Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Entrando en los Cristales Guardianes de los Registros del Átomo Semilla de la Tierra

Entrando en los Cristales Guardianes de los Registros del Átomo Semilla de la Tierra

Amados Maestros, aunque percibáis, con vuestro ojo mental visualizad que estáis viendo la Tierra desde una gran Nave de Luz; y que junto con nosotros, las Fuerzas Angélicas y la multitud de Seres de Luz Universales que representamos a nuestro Padre Madre Dios, estamos manifestando los patrones vibratorios energéticos del maravilloso esquema Divino preparatorio para que la Humanidad habite la Tierra. Durante las complejas e intrincadas etapas de preparación, fueron implantados profundamente dentro de la Tierra grandes cristales sensibles, en lugares estratégicos alrededor del Planeta. Una porción de cada gran cristal se elevaba desde la superficie de la Tierra como un centinela que irradiaba energía e información hacia el Cosmos; y también funcionaba como un receptor de Luz, Sabiduría y Poder Divinos, de nuestro Padre Madre Dios. Durante los muchos eones del tiempo, mientras tenían lugar cambios en la Tierra en los cuales las cadenas montañosas se elevaban hacia el cielo, masas de tierra se hundían bajo las aguas; y continentes se transformaban y cambiaban de forma, la mayoría de esos grandes cristales fueron dispersados y sepultados profundamente dentro de la Tierra y de las aguas. Sin embargo, muchos permanecieron intactos profundamente dentro de las aguas, en grandes cavernas; y muchos más yacen cerca la superficie de la Tierra, ocultos solamente por una delgada cubierta de tierra o vegetación, esperando que los descubráis para manifestar sus poderosos dones y antiguas memorias. Ellos son los Guardianes de los Registros del Átomo Semilla de la Tierra; y vosotros tenéis la llave que os dará acceso a la sabiduría y el poder de manifestación que yace dormido dentro de ellos.

Arcangel Miguel 11 hermandadblanca.org¡Cada uno de vosotros lleva en su interior la Esencia de su Alma, su ADN y su Yo Divino personal; regalos tan maravillosos, energía tan mágica; y un vasto banco de memoria de información e historia universales! Todas estas historias que ahora están siendo contadas; y las antiguas memorias a las que estáis entrando: ¿No os dais cuenta de que estuvisteis allí? Quizá no siempre fuiste tú específicamente en forma física, sino que a veces fue un miembro cercano de tu Familia Álmica. Tú no has tenido que experimentar personalmente todo lo que ha sucedido durante este gran viaje a través del Universo y sobre la Tierra, ni ser parte de de todo ello, ni tenerlo en tu banco de memoria, porque tú tienes una línea de vida, una conexión de Memoria Álmica con tu Familia Álmica inmediata, lo cual crea un vínculo por medio del cual ellos obtienen la información y la sabiduría de tus experiencias; y también sus experiencias son sembradas en tu depósito de memoria.

Muchos estáis en una fase de transición en la cual os estáis sintiendo desconectados y solos, mientras os esforzáis por ajustaros al siguiente nivel de patrones vibratorios cósmicos. Gradualmente la Humanidad está surgiendo de la restrictiva ilusión de los planos astrales inferiores a medida que las expansivas y aceleradas frecuencias de la 4ª Dimensión Superior permean a la Tierra y a todos sus habitantes en un nivel o en otro. Entérate de que tu columna de Luz Divina está ampliándose y fortaleciéndose, de tal manera que pueda fluir hacia ti y a través de ti más Elíxir Divino, saturando tu cuerpo e irradiando hacia la Esencia Álmica de la Tierra. Esta sutil energía es crítica para vuestro Planeta anfitrión, pues este Gran Ser lucha para retornar al equilibrio y la armonía interiores, así como para disminuir la intensidad de los cataclismos en su superficie. Los patrones vibratorios de frecuencia superior son especialmente importantes en el proceso de purificación del Campo Aural que rodea a vuestro Planeta; y de su retorno a su diseño original perfecto. Mientras purificas tu sistema de cuatro cuerpos inferiores para que puedas incrementar consistentemente la cantidad de Partículas Diamantinas de Luz que puedes atraer hacia ti e irradiar desde ti; es un deber y un regalo Divino poder ayudar a vuestro Amado Planeta a evolucionar también.

A medida que el Creador Supremo incrementa el flujo del Elíxir de la Vida por todo el Omniverso, esto afecta a toda la Creación. Tú no puedes ocultarte de ello. No puedes negarlo. Todo el tiempo tu línea de vida hasta tu Fuente se está haciendo más fuerte y más apremiante. El factor de atracción se está haciendo más fuerte; y cada vez en mayor medida estás atrayendo hacia ti lo que has reclamado como tu realidad. Si crees que debes vivir en la pobreza y el caos, esas formas de pensamiento serán reforzadas y magnificadas en tu vida. Si has aceptado la Verdad de que tienes derecho a una vida de belleza, alegría y prosperidad, esa realidad se desplegará ante ti (si sigues hasta el final, dando los pasos apropiados como se ha descrito en nuestros pasados mensajes).

El retorno a la armonía y el equilibrio comienza en el interior de cada uno de vosotros. La Unidad de Consciencia puede comenzar contigo aquí y ahora, en este momento. Primero, es de vital importancia que reconozcas y saques a tu consciencia todos esos fragmentos desequilibrados que has creado durante tus muchas experiencias vitales; esas cosas que te controlan, esas cosas que han creado una prisión emocional y mental alrededor de ti en tu Campo Aural. Luego debes conocer estos fragmentos y cómo afectan tu realidad; y por medio de tu intención consciente debes crear un deseo de cambiar y de llenar esos fragmentos con transformadora energía de Amor/Luz. Nosotros siempre estamos listos y dispuestos a ayudarte en tus empeños positivos, pero tú debes pedirnos y darnos el permiso para que podamos reforzar tu resolución, para que podamos darte el conocimiento necesario junto con la manera más rápida y mejor de lograr tu transformación con facilidad y gracia.

Muchas veces en el pasado has tratado de sofocar o dominar tus adicciones, tus hábitos y patrones de pensamiento negativos. Los has resistido, los has odiado; y constantemente has pensado en ellos, reforzando así su control sobre tus emociones, tu mente y tu calidad de vida. Recuerda que hemos dicho muchas veces, porque es una verdad universal, que en donde y en lo que enfoques tu atención, a eso le das energía y lo refuerzas, sea positivo o negativo. Debes liberar los fragmentos que has creado, amándolos y reconociendo que te han servido bien; y enviándoles un vehemente pensamiento de que ahora es el momento para que ellos se reúnan y vuelvan a ser parte de ti en tu Centro de Poder Solar del Corazón, para ser colmados de Luz y convertirse en empoderadas facetas de tu Consciencia Divina.

Sabed que todo, en algún nivel, está buscando la Luz; buscando el equilibrio y la armonía; buscando retornar a lo que fue en el comienzo. Cada fase de la Consciencia Nueva o Expandida, tiene sus milagros y beneficios especiales para ser saboreados y disfrutados. Cada vez que liberas alguna forma de pensamiento limitante, algún hábito o alguna energía interior discordante, eres transformado; y te quitas una pequeña (o gran) parte de tu disfraz, lo cual te permite integrar otra faceta de tu maravilloso Yo Divino. Al hacerlo, estás creando gradualmente un nuevo tú empoderado. Ante ti se abre una nueva realidad en la cual tienes acceso a muchos conceptos nuevos, así como a nuevos talentos; y tu sensibilidad a los exquisitos matices del Espíritu se despliega milagrosamente alrededor de ti.

Si verdaderamente pudieras ver el sistema reticular, la malla de la vida o la conexión de todas las cosas, tendrías una comprensión mejor del concepto de Unicidad. No sólo la Tierra tiene un intrincado sistema de retículas. Tú tienes corrientes de Luz que irradian desde ti y hacia ti, de una a otra persona, yendo y viniendo entre todas las personas de la Tierra. Algunas son más fuertes, algunas más débiles, pero aun así estás intrínsecamente conectado con todos y con todo en tu Planeta; incluso en esta expresión Sub-Universal. Esto puede ser mentalmente inconcebible y difícil de imaginar para ti, pero es Verdad. Cuando decimos que todos sois uno: ¿Qué significa esto realmente y cómo sucede? Es porque existen esas corrientes de Luz que penetran y se filtran a través de todos, alrededor y a través de toda la Tierra. Sí, la mayoría de estas corrientes de Luz son muy débiles, pero cada vez más de estas corrientes de Luz están haciéndose más fuertes y estableciendo una vibración de reconocimiento. Hay un eco desde el interior que dice: “Sí, te recuerdo. Sí, yo sé quién eres; y sé que antes hemos estado juntos. Yo no sé dónde, pero siento y reconozco tus vibraciones y tu Signatura Energética. Tú tocas mi Alma y haces que canten las cuerdas de mi corazón. Tu amorosa Esencia me asegura que ya no estoy solo. Bienvenido a mi corazón. Te pido que compartas mi viaje y que también me permitas ser parte de tu viaje”.

Estáis aprendiendo muchísimo y muy rápidamente. Frecuentemente la expansión mental es tan grande que no sabes qué creer; y piensas que no puedes recibir ni integrar ninguna información nueva adicional, pero nosotros te decimos que éste es solamente el comienzo. Os estáis convirtiendo en Seres Humanos Espirituales Adultos, pues en el pasado habíais estado funcionando como niños Humanos en una restrictiva realidad tri/tetradimensional, sintiendo como si estuvierais desconectados de Dios y controlados por los caprichos del destino y de la naturaleza. Como Maestros del Yo y adultos espirituales, estáis aprendiendo que sois ciudadanos del Universo, sois Semillas Estelares, Guerreros de Luz; y la vanguardia de la Nueva Era. Habéis viajado por todo este Universo y por otros Universos también.

Habéis oído que durante un tiempo larguísimo hubo una cuarentena alrededor de la Tierra, de este Sistema Solar; e incluso de vuestra Galaxia, la cual ahora ha sido disuelta para que podáis recibir información Galáctica, Universal y Omniversal. Ahora también os decimos que también había un filtro puesto alrededor de este Universo. El Universo, en el cual todos estamos desempeñando una parte integral, es uno de los universos más recientemente creados a partir de la Esencia del Creador Supremo; y consecuentemente es un Universo que está situado en el más lejano límite de la Creación. También hemos estado limitados en nuestro conocimiento del funcionamiento del Omniverso, así como en la cantidad de energía vibratoria de frecuencia superior a la que hemos tenido acceso. Como veis, los primeros universos que fueron creados, fueron los más poderosos y los más cercanos a la perfección, porque rodeaban al Gran Sol Central del Creador Supremo y contenían la Esencia Pura de la Creación. A medida que fueron creados cada vez más Sub-Universos, galaxias, sistemas estelares, siempre expandiendo y empujando la Creación cada vez más afuera, hacia el Gran Vacío (y más lejos del Creador Supremo), cada refracción hacia la densidad significaba que cada nueva creación tenía menos de la perfección de Todo Lo Que Es. Os debéis dar cuenta de que TODOS nosotros somos fragmentos energéticos muy disminuídos, pero aún así partes integrales de la magnificencia del Creador Supremo. Y si fuimos enviados con la orden de crear en nombre del Creador, porque el deseo del Creador era experimentar más de Sí Mismo: ¿Por qué el Creador nos diría que fuéramos a crear? Como cocreadores recibimos un bendito regalo Divino; e igualmente cada uno de vosotros. Tú eres un dios cocreador por derecho propio; y eso no es sacrílego, es una verdad universal. Debes entender que por eso estás aquí en la Tierra; eso es lo que eres. No permitas que nadie te diga nada diferente. Recuerda, a través de las leyes de causa y efecto, también eres responsable de tus creaciones.

Por favor comprended que este Universo fue creado con Sustancia Primordial de Fuerza Vital dramáticamente disminuida y diluida. Algunos llaman a este Universo un Universo caído, pero nosotros preferimos no llamarlo así. Éste es un Universo que fue creado específicamente para que pudiéramos experimentar la dualidad y la polaridad. El espectro de Luz y sombra fue diseñado con el Punto de Quietud de la Luz del Creador en su centro; y el péndulo de la dualidad estaba destinado a oscilar solamente entre las energías positiva/negativa, masculina/femenina, Luz/sombra, Yin/Yang. Debéis comprender que algunos de los dioses cocreadores crearon algo menos que la perfección, pues ellos también estaban aprendiendo a usar sus derechos dados por el Creador. A lo largo de los eones, el péndulo ha oscilado cada vez más hacia la sombría tierra de la dualidad, pero siempre ha sido equilibrado con la misma cantidad de sustancia de Luz Divina. La dualidad/polaridad de la Tierra está ahora en el proceso de retornar al Centro, a su apropiadamente diseñado espectro de Luz/sombra.

Siempre ha habido magníficos emisarios de los Reinos Superiores dispersos por todo este Universo; y particularmente en este Sub-Universo, en vuestra Galaxia y en la Tierra, porque allí es donde está siendo llevado a la culminación este experimento Divino de Creación, donde se están llevando a cabo las etapas finales. Como os hemos dicho antes, el Creador Supremo está asumiendo ahora un papel activo en el proceso creativo de todo el Omniverso; y la Pura y sutil energía de SU Corazón Central ahora está afluyendo y afectando a todas las facetas de Sí Mismo, desde las más grandes hasta las más diminutas. La Creación no se contrae; siempre es expansiva; y vosotros tenéis que desempeñar una parte integral en esa expansión.

Estáis ante grandes encrucijadas, Queridos. Mientras pasas por el proceso de limpiar y purificar las múltiples facetas de ti mismo, estás dejando atrás las energías que crearon todo el dolor, todo el sufrimiento, toda la aflicción. Da un paso atrás por un momento; y mira los meses pasados como un observador: ¿Estás comenzando a captar la imagen de en qué consisten el gran plan y la Ascensión? Estar consciente y tener el control, son facetas importantes de la Maestría. Si has trabajado diligentemente con las lecciones que te hemos dado, debes estar bien encaminado a reclamar los muchos dones que trajiste a la Tierra hace tantísimos eones.

Cada uno de vosotros es el centro de su propio universo. Tú, como cocreador, irradias energías e intenciones que crean patrones de pensamientos de cierta frecuencia. Estas vibraciones de alta frecuencia irradian desde ti como rayos de energía en forma de signo de infinito, creando formas ondulares que son un reflejo de tus pensamientos, intenciones y reacciones conscientes. Cuando aprendes a permanecer centrado en el corazón y enfocado en el Alma, consecuentemente irradiando siempre Amor Incondicional y patrones vibratorios equilibrados/armoniosos, tu mundo y tu realidad mejoran gradualmente, porque estás funcionando como un Maestro empoderado de cocreación; un verdadero Emisario Divino de nuestro Padre Madre Dios y del Creador Supremo. Durante estos tiempos de incertidumbre y grandes cambios, recordad, mis Amados Guerreros de Luz, no hay nada qué temer y sí muchísimo qué obtener. Siente en tu mejilla la calidez de nuestra Respiración Sagrada, siente el Aura de Amor con la cual te rodeamos. Estamos cerca: extiende la mano y tócanos. Te responderemos. Eres amado muy profundamente.

YO SOY el Arcángel Miguel.

por Ronna Herman  Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

Entrando en los Cristales Guardianes de los Registros del Átomo Semilla de la Tierra

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    yontengo derecho a una vida de belleza, alegria , paz y prosperidad

  2. User comments

    no hay nada que temer y si mucho que obtener.

  3. User comments

    Estos mensajes-enseñanzas son extraordinpoios y nos trazan un sendero de LUZ-AMOR muy bello a seguir, gracias Ciudad Virtual a todos los que contribuyen en esta hermosísima tarea, gracias Seres de Luz. Los amo incondicionalmente….gracias, gracias infinitas, no me alcanzan las palabras para expresar la magnitud de mis sentimientos…AMOR, MUCHISIMO AMOR para todos.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend