“En la nueva Luz” – Una iniciación del estado de conciencia diamante, por el Maestro Kuthumi y el AA Miguel

Jorge Gomez (333)

Lord Kuthumi 004

YO SOY KUTHUMI y me presento en los Rayos del Amor y la Sabiduría para saludar a cada uno de ustedes en este tiempo trayéndoles las bendiciones de la iluminación, las bendiciones de paz, las bendiciones de esperanza y la bendición de que sean capaces de integrar un nivel de percepción y de alerta del estado de conciencia diamante que sea para el mayor bien de su propia evolución y de Todo Lo Que Es.

Saludos amados

Saludos Señor Kuthumi

Es con gran júbilo y con gran placer dentro de nuestros corazones que nos reunimos con ustedes en este día al sostener a cada uno firmemente dentro del Corazón de Cristo y con seguridad en las Manos de Dios.

Amados, amados hermanos y hermanas de la luz les damos de nuevo la bienvenida dentro de este espacio magnífico, un espacio de amor y de iluminación, un espacio adonde deben presentarse para reclamar cada aspecto de lo que verdaderamente son. Es de hecho durante reuniones como estas que ustedes, el ser individual, es guiado a dar un paso adelante extendiendo sus brazos para con las manos abiertas, abrazar la abundancia ilimitada y la realización ilimitada y el entendimiento de que ustedes también pueden ir hacia delante siendo los catalizadores amorosos que verdaderamente son, y al dejara este lugar de regreso a sus vidas hacia el lugar del que vinieron o a la situación de unidad familiar, o quizás de regreso completamente hacia su lugar de trabajo, asegúrense de que saben que portan dentro de ustedes la energía divina del espíritu y el estado iluminado de conciencia adonde quiera que vayan porque es así con seguridad, que funciona la energía de la quinta dimensión trayendo una realidad amados, que les llevará a todos y a cada uno de ustedes hacia una forma totalmente nueva de Luz.

Este año 2008 como saben y que ya han sentido en términos energéticos es el año de los cambios y desplazamientos masivos. Es de hecho el año en que el estado de conciencia de cada persona en este planeta será desafiado y cuestionado ya que ustedes han dicho que este es el año en el que separan a los hombres de los niños, no es así. Esto no se hace naturalmente de forma egoísta amados sino en el pleno entendimiento del amor y la compasión porque el amor incondicional y la compasión son las dos primeras claves de la receta de 5D, una receta que de seguirla, ustedes seguirán y abrazarán la plena iluminación. Al abrirse plenamente allí habrá un pleno y absoluto entendimiento y percepción de todo aquello que todavía no está claro para ustedes. Porque el camino por delante es un camino de amor y este año 2008 les presenta otra oportunidad de «limpiar el armario», de sacar todos sus libros de conocimiento de los estantes y desempolvarlos.

Es todavía otra oportunidad para que desempaquen de nuevo y por última vez en esta vida algunos asuntos pendientes que deben aclararse, que ya no les sirven más, así que de nuevo se les solicita como siempre que se enfrenten cara a cara en sus espejos, ya que como saben utilizamos con frecuencia esta analogía de enfrentar al yo con amor. Amados se les pide que se ajusten los zapatos, se les pide que permitan el amor, la iluminación y la gracia absoluta que ustedes son que se convierta en ustedes, se les pide que dejen a un lado las herramientas del conflicto, que sean consciente de aquello que les ha creado parte de su incomodidad y que se enfrenten a sus sistemas de creencias, este es el año en el que, si todavía no han enfrentado los desafíos dentro de los sistemas de creencias de ustedes, lo harán.

Este es el año en el que a ustedes se les convocará a su propia prueba, una prueba que solo ustedes crearán para el yo, así que al mismo comienzo de este año , ya que esta es la primera reunión de este grupo, se les pedirá que expandan los niveles de su corazón en todas y cada una de las formas de manera que no importa lo que hagan amados, amados hermanos y hermanas, no importa adonde vayan y con quien estén, que vivan conscientemente y sean consciente de que sus experiencias asimilan la energía magnética de la tierra y que la única forma en que esto puede ser integrado plenamente es a través del amor.

Por favor siéntense correctamente, relájense, enderecen su columna vertebral, visualicen primero una energía azul zafiro y entonces permitan que ésta se transforme en un azul cobalto profundo a medida que les pedimos que liberen todas sus tensiones y esfuerzos, suelten cada tema no resuelto y cada pregunta no contestada. Simplemente recuéstense dentro del espacio de su corazón al visualizar esta magnífica energía azul que les rodea al adentrarnos guiándolos mientras sostenemos la mano de ustedes pidiéndoles que liberen cualquier sistema de creencias fastidioso que les ha molestado al punto de volverlos locos, así que suelten todo esto, dejen que todo esto se separe de ustedes a medida que se relajan y se sienten en paz consigo mismos al darle la bienvenida a esta maravillosa presencia, volveré a hablar con ustedes al final del mensaje del Arcángel Miguel. Adonai. Pausa.

YO SOY MIGUEL, saludos

Saludos

Queridos, les extiendo mi campo de energía en este día a través de este ser al presentarme desde los reinos de la divina luz y la iluminación. Yo Soy el Arcángel Miguel.

Hay una necesidad aquí, una necesidad que todos ustedes necesitan cumplir y esa es queridos su necesidad de abrazar la auto aceptación. Hay una energía que se despliega en este planeta, no algo que no les familiar sino algo con lo que se sienten muy familiares y esta es la energía que forma la base de la auto aceptación. Verán queridos, ustedes vienen aquí a jugar un juego a las escondidas, y ustedes traen a este juego cada desafío que ustedes puedan imaginar, cada desafío que requiere de ustedes la plena aceptación de su propio amor. Ahora esto es a veces algo muy difícil de aceptar por parte de la humanidad porque muchos de ustedes queridos no se sienten cómodos con sus propios cumplidos, no es así? No es algo humano promedio. Al asumir una vida aquí en la hermosa madre Gaia queridos, se han a sí mismos el permiso inconsciente para avanzar y diseccionar cada aspecto de su pensamiento, por tanto de todos los pensamientos que alguna vez hayan tenido. Dentro de cada vida, dentro de cada encarnación ustedes acumulan una energía colectiva que les lleva de un pensamiento a otro. Ahora estos pensamiento que ustedes piensan que no tienen significado alguno si ellos están simplemente colgando en el aire, pero como humanos ustedes poseen la más poderosa capacidad para enviar impulsos eléctricos a medida que piensan y es esto lo que pone en acción el conjunto de sus pensamientos. Así que a lo largo de sus vidas ustedes recopilan información colectivamente y pensamientos. Entonces un buen día ustedes se dicen a sí mismos, ahora yo quiero regresar allí, quiero desafiarme una vez más y ver quizás si esta vez puedo recordarlo todo, y aquí están.

Quizás esta vez la energía colectiva de sus pensamientos queridos les permitirá despertar hasta un punto tal que ustedes puedan abrazar plenamente la verdad de ser conscientes al ser plenamente conscientes en todo momento.

Amadísimas almas nosotros de la Liga Arcangélica de la Luz vislumbramos una energía colectiva, una energía que está siempre presente para apoyarlos y a todos los demás. De hecho, nosotros extendemos nuestros campos de energía a cada esencia viviente en este plano de la tierra y en todos los demás. Estamos involucrados específicamente en el programa de ascensión del planeta tierra en este momento y todos y cada uno de nosotros así como todos los que provienen de los reinos estelares angélicos y espirituales todos tenemos una sola misión que nos mantiene aquí infinitamente, un componente compartido que nos mantiene aquí conectados específicamente, y ese es el de presenciar el despliegue de uno de los grandes milagros en la historia de la Creación que no es mas que el despertar consciente de su planeta tierra. Esto recae dentro del entendimiento de que por primera vez en su existencia lo que incluye cada una de sus vidas, ustedes como ser humano serán capaces a nivel consciente individual y colectivamente de abrazar los pensamientos que han dejado por detrás al final de cada viaje a la tierra. Esta será la primera vez que tan grande acontecimiento tendrá lugar en este planeta. No es la primera vez que esta energía ha sido colocada e iniciada pero escuchen mis palabras amados, será la primera vez que tendrá éxito a este nivel. Nosotros de los Reinos de la Luz y dimensiones de percepción iluminada experimentamos que no pasa un momento en el que no nos encontremos en absoluta sorpresa con cada aspecto de la creación, no pasa un momento en el que no estemos absolutamente conmovidos por el impacto y la presencia de la Luz que se despliega y lo que esta energía aporta a través de su impacto, observando por tanto como ello afecta a este planeta en su totalidad en cada momento.

Estamos asombrados con toda la Creación, porque cada inhalación y exhalación es parte plenamente de la Creación y entendemos este proceso por tanto cuando tomamos nota de sus derrotas, tristezas, cuando tomamos nota de sus angustias y a veces dolor inmenso en el que se encuentran les extendemos nuestros corazones queridos porque el amor que tenemos por ustedes no se parece a nada que ustedes sean verdaderamente capaces de entender o de traer a su realidad y percepción desde un punto de vista humano.

Queridos, ustedes están compuestos de niveles de Luz. La energía de luz es desde donde ustedes originaron y la esencia de Luz es adonde regresarán. Llegará el tiempo queridos en que cada sistema de creencias que hayan tenido alguna vez, escuchado, absorbido, creído y practicado será desafiado y dependerá de ustedes entonces el dar el paso al frente abrazando aquello que ustedes entienden y aceptan, porque de eso es que se trata este juego en la tierra, porque al final del día al final de esta experiencia como de todas las otras, no hay juicio.

Hay un amor aquí presente y nos conmueve desde nuestro lado del velo cuando observamos su júbilo y escuchamos del gran júbilo dentro de los tonos de sus voces y leemos el tremendo júbilo dentro de los niveles de la mente de ustedes, nos conmovemos con júbilo de que puedan ir a su propio espacio y estar dentro de su propio tiempo de amor y por tanto yo les ruego, a todos y a cada uno de ustedes que independientemente de lo que hayan experimentado hasta ahora, que asimilen en este día el entendimiento de amar al yo. Hay un amor aquí presente como ninguna otra presencia. ¿Qué es este amor? Esta es la Creación en su esencia, esto es lo que es este amor. Es la parte realmente tangible de la Creación que ustedes son, ese es el amor que sienten aquí. El respeto, la dignidad y el entendimiento es lo que abre este amor. Una vez que sean capaces de llevar este amor a un nuevo nivel de entendimiento es inevitable la apertura de la energía del sagrado corazón. Entonces hay otra puerta por la que deben entrar, esta es la de la mente sagrada. Es la p arte mayor y más apasionada de todas mis enseñanzas para que la humanidad abrace el corazón y la mente sagrada. ¿Puede alguien compartir su percepción de estas energías?

R: virtudes del corazón

R: vibraciones superiores

La palabras sagrado y no juicio van de la mano porque cuando algo es sagrado queridos no puede haber un juicio contra ello, ¿o puede? Ustedes en su forma humana, en su ser total como un humano, cada parte microscópica de ustedes tiene un origen sagrado y se mantiene en ese estado, así que como puede uno entonces tomar el amor de la esencia de uno que es tan grande, la pureza absoluta, el amor más increíble del Creador Supremo de todo lo que es y será, tomar esa esencia de la Exhalación de la Creación que permite la manifestación en un cuerpo físico y entonces pensar que no es sagrado, no eso no puede ser. Por esta misma razón queridos, ustedes a veces son sometidos a menudo a las enseñanzas de perfección porque solo a través del entendimiento del concepto perfecto de Creación ustedes podrán entender que ya son la perfección independientemente del patrón de sus experiencias. Cuando hay una parte interna que sienten que no es tan perfecto como quisieran que fuera, entonces cuidadosamente accedan al origen de la misma y persigan este pensamiento hasta su origen; por tanto, viene éste de la mente del ego inferior o del anhelo de los planes mentales superiores de la mente sagrada. Si proviene de una vibración baja entonces obviamente hay asuntos que necesitan atención, que ustedes necesitan liberar. La inseguridad de la parte controladora de su mente es el aspecto que siempre «necesita saber» esa pequeña parte de ustedes que nunca se siente lo suficientemente bien, que nunca se siente suficientemente validada, esta es la parte de la vibración del pensamiento inferior que siempre necesita una fuente externa para que puedan sentirse bien. Esto no es necesario dentro de la mente o el corazón sagrados.

El otorgamiento del regalo de la vida queridos, es el regalo más valioso y extensión de la Esencia del Creador, de la Exhalación. La verdad que significa estar presentes en cuerpo dentro de su realidad física y sentirse a sí mismos, este es un milagro manifestado tan increíblemente grande que solo ustedes no lo ven como tal. ¿Pueden pellizcarse, pueden sentirlo?

R: Sí

Entonces ustedes son un milagro viviente de la Creación que respira y aquí están por tanto tan bellos como cualquier cosa en el planeta tierra. Ustedes pidieron estar aquí presentes en este y en cualquier otro tiempo, y esta vez específicamente pidieron regresar una vez más, muchos de ustedes, no todos sino muchos, de venir aquí con un último esfuerzo para abrazar la magnificencia de sus milagros, el yo. Ustedes pidieron estar aquí para entender plenamente dentro del estado de conciencia viviente que ustedes son una chispa de la Omnipresencia que vive dentro de la Omnipotencia. Ustedes pidieron experimentar en plena conciencia como ustedes como un alma viviente son una extensión absoluta de la Creación, como ustedes una vez más porque muchos de ustedes han venido a asumir esta vida con el júbilo y la esencia de saber dentro de su ser que ésta es la última vez. Ustedes se expresan internamente «yo se que he tenidos muchas oportunidades, entiendo que he tenido muchas experiencias y se que cada vez he dicho que puedo hacerlo pero nunca lo logré plenamente, nunca pude lograrlo totalmente al final del viaje de experiencia, y por tanto esta vez estoy pidiendo venir aquí de nuevo, rogando de nuevo ser capaz de dar mi Luz de nuevo y mi amor y mi servicio para hacer de este mundo algo mejor. No puedo pararme aquí y soportar el ver esto, y por tanto: aquí están.

Ustedes han tenido muchas encarnaciones en las que se involucraron voluntariamente en ser parte de la esencia que formula a Gaia. De hecho, muchos de ustedes han tenido más encarnaciones álmicas en esta parte de la Creación como parte de las energías que sostienen a Lady Gaia colectivamente que encarnaciones verdaderamente físicas en el cuerpo de ella y por esa razón muchos de ustedes se sienten inmensamente frustrados durante este tiempo de despertar porque ustedes han estado del otro lado de esta moneda queridos donde sirvieron como parte de la vibración colectiva de Gaia. Ustedes han experimentado muchas, muchas veces la sacralidad total de la Inhalación-Exhalación de la Creación y ahora muchos de ustedes están en experiencias específicas de vida en las que se sienten muchas veces como bombas de tiempo vivientes caminando, ¿no es así?

¡Sí!

ARCÁNGEL MIGUEL: queridos no exploten todavía (risas).

Hay una energía de Amor presente

Para permitir que el planeta evolucione y florezca de nuevo, hay una fórmula específica que se utiliza y se pone en acción para lograr este cambio. Hay una realidad de amor presente aquí que ya no pueden negar y ese queridos es su conocimiento del otro o lado interno de la tierra. Es su entendimiento de la experiencia de las energías colectivas conocidas como Gaia y ahora esta vez ustedes han establecido la intención de estar aquí en persona y en el despertar de la mente y el corazón sagrados para venir y tratar por una última vez de poner en movimiento la memoria de sus experiencias colectivas y aquí están.

El dolor que muchos sienten dentro de su corazón se relaciona muy bien con ustedes porque ustedes estaban ahí, ahí, aquí. Le dieron un aspecto de su espíritu-alma colectiva para ser Lady Gaia. Por tanto sea lo que suceda al cuerpo de ella le sucede al de ustedes y ustedes portan esta memoria celular consigo. ¿Cómo saben como se siente ser un grano de arena porque ustedes saben como se siente esto, verdad?

R: Sí

¿Cómo saben que ustedes saben como se siente ser una hoja en un árbol, porque también saben esto, no es así? ¿Cómo saben como se siente ser una costa moribunda a lo largo de kilómetros de profundidad dentro de un océano que está ocupado tratando de recuperar la vida, el amor y el color? Queridos ¿cómo saben como se siente tener que nutrir sus propias alas rotas, lo saben porque han estado ahí, y ahora el tiempo ha llegado para que susurren, yo recuerdo, porque aquí están y si el estar aquí este día en esta Presencia no le sirve a su memoria para despertar, Yo no se que es esto, lo saben ustedes?

R: No.

Queridos, se les llama a servir en el altar de su propio ser, de su vida. Se les llama a erguirse y estar muy orgullosos de quienes son. Ustedes fueron los que dijeron, déjenme ir yo recordará, y lo hacen, porque si no fuera así por qué estarían presentes para escuchar estas palabras o sentir la necesidad de leer estas líneas.

Así que voy a pedirles a ustedes en este día queridas almas de Lady Gaia, que trabajen consigo mismos sosteniéndose y ennobleciéndose en cada manera que puedan conscientemente, y de esta forma pongan en marcha una cadena totalmente nueva de realidad que tendrá efecto en el estado de conciencia de ustedes y de todos los demás porque es por esto que vinieron esta vez. ¿Creen verdaderamente que cuando se puso en marcha el plan de Ascensión y la energía de Lady Gaia reaccionó explotando para permitir que se desplegara la magnificencia del plan que El Creador habría enviado a aquellos que no les interesaba el plan para nada, además de no haber experimentado el amor que es Gaia dentro del conocimiento superior de ella? No. Ustedes son los que están aquí para hacer este trabajo, para ver su culminación y es por eso que están aquí. Están aquí porque todos y cada uno de ustedes ha sido elegido específicamente de su acuerdo a su capacidad.

Algunos creen que el planeta está totalmente superpoblado, esto es verdad hasta un punto, pero en realidad no es tan malo como piensa la mayoría porque los terrícolas tienden a disfrutar sobre reaccionando, no es así? Así que digamos que con el incremento de la alerta de la superpoblación durante este tiempo crucial en la existencia del planeta tierra en sus más de tres billones de años de ser un planeta, si ustedes no tuvieran que jugar un papel, ¿estarían aquí solo para unas vacaciones terrestres? Justo entrando para ver como los demás salvan el día aquí? No, porque en el momento en que se adentraron dentro de los vientos de la Creación después de haber experimentado gran preparación en apoyo de esta vida ustedes conocían su propósito y ahora están experimentando la realidad de su elección que despierta. Queridos, ustedes fueron elegidos cuidadosamente.

Así que les ruego en esta tarde que hagan todo lo que puedan para elevar su autoestima abrazado al dios interno, abrazando a la diosa interna siendo con eso su magnífica yo alma porque su yo terrenal queridos es solo un momento fugaz en el pase, salto y escamoteo a través de la realidad que es una ilusión porque eso es todo lo que es, un juego ilusorio que se juega dentro de las reglas del libre albedrío. La verdadera importancia aquí verdaderamente no es lo que ustedes hacen dentro del físico en gran medida, sino lo que ustedes permiten que tome forma dentro de sus cuerpos espirituales, en otras palabras como ustedes apoyan el despertar del poder y de la gracia dentro de su alma a través de todo lo que ustedes hacen como una experiencia de vida.

El propósito tras esta vida es el de que ustedes despierten de la ilusión, la ilusión que se crea una y otra vez como otra experiencia en la tierra. Hay una parte de ustedes que entiende esto, este es el otro aspecto del yo dentro de los reinos superiores que conoce la verdad y alimenta esta verdad a la mente y corazón superiores o sagrados, el conocimiento absoluto.

Ustedes son luz; ustedes son amor en expresión física, eso es lo que son. Han venido a hacer de este mundo un lugar mejor, es por eso que vinieron. Han venido a abrazar su singularidad, eso es lo que han venido a recordar.

Hay tres esencias que hacen surgir la vida y ustedes queridos son la combinación de las tres, ustedes portan en su interior el aspecto del Espíritu, tienen dentro de sí el Magnetismo de la Luz o las Partículas de Luz y ustedes son amor. Esto es quienes ustedes son.

Por tanto se sienten mejor cuando viven en la liviandad del ser, porque cuando las energías que les rodean pesan grandemente sobre ustedes, se sienten incapaces de enfrentarlas amados. Así que al encontrar el respeto de/por el yo, la validación de la magnificencia de quienes son verdaderamente, el entendimiento de que ustedes son Luz en forma manifestada y por tanto son el mayor milagro jamás conocido, necesitan abrazar el hecho de que la verdad es una energía variable, no hay constante en la verdad, al igual que en toda la Creación la verdad es una realidad en cambio constante y eso es la verdad. La mente humana tiene la energía más poderosa. Cada pensamiento que ustedes piensan pone en movimiento un tren de pensamientos. Estos pensamientos se convierten a continuación en cadenas de pensamientos y las cadenas de pensamiento se combinan encendidas por el intento del deseo de ustedes y entonces nace a la forma manifestada mediante el poder de su fe y esto deben saberlo ustedes, porque ustedes no son lo que piensan que son. Ustedes son espíritu, que se crea mediante una chispa que es posible a través de su esencia de nacimiento que es amor y luz y a través de la experiencia de su ser que despierta abraza su realidad iluminada. Ustedes han venido a ser parte de uno de los mayores equipos que se hayan reunido jamás en este plano durante eones, que vienen a erguirse como UNO dentro de un estado de conciencia que despierta diferente de cualquier otra cosa que este planeta haya experimentado alguna vez. Ustedes como familias álmicas dijeron «envíennos juntos para poder servir como UNA memoria» y aquí están. Recuerden esta verdad queridos porque ustedes saben que no pueden hacerlo por sí solos, no se supone que lo hagan por sí solos, pero que también dentro del mismo aliento no se supone que nunca deban renunciar a su yo individual, porque todos y cada uno de ustedes aquí y allá fuera, independientemente de lo similares que piensan que son, son muy diferentes.

Cada uno de ustedes porta una signatura (n.t. firma) sagrada. Esta signatura solo pueden impartirla ustedes y esto se manifiesta físicamente en ustedes en sus huellas digitales. ¿Han notado que en este planeta no pueden existir dos personas con huellas similares? Pueden pensar por un minuto queridos sobre la magnificencia increíble de esta verdad, que dentro de cada uno de ustedes aquí en este plano, los seis billones en este planeta no hay dos de ustedes con una huella digital igual al otro. Así que volvamos a la signatura. ¿Por qué piensan que como una parte de su proceso económico y terrenal tienen el derecho a una signatura? Se les ha pedido que utilicen una signatura porque aún desde los días ya pasados en que la tinta y la forma de escribir eran diferentes, desde el mismo momento en que toman un objeto que toca sus dedos por tanto su impresión individual única en esta tierra, este objeto asume la esencia de quienes ustedes son y lo marca como aseveración de ustedes. Es por esto que es absolutamente imposible que ustedes copien la signatura del otro.

Al igual que son capaces de impartir a través de la impresión su signatura terrenal, también tienen su propia signatura sagrada y son él único que puede activar los niveles de pensamiento y espiritualidad dentro de su propio ser, los que les asistirán en su evolución, apoyándoles en la reclamación de quienes son verdaderamente. La única vez en que la energía será capaz de resonar con ustedes es cuando resuena en correspondencia con la signatura de ustedes, sea física, sea su signatura sagrada. Ustedes son la Esencia del Creador en forma manifestada bendecida con la realidad que va despertando con respecto a que esto es una ilusión; ustedes tienen el entendimiento de cómo se siente el ser un grano de arena, o una hoja de un árbol moribundo. Ustedes saben inconscientemente como se siente el lecho del océano en su proceso moribundo. Sienten el dolor en el seno del cuerpo emocional de la tierra cuando se carece de lluvias durante mucho tiempo, igualmente sienten ustedes los dolores profundos del otro durante los tiempos de conflicto, porque ustedes son verdaderamente un ser multidimensional al venir aquí en busca de ustedes mismos, apresurándose desde los reinos de la Luz Superior más allá del sistema estelar con gran júbilo diciendo que esta vez podré lograrlo. Esta vez, yo se que puedo recordar.

Yo Soy el Arcángel Miguel. Adiós

Adiós

YO SOY KUTHUMI, queridos y regreso para presentarles una activación e iniciación que facilitará su capacidad para acceder a la refinada energía de largo alcance del Estado de Conciencia Diamante. Esto les permitirá a ustedes hacerse uno de nuevo con el yo, por favor enderecen la espalda, si tienen sed tomen agua. Pausa larga.

Queridos, queridos hermanos y hermanas de la luz, ahora vamos a transportar su estado de conciencia a Shambala hacia los Templos Diamante del Arcángel Miguel donde de nuevo encontrarán la Energía de él. Pausa.

Quiero que imaginen que están caminando por los jardines más hermosos (pausa) sean conscientes de la magnificencia que les rodea, los árboles, las flores, los colores. En la distancia hay dos puertas doradas macizas, la entrada a Shambala. Pausa. Shambala amados es un sitio sagrado del estado de conciencia adonde están invitados para activar una forma totalmente nueva de entendimiento del yo desde una percepción de amor y sabiduría ya que Yo Kuthumi facilito este rayo. Es también un lugar adonde pueden venir en sus meditaciones, un lugar hermoso más allá de sus imágenes, donde reina la paz. No se parece a nada que hayan experimentado en este plano. La energía de Shambala para ustedes se sostiene de manera colectiva en los reinos etéreos sobre la cadena montañosa que conocen como los Himalayas. Así que con este conocimiento, enfoquen su intención hacia la localización gráfica de esta área, ya que a medida que sus visiones sean más claras, será mejor la conexión metafísica. Así que ante ustedes en la distancia hay dos magníficas puertas doradas masivas de entrada a Shambala. Pausa.

A cada lado de estas dos puertas hay dos dragones dorados encaramados en lo alto, estos son los dragones de Lady Quan Yin y ellos son los guardianes de esta puerta en particular y nadie será capaz de entrar a este espacio a menos que Quan Yin lo autorice lo que se expresa a través de la presencia de estos dos dragones. Así que ahora si es su deseo y voluntad, fijen su intención porque se les otorgará permiso para que entren, por tanto para que se abran las puertas permitiendo la entrada de ustedes a este espacio sagrado. Esperen pacientemente para que se abran estas puertas y una vez se haya otorgado el permiso entren y de nuevo queden quietos a la espera de que las puertas se cierren detrás de ustedes. Les daré unos minutos. Pausa larga.

De pie ahora en el interior de estos magníficos jardines den la espalda a las puertas y enfrenten los jardines con los bellos templos de iniciación alrededor que desaparecen en la distancia. Pausa. Ahora sean conscientes de una energía muy divina que se manifiesta a la izquierda de ustedes, la energía del Arcángel Miguel. El está a la izquierda de ustedes colocando el brazo derecho de él alrededor del hombro de ustedes con la mano derecha de él sosteniéndolos a ustedes estrechamente a la altura del hombro, estrechándolos. El les da la bienvenida para conectarse de nuevo con el campo de energía de él desde una perspectiva diferente a medida que los acerca aún más. Mírenlo y reconozcan que ustedes entendieron cada palabra que él compartió con ustedes hace unos minutos. Reconozcan queridos que ustedes harán todo lo posible para abrazar todo lo que él compartió con ustedes, todo lo que les permitirá a ustedes ser el magnífico ser que ya son y de nuevo él los abraza aún más cercanamente, con un abrazo cálido y hermoso. Pausa.

Ahora el Arcángel Miguel les indica que caminen con él sosteniéndoles a medida que se aventuran dentro del espacio sagrado de Shambala, reteniéndoles muy cerca del lado de él. Al caminar se hacen conscientes del incremento en la intensidad de los colores, las flores, los árboles, los pequeños animales, los pájaros y las abejas alrededor. También son conscientes de que pasan a lo largo de diversos templos de iniciación a los que ustedes han entrado en el tiempo y para este grupo específicamente durante los últimos tres años. Si pueden recordar algunos de ellos traigan el recuerdo de los mismos al ojo de su mente. Véanlos a la distancia, véanlos a cada lado de ustedes dos mientras caminan reconociendo los diversos templos y por tanto reconociendo los diversos niveles del estado de conciencia que ustedes han alcanzado y que han experimentado. Pausa muy larga.

Asegúrense de saber queridos que ustedes se han ganado cada paso que toman dentro de estos suelos sagrados de Shambala, es un estado de atención que se han ganado, una experiencia que es de ustedes para que la asuman. Pausa. Al continuar adentrándose en Shambala pasan por las fuentes masivas de Sirio a su derecho que es otro nivel del estado de conciencia en el que muchos se han iniciado. Pausa.

Ante ustedes en la distancia está el templo más magnífico que jamás hayan visto. El templo en su totalidad está cincelado en el cristal de diamante más transparente y perfecto. Pausa. A medida que ustedes se acercan con el Arcángel Miguel con mayor intensidad están conscientes de la chispa brillante que se facilita a través del corte multifacético del verdadero diamante, la reflexión del diamante iridiscente madreperla que está viva con brillo y luz. Las profundas energías cristal que fragmentan sus rayos y derraman sobre ustedes color y luz multicolor no se parecen a nada que hayan experimentado antes. Pausa.

El Arcángel Miguel les indica que se paren y absorban esta energía por un tiempo mientras él se adentra en el templo, así que visualicen ahora al Arcángel Miguel entrando al Templo Diamante. Pausa. Una vez que él llega al corazón interno del Templo el les indica que entren. Pausa. Una vez que ustedes lleguen a la entrada verán al Arcángel Miguel de pie dentro del mismo centro del templo, él está parado serenamente mirándoles parados en la entrada, admirando la magnificencia de ustedes mientras él recuerda las palabras de amor que compartió con ustedes. Pausa. Entonces él les indica que entren uniéndose a él en el interior. Al entrar dentro de la presencia de este lugar sagrado se hacen conscientes de la verdadera magnificencia interna de este templo, el color iridiscente multifacético de puro diamante como nada que hayan conocido en este plano. El brillo de este templo queridos, excede con mucho cualquier cosa que hayan experimentado en forma diamante o cristal. La brillantez del regalo amado de este templo a ustedes es el regalo del estado de conciencia del creador porque eso es lo que implica el estado de conciencia diamante. Es la verdadera chispa de la Esencia del Creador dentro de la forma. Ahora párense frente al Arcángel Miguel. Pausa larga.

Ahora el Arcángel Miguel da un paso atrás a una distancia de alrededor de 1,5 metros. El eleva sus manos como si tomara agua de un barril y al unir sus manos se manifiestan en sus manos los diamantes más brillantes y pequeños. El eleva sus manos al nivel de su corazón y entonces lentamente y suavemente sopla la energía diamante desde sus manos hasta el corazón de ustedes. Pausa. Ahora absorban toda esta energía diamante para que llegue hasta el corazón de ustedes, al corazón más elevado, a su corazón sagrado, hacia la base del cuello hacia la parte trasera del cuello hacia dentro del área conocida como la médula oblonga, desde donde esta energía sale por la parte trasera de la base del cráneo, cruzando sobre la cabeza de ustedes hacia el frente, entrando de nuevo por el frente dentro del corazón sagrado de ustedes. Pausa. Una vez que toda esta energía se ha acumulado de regreso dentro del corazón permitan que viaje desde su corazón hacia el área solar, el sacro y hacia el chacra base por donde sale a través del área conocida como el escroto formando el lazo del infinito viajando de regreso hacia arriba entrando al corazón desde el frente. Pausa. Este es el primer nivel de la respiración del infinito del estado de conciencia diamante del Arcángel Miguel. Este es un regalo muy especial que se les hace a ustedes y a todos los que son capaces de integrar este nivel del estado de conciencia. Un regalo de la realidad que despierta de todo lo que él ha compartido con ustedes, en este día y siempre. Pausa. Algunos están familiarizados con esto, otros no. Pausa larga.

El Arcángel Miguel de nuevo une sus dos manos y de nuevo se manifiesta una porción de diamantes en ellas, él les mira a ustedes con gran amor admirando el asombro de ustedes a todo lo que está transpirando. Pausa. El aún da un paso atrás un poco más admirando la maravilla que ustedes son, a medida que les regala de nuevo la potencia de su aliente al soplar las partículas del próximo nivel del estado de conciencia diamante de nuevo hacia dentro el corazón de ustedes. Esta vez estas partículas de luz salen por la parte posterior del corazón formando el lazo del infinito entrando de nuevo al corazón al mismo nivel que salieron por la parte posterior del corazón, viajando a través del corazón y entonces sale por la parte delantera del corazón en el mismo punto por donde entraron inicialmente y de vuelta para completar la energía del lazo del infinito. Ahora visualicen el flujo continuo de estas partículas diamante que fluyen creando un lazo del infinito de la conexión de la superconciencia a través del corazón de ustedes. Pausa muy larga. Este regalo muy sagrado se les da ustedes para probarles que están aquí para recordar para que puedan salir de aquí abriendo sus alas recordando el valor del yo, de manera que abracen la verdad queridos en cada forma concebible en que se les presente a ustedes, de manera que ustedes no salgan de aquí enjuiciando sino más bien sirviendo con amor con cada paso que den. Pausa muy larga.

Ahora el Arcángel Miguel les iniciará en el tercer y último nivel del estado de conciencia diamante que concluirá este nivel de iniciación para ustedes al unir él de nuevo sus manos manifestando los diamantes brillantes dentro de las manos de él, y esta vez él lleva su atención de los niveles más bajos a los más elevados de los chacras terrenales de ustedes soplando cada vez una pequeña parte de estas partículas de luz dentro de cada chacra lo que les permitirá queridos, asimilar una nueva energía de poder y amor, merecimiento y la energía de pertenencia.

El coloca primero sus manos en el centro base soplando suavemente algunas partículas diamante dentro de esa área. Pausa. Entonces eleva sus manos y sopla una cantidad adicional de partículas diamante dentro del área sacra. Pausa. Entonces se desplaza y coloca partículas diamante del despertar dentro de la región solar. Pausa. A continuación se desplaza y una vez más enriquece los niveles del corazón con esta sagrada energía. Pausa. El eleva sus manos soplando estas partículas al nivel del chacra de la garganta de ustedes. Pausa. Entonces sigue hacia arriba colocando algunas de estas partículas en el tercer ojo, pausa, y entonces extiende esta energía hacia dentro de la corona, pausa, y entonces sigue hacia arriba al iniciar un nuevo estado de conciencia dentro de los niveles del 8vo chacra. Pausa larga.

Entonces él coloca el resto de las partículas de luz diamante dentro de los chacras de nivel noveno, décimo, decimoprimero y doceavo simultáneamente. Pausa. Ahora el hace descender sus manos y toma las manos de ustedes dentro de las suyas y al tocarse las manos de ambos todos los cuerpos de ustedes se avivan en un surtido de luz diamante como nada que hayan experimentado antes. Pausa. Visualicen los niveles de la respiración del infinito uno y dos, visualicen las partículas de luz despertando sus niveles de chacras del uno al doce y entonces visualicen todo el campo energético de ustedes refulgiendo a medida que brilla en un surtido de luz diamante, las partículas más exquisitas de color y luz iridiscentes. Pausa larga.

El Arcángel Miguel abre sus brazos y les invita a entrar en su abrazo cálido a medida que les sostiene firmemente con su energía del corazón contra la de ustedes asegurando que toda la magia y milagros que están disponibles infinitamente para ustedes sean suyos por derecho divino a medida que el corazón de él toca al de ustedes, recordándoles de nuevo que ustedes son realmente un pulso de la Luz del Creador y que con cada latido de este pulso que establece el latido del corazón de ustedes, ustedes son un ser divino. También dentro de este abrazo de la mente sagrada de él a la de ustedes él activa dentro de ustedes una conexión sagrada de manera que ustedes también se vean a sí mismos solo en la verdadera magnificencia de quienes ya son. Pausa. El les abraza más fuertemente y les susurra el amor incondicional y la devoción de él y como un Ser Arcangélico que les apoya, él siempre vela por ustedes, a la vez que ustedes escuchan estas palabras y sienten las vibraciones de amor inmenso dentro del sagrado corazón de ustedes y ustedes saben cuan bendecidos son. Pausa larga.

El Arcángel Miguel ahora les libera de su abrazo y les invita a salir de esta energía con las palabras «vayamos a vivir». El les acompaña fuera del templo a medida que ustedes brillan con el estado de conciencia diamante emanando con la vibración más fina de puro amor y verdad. Juntos de nuevo con el brazo de él alrededor de ustedes, ustedes salen del templo y una vez afuera él libera el campo de energía de ustedes quedándose en este lugar. Ahora den vuelta, mírenlo y agradezcan la presencia de él en esta tarde, agradezcan el mensaje de amor que él les trajo de esta manera, y agradezcan la invitación que les hizo al templo más sagrado del estado de conciencia diamante, agradezcan que él personalmente les acompañó para asegurarse que ustedes integraran dentro de ustedes los cimientos necesarios para que ustedes entendieran el amor en la manera infinita, para que experimentaran la primera activación del estado de conciencia diamante dentro de ustedes. Antes de salir él de nuevo se adelanta abrazándoles, recordándoles suavemente al colocar su mano derecha sobre la corona de ustedes que todo lo que él ha compartido con ustedes en este lo ha impartido como un regalo de amor de él a ustedes para enriquecer el viaje de experiencia de ustedes porque él es uno de los Padres de ustedes dentro de este Universo y Galaxia.

Ahora den la vuelta y regresen a través de los templos y al salir de este lugar sagrado queridos, los invitamos a que sonrían y reconozcan la grandeza de ustedes, reclamen su divinidad, reclamen el camino que han transitado, abracen las experiencias que han tenido y que podrán experimentar, independientemente al nivel que estas se presenten a ustedes porque ellas se suman todas formando el paquete de la magnificencia que ustedes son. Cuando lleguen a las puertas, sonrían dando gracias a los dragones por abrirles las puertas y una vez que estas puerta de Quan Yin se abran atraviésenlas, den vuelta y agradezcan a los dragones por la entrada y la salida, agradezcan al espacio sagrado de Shambala, agradezcan a Lady Quan Yin por esta experiencia de entrada, agradezcan al Arcángel Miguel por invitarles a ser parte de esta experiencia sagrada y sobre todo agradézcanse a si mismos amados por hacer el esfuerzo de estar aquí dentro de esta presencia en este día.

Tómense su tiempo y cuando estén listos estiren brazos y piernas, flexionen y roten manos y pies, coloquen sus pies firmemente en el suelo, ánclense apropiadamente, digan su nombre en voz alta y les sugerimos que tomen un poco de agua. Pausa muy larga.

Queridos ¿hay alguna pregunta con la que podamos asistirles en esta tarde?

Ninguna

Muy bien entonces. Pausa. Al abrazar una forma totalmente nueva de ser al comienzo de este Nuevo Año los inspiramos amados a aprovechar cada oportunidad que tengan porque la vida es para vivirla. Dentro de los cuatro cuerpos inferiores entre otros ustedes tienen muchos asuntos que han portado con ustedes, algunos durante mucho tiempo, al igual que cargaron mucho que les pesaba grandemente sobre sus hombros en oportunidades. Este año es el año de soltar todo eso, queridos en este año a ustedes se les llevará a través de varias etapas de desmantelamiento de cada asunto que alguna vez hayan poseído, de manera que al final de este año una vez que abracemos una energía de Luz totalmente nueva ustedes no tengan ningún peso o carga que les agobie, ustedes serán luz, e iluminados con seguridad. Hay realmente una gran cantidad de liberación que todavía necesita hacerse. Hay realmente una experiencia interminable de vivir la vida en sus propios términos, ¿no es así? Y si ustedes piensan que esto caerá por su propio peso entonces piensen de nuevo porque la vida no va a ningún sitio y tampoco irán ustedes por ahora. En este año ya han experimentado un influjo masivo de la luz más refinada el primero de enero, ¿no es así? Hay alguien presente que no sintiera ese influjo de energía porque si lo hay entonces está en el planeta equivocado (risas). Decididamente. El mensaje que compartió el Arcángel Miguel es un mensaje amados que ustedes vivirán en este año y que enfrentarán en todas sus facetas. Ustedes lo vivirán en cada aspecto del pensamiento que ustedes tengan así que comencemos con el pie derecho hacia delante y no nos atasquemos en bolsones de información inútil sino que mejor formemos maravillosas cadenas de pensamiento que encadenen las frases más valiosas del pensamiento, frases que eventualmente les traerán todo lo que deseen porque solo ustedes pueden crear esto. Solo ustedes. Como compartimos previamente con ustedes nosotros de los reinos angélicos estamos aquí para guiarles y asistirles pero no somos capaces de hacer que suceda por ustedes, es solo a través de ustedes de la brillantez de su mente, a través del reconocimiento de su divinidad abrazando todo esto como parte de ustedes que pueden hacer esto. A través de esto ustedes se convierten en la esperanza, el amor y la fe y al vivirlo consciente o inconscientemente ustedes crean su realidad viviente.

Las respuestas a todo están en lo que hemos compartido con ustedes, no hay conocimiento relevante que necesite ser descubierto para hacerles entender como crean ustedes su realidad terrenal y etérea. El conocimiento está todo aquí dentro de los cofres del tiempo, todo lo que necesitan hacer es desempacarlo y aplicarlo. Que la Luz de Cristo sea con ustedes, que de este día en adelante caminen en esta nueva energía del Año Crístico 2008. Que despierten y sostengan los unos las manos de los otros. Que amen, cuiden y atesoren el uno al otro. Que todo siempre esté bien en su mundo.

Yo Soy Kuthumi, Yo Soy el Chohán de los Rayos Dorados de Amor y Sabiduría. Adonai

«EN LA NUEVA LUZ» – UNA INICIACIÓN DEL ESTADO DE CONCIENCIA DIAMANTE

Maestro Ascendido Kuthumi y Arcángel Miguel.

Canalizado a través de Chanel Lingenfelder


Trascripción 19 de enero del 2008

Traducción: Fara González

Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com


Favor notar que – la información de esta trascripción es gratuita y debe estar a disposición de todos los que se sientan atraídos a ella, no obstante favor de no añadir, cambiar o alterar su contenido en parte alguna.

Si quisieran experimentar ésta o cualquiera de las otras iniciaciones, simplemente aquieten su mente; encuentren un lugar cómodo donde no sean molestados, conéctense con la Energía del Espíritu y establezcan la intención para su recableado a voluntad. Esto les será facilitado automáticamente por parte de su yo superior para su bien mayor.


9 comentarios

  1. parece bueno y q se conecta un poco con lo q llege a sentir o cenectarme por mis propios medios, lo cual manisfestaron algo parecido! estoy buscando una respuesta! no quiero ofender! pero esto parece un poco exagerado!parece un poco como q quiere vender! pero q se yo! la cosa q esta muy bueno ese estado de conciencia por decirle de alguna manera!! por lo q ley, muchas cosas escritas aca, salen de hay!! y lo describen bastante bien!pero con un cuento de por medio un poco pasado de fantasia y religion, parece! lo mio es mas cientifico! y busca realmente lo q dice!disculpen las molestias..

  2. REALMENTE ME LLEGO ESTE MENSAJE A DESTIEMPO PERO ME LLEGO AGRADEZCO PROFUNDAMENTE DE CORAZON POR HABERME PERMITIDO ESTA EXPERIENCIA SAGRADA …BENDITO SEAS KOTHOMI BENDITO SEAS AMADO ARCANGEL MIGUEL Y BENDITA SEAS MADRE KWAN YIN Y GRACIAS A LOS DRAGONES DEL TEMPLO POR PERMITIRNOS ENTRAR

  3. Gracias amado Arcangel Miguel y Amado Maestro Kuthumí por ese extraordinario regalo. Realmente sentí y disfruté el maravilloso viaje a traves del palacio de cristal diamantino sintiendo la energía grandiosa de la morada de amor y de luz…!!

    Espero volver pronto..

  4. no tengo palabras para agradecer el regalo de este día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Amado Jose,es bello que sientas tanto amor dentro de ti,realmente sintiendo la pureza de un niño es como se comprende y se entiende la verdadera vida..Pues el amor es la búsqueda del todo.

  6. Ciertamente que despues de esta Sagrada Lectura, o Banquete Espiritual

    que me he brindado, como el mejor Agasajo que jamas me haya dado,me

    siento como un Niño de 3 o de 4 años, al que su Mama le narra un Dulce

    y Maravilloso Cuento, que ha dejado mi Mente y mi Alma semi enajenada ,

    Cuanto daria Yo , por ser ciertamente un Niño y que mi Mama fuera la Ado-

    rable Maestra Kwan Yin y no solo me narrara, sino que aun me llevara a la

    Divina Mansion y que todo fuera Sublimemente Cierto, Real y Tangible con

    Plena Conciencia y que Yo vea y oiga tanto al Adorable Kutumi, como al A-

    dorable Arcangel Miguel, si, y aun a los Dragones y que la Puertas de la Ci-

    udad de Shambala se me quedaran grabadas en mi Mente, Alma y Corazon

    para siempre jamas y fueran parte de mi Conciencia y de mis Atomos de Luz

    y de mi Vida misma.- En todo caso Yo Soy un Hombre de Fe y Creo a Ciencia

    Cierta y ansio con todas las Fuerzas de mi Corazon tener la Dicha Sin Igual

    de que ese sea mi Futuro y mi Destino, que Dios me lo depare y me bendiga.

    Adoro a los Maestros Ascendidos y todas sus Enseñamzas y los Bendigo.

    Muy Amorosamente, Yo Soy Jose Bolivar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx