Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Dos mensajes de los arcángeles Miguel y Uriel: te protegemos en estos tiempos convulsionados

Dos mensajes de los arcángeles Miguel y Uriel: te protegemos en estos tiempos convulsionados

 

Dos mensajes de los arcángeles Miguel y Uriel: te protegemos en estos tiempos convulsionados - hermandadblanca.org

Arcángel Miguel: estoy protegiéndote en todo momento

Canalizado por Genoveva Coyle , 14 de septiembre de 2017      

 Tú sabes que no permitiría que nadie o nada te lastimara o dañara a ti o a tu alma terrenal de ninguna manera…

¡Saludos mis pacíficos y valientes guerreros de la luz! Yo soy Miguel, su querida familia, y sí, soy el Arcángel del amor y de la verdad, Arcángel de la paz y de la luz, al servicio de la Madre y de todos ustedes.

Soy su hermano amoroso, pero también soy su mejor amigo, porque los estoy protegiendo y tengo mis ojos en ustedes y mi corazón los acompaña en todo momento. Saben que no permitiría que nadie o nada les hiciera daño a ustedes o a su alma terrenal de ninguna manera, y cuando se trata de niños, ansío sobre todo levantarme y protegerlos con mi vida.

Estos preciosos niños que llegan a la Tierra en estos tiempos actuales de cambios y transformaciones son extremadamente poderosos y están en sintonía con sus yoes superiores y guardianes. Son seres muy evolucionados, con sólo un pequeño equipaje que hay que ordenar y limpiar. Son, en efecto, formidables generadores de amor y luz, colocados estratégicamente en ciertos lugares, hogares, escuelas e instituciones que necesitan urgentemente luz y mejoras.

Dicho esto, ustedes entienden por qué son muy valiosos y están estrechamente custodiados por mí personalmente y por todas mis legiones de luz. Lo único que necesitan hacer es amarlos y mostrarles los caminos de la luz, ayudarlos a navegar estas densas energías con alegría y confianza. Necesitan tu guía amorosa para afinar sus habilidades de discernimiento, y para seguir la verdad de su corazón sin complicarse.

Siendo conscientes de la verdad, viendo más allá de la superficie de los asuntos, esto es lo que ustedes están buscando constantemente, y así es como ayudan a otros incluyendo a sus hijos y seres queridos.

PUBLICIDAD GOOGLE

Su luz atraerá a muchos que quieren unirse a ustedes en su misión. Porque cuando la luz se une a la luz se amplifica exponencialmente y trae niveles aún más altos de iluminación y alegría, y se expande y ondula mucho más allá de los universos y multiversos.

Pero habrá otros que tratarán de venir a ti por la puerta de atrás, a través de los inocentes e inconscientes, y cuando estés alerta, sintonizado con tus sentidos y te des cuenta de este hecho, entonces te resultará fácil tomar la decisión de llamarme. Estoy contigo, mis hermanos y hermanas más valientes. Vengo a escoltarlos y hacer que sigan sus caminos supervisados muy de cerca, porque como ustedes saben, las reglas de vivir e interrelacionarse con los demás han cambiado y todos necesitan obedecer. Se les está dando una oportunidad más de corregir sus caminos y soy muy estricto en asegurarme de que las normas se entiendan y cumplan claramente.

Ustedes son lo suficientemente poderosos como para hacerlo por su cuenta, pero yo siempre estoy feliz de venir y asegurarles que siempre están a salvo y protegidos, pero sobre todo para reforzar su conciencia de que son guerreros impecables de la verdad y el amor y que estoy extremadamente complacido de trabajar y viajar con ustedes.

Permanezcan firmes y erguidos, permanezcan en su poder, amados, y sepan que son queridos y apreciados más allá de toda medida.

Adiós.

Arcángel Miguel

20170918 carolina396 id132345 Arcangel Uriel - Dos mensajes de los arcángeles Miguel y Uriel: te protegemos en estos tiempos convulsionados - hermandadblanca.org

Arcángel Uriel: estos son tiempos inestables y agitados

Canalizado por Genoveva Coyle , 10 de septiembre de 2017      

Hay muchos que están ahí fuera actuando con miedo porque todavía están medio dormidos y no quieren cambiar el status quo…

¡Saludos queridos! Soy Uriel, Arcángel del Amor y Luz de Plata, el que trae la Verdad y el Futuro brillante en este momento presente, tu amigo y aliado, siempre.

Son tiempos de intensos cambios y turbulencias. Son tiempos difíciles y agitados, porque todo el mundo está siendo desafiado de una manera u otra mientras que las estructuras de lo viejo están siendo desmanteladas y a veces se están hundiendo con ruidos fuertes e inquietantes.

Todo esto es preocupante y aterrador para los que no quieren cambiar el status quo, porque saben que su tiempo de usar y manipular a los demás a través del miedo ha terminado. Así que se aferran, intentando desesperadamente detener el progreso de la luz usando todos los medios que tienen en su arsenal para traer más confusión, temor y pesimismo y consternación.

Hay muchos que se están comportando con temor, porque todavía están medio dormidos o están a punto de despertar. Y así, los síntomas físicos, los dolores y enfermedades que trae consigo la liberación de sus propias energías densas, combinados con el mismo tipo de energías que vienen de su familia cercana, de sus amigos lejanos y de todo el colectivo humano, los hace más débiles y vulnerables a las influencias más terribles, a la neblina mental y al lavado de cerebro.

La mayoría de las veces no poseen seguro médico y la atención médica “gratuita” viene con un precio muy alto. Hay un temor creciente con respecto a su estabilidad financiera, ya sea que tengan un trabajo en este momento o no, no importa. Todo el mundo parece preocupado con el coste de la asistencia sanitaria y la vida, y al mismo tiempo con la elevada tasa de desempleo debido a los avances tecnológicos que sustituyen a la necesidad del trabajo humano.

PUBLICIDAD GOOGLE

Las relaciones pueden ponerse tensas e inestables cuando las partes se atacan innecesariamente unas a otras y/o cierran sus corazones en el dolor, sintiéndose rechazadas e incomprendidas. Esto puede aplicarse a las familias y al entorno de trabajo, y eso incluye a las comunidades de trabajadores de la luz.

Hay muchos que usan este Tsunami de Amor y sus efectos secundarios, tratando de atrapar y aferrarse a los que están siendo arrastrados bajo el agua por sus propias emociones y confusión.

Por eso es imperativo que ustedes, los precursores, los valientes pilares de luz y anclajes de la Autoridad Divina, y del amor de la Madre, permanezcan equilibrados y conectados con sus yoes superiores y su guía. Han sido ampliamente preparados y entrenados para estos tiempos de pruebas y desafíos inesperados.

Utilicen todos los dones y herramientas que les han sido dados en el amor para brillar a través de los velos de la ilusión. Observen más profundamente y a todos los niveles lo que está sucediendo a su alrededor y vean los beneficios, la luz y la libertad al final del desafío. Incluso si ustedes no pueden entender la razón o si no pueden ver el cuadro completo y hacia dónde se dirige mientras se enfrentan a un juicio personal “injusto e irrazonable” en particular, aférrense a su fe. Sepan que ustedes son parte de la demolición de lo viejo, y que mientras están pasando por ella están sosteniendo la luz en lo alto.

Sí, están avanzando en su Autoridad Divina y forjando el nuevo camino de la libertad para todos, sabiendo que sus intenciones son traer luz y verdad, sabiendo y sintiendo que están plenamente apoyados por el reino superior, por la Madre y Padre/Uno.

¿Esto te da una mínima idea de lo poderoso que eres?

Son imparables, mis queridos y valientes guerreros pacíficos de la luz, cuando se mantienen en el amor, serenos en vuestra confianza y apartados de los acontecimientos personales y mundanos.

Ustedes son los portentosos trabajadores del amor, son los ángeles plateados de la luz y la verdad, son los campeones del cambio y la transformación grácil, ¡son los líderes de la nueva vida en el Planeta Tierra!

Te circundaré y envolveré en mi luz plateada y en mi amor. Te dejaré con el más profundo conocimiento y paz.

Hasta la próxima, adiós.

Arcángel Uriel

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle. (2017). ARCHANGEL MI-KA-EL: I AM PROTECTING YOU AT ALL TIMES….// ARCHANGEL URIEL: THESE ARE ROCKY AND BUMPY TIMES… 16/09/2017, de Council of Love Sitio web: http://counciloflove.com

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Carolina Cobelli (Redactora GHB)
16 comentarios
  1. User comments

    Muchisimas, pero Muchisimas gracias y Bendicines por esta canalización tan oportuna en estos momentos de caos. Nos hace sentir más firmes en nuestra misión, y nos recuerda lo fuertes que somos, más allá de nuestra fragilidad humana!! Gracias a nuestros amados Miguel, Uriel y sus Legiones Divinas ayudándonos. Gracias. Gracias. Gracias.

  2. User comments

    Lluvia de Angeles para el pueblo Mexicano.

  3. User comments

    Muchas gracias x sus hermosas palabras

  4. User comments

    Momentos difíciles de pruebas. segura de ser una guerrera de la luz con la misión de expandir el amor y la luz donde quiera que voy abriendo una ventana de luz y amor

  5. User comments

    Muchísimas gracias ,gracias en estos momentos de confusión y algunos sintiendo miedo, estoy segura de sentirme cada vez más guerrera de la Luz aquí estoy para expandir cada vez más la Luz y Amor , donde quiera que haga falta así es y será

  6. User comments

    gracias AMADO ARCANGEL MIGUEL !!VEN Y CORTA CON TODA VIBRACION ,QUE NO SEA LUZ !!

  7. User comments

    Gracias Amado Arcángel Miguel! Corta todo lo que no sea Luz y Amor!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend