Convirtiéndose en emisarios de la luz mensaje del Arcángel Mikael Transmitido a través de Ronna Herman

Eva Martín Garcia

arcangel miguel

Amados maestros, tan seguro como que ustedes viven y respiran, ustedes están ayudando a crear bien sea el Cielo o el infierno en la Tierra –o muchos de ustedes pueden posiblemente sentir que vacilan en algún lugar entre los dos. No importa en qué crean o cómo interpreten las antiguas enseñanzas, el Cielo es un estado mental o de consciencia, y no cierto lugar “allí afuera” en las dimensiones superiores. No es un destino final o un lugar al que pueden ser elegibles para ir cuando trasciendan y dejen vuestro actual vehículo físico. Es un estado de consciencia que ustedes crean y en el que existen, sin importar donde hayan estado, donde estén ahora, o a donde vayan en el futuro. Ustedes vinieron de un lugar celestial, y trajeron Amor y Luz con ustedes, junto con la capacidad de crear un entorno celestial, sin importar que dimensión, mundo o realidad han elegido experienciar.

El infierno en la Tierra es lo que muchos de ustedes han estado experienciando durante miles de años desde la caída de la humanidad a un estado semiconsciente. Han estado viviendo en un mundo irreal, en el que están llenos de miedo, superstición, sentimientos de vergüenza, culpa y de no ser dignos de amor o abundancia. Han permitido que otros les digan cómo pensar y actuar, y han permitido que aquellos que ustedes pensaron que eran más sabios que ustedes les quiten vuestro poder y controlen vuestras vidas. Una vorágine de formas de pensamiento negativas creadas por las masas les han mantenido prisioneros en un mundo de ilusión.

Vuestro mundo real fue diseñado para ser vivificante, claro, de libre fluir y armonioso, por el cual ustedes transitarían el sendero del medio con pocos obstáculos y retos en vuestro camino: un hermoso mundo de paz y abundancia donde ustedes serían libres de cocrear, en cooperación y armonía con vuestros hermanos y hermanas de viaje; un lugar donde estarían conectados a todos los niveles de consciencia mientras estarían sintonizados con todas las facetas de la Creación dentro de los primeros cuatro niveles dimensionales; un lugar que fue diseñado para proveer una existencia celestial en el plano material. Recuerden, vuestra misión era experienciar el reino de la fisicalidad de modo que el Creador pudiera también experienciar esta maravillosa faceta de Su proceso creativo.

El milagro de estos tiempos es que las masas están despertando en un número mayor cada día. Ustedes, la vanguardia, han abierto el camino, y han preparado el escenario para el monumental proceso transformador que está recorriendo el mundo. Mediante vuestros incansables esfuerzos, han anclado las frecuencias superiores de la Luz sobre y dentro de la Tierra, haciéndolas de ese modo disponibles a todos aquellos que estén listos para abrir sus corazones y emprender el camino de la consciencia elevada y el autodominio. Toda persona tiene la habilidad para crear su propio y único Cielo en la Tierra. Ese es el milagro de estos tiempos sin paralelo en el que ustedes están viviendo.

Ustedes están estirando vuestros músculos espirituales, y están accediendo a los vastos recursos que han estado esperándoles por muchas eras. Están comenzando a reclamar los elementos y características de vuestro mundo real –un mundo que todos ustedes ayudaron a crear en el comienzo. A través de las múltiples dimensiones, cada uno de ustedes trajo consigo, almacenados dentro de vuestra Célula Divina de Núcleo Diamantino, todos los atributos, las virtudes y cualidades de los doce rayos, un preciado regalo de nuestro Dios Padre y Madre.

En el comienzo, ustedes usaron vuestras habilidades para crear muchas cosas magníficas y maravillosas, hasta que, con el tiempo, vuestras habilidades llegaron a disminuir, distorsionarse, ser imperfectas, a causa de vuestra caída en el entorno negativo e ilusorio de las dimensiones inferiores. Así que, comenzaron a crear y vivir en un mundo irreal, un lugar infernal de vuestra propia creación.

El Supremo Creador sólo conoce la perfección, y nuestro Dios Padre y Madre quiere sólo lo mejor para toda la Creación. Ellos no castigan. No asumen posiciones. No conocen la ira o el miedo. Están llenos sólo de Amor-Luz, irradian sólo Amor-Luz, el cual está compuesto de compasión, alegría y armonía, así como también de todas las cosas buenas y justas. No importa de qué religión son ustedes. No importa si son ateos, agnósticos, o si dicen odiar o negar a Dios. Ustedes nunca morirán verdaderamente; sólo cambian la forma. Son inmortales. Recuerden, ustedes son una Luz, una Chispa refractada del Creador. Ven a través de un lente hecho de frecuencias vibratorias, las cuales están compuestas de patrones de pensamiento, intenciones y acciones, que resultan en un cuadro único de realidad que ustedes han creado durante miles de vidas. Están en el proceso de reclamar vuestra verdad superior, refinar vuestros pensamientos y aclarar vuestra visión. Conforme hacen esto, los velos de la ilusión se están disolviendo lentamente, mientras ustedes construyen gradualmente vuestra nueva versión del paraíso o el Cielo en la Tierra, el cual gradualmente se mezclará y fusionará con las visiones de vuestros hermanos y hermanas, que están con ustedes en el proceso.

hermandadblanca miguel ruiz6 207x300

A través de los siglos, ha habido predicciones y profecías de que habría una Nueva Era de evolución en la Tierra y la humanidad, lo cual se ha denominado un paso de seres humanos físicos, instintivos, a SERES HUMANOS ESPIRITUALES, INTUITIVOS, o un retorno a vuestra verdadera naturaleza como Chispas Divinas del Creador.

Un ciclo galáctico toma aproximadamente 26.000 años para completarse, y la Tierra, junto con todos los seres vivos, está siendo afectada conforme la humanidad emerge de la oscuridad a la nueva Luz y a un nuevo Día Cósmico. Esto ha sido calificado como una Nueva Era Dorada, y verdaderamente lo es, pues se formará una nueva y maravillosa Galaxia Dorada, que incorpora las vibraciones y frecuencias de vuestras experiencias y éxitos, y la sabiduría acumulada durante todas vuestras muchas estadías en el plano terrenal, junto con un nuevo Plan Divino enviado desde el Corazón y la Mente del Creador Supremo a nuestro Dios Padre y Madre de este Universo.

Durante el ciclo de la noche, o ciclo oscuro, de las eras pasadas, ustedes se sumergieron en la densidad, y vuestras Líneas de Vida o Luz a vuestro Yo Superior y a nuestro Dios Padre y Madre fueron grandemente disminuidas. Ustedes fueron dejados a su propia cuenta con la esperanza de que despertarían a vuestra Fuente Interna (recursos internos) de poder espiritual. El Plan Divino no exigía que ustedes experienciaran escasez, limitación y miedo; no obstante, tenían que sufrir las consecuencias de vuestras acciones de libre albedrío –las energías discordantes que ustedes proyectaron a vuestro mundo.

Hemos hablado muchas veces antes acerca de la Ley de Causa y Efecto, o “para cada acción hay una reacción”, la cual resulta en lo que se conoce como karma negativo o positivo. Por muchas eras, ustedes, como los iluminados, han estado trabajando diligentemente para llevar al equilibrio vuestro karma personal, el karma ancestral y las influencias kármicas de la raza. Eso era una parte importante del juego de la dualidad y la polaridad: retornar al equilibrio y la armonía en todas las facetas de vuestro Ser. Han luchado con la cruz de la materia por muchas eras, y es maravilloso observar como ustedes lentamente retornaron a frecuencias armoniosas las energías discordantes que les han mantenido fuera de equilibrio por tanto tiempo. Al sanar y transmutar los patrones de pensamiento que les han mantenido cautivos en vuestro infernal entorno del pasado, se están convirtiendo una vez más en un Pilar de Luz, y la cruz que llevan es una Cruz de Luz que irradia desde vuestro centro de Poder Solar vía los portales frontales y posteriores de vuestro Corazón Sagrado. De modo que están creando una columna de Luz, desde la cual están comenzando a experienciar los “frutos de vuestra labor”, al tiempo que reclaman vuestra herencia celestial como Emisarios de la Luz.

Muchos de ustedes se están preguntando qué sucederá ahora que los vientos de guerra, conflicto y destrucción giran como una oscura y pesada nube alrededor de la Tierra, tocando y afectando todo y a todos. Depende de lo que estén sintiendo y pensando, queridos, de lo que esté en vuestra mente y vuestro corazón, en cuanto a si permanecerán firmes en la Luz o se sumarán a los patrones de pensamiento negativos, kármicos que están siendo creados a cada momento. Les preguntamos de nuevo, ¿están ustedes contribuyendo con las vibraciones liberadoras del Cielo o con las frecuencias discordantes del infierno? Les pedimos que no sigan sentados pasivamente a un lado del camino sin hacer nada. Se les está pidiendo ponerse de pie e intervenir, pues vuestra dinámica energía vital es necesaria ahora como nunca antes. Ustedes son mucho más poderosos de lo que pueden imaginar, mis valientes amigos -están desempeñando un rol importante en el logro de una solución pacífica para una situación mundial muy inquietante.

La energía que ustedes están irradiando desde el centro de vuestro corazón tiene tanta influencia en las consecuencias de los devastadores conflictos alrededor del mundo como aquellos que están en la “línea del frente”, por así decirlo, pues ustedes tienen la capacidad para acceder a las Partículas Adamantinas de Luz Divina, puras, no manifiestas, y moldearlas en poderosos patrones de pensamiento y acciones que pueden superar cualquier adversidad. Como hemos dicho antes: “Las valientes almas que han sido llamadas al campo de batalla, sin importar para qué lado estén luchando, si lo están haciendo con un deseo de verdadera justicia para todos y con la compasión del Espíritu por sus hermanos humanos, en lugar de odio, deseo de venganza y para esclavizar o controlar a otros, entonces ellos están actuando como guerreros justos, y las fuerzas del Cielo están con ellos”.

Muchos alrededor del mundo se están preguntando, “¿Por qué no podemos tener líderes con integridad, que estén inspirados por el Espíritu, en lugar de esos egoístas, que buscan poder y no tienen los mejores intereses de las masas como su objetivo predominante?” También es un signo de los tiempos, amados. Los grandes cambios que están teniendo lugar lentamente deben comenzar en el corazón de las personas. Cuando vuestras creencias cambien y ganen poder y fuerza, ustedes crearán una nueva forma de pensamiento, e insistirán en que vuestros líderes sean responsables, tengan integridad y sean verdaderos y valientes héroes y campeones de la gente. Vuestros líderes reflejan la predisposición mental de las masas, y una parte importante de vuestra misión de vida es irradiar amor incondicional a TODA la humanidad y a la Tierra. Recuerden, les hemos dicho que cuando hacen eso, vuestra energía amorosa se suma a todo el colectivo, y entonces es usada para el mayor y más elevado bien de TODOS. Cuando hacen eso, están en alineación con el Plan Divino del Creador, y están con mis Legiones de la Luz como guerreros de la paz.

Cuando decimos que ustedes deberían buscar aquello que es vuestra pasión, aquello que les aporta la mayor satisfacción y alegría, muchos de ustedes no tienen la menor idea de qué es eso. Les pedimos que comiencen por eliminar aquellas cosas que son estresantes en vuestra vida, aquello que les produce dolor y que temen. Ustedes no llegaron a ser como son en un día, una semana, o un año, pero pueden volver a transformarse en vuestro Yo maestro empoderado mucho más rápido de lo que pueden imaginar. Les hemos ofrecido muchas herramientas, técnicas e información durante estos últimos años, pero ustedes deben asumir un compromiso y probar por sí mismos que lo que les ofrecemos son las “herramientas mágicas” que han estado buscando.

Hemos dicho muchas veces, ustedes deben convertir el conocimiento en sabiduría, o deben llegar a la comprensión de que algo es cierto y alcanzable. Comprensión es cuando algo se torna claro como el cristal en vuestra mente, y “saben” que ello es vuestra verdad. Entonces deben poner esa verdad en acción. El conocimiento o la sabiduría, revestidos de amor y compasión, y la intención o acción focalizadas crean el poder que posee las llaves del almacén universal de potencial no manifestado –potencial que está sólo esperando que ustedes lo moldeen y creen cualquier cosa que puedan visualizar. Eso es lo que está esperando por ustedes en vuestro nuevo mundo celestial del mañana.

Es tiempo de integración y de volver a la armonía en todas las cosas. De suprema importancia son la reunificación y el equilibrio de las fuerzas de Dios Padre y Madre en la Tierra, y dentro de cada uno de ustedes. Este proceso de reunificación acelerará vuestra vuelta personal al equilibrio y la armonía dentro de ustedes mismos. Una vez más, encarnarán los atributos, cualidades y virtudes, masculinas y femeninas, de nuestro Dios Padre y Madre. Ya no estarán fracturados y luchando dentro de sí mismos, sino empoderados mediante las fuerzas combinadas de vuestro Yo Divino.

Los vientos celestiales de cambio están recorriendo todo este Sub-Universo, y han estado bombardeando la Tierra por una cantidad de años. Ya ustedes no pueden ignorar el hecho de que vuestro mundo está cambiando a cada momento. Sienten que el tiempo se está acelerando, pero realmente es vuestra Tierra que está corriendo a través del espacio a un paso más rápido. Están entrando en una realidad donde el tiempo es más fluido y el espacio es maleable.

Grandes Seres de Luz han venido desde los lejanos rincones del Omniverso para observar y ayudarles en estos tiempos históricos de cambios trascendentales. Podemos inspirarles, dirigirles y ayudarles, pero ustedes, y sólo ustedes, deben tomar la acción que resultará en la manifestación del Cielo en la Tierra. Estén pendientes de las señales en el cielo, noten las hermosas nubes y los hermosos atardeceres que los ángeles pintan para ustedes, sean sensibles a las indicaciones y los susurros que les enviamos, y estén conscientes de todos los milagros, grandes y pequeños, que disponemos para ustedes. Nosotros no estamos “allá afuera”. Estamos a tan sólo un pensamiento y un latido del corazón. Les envuelvo y abrazo en mi campo áurico de amor y protección. Son amados sin medida.

YO SOY el Arcángel Mikael.

AUUTOR: Ronna Herman

VISTO EN: http://www.ronnastar.com/

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx