Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Caminando Hacia La Luz De Su Futuro por el Arcángel Miguel a través de Ronna Herman

Caminando Hacia La Luz De Su Futuro por el Arcángel Miguel a través de Ronna Herman

Arcangel Miguel 002

 

Queridos maestros, les pedimos que se den tiempo para revisar lo que llamaremos su plan maestro para el futuro. En el pasado les hemos dicho muchas veces que es tiempo de escribir una nueva declaración de misión galáctica, porque su contrato terrestre ya ha sido cumplido. Les aseguro que esto no significa que muy pronto estarán dejando esta tierra. Han estado preparándose para este tiempo durante muchas encarnaciones y son necesitados urgentemente como Servidores Mundiales de la Luz. Una y otra vez les hemos pedido que programen su futuro y entonces vivan cada día, momento a momento, lo mejor que puedan.

 

Hasta si no han hecho planes conscientemente para el futuro, todavía tienen un plan. Un plan que ha sido creado por su mente subconsciente, su cuerpo de deseo del ego y sus anhelos, y la cháchara constante de su mente que toma lugar durante su ocupado día.

 

Los pensamientos poderosos crean patrones de frecuencia poderosos, mientras que las ondulaciones sin sentido de la mente crean patrones de energía débiles los cuales eventualmente a través del tiempo, crean patrones vibratorios caóticos poderosos que retornan hacia ustedes a través del signo del Infinito llamado la Ley del Círculo.

 

Si su vida parece desarrollarse en una manera embrollada, es porque eso es lo que su Firma Energética está irradiando dentro del mundo de la causa y efecto. Eso es por qué es tan importante para ustedes comenzar el proceso de volverse un observador objetivo, mientras monitorean sus pensamientos y diligentemente practican el arte de estar enfocados dentro del centro de su Corazón Sagrado.

 

A través de los años pasados, les hemos dado lo básico, asimismo muchas de las herramientas avanzadas de la ascensión; sin embargo, muchos de ustedes corren frio y caliente en sus intentos de reclamar su auto-maestría y recuperar el control de su futuro. Les decimos queridos, que es tiempo de involucrarse seriamente en su futuro, lo que supone dar un paso al frente y declarar a su Ser Superior y a su presencia YO SOY, que ESTAN LISTOS, y por lo tanto ganando el entendimiento de una ayuda desde los muchos grandes seres de luz, incluyendo su propio Yo Divino Dios.

 

Convertirse en un MAESTRO ALFA, requiere aprender a mantener niveles de frecuencia cerebral de diez a 14 ciclos por segundo, lo cual les ayudará a funcionar en un estado de consciencia cerebral unificada, en lugar de una predominantemente en forma cerebral de izquierda o derecha. Viviendo cada día como un Maestro, y usando las herramientas que les hemos dado para alcanzar acceso a su Corazón y Mente Sagrados, asimismo creando y usando las varias Pirámides de Luz en la quinta dimensión, revolucionarán su realidad personal más allá de sus imaginaciones más audaces. Las diferentes técnicas de respiración son críticas para su bienestar y acelerarán grandemente el proceso de ascensión. La Flama Violeta Transmutadora es el regalo más preciado que está disponible para todos en el Camino de la Iluminación. Esta les ayudará a acelerar el proceso de sanar y limpiar todos los patrones de pensamientos y transgresiones negativas.

 

Salirse de la Rueda del Karma hacia un Estado de Gracia, requiere del uso consistente de la Flama Violeta Transmutadora. Pueden invocarla regularmente de tal manera que constantemente estén envueltos dentro del Fuego Violeta y por lo tanto regresando toda la energía discordante hacia su Substancia de Luz neutral. Esto incluye todas las formas de pensamiento negativas que hayan enviado fuera en cualquier momento, y también asegurará que todos los patrones kármicos de baja frecuencia que hayan creado en el pasado, sean neutralizados. Ustedes son responsable por una y todas sus creaciones, ya sean estas positivas o negativas. Los patrones vibratorios que crearon siempre regresarán a ustedes a través de la Ley del Círculo. Una advertencia: deben diligentemente esforzarse para alcanzar y mantener un patrón personal de frecuencia elevado y más refinado, y no solo depender en la Flama Violeta Transmutadora para limpiar las frecuencias distorsionadas y negatividad que estén enviando fuera. Esta es una herramienta de transformación y requiere esfuerzo y determinación de su parte.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Cuando el círculo Infinito y la línea de tiempo de su pasado estén equilibrados y la mayor porción de sus energías discordantes haya sido trasmutada, darán un paso dentro de su círculo infinito de su futuro. Están en el proceso de caminar dentro de la Luz de su futuro, mientras dejan las sombras del pasado detrás.

 

Ahora muchos de ustedes están teniendo dificultad en descubrir su misión o su pasión y por lo tanto caminan sin rumbo, en inercia a través de sus días. Continúan haciendo nada, ningún intento en absoluto para iniciar cambios positivos en su vida. No todo el mundo está destinado a enseñar a las masas o convertirse en una figura mundial. De hecho, son aquellos de ustedes quienes calladamente van a través de sus deberes cotidianos mientras hacen pequeñas y continuas mejoras dentro de sí mismos, mientras irradian el Amor y Luz de la Creación hacia la Tierra y dentro del mundo. Ustedes son aquellos que están haciendo el impacto más dramático en el medio ambiente negativo de la tierra. Estamos buscando Servidores Mundiales en un nivel base. Todos y cada uno de ustedes es necesitado para ayudar a elevar y refinar la consciencia colectiva de las masas.

 

En esta instancia, deseamos ofrecer ayuda e inspiración a aquellos de ustedes quienes están sintiéndose imposibilitados y temen que no hay forma de salir del dilema en el cual se encuentran. ¿No abrirán sus mentes a la posibilidad de que hay ayuda disponible desde los reinos de existencia divina, y hay una nueva forma de pensamiento y una forma más refinada de vivir disponible para ustedes?

 

Ustedes piden y a menudo suplican en desesperación por ayuda; sin embargo, si esta no viene en una forma con la que estén cómodos, la niegan y rechazan. Las plegarias siempre son respondidas. Las plegarias pidiendo por el más alto bienestar, se manifiestan como milagros en pequeña y gran escala, y abren el camino para una vida de facilidad y gracia. Las plegarias del cuerpo del deseo del ego son respondidas permitiéndoles buscar sus propias soluciones, las cuales son manifestadas desde sus equivocaciones y acciones inapropiadas. Las lecciones de vida son aprendidas experimentando lo que han creado. El ego atrae discordia e insatisfacción y causa al que está en búsqueda a mirar fuera del Yo para soluciones y gratificaciones. Deben de aprender a orar con la pureza de su corazón y con intenciones del más alto orden. Mientras elevan su cociente de luz, incrementarán la atracción magnética de su corazón. Deben de aprender a recibir la abundancia otorgada a ustedes con acción de gracias y un corazón agradecido.

 

¿Por qué no comenzar su declaración de misión elaborando una lista de las cosas negativas en su vida que les gustaría cambiar? Comiencen con varios pequeños cambios en su vida. Y recuerden que deben comenzar consigo mismos. Les aseguro que si hacen un esfuerzo común y usan las herramientas que les hemos dado, comenzarán a ver cambios dramáticos en su vida. Les pedimos que nos pongan a prueba. Con una mente abierta, estudien algunos de los conceptos básicos que les hemos dado y lenta pero fielmente, implementen algunos de ellos dentro de su vida diaria. Dennos permiso para guiarles e inspirarles y haciéndolo, tendrán las fuerzas del Cielo detrás de ustedes. Solo pueden fallar si se dan por vencidos, queridos.

 

El tiempo es esencial, porque es muy aparente que el temor y enojo de las masas, el poder de las fuerzas de la naturaleza y la limpieza y cambios de la Tierra están acelerándose e incrementándose en intensidad cada día. Les dijimos en un reciente mensaje que están en medio de una revolución espiritual (mensaje del Marzo del 2010, RH); sin embargo, la tierra y las masas de la tercera y cuarta realidad dimensional ilusoria también están en medio de una revolución. Hay una intensa polarización construida entre varias facciones, no solo en lugares aislados alrededor del mundo sino en cada país, involucrando cada raza, cultura, religión y afiliación política. Les hemos dicho que la fisura entre la Luz y la tierra de las sombras se está haciendo más ancha y es muy aparente desde ambos puntos de vista el terrestre y el elevado. Vemos claramente las áreas que están siendo bañadas en Luz Viviente, gracias a ustedes, los fieles Centinelas de la Luz. También vemos los torbellinos destructivos de negatividad y caos construyéndose en multitud de países, provincias, ciudades, pueblos, barrios y hasta entre familias alrededor del mundo. Si se encuentran ustedes atrapados en la retórica de los medios de noticias mundiales, no pueden ayudar sino estar conscientes de que hay un frenesí de alimentación de negatividad siendo arrojada en las vías respiratorias y la consciencia de quienes son receptivos a los mensajes de sensacionalismo y separación. El miedo de privaciones, enojo a los gobernantes, dirigentes y al gobierno, y un sentimiento indignado de derecho a bienes y servicios, sin responsabilidad personal, son sintomáticos del intenso miedo al cambio que está teniendo lugar dentro de cada área del mundo y dentro de la consciencia humana.

 

Es hora de que comience el siguiente paso en el proceso de la ascensión, y muchos de los aspirantes avanzados en el Camino están ya proficientes y enfrascados en los procedimientos. En este tiempo, no hay duda de que aquellos que están en alguna forma avanzados en consciencia espiritual, tienen su proceso de despertar y evolución acelerados como nunca antes en la historia del mundo, a fin de que puedan actuar como transmisores e intérpretes de la Ley Universal y Verdad Cósmica.

 

 

 

Ustedes, los aspirantes en el Camino, están siendo proficientes en construir y usar las múltiples pirámides de Luz y Poder en la quinta dimensión mientras lenta pero seguramente se aclimatan hacia un medio ambiente de la parte inferior de la quinta dimensión. Han abierto ustedes los caminos hacia las Ciudades de Luz, de tal manera que pueden incorporar gradualmente frecuencias de Luz más elevadas y refinadas. También están preparándose a sí mismos para interactuar regularmente con muchas de las facetas de su Ser Superior y de los Grandes Seres de Luz.

 

 

 

La llamada de reunificación está comenzando para muchos de ustedes, por lo cual su refinada Canción del Alma está alcanzando a varios miembros de su Yo Dios. Mientras refinan sus patrones vibratorios y su Firma energética alcanza un cierto nivel de armonía, su Canción del Alma comenzará a reverberar dentro y a través de la cuarta, hacia la quinta y para algunos de ustedes posiblemente hasta dentro de la sexta dimensión, y muy gradualmente dentro de los campos áuricos de algunos de los Fragmentos del Alma de su Ser Superior. Lentamente, mientras esas benditas facetas de su ser se vuelven conscientes de ustedes, ellas comenzarán el proceso de moverse en alineación con ustedes. Aquellos cuya resonancia sea inferior a la de ustedes caerán dentro de la línea debajo de ustedes, y aquellos quienes están delante de ustedes en el Camino, se moverán lentamente dentro de la columna de Luz arriba de ustedes. Ustedes también estarán moviéndose lateralmente y también hacia arriba, dentro de los reinos refinados mientras todos los fragmentos de su presencia YO SOY gradualmente comienzan los procesos de moverse mas y más cerca de su columna central de Luz Divina.

 

Para algunos de ustedes esta información será confusa; sin embargo, muchos de ustedes están experimentando este proceso en varios grados durante sus jornadas nocturnas o en meditación. Por lo tanto, deseamos darles un entendimiento básico de lo que está tomando lugar en los varios niveles del proceso de ascensión. Discutiremos esto adicionalmente y en mayor profundidad en un futuro cercano.

 

 

 

Mientras estudian y profundizan dentro de los misterios de la Verdad Cósmica, construirán una reserva de conocimiento a la cual pueden acceder cuando lo necesiten. También mientras ganan acceso a su Mente Sagrada, parecerá como si hubieran conectado hacia una fuente Cósmica de información; sin embargo, en el principio, será su propio pasado, antiguo y extenso el que estará disponible para ustedes. Se volverán incrementadamente sensibles a ideas, conceptos e información compleja, y ganarán la habilidad de conectar hacia este valioso depósito de información a voluntad.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

 

Mientras evolucionan y se vuelven habilidosos en compartir su sabiduría con los demás, se volverán incrementadamente sensibles a los mensajes sutiles, conceptos e ideas desde sus guías, maestros, ayudantes angélicos y los Seres Iluminados desde los reinos superiores. Cuando hayan cambiado en sabiduría la información que hayan acumulado y se hayan vuelto un ejemplo viviente de cada nuevo nivel avanzado de su consciencia, entonces estarán calificados para enseñar los conceptos a otros. Deben experimentar eso lo cual enseñan y convertirse en un ejemplo resplandeciente, lo cual es la forma más efectiva de conseguir la atención de los demás.

 

 

 

Recuerden, mis valientes, en cada era, y ciclo mayor, las Sabiduría Cósmica y la Verdad Divina están disponibles para aquellos con mentes abiertas y corazones amorosos. La entrega de su voluntad a nuestro Padre Madre Dios significa la adherencia a las Leyes Universales que son reveladas a ustedes. Un auto maestro siempre se esfuerza para hacer las elecciones superiores, tiene un ardiente deseo de servir a los demás y es siempre responsable por sus propias acciones. Llámennos y permítannos iluminar el camino mientras se aventuran dentro del futuro. Son amados muy profundamente.

 

 

 

YO SOY ARCANGEL MIGUEL.

 

Transmitido a través de Ronna Herman. *Cópienlo libremente y compártanlo. Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del AA. Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO; SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDARNOS A SUFRAGAR LOS COSTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATUITOS QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO

 

 

 

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-4-2010

TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN


“Caminando Hacia La Luz De Su Futuro”

www.ronastar.com


Traducción: Odilia Rivera.

Edición: El Manantial del Caduceo

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
7 comentarios
  1. User comments

    Hay Miguel, tus despedidas, siempre me tocan tanto!!!

    Muchas gracias!!!

    Te quiere, una servidora de la luz, esforzándose, segundo a segundo

    gracias

  2. User comments

    Gracias mi amado Arcangel Miguel!!

    Siempre necesitamos tu guía y protección asi mismo, la sabiduría de tu pensamiento…!!

  3. User comments

    Amado Arcangel Miguel, en el acto estoy replanteando mis actividades tendientes a alcanzar esos ansiados niveles superiores del Ser. Gracias por tu sabiduría.

    Gracias Ronna Herman.

  4. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    Todo cuanto proviene de Ti Adorado Arcangel Miguel es excelso y maravilloso

    Solo falta por Nosotros; pero Nosotros ciertamente ahnelamos nuestro propio

    cambio y nuestro propio progreso con toda el Alma y co todo el Corazon y aveces

    sufrimos frustracion al no poder encontrar esa Conexion Divina con nuestra Esencia y aun con nuestra propia Divina Presencia Yo soy,lo cual daria como

    resultado en nosotros el tan anhelado DESPERTAR y el Salto Cuantico que tanto

    ansiamos; por cuya razon te rogamos tu Intercesion. Muy amorosamente Jose.

  5. User comments

    Gracias amado Arcangel Miguel por siempre sus mensajes y sabiduria son una enseñanza y luz para nuestra alma permitame pedirle su guia en mi camino en todo momento como ciento que ha sido hasta ahora. amen

  6. User comments

    Hola mi gran amigo saves teamo mucho cada nada te invoco y siempre te digo que me acompañes adonde baya. estoy a tu disposición mi gran amigo y siempre cubriendonos con tu santa esfera y protegiendonos como proteges y cuidas a nuestra madre tierra y los seres que te amamos no nos avandones siguenos guiando estamos atentos atu llamado para hacer lo que nos indiques te amamos

  7. User comments

    Gracias amado Arcangel Miguel por tu amorosas enseñanzas, y por recordarnos que siempre estas con nosotros .

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend