Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Canalización de Ariadna Bailo sobre La Abundancia a través del Arcángel Miguel

Canalización de Ariadna Bailo sobre La Abundancia a través del Arcángel Miguel

Arcangel Miguel 1II. CANALIZACIÓN DE ARIADNA BAILO SOBRE LA ABUNDANCIA a través del Arcangel Miguel

Escribe Ariadna:

 

Desde hace un tiempo mi SER sentía la necesitad de ayunar. Ahora entiendo porqué, aunque el porqué sea lo de menos. El hecho es que he seguido mi impulso y llevo unos días de ayuno, así que cuando me siento para escribir la canalización, todo fluye y una sonrisa interna ocupa la zona de mi plexo cardíaco. Respiro profundamente y me abro para recibir la conexión con los Maestros. El Arcángel Miguel vuelve a querer transmitir algo. Digo “vuelve”, porque la semana pasada estuvo presente, canalizando en las dos sesiones de grupo que hago los martes en el Espai Daleth, el centro de terapias que creé en Barcelona como portal de luz para el despertar de la conciencia.

 

Al conectar con él, siento algo que mi ser conoce ya desde hace tiempo. Es su querida presencia que se manifiesta en mi cuerpo físico, en forma de presión en mi cuello. Así que en primer lugar, me enraízo y abro mi corazón a sentir su presencia….

 

…Paz, suavidad y presencia van inundando mi ser mientras agradezco que esté aquí conmigo, con vosotros, ahora y siempre. Me siento privilegiada, después de tanto tiempo abierta a ser con esta conexión. Siento que la vida fluye por mis venas y que la mente se ha calmado, vacía, sin esperar nada, completamente abierta a recibir. Aparece de nuevo el silencio tan conocido que lo inunda todo mientras mi amor, Víctor, al que agradezco eternamente su presencia, permanece a mi lado en su proceso de creación.

 

“Ahora es momento de AGRADECER –así empieza el Arcangel Miguel-

 

Agradezcamos así y celebremos la Vida….por algún motivo, el que sea. Agradezcamos la Vida que recorre nuestro ser físico, emocional y mental. Agradezcamos por las experiencias pasadas, presentes y futuras. Cada día, agradece con conciencia, puesto que la energía de la GRACIA permanecerá presente en ti.

 

Tenéis a veces la tendencia a ver el vaso medio vacío o medio lleno. Cuando ocurre, no sois conscientes de que el vaso es un recipiente para ser llenado o vaciado a vuestro antojo…”

 

-¿puedes explicarte mejor Maestro?-

 

“La vida está aquí para vivirla siempre con el vaso lleno o vacío. Respetémoslo y que cada cual elija y sea consecuente con su elección.

 

A veces, permanecemos esperando que la Vida pase sin más. A veces tomamos la Vida con nuestras manos y nos llenamos de ella a tutti pleni.

 

El vaso es un símbolo de nuestra Vida. ¿A qué esperas para llenarlo al máximo?”

 

-¿a qué te refieres, Maestro?-

“Saborear la Vida a flor de piel, conversar con Ella, ir de la mano con la consciencia de que Hoy es el primer y el último día de tu Vida. Aprovecharla y sentir cada latido…es vivir con el vaso lleno. En el día a día, tener la plena certeza de que TU VIDA ES TUYA (-eso quiere que lo escriba en mayúsculas, acentuando el tono-). TU VIDA ES TUYA. De nadie más… ¿a qué esperas para nutrirte de Ella?

 

Hay quien está atrapado en la controversia de tener que hacer muchos esfuerzos para sobrevivir. Y así es su vida. Hay quien llora todo aquello que perdió y que ya no va a volver, esperando sin embargo que vuelva….Hay quien se encuentra en una encrucijada y permanece allí, reflexionando qué camino elegir, sin elegir ninguno. Hay quien se empeña en convencer a los demás de que su Verdad es LA VERDAD, y a veces lo consigue, pero se atrapa en la mirada y confirmación del otro para sentirse seguro. O se empeña en mantener la mirada del otro y su reconocimiento a toda costa, con el esfuerzo y la tensión interna que eso supone. Hay quien busca el sentido de la vida en los demás, en el trabajo, en los libros…olvidándose de mirar la belleza de la Vida en su propio espejo…Viviendo con el vaso medio vacío o medio lleno. Y la Vida, mientras, completa, esperando ser bebida y tomada EN ABUNDANCIA… deseándola, sin llegar nunca a conseguirla.

 

¿Y qué es la ABUNDANCIA sino la misma VIDA que corre a flor de piel?

Es la misma naturaleza de la Vida que es abundante. Sólo hay que observar los ríos, las montañas, los mares, la Tierra…toda ella está viva. Toda ella es abundante por naturaleza. Su naturaleza es la abundancia.

 

TU NATURALEZA ES LA ABUNDANCIA

…………

Te sugiero que repitas esta frase por 3 veces profundamente, mientras respiras el aroma que deja en tu interior diciéndote: MI NATURALEZA ES ABUNDANCIA

Yo soy abundancia, la Abundancia está en mí, yo soy hijo/a dign@s de la madre Tierra.

Y si ella es abundante, yo soy abundante.

No hace falta que haga nada específico para ser abundante. Ya lo soy.

 

Lo que hace falta es SENTIR QUE LO ERES. Y no sólo eso: hay que abrazarla, sentirla a flor de piel, como la Vida. ES TUYA. CRÉETELO: Nosotros no podemos hacerlo por ti.

 

Tu eres abundante….podemos repetirlo varias veces pero hay que ser CONSECUENTES y sentirlo así en el día a día. Día tras día. No basta con hacerlo sólo un día, hay que ser persistentes….agradecidos persistentes”.

 

-¿cómo lo hacemos, Maestro?-

 

“Pues bien:

En primer lugar, revisa tus pensamientos. Y si me dices que ya lo has hecho muchas veces o infinidad de veces, pues sigue haciéndolo. Persiste, sé consciente de que no creaste el cuerpo físico que tienes en un día, sino que fueron necesarios 9 meses de gestación para ello”

 

-¿qué pensamientos necesito revisar, Maestro?-

“Todos los pensamientos que tengas en tu día a día….Al decir eso, no se trata de estar todo el rato pendiente de lo que piensas, sería muy aburrido y quizás cansino. Hazlo con todos los que RECUERDES cuando vayas a realizar una acción de gratitud, una acción de dar gracias a la Vida por todo lo que te das y generas en tu día a día, por pequeño que consideres que sea.

 

¿Cuántas veces lo haces al día?

 

Plantéate bien la cuestión, pues no se trata de contarlas todas, sino de ser consciente de cuantas veces agradeces la Vida que es tuya. Al focalizarte en ti y en tu gratitud, vas a crear una aureola de pensamientos profundos y conectados con el Sentido de la Vida y del Amor por ti. Desde aquí, puedes GENERAR ABUNDANCIA”

 

-¿cómo?-

“Una vez agradeces a la Vida y a tus creaciones, continúa sintiendo que LA VIDA ES TUYA y TU eres el principal agente de la producción de ABUNDANCIA, de atracción, de creación de Abundancia. ¿Te lo crees?”

-cada cual que se tome su tiempo en parar y cuestionárselo, me dicen-

“Si es así….¿A QUÉ ESPERAS para ponerte en acción?

Queremos decir que NO ESPERES MAS, que la Vida es lo que ocurre mientras estás leyendo la canalización. Así que, cuando termines de leer, cierra los ojos… respira… y empieza de nuevo el día con la consciencia de que TÚ, y sólo tú, vas a plantar una semilla de luz PARA TI. Esa semilla que yace en tu interior es la semilla que dará fruto a tus deseos, creaciones, pensamientos abundantes…de HOY. No vayas más allá….la Vida es lo que ocurre HOY, AHORA, así que… ¡adelante!”

 

-¿Y puedes indicarnos, para terminar, cómo sentir la GRACIA en nosotros, Maestro?-

“Es un ESTADO NATURAL de gratitud por TODO, es nuestro estado natural del SER….

Puedes cerrar los ojos y ponerte delante una imagen de la Tierra, donde puedas recibir todo su potencial en tu mirada. Contémplala, no tengas prisa. Gózala, absorbe su energía mientras respiras…

Cuando la ves, toda llena de Vida, rebosante de frutos, de conocimiento, de experiencias, de emociones vividas, ABUNDANCIA de todo a flor de piel… ¿qué sientes? ¿Sientes AMOR? ¿Sientes GRATITUD? Y si es así, pregúntate…

 

¿SIENTO EL MISMO AMOR Y LA MISMA GRATITUD POR MÍ?

Mira de nuevo la Tierra y respira lentamente su PERFECCION, que es la tuya… y emociónate sintiendo que te ama tanto que el vaso está totalmente lleno y rebosante de su AMOR por ti…

 

Es así. El AMOR es plenitud, el AMOR es ABUNDANCIA. Y tú eres AMOR y ABUNDANCIA.

Que así sea, así es, hecho está”.

 

Así termina el Arcangel Miguel. Un abrazo y mis bendiciones a todos.

 

Ariadna Bailo (18/3/2012)

 

Fuente: http://galerialalinea.blogspot.com.es/2012/03/ii-canalizacion-de-ariadna-bailo-sobre.html?spref=fb

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
7 comentarios
  1. User comments
    Luis Orlando Jimenez Paez

    Gracias querida Ariadna

    Por tu canalizacion, de mi amado Arcangel Miguel.

    Complacido en el amor universal inmensamente agradecido

    Namaste

  2. User comments

    Gracias AA Miguel por llenarnos siempre con tu gran sabiduria y amor.

  3. User comments

    Yo Soy Abundancia, gracias Amado AA Miguel!!

  4. User comments

    Absolutamente hermoso el contenido. Mil Gracias

  5. User comments

    Gracias A.A. Miguel! por todo TU AMOR Y SERVICIO
    Gracias Ariadna por compartir tu canalización Bendiciones!

  6. User comments

    Gracias por tantas bendiciones, amor y abundancia. Arcangel Miguel Te Amo, Te Adoro, me vuelvo a ti, y le envio Bendiciones a mi hijo y mi hija los Amo.

  7. User comments

    Amado Arcangel Miguel, mil gracias por tan maravillosas y especiales ensenanzas. y Mil gracias a su canalizadora Ariadna. Muchas bendiciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend