aquí; esta red está siempre disponible para ti, no estás solo en tus esfuerzos, muy por el contrario. La conexión con esta red es tu intención; el pasaje o Portal es tu imaginación.

Recuerda que tú eres pura energía y que tu energía va a donde te enfoques; así que enfócate en conectarte con esta red invisible de otros Seres conscientes de energía pura.

 Si esto te ayuda, visualiza o imagina un Lugar Sagrado con el cual vas a conectarte; siente, percibe o imagina que se reúnen contigo otros Seres de pura energía. Practica esto, conviértelo en un enfoque diario; no es necesario que dediques una cantidad de tiempo de tu ajetreada vida. Recuerda, se trata de la disposición, de la intención; y de permitírtelo.

Siente, imagina o percibe que otros Seres conscientes se reúnen contigo en este Reino Superior; ten la certeza de que tú eres una parte significativa de los muchos millones que también están creando esta red energética de Amor y Luz. Envuelve a tu amado Planeta Tierra, inhala vida hacia tu intención mientras te enfocas y brindas tus vibraciones limpias a este sorprendente campo que está siendo creado momento a momento en las Dimensiones Superiores.

Estás energizando el Campo Cuántico de Todas las Posibilidades con un futuro sustentador de la vida de todos; estás sembrando en este influyente campo energético realidades que mejoran la vida. Confía en tu conocimiento, confía en que tu pasión por la paz y la armonía es anclada en este reino; y en que ayudará a la Ascensión de Consciencia de todos. Todas y cada una de las personas que hacen este servicio y trabajo dedicados, aportan a su glorioso desarrollo.

Recuerda llevar tus problemas y limitaciones a una situación de transformación; elévalos usando todas las herramientas y procesos disponibles. Éste es el momento de asumir verdaderamente tu conocimiento personal y unirte a otros de mentalidad y corazón similares, en sus formas físicas o no-físicas; juntos en asociación, creáis un tejido de Luz que abraza a toda la Humanidad con Amor Sanador.

Los Seres Divinos están esperando tu invitación; pide siempre su asistencia.

Únete a otros terrestres que sepan cómo estar presentes en la limitada experiencia mientras simultáneamente se conectan con las más altas posibilidades de verdad que pueden convocar y anclar. Los Seres del Cielo celebran todos los días vuestro valor de estar presentes en esta limitada Dimensión; sin importar las circunstancias que estés experimentando, tu estas aquí para transformar lo que encuentres y presencies… ¡Tú eres un Ser Divino encarnado!

Nosotros tenemos hacia ti la más profunda gratitud por tu disposición a hacer este trabajo. Siempre estamos disponibles para apoyarte y ayudarte. Recuerda ser tú quien invitas a todos los Seres de los Reinos de Amor y Luz, con nombre o sin nombre; ante tu solicitud llegarán legiones de Seres Divinos… ¡Confía en esta verdad!

El Equipo.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

3 comentarios

  1. hasi como en la antiguedad los sabios en la grecia antigua quien aspiraba a ser un sabio tenia què dominar ocho disciplinas:Lògica,retòrica,aritmètica,geometrìa,mùica,astronomìa,filosofìa, y gramàtica. para declinar sobre muchos conseptos de la creacion divina. y perteneser a la faccion de mentes que liberan otras mentes eso implica ser un sabio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx