Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

La Reconexión y Recalibración del nuevo "Centro" de Alegría y Resplandor en el Cuerpo de Luz AA Miguel a través de Celia Fenn

Separador

Arcangel Miguel 11 La Reconexión y Recalibración del nuevo "Centro" de Alegría y Resplandor en el Cuerpo de Luz AA Miguel a través de Celia Fenn

 

Las Energías de la Nueva Tierra para Mayo y Junio de 2010

 

Querida Familia de Luz, qué Alegría ha sido servir con ustedes en el Planeta en estos dos últimos meses con este amado canal. Hemos disfrutado mucho estando presentes con grupos de ustedes y compartiendo nuestra Luz y Energía en el Medio Oriente y en Europa. Éste ha sido un tiempo de gran aceleración y cambio, a medida que lo viejo desaparece y lo nuevo emerge a la manifestación, y al trabajar con ustedes compartimos su Alegría y Resplandor.

 

Sin embargo, hemos escuchado historias de que la energía del Arcángel Miguel abandonó el Planeta en Mayo y fue reemplazada por otra energía. Nos gustaría decir que los rumores de nuestra desaparición fueron muy exagerados, y que todavía estamos con ustedes, y seguiremos evolucionando y creciendo con ustedes y en armonía con los otros Seres de Luz que actualmente se denominan “Arcángeles”. Sin embargo, nuestro papel como guardianes y observadores y ayudantes está cambiando, y nosotros en efecto estamos pasando a nuestras nuevas posiciones para trabajar con ustedes en formas cada vez más poderosas y de apoyo como co-Creadores en la Luz. Porque, en esta Nueva Tierra, ustedes son los Maestros de Luz y de Creación, y nosotros les servimos, ayudándolos en sus creaciones y manifestaciones. Servimos para compartir Luz e Información de manera que ustedes puedan realizar mejor su trabajo como co- Creadores de la Nueva Tierra en formas maduras y empoderadas.

 

Queridos, no es nuestro papel predecir el futuro ni decirles qué hacer ni lo que va a pasar, porque eso sería limitar la gama de posibilidades dentro de sus energías creativas. No, nuestro papel es el de compartir nuestras perspectivas acerca de las energías cambiantes de modo que puedan estar mejor preparados para hacer las elecciones que tengan que hacer, tanto como individuos y como colectivo, para que puedan evolucionar y crecer de la mejor manera posible para ustedes.

 

Así que, en efecto, seguimos sirviéndoles en la Luz, con Humildad y Gracia y Gratitud para el Despliegue de la Voluntad Divina en el Planeta Tierra.

 

El Nuevo “Centro de Gravedad” y la Recalibración del Cuerpo de Luz

 

En primer lugar, queremos hablarles de los profundos cambios y transformaciones en las Geometrías de sus Cuerpos de Luz y en sus patrones de ADN, que han acelerado su transformación en los últimos meses.

 

Estos cambios se iniciaron en Mayo del 2009, cuando hicieron la Reconexión Colectiva del Cuerpo de Luz con los Reinos Elementales. Luego, en Noviembre del 2009, se reconectaron con la Energía Cósmica del Corazón a través de la activación de las Rejillas de la Rosa Sagrada en la Tierra y en sus Cuerpos de Luz. Estas activaciones condujeron a la rápida evolución dentro de los campos energéticos multi-dimensionales, y su Cuerpo de Luz ha formado un nuevo centro energético o chakra entre el Chakra del Corazón y el Chakra de la Garganta, para ser el “Chakra de Conexión” o Centro de Conexión del Equilibrio para la vida en la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión.

 

Este nuevo chakra vórtice se encuentra por encima de la Glándula del Timo y vincula al Corazón Superior, como Centro del Amor Incondicional y la Compasión y Unicidad, con el Centro de la Garganta, como Centro de Creación y Manifestación de la Voluntad en alineación con la Voluntad Divina. Éste será el punto de Equilibrio del Cuerpo de Luz/Cuerpo Físico en la Nueva Tierra y va a contribuir a elevar la Frecuencia de todos los cuerpos hacia la Alegría y el Éxtasis.

 

Queridos, la activación de este nuevo vórtice energético les permitirá sentirse más equilibrados y a gusto con la afluencia de nuevas energías. Su “centro” se mantendrá entre la Compasión y la Creación, y van a sentir la frecuencia de la Alegría en esta nueva configuración.

 

Conforme transitan hacia esta nueva alineación, pueden experimentar algunos síntomas físicos de profundas limpiezas en esta área, que van a ser similares a la gripe y la bronquitis. Dolor de garganta, pérdida de la voz, tos y congestión y dificultad para respirar con claridad. También puede haber síntomas en el área paranasal y nasal mientras que los meridianos del área del chakra del entrecejo se alinean y conectan.

 

Al finalizar el proceso, Queridos, deben sentirse más despejados y ligeros, y su audición y visión pueden haber mejorado considerablemente.

 

Pero, Queridos, el propósito de este nuevo centro es Transmitir y Recibir información sobre las frecuencias Multi-Dimensionales de la Nueva Tierra. Ustedes van a estar recibiendo más información acerca de más frecuencias y van a estar transmitiendo más información a los demás. El resultado de esta recalibración será que enormes cantidades de información van a estar entrando y saliendo, y al principio podrían sentirse sobrecargados e incapaces de afrontar la intensidad y la velocidad. Pero, pronto el complejo del Cuerpo de Luz/Cuerpo Físico se va a ajustar y ustedes se van a acostumbrar a estos nuevos aspectos de su ser.

 

Vamos a explicar sólo brevemente, lo que pueden esperar con estos nuevos alineamientos. En primer lugar, van a encontrar que no sólo están recibiendo más información, sino que están escuchando y comprendiendo más y a niveles más profundos. Son capaces de “leer” más en cualquier situación o comunicación dada. Esto se debe a que ahora también están recibiendo las transmisiones de las energías del Corazón y Garganta de estas nuevas frecuencias con mucha claridad, y pueden determinar el amor y la voluntad de crear que motiva la comunicación. Por supuesto, cuando un Ser aún no ha activado este centro en su Cuerpo de Luz, inmediatamente van a “sentir” que esta persona sigue funcionando desde los viejos centros del poder del ego y la manipulación, y ustedes pueden formular sus respuestas como corresponda. Estos “sentimientos” van a transmitirse y recibirse en este nuevo centro y van a ser energías o frecuencias recibidas con las palabras e imágenes.

 

Queridos, van a encontrar también que su propia comunicación se hará más profunda y sincera. Van a sentir la necesidad de expresarse profundamente y desde el corazón. Sus sentimientos y deseos van a transmitirse con toda claridad junto con sus palabras e imágenes hacia quienes estén alineados para recibir esas transmisiones con Alegría. Por supuesto, quienes aún no estén alineados podrían no recibir estas transmisiones, y podrían recibir sus palabras aún en los viejos niveles del poder del ego, así que podría haber malos entendidos y fallas de comunicación en estos casos.

 

Pero, Queridos, sobre todo, estar situados en este nuevo centro les permitirá acceder a la frecuencia de la Alegría con mayor claridad. Van a sentir crecientes olas de alegría, amor, éxtasis y dicha, a medida que su Amor y Voluntad de Crear se dan y se reciben en Bella Armonía en estas nuevas frecuencias.

 

El Papel de la Matriz Delfín

GAIA delfines azules La Reconexión y Recalibración del nuevo "Centro" de Alegría y Resplandor en el Cuerpo de Luz AA Miguel a través de Celia Fenn

 

La Familia Cetácea de Luz ha acordado asistir a la Humanidad en este Cambio Colectivo. Las Ballenas están apoyando los cambios en la matriz del ADN Global, y los Delfines están extendiendo una “Matriz Delfín” de energía que específicamente apoya y activa estos nuevos cambios en el Campo del Cuerpo de Luz y el ADN.

 

Los Códigos de la Matriz Delfín fueron recibidos desde el Corazón Cósmico por la Familia Delfín en Eilat en el área del Mar Rojo de Israel. Estos Delfines sostienen la energía del Amor y la Alegría para el Medio Oriente y trabajan para transmitir estas frecuencias en la zona para crear la plantilla de Paz y Alegría, que va a reemplazar a las viejas energías de la dualidad y el conflicto.

 

Los Delfines de Eilat transmitieron estos Códigos de Luz a la Familia Delfín Planetaria que creó de inmediato la nueva Matriz Delfín Global que está apoyando estas nuevas activaciones y recodificaciones del ADN.

 

Los Códigos Energéticos de la Matriz Delfín pueden recibirse como Transmisiones de Energía y activaciones de la familia Delfín o por quienes puedan canalizar estas frecuencias como activaciones de los Delfines y la Matriz Delfín.

 

La Familia Delfín de Luz está asistiendo con esta fase del trabajo debido a su rol como Guardianes del ADN Humano y su plantilla de Ecuaciones de Posibilidad Holográfica. Ellos son los Maestros de la recalibración del ADN y son capaces de transformar las viejas energías muy rápidamente con sus frecuencias sanadoras. También, ellos trabajan en una frecuencia de Alegría y de Juego que se acopla perfectamente a la energía de la Nueva Tierra.

 

Queridos, a medida que las energías se aceleran hacia el 2012 y más allá, las Transmisiones de Energía Delfín serán una valiosa ayuda para ayudarlos a alinearse con la Matriz Delfín y activar el nuevo “centro” para la Nueva Tierra.

 

Dejar atrás la “Catastrofobia” e Ir Más allá del Miedo de la Atlántida a la Nueva Era del Amor

 

Querida Familia de Luz, al avanzar hacia el nuevo espacio de Alegría, Amor y Resplandor, van a alejarse cada vez más de las viejas energías del ego, de la culpa y baja autoestima. Con esto, van a a sanar por fin una vieja “herida” en la Psique Colectiva, la herida que produce el miedo permanente de una catástrofe y destrucción por parte de una Madre Tierra furiosa y vengativa.

 

Queridos, la Tierra no está enojada, la Luz Divina se despliega en perfección conforme ella se renueva a sí misma. Es hora de dejar atrás el drama de la Atlántida, de destrucción y catástrofe Global, y reemplazarlo por el camino del Amor Superior y la Evolución Grácil. Todo está en Orden Divino.

 

Esas películas y profecías de desastres que describen catástrofes alrededor del 2012 están diseñadas para soltar finalmente todos los patrones negativos de su conciencia colectiva y sanarlos, para dar paso a nuevos patrones de Amor y Alegría Creativos. Cuando estas profecías nefastas no se cumplan, van a poder soltarlas y entrar de lleno en la Alegría de la Vida como un Maestro de Luz en el Planeta Tierra, más allá del miedo y la catastrofobia, y poder Disfrutar de todo lo que se les da con Gratitud.

 

Así, Querida Familia de Luz, les pedimos que mantengan la intención de una transición grácil hacia la Nueva Tierra sin catástrofe ni sufrimiento. Les pedimos que esperen la Alegría absoluta de la Nueva Tierra que está Emergiendo, ¡y no se conformen con menos! Suelten el Pasado, Vivan en el Momento Presente y acepten lo que vendrá, ya que será una expresión de la Gracia Divina y el Amor, y será Perfecto en sí mismo, como lo es toda Vida.

Las Energías del Sistema Solar en Mayo/Junio de 2010

 

La Luna Llena en Sagitario cae el 27 de Mayo. El Sol estará en Géminis y la Luna en Sagitario. Esta Luna de Fuego proporciona el estímulo para un avance en Sabiduría Espiritual y una Unificación de Espíritu y Materia a Frecuencias Más Elevadas de Luz. Proporciona la energía para un “salto” hacia adelante, que junto con las otras nuevas energías hace de éste un poderoso momento de expansión y crecimiento. Es aconsejable en este momento la meditación silenciosa y enfocarse en las energías de la Paz y el Amor y la Alegría. Por supuesto, ¡el baile y la celebración, también pueden ser una buena idea!

 

El 6 de Junio, el Planeta Júpiter pasa a la primera casa de Aries para comenzar un nuevo ciclo de expansión y bendición. Esto también va a apoyar las energías de transformación y crecimiento a nivel personal, así como a nivel Colectivo. El 12 de Junio, la Luna Nueva cae en Géminis, el signo de los Gemelos. En la Nueva Energía este signo representa el equilibrio de las energías Masculinas y Femeninas en el Ser ascendido de Quinta Dimensión, y es un buen momento para enfocarse en este equilibrio y para trabajar con la Meditación del Corazón Sagrado para sembrar Equilibrio en su vida en esta nueva fase del Año.

 

El 21 de Junio, será la celebración del Solsticio de la Tierra, cuando experimentan ese momento en que el Planeta cambia su movimiento para permitir el cambio de las estaciones. En el Norte va a señalar el día más largo y la noche más corta, y en el Sur será el día más corto y la noche más larga. Este Solsticio será un portal que va a preparar para el flujo de energía de luz de alta frecuencia que va a entrar al Planeta el 26 de Julio, en la apertura de la Puerta del León y el comienzo del Nuevo Año Planetario.

 

La Luna Llena en Capricornio cae el 26 de Junio, junto con un Eclipse Parcial de Luna. Esta Alineación Lunar también va a preparar la Tierra para recibir los Nuevos Códigos de Luz para el 2011, que se iniciará en las Rejillas de la Tierra a finales de Julio y principios de Agosto de 2010. Estos serán “sintonizados” en la Expresión Armónica y Manifestación en los tres “portales” estelares del 10/10/10 y el 11/11 y el 12/12. De éstos, el 10/10/10 del 10 de Octubre será el más poderoso, y vamos a hablar más de esto más adelante.

 

¡Les deseamos Alegría, Amor y Felicidad en la continua Aventura de la Vida!

 

 

Gracias Margarita López!!!

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

 

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

 

This work is licensed under a Creative Commons License.

 

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

 


Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



20 Respuestas a “La Reconexión y Recalibración del nuevo "Centro" de Alegría y Resplandor en el Cuerpo de Luz AA Miguel a través de Celia Fenn”

  1. Guillermo Denis Sanc -- 1 junio 2010 19:06

    Me siento dichoso y con alegria de recibir este mensaje que expande mi conocimiento, estas buenas nuevas noticias que van aconteser para estar preparado en mente y corazon todos estos acontecimientos que van a suceder y que seran de valiosa ayuda en el despertar de estos cambios y avanzar con alegria y sobre todo con mucho amor y aliniarse y activar el nuevo centro para la Nueva Tierra.

  2. priscilla -- 2 junio 2010 01:50

    infinitas gracias en la luz, amado AA.Miguel,por manifestar en este mensaje, todo tu amor y alegria y estar siempre en nosotros y apoyarnos en la evolucion y crecimiento, es muy reconfortante saber..namaste

  3. José Carlos -- 3 junio 2010 00:33

    Sólo os pido que nunca dejéis de mandarme estas maravillas. GRACIAS

  4. amanda -- 3 junio 2010 01:22

    Gracias Amados:

    Cada información enriquece y nutre nuestro ser, fortaleciendo asi el espíritu de paz y amor a la vez que nos llena de alegría y satisfacción.

    Namaste…

  5. Melida Valera -- 3 junio 2010 02:05

    gracias amado arcangel Miguel

  6. SARA -- 3 junio 2010 09:34

    Gracias poe esta información, esta grandiosa información que me hace entender la rapìdez en la que estamos viviendo, rapidez de información sin agobios. Quisiera recibir estos comunicados.Si alguien podria yudarme.Gracias.

    sara.reconexion@live.com Un abrazo afectuoso a todos , mucha fuerza y anclaje en el corazon

  7. Mª ENCARNACI&Oa -- 3 junio 2010 11:32

    Gracias hermanas /os de luz:

    estoy imensamente agradecida por tan divina información,

    me enrriquece mi camino como trabajadora de luz.

    "QUE LA LUZ DIVINA ILUMINE NUESTRO CAMINO"

  8. SARA -- 3 junio 2010 14:16

    GRACIAS ARCANGEL MIGUEL gracias A LOS MAESTROS ASCENDIDOS, EN ESPECIAL A KUTUMI(San Francisco de Asis)

  9. Isabel -- 3 junio 2010 21:41

    Me maraviila todo lo que leo, pero también me entristece. No tengo idea como ser una persona que está aliniada con todos estos canales de luz. Me apena poder ser uno de aquellos no evolucionados, y no saber que hacer para estar con los evolucionados en un paso que se me ocure un cambio cuántico, un fin de una era, el inicio de un nuevo nivel de conciencia.

    Habló por los sin voz, por los que no somos trabajadores de la luz, por los que por casualidad recien estamos leyendo estos mensajes…¿Es que debemos quedarnos atrás, como en una especie de casta secundaria por no saber?

    Alguien puede explicarmelo y responder por favor, porque yo, y me imagino que muchos más, tambien queremos aprender y crecer.

    No hablo desde el miedo a catástrofes o la muerte física, sino desde la necesidad de vivir con propositos de aprendizaje y crecimiento

    gracias desde ya, un abrazo fraterno para todos. Isabel

  10. Eva Adelina S&aacute -- 4 junio 2010 07:06

    GRACIAS AMADO ARCANGEL MIGUEL, POR ESTE MENSAJE.

    RECIBE BENDICIONES

  11. blanca -- 4 junio 2010 08:09

    gracias hermana celia,gracias AA miguel,por amarnos y ayudarnos en la mision,NAMASTE.la hermana Isabel pide ayuda,pero no puso mail..atentos hermanos de luz..gracias

  12. Oscar Hernán -- 4 junio 2010 14:13

    Somos infinitamente afortunados al ser tocados por energías tan maravillosas, y al estar presentes en este aquí y ahora participamos activamente de los cambios positivos – creativos.

    Isabel no te sientas triste, no llegas tarde, llegas en el momento justo, si ya se sembró en ti la inquietud es porque has sido tocada y tu sensibilidad a la nueva energía está creciendo. solo debes ser, estar y sentir todo lo majestuoso que hay en ti y casi sin darte cuenta notaras cambios maravillosos en tu vida y sabrás el importante papel que cumples, aunque no lo sepas todo, no es necesario buscar porque somos encontrados, solo es necesario aceptar y permitir que fluya.

    te mando un abrazo de buena energía, acepta y disfruta el ahora.

  13. marysol -- 4 junio 2010 18:28

    Namasté Isabel!, no debes preocuparte por nada como te dice el hermano Oscar, ha llegado tu momento, lees estos mensajes porque también estan dirigidos a tí, nadie es más que nadie, los trabajadores de la luz no son más importantes ni necesarios, tu trabajo como el suyo es alcanzar mayores niveles de vibración, así como abrirnos al amor en toda su amplitud, y para eso solo se requiere voluntad de ser, has sido llamada como todos, no lo olvides y estate atenta a tu propio desarrollo, notarás cosas que te pareceran increibles, y son todas tuyas por obra y gracia de Dios. Bendiciones!!!

  14. Bitacoras.com -- 4 junio 2010 23:54

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Las Energías de la Nueva Tierra para Mayo y Junio de 2010   Querida Familia de Luz, qué Alegría ha sido servir con ustedes en el Planeta en estos dos últimos meses con este amado canal. Hemos disfrutado mucho estando ……

  15. Jesùs Rujano -- 5 junio 2010 16:55

    Gracias… Soy el propio testigo de mi despertar!

    C E L E B R O la nueva tierra.

  16. brisa rocio alvarez -- 5 junio 2010 23:20

    muchisimas gracias por enviarme esto es muy especial y adecuado en este momento

  17. Isabel -- 6 junio 2010 06:37

    Gracias a todos por sus generosas respuestas.

    Estoy atenta al vivr hace mucho tiempo. Todos los días estoy atenta a la luz y conciente de la oscuridad. El primer capullo del .arbol de mi jardín, y el frupo que dejé en las ramas de un caqui para mis amigos los pájaros, que lo picotean alborozados, me recuerdan la maravillosa aventura de vivir. Pero todos ustedes hablan de cosas que me parecen tan increíbles y lejanas, que siento que estoy como en la prehistoria de este saber…y yo quiero aprender y crecer.

    Un saludo y abrazo fraterno para todos.

    Isabel

  18. maria karmen -- 6 junio 2010 13:16

    en estas lineas he visto reflejada mi experiencia personal que coincide en fechas. yo hago mi universo dentro de mi sabiendo que como organos importantes que se empiezan a manifestar son CEREBRO UNIFICADO,CORAZON AVANZADO Y GARGANTA ADULTA.GRACIAS POR COMPARTIR Y DARNOS EL APOYO EN LA EXPERIENCIA PARA SEGUIR

  19. maria karmen -- 6 junio 2010 13:18

    este articulo es la version elevada de lo que estamos haciendo.CEREBRO UNIFICADO,CORAZON VALIENTE Y GARGANTA ADULTA es para mi el resultado en el humano

  20. brisa rocio alvarez -- 15 junio 2010 07:40

    SUNTAY AMADO ARCANGEL MIGEL ETERNAMENTE AGRADECIDAD POR TU CONTACTO Y PIDO NO DEJES DE HACERLO GRACIAS POR ESTAR PROTEGIENDOME SIEMPRE POR QUE SE QUE ASI ES Y SERA SUNYAY

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!