Despierta corazón: Cambia tu estilo de vida para elevar la vibración (Parte II)

Claudio Alvarez

hombre con manos hacia arriba iluminado por el sol

Por Claudio Alvarez Dunn

Elevar nuestra vibración es una de las cosas más importantes que podemos hacer en este momento para cuidar de nuestro cuerpo físico, mantener estabilidad emocional, claridad mental y fortaleza espiritual.

En un reciente artículo (ver este link para la columna publicada) condensamos los principios más importantes sobre usar terapia profesional de regresión a vidas pasadas para resolver cuestiones energéticas, también se mencionó las ventajas de bailar al ritmo de los tambores, los beneficios de la Meditación del Arco Iris, de una buena dieta y de utilizar medicamentos holísticos en lugar de los recetados.

¿Y qué beneficios tiene elevar la vibración?

Michelle Walling, a través del libro “How to Ascend” (“Cómo Ascender”) nos recuerda que el aumento de tu vibración va de la mano con la sanación y la limpieza a través de la Ley del Logro Vibracional.

Esta mujer, que es una coach holística certificada y ha dedicado su vida a ser una portadora de la luz al servicio de los demás, explica que cuando las células del cuerpo vibran más rápido, se expanden y dan cabida a más luz. A medida que continuamos hacia una dimensión superior, el cuerpo va a vibrar a una alta tasa de velocidad que emanará físicamente tales luces. Las energías negativas tales como la radiación, cáncer y alimentos no naturales vibran mucho más lento que las energías de amor, alegría y alimentos vivos. Estas energías, simplemente no pueden existir en un cuerpo de vibración superior; por lo que se disiparán o vibrarán aparte de nosotros.

Esta es la razón para hacer las cosas que te gustan, hacer cambios en tu medio ambiente, por lo que un buen cuidado de tu propio cuerpo va a garantizar que estás aumentando tu vibración.

La Madre Tierra nos está ayudando. Walling nos recuerda que el planeta Tierra es un ser sensible que tiene una relación simbiótica con sus habitantes. Mientras se aumenta la vibración ella ayuda a los seres humanos para llegar a una frecuencia más alta. Al estar los humanos elevando su vibración más hacia frecuencias más elevadas, la Tierra nos ofrece un nuevo espacio por donde caminar y seguir aumentando la frecuencia. Eventualmente, el planeta va a vibrar a un ritmo en el que no será capaz de soportar las energías y entidades de baja vibración. A medida que el planeta siga su rumbo hacia las frecuencias de la quinta dimensión, algunas personas pueden sentir la lucha que se manifesta dentro de sus propios cuerpos en forma de los llamados síntomas de la ascensión o estrés emocional.

Esas son pistas para ayudar a recordarnos cómo elevar conscientemente la vibración de nuestras células con el fin de mantenernos al día con la vibración del planeta. Se requiere de compensación y equilibrio con el fin de limpiar el cuerpo y permitir que una mayor cantidad de luz fotónica llegue a nuestras células, lo que a su vez eleva nuestra vibración.

Entre otros métodos de probada efectividad se agregan:

Reclamar nuestra voluntad y soberanía

El libre albedrío es una Ley Universal que ha sido abusada por los que han estado controlando el planeta durante los últimos 13 mil de años. En algunos casos, nuestro libre albedrío nos ha sido literalmente robado, violando así la Ley Universal. En la mayoría de los casos se nos ha engañado para que hagamos elecciones «libres y voluntarias» que no estaban de acuerdo con nuestro mejor interés y así permitimos ser manipulados y controlados.

Somos creadores infinitos y como tal tenemos el derecho a estar libres de todos los contratos y promesas hechos bajo coacción o engaño. Puede indagar por su cuenta en Internet, pero le prometo que en las próximas columnas voy a publicar algunas invocaciones muy eficaces para revocar los acuerdos por los que experimentamos dificultades, limitaciones, malas relaciones, problemas de salud, problemas financieros, disfunciones familiares y cualquier otra cosa que drena la energía de nuestras vidas.

Despertar con una actitud positiva

Esto es algo sumamente importante y que debemos recordar todo el día: mantener una actitud positiva. Se puede reprogramar el cerebro mediante la colocación de notas desde que uno se levanta de su cama, o se puede poner un recordatorio en el baño, en la cocina, en su coche o en su espacio de trabajo.

Se-positivo1-300x225

Trate de mantener un cuaderno o un diario con todas las cosas por la que usted está agradecido en su vida y al final de cada día encontrará algo más para escribir. La gratitud es un concepto con una vibración muy alta y con frecuencias que a veces pasamos por alto, pero puede ser una manera de mejorar su estado de ánimo y atraer mejores cosas a su vida.

 

Hacer el amor de manera sagrada

Si bien hay muchas formas de «amor» en este planeta, el amor sagrado (el sexo) entre dos personas puede elevar su vibración, por lo que muchas religiones se han encargado de convertir el sexo en un tabú y así perpetuar el control través de la culpa y la vergüenza.

Al dirigir su energía del orgasmo hacia usted mismo o hacia su pareja en lugar de permitir que esa energía se disipe o le sea robada, está reciclando energía en lugar de regalarla a otras fuerzas invisibles.

enamorados
Como discípulo de Drunvalo Melquisedek un día le pregunté si los hombres debíamos guardar la semilla (evitar la eyaculación) a lo que el maestro fue enfático a decirme que NO y que debíamos canalizar la energía con la técnica del Ankh (Anj en español). Como el tema es largo y tiene mucha tela para cortar, en mis próximos escritos les compartiré toda esa enseñanza 🙂

 

 

Evaluación de la vibración de su entorno

Su entorno familiar puede tener una gran influencia en su vibración. Su pareja o el nivel vibratorio de otros miembros de nuestra familia pueden tener un impacto positivo o negativo en cada uno de nosotros. Una de las cosas más difíciles para las personas que hacen un esfuerzo por elevar su vibración es que a veces tienen que cortar los cables energéticos con aquello que los están afectando negativamente.

Las cargas energéticas pueden estar tanto en las personas como en las cosas o artículos cotidianos de su casa. La colocación de los muebles como se describe en el Feng Shui ayuda al buen flujo de la energía en el hogar y armoniza a sus ocupantes.

Hay un dicho que implica que «la limpieza va unida a la piedad«, por lo que muchos de nosotros podríamos aligerar nuestra carga un poco al deshacernos de la cantidad de cosas en exceso que guardamos en nuestros baúles y armarios.

Finalmente, la forma más sencilla de aumentar la vibración de una casa es ¡ dejar que entre la luz del sol !

Conectar el “cable a Tierra”

La «puesta a tierra» es una parte muy importante de elevar nuestra vibración, ya que estamos hechos de ingredientes de la Tierra misma. Consiste en llegar a ser de nuevo como un niño y tumbarse en la hierba, en la tierra o en la arena.

Eche un vistazo de cerca a cómo se ve el suelo. Examine de cerca la belleza natural de una flor. Incluso puede sumergir su cuerpo en la tierra, en el agua, en el barro o en la arena. Caminar descalzo es otra excelente manera de conectarse con el planeta.

Sigue soñando despierto sobre cómo es tu lugar favorito, el más hermoso del mundo. Esto te llevará a un lugar que es perfecto, donde podrás relajarse, sentirte seguro y pasar algún tiempo a solas contigo mismo.

amor evolucionar - la tierra

 

Ese lugar podría ser en las montañas, en los valles, en un jardín o en una playa a orillas del océano. Depende de ti, imagínate allí y observa cómo se ve, lo que sientes y lo que hueles. La imaginación es una herramienta muy poderosa y puedes ir a muchos lugares que son simplemente perfectos para que puedas elevar tu vibración a medida que te alejas de la realidad tridimensional.

 

Una persona puede hacer la diferencia

Cuando una persona hace el esfuerzo por elevar su vibración, ayuda a todos en el planeta. Los seres humanos estamos conectados entre nosotros por un campo de conciencia que se comparte en un nivel subconsciente. Lo que una persona hace afecta a otra persona, incluso si están en diferentes lados de la Tierra, a través del efecto del centésimo mono.

En una escala menor, si una persona eleva su vibración, afecta entonces a las personas que la rodean. El cuerpo humano es energía que vibra a una frecuencia determinada. El cuerpo humano también se compone de agua, que tiene su propia frecuencia, como lo ha demostrado el Dr. Masaru Emoto al trabajar con las energías que influyen sobre ella.

Esto significa que tal como podemos cambiar el patrón del agua, lo que hacemos también puede afectar a las demás personas en nuestro hogar y en el vecindario, por lo que con una intención consciente podemos propagar vibraciones positivas a todo un estado, a un país, al planeta entero, al sistema solar, a toda la galaxia y ¡más allá!

Hay una urgencia que se hace sentir en todo el planeta por, como dijo Gandhi, «tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo» y por suerte hay muchas grandes cosas que están manifestando esto ahora mismo (¡y tú lo estás haciendo al leer estas letras!!!)

Los métodos avanzados para elevar la vibración pueden garantizar la reducción de una enfermedad o la depresión cuando se hace con intención y práctica sincera. Puede parecer que se trata de una batalla perdida esto de comer bien y evitar los peligros que enfrentamos en nuestro medio ambiente, pero todos esos miedos son una ilusión que puede ser superada mediante el aumento de nuestra vibración.

Mientras algunas personas están dejando el planeta a través del ciclo de enfermedad y muerte, otros parecen más jóvenes y tienen un cierto brillo sobre ellos. Incluso si eres de los que todavía no cree que puedas cambiar la realidad por medio de la imaginación, el amor y la alegría, no tienes nada que perder intentando los métodos mencionados en este artículo. Trátalo.

Hasta la próxima.

Namaste (mi Divinidad honra y saluda a tu Divinidad).

AUTOR: Claudio Alvarez-Dunn, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

(* El autor es instructor de Yoga, Reiki Master y maestro certificado por The School of Remembering, para ofrecer el taller “Despertando el Corazón iluminado” con las técnicas de Drunvalo Melchizedek. Para mayor información merkabapr@gmail.com

2 comentarios

  1. Excelente articulo. Me siento muy atraido por los temas sobre como subir nuestra vibracion y como creamos nuestra realidad. Por mi poca experiencia se que es verdad que nuestra realidad, nuestra experiencia de vida depende en gran medida de nuestra energia.
    Gracias a todos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx