LAS SEÑALES FUTURAS * ¿ESTÁN LISTOS? – AA Miguel a través de Ronna Herman

Jorge Gomez (333)
Queridos maestros, como pasaba en la antigüedad, cuando hay grandes cambios mundiales en el aire, hay un cúmulo de predicciones, la mayor parte de las cuales se centran en portentos y en sombríos y siniestros acontecimientos catastróficos. Permítannos asegurarles, queridos, que el futuro está en sus manos, que ustedes están «escribiendo su propio futuro» y, en definitiva, el futuro del mundo. Sí, por un tiempo seguirá habiendo guerras y violencia en todo el mundo antes de que éstas empiecen a remitir. Y sí, a fin de facilitar la sanación y el equilibrio de la Tierra a través de las fuerzas de la naturaleza, habrá pautas meteorológicas extremas y otros «actos naturales violentos» que llevarán a la conciencia de la humanidad lo que deba ser rectificado. Sin embargo, ustedes tienen todos los medios necesarios para crear centros de Luz, paz, seguridad y armonía, independientemente de quienes sean. Les hemos proporcionado las herramientas y todos los componentes están en su sitio. Lo único que falta es que ustedes, las Legiones de la Luz, se pongan en acción. Es un honor que rebasa a cualquier otro que antes se les haya conferido el que se les haya dado la oportunidad de entrar en las Ciudades de Luz de las dimensiones superiores, y el que sean capaces de entrar en contacto con todos los Grandes Seres procedentes de todos los confines del Omniverso. Al hacerlo, ustedes iniciarán el proceso de apertura del «Río del Amor y de la Luz» que corre desde el centro del Corazón Sagrado del Creador Supremo y que contiene las partículas puras de la Fuente de toda la materia. Estos sillares de la Creación ahora están a disposición de la humanidad a través de las Ciudades de Luz que hay por todo el universo. Gracias a su participación e intención, estas frecuencias transformadoras de la Luz empezarán a afluir a sus Pirámides de Luz de la Quinta dimensión y, desde ellas, a ustedes, a las profundidades de la Tierra y, finalmente, al mundo en general. Al hacerlo, ustedes y sus compañeros Portadores de la Luz anclarán con firmeza la energía de frecuencia superior de la transformación en el interior del sistema de la rejilla cristalina, creándose así vórtices que contendrán las nuevas semillas de la Creación para la Edad venidera. Ya hay un fresco viento de cambio que está circulando alrededor de la Tierra al crecer el número de queridas almas que asumen sus papeles de instigadores activos del cambio. Es hora de que las multitudes recuperen su poder espiritual, de que dejen de permitir que sean otros los que tracen por ellas el rumbo de su futuro para beneficio de unos pocos, en lugar de hacerlo para todos.

En los años inmediatos verán a la ciencia y a la espiritualidad corroborar regularmente los mismos conceptos de la conciencia expandida. Cuando cada vez más de ustedes adquieran eficacia en la manifestación de sus sueños, las comunidades científica y empresarial empezarán a tomar nota y a emprender para «hacer caja» con lo que se ha venido denominando «la metodología de la Nueva Era». Sin embargo, esto no dará resultado a menos que se apliquen las leyes universales, ya que el tiempo de succionar energía de los demás está llegando a su fin. Prosperarán los negocios basados en la integridad que beneficien a TODOS; y fracasarán cada vez más emprendimientos empresariales debido a que las masas estarán mejor sintonizadas con los patrones vibratorios de armonía o discordia, dejando de interactuar con quienes operen en el seno de un ambiente desfavorable.

En las naciones civilizadas o industrializadas, la atención masiva seguirá estando centrada en los artefactos electrónicos y en estímulos de naturaleza mecánica que implican el uso de facultades mentales lineales y analíticas propias del cerebro izquierdo. En numerosas sociedades está acrecentándose el deseo de escapar de la realidad, lo que es especialmente dañino para los jóvenes. Se pondrá de manifiesto a edades más tempranas una mayor cantidad de problemas cardiacos y desórdenes nerviosos, hasta que haya un despertar entre las multitudes y éstas lleguen a darse cuenta de que deberán producirse cambios de comportamiento en el seno de su conciencia colectiva si quieren que la humanidad haga con éxito su transición a una era de conciencia expandida con un mínimo de tensión y de estrés.

Aumentará la insistencia en sintonizarse con la naturaleza, «salvar la ecología de la Tierra» se convertirá en un punto central cada vez más popular para muchos Trabajadores de la Luz. Sintonizarse con la Tierra y con su bienestar es una parte vital del proceso de transformación que está desarrollándose en la actualidad.

Queridos, si hacen un rápido repaso de lo mucho que ha cambiado su mundo en los últimos siglos y lo multiplican por mil, tendrán una idea de lo radicalmente que van a cambiar la Tierra y la humanidad durante el próximo milenio. Como ya se ha dicho, les pedimos que se concentren y que permanezcan centrados en el punto de quietud del MOMENTO, ya que éste es el único tiempo que tienen asegurado. Permanecer centrados en su Corazón Sagrado y con intenciones puras, creará momentos perfectos que construirán y engrandecerán un ambiente armónico y maravilloso en el que sean posibles todas las cosas buenas y bellas.

Uno de los dones más asombrosos que se pueden recibir cuando se entra en el camino de la ascensión es la entrada en el «estado de júbilo» propio de las dimensiones superiores. Una vez que se alcanza esa meta, ya siempre se está volviendo a buscarla porque se adquiere un vistazo del verdadero estado de nuestro Ser. Queridos, a medida que vayan integrando cada vez más Partículas Diamantinas de Conciencia Divina en su Corazón Sagrado, empezarán a sentir cada vez más ese «estado de júbilo». Sentirán la plenitud y el poder expansivo del amor y, a veces, sentirán como si sus corazones rebosasen del Elixir Divino de la Vida. Podrán entrar en los «reinos del júbilo» durante la meditación, especialmente si meditan estando en sus pirámides de cristal; sin embargo, su objetivo final debiera ser alcanzar ese estado de júbilo mientras actúan en sus vidas cotidianas. Es a lo que se llama «estar en el mundo pero sin ser del mundo». Vean a su ángel guardián posado sobre su hombro mientras se ocupan de sus tareas diarias y permanezcan centrados en su Corazón Sagrado para que sean conscientes permanentemente de la Chispa de Amor y de Luz Divina que flamea en él. Cuando puedan hacerlo, estarán preparados para establecer su propio y privado Cielo en la Tierra.

Queridos, ustedes son los cocreadores del futuro y, como tales, deben cincelar su nueva realidad y ser muy claros acerca de lo que deseen experimentar en el futuro. ¿Cuál es su pasión? ¿Cuáles son sus deseos más ardientes y profundos? Si pudiesen manifestar sus sueños más desbocados, ¿cuáles serían? ¿Cómo desean revelar la maestría de su ser para el mayor bien de todos, incluidos ustedes mismos? Deben responder a estas preguntas si es que quieren activar y desplegar su energía amorosa, transmitiendo la máxima amplitud posible del pleno espectro de la Luz del Creador, también llamada Partículas Diamantinas: el Elixir mágico de la Vida y de toda creación.

Si han venido siguiendo nuestras enseñanzas, se habrán dado cuenta de que, en este tiempo, está produciéndose en la Tierra una epidemia de gigantescas proporciones. Personas de todas las razas y países y de todas las trayectorias vitales posibles están desencantadas con sus vidas tal y como las viven en la actualidad. Los que todavía se encuentran inmersos en la ilusión del ambiente de las dimensiones tercera y cuarta están sufriendo carencias, opresión, miedo y tienen una sensación de desesperanza; en cambio, los que han aprendido a usar las leyes universales de la manifestación de manera eficaz, han sido capaces de crearse un entorno lleno de riqueza material; sin embargo, a menudo se sienten debilitados y buscan frenéticamente algo o alguien perteneciente a su mundo exterior que les genere una sensación de alegría y de bienestar, que les ayude a redescubrir el verdadero sentido de la vida.

¿Qué ha pasado para que se haya llegado a esto, si estas situaciones vienen existiendo desde hace miles de años en la Tierra? Los «tienes» y «no tienes» han estado haciéndoles vivir sus vidas en un mundo de ilusión en el que casi nunca consiguen lo que sus corazones desean, sea lo que sea. La diferencia es que el Plan Divino ha pasado a la siguiente fase de la evolución de la humanidad, a partir de la cual su alma está jugando un papel activo en su experiencia (sean o no conscientes de ello). Hubo una condición especial que todos ustedes consintieron antes de encarnar en esta vida: Dieron permiso para que sus ángeles guardianes dejasen a un lado su libre albedrío cuando llegase el momento de empujarlos hacia el sendero de la consciencia. Muchos de ustedes pueden acordarse de cuando pasó esto porque, por lo general, no es una experiencia agradable y, cuando esto pasó, su vida cambió de manera dramática. Para muchos de ustedes esto ha sucedido varias veces, pero si escucharon y atendieron a la llamada, su vida habrá cambiado radicalmente para mejor.

Cuando se entra en el camino de la ascensión o de la consciencia de uno mismo, puede parecer como si se estuviera viviendo la noche oscura del alma; sin embargo, si aprendieron bien sus lecciones, verán la justicia de los exámenes y pruebas que tuvieron que superar, ya que les ayudaron a convertirse en los directores de su propio futuro cuando se vieron empujados al camino de la maestría de su ser. El Ser Álmico está empujándolos a todos, en mayor o menor grado, en un esfuerzo para captar la atención de su alma. Nadie puede conservar su estatus, vagando y capeando e ignorando la llamada a despertar. Su conciencia tiene que crecer y ascender o hundirse más profundamente en el caos y la limitación.

Hay muchas razones por las que son tan pocas las personas que encontraron y viven su pasión, condición que prevalece tanto en el seno de la comunidad espiritual como a nivel general. La razón más frecuente es que las personas buscan sentir satisfacción y autoestima fuera de ellas. Siempre es más fácil mirar más allá del ser en lugar de sumergirse en él e iniciar el proceso de automejorarse y autodescubrirse. Muchos piensan o discurren: «Si tuviese otro compañero distinto, o un trabajo diferente; si viviese en una zona más bonita o yo tuviese otro aspecto; si no tuviese las limitaciones que tengo, realizaría mi pasión y mi vida sería alegre y plena». Volvemos a insistir en que la transformación empieza en el interior y se irradia de manera gradual al mundo en general. Debe producirse una evaluación interna y un proceso de limpieza, y cada persona debe emplazar cimientos firmes y sólidos si es que desea crear un mundo de abundancia, belleza, paz y armonía a su alrededor.

Hemos declarado a menudo que, a fin de llevar a sus vidas pasión y propósito, primero deben eliminar aquellas cosas que no les produzcan alegría o satisfacción. Hay un proceso paso a paso, cada uno de los cuales ha sido descrito en nuestros mensajes anteriores. Deben aprender a usar las leyes universales de la manifestación para detallar y manifestar con claridad el futuro que desean. Hemos repetido una y otra vez: SANA EL PASADO * ESCRIBE TU FUTURO * VIVE EN EL PRESENTE.

Es importante que no esquiven las cuestiones inacabadas, pero permaneciendo en su entorno presente (circunstancias) mientras deciden cuál es su pasión (o cuál va a ser su siguiente paso hacia su autoconsciencia). Deben aclarar los asuntos viejos que puedan. En otras palabras, si su vida familiar es un caos, o si están insatisfechos con su puesto de trabajo, deben hacer un trabajo interior antes de que puedan manifestar equilibrio y armonía en su mundo exterior. Hagan recuento y pónganse a la tarea de descubrir qué lecciones deben aprenderse de cada situación. Pónganse a ver lo mejor en cada uno y busquen, de manera consciente, hacer reajustes en su actitud. Cada persona con la que interactúen y cada situación que se les presente cada día y que les impacte, contiene una lección que aprender.

Lo que principalmente les impide obtener la maestría de su ser y adquirir abundancia, belleza, alegría, paz y armonía, como es el Derecho Divino de Nacimiento de toda la humanidad, es el miedo. Miedo al fracaso; miedo a lo desconocido; miedo al éxito y a que se les saque de la «zona cómoda» que tienen en su existencia actual.

Ya les hemos dicho que «Su contrato terrenal está cumplido», cosa que es de aplicación para todas las almas de la Tierra. Hemos declarado que el Plan Divino ha pasado a la fase o nivel siguiente, y esto quiere decir que todos deben avanzar por la espiral de la ascensión. Esto también significa que a todas las personas de la Tierra se les está dando la oportunidad de que escriban un nuevo «Contrato Galáctico». Es decir, de que «Definan su Futuro», o su futuro decidirá por ustedes, lo cual no será ni de lejos tan emocionante ni tendrá tanto potencial. Cada persona debe asumir la responsabilidad por su propio pasado, futuro y presente. Es más importante que nunca que cada persona SE CONOZCA A SÍ MISMA.

Muchas almas queridas de enorme potencial autosabotean sus emprendimientos continuamente, ya que muy adentro sienten que no son merecedores y todavía albergan temor al fracaso. Hay que rebasar cada peldaño en la escalera de la ascensión, hay que hacer frente a la energía o lecciones que haya en él, hay que superarlas y hay que integrar la sabiduría de cada una de esas lecciones. Este es el camino de la auto-maestría.

Cuando profundicen en el equilibrio y la armonía que hay en sus seres, sus guías y maestros abrirán amorosamente el camino para ustedes, y su destino y su pasión aparecerán, pero no antes de que estén listos para asumir la responsabilidad de hacer que sus sueños florezcan. Aprendan a caminar por el camino medio y a «Volver al Centro», irradiando a partir de él vibraciones de paz, equilibrio y armonía en su entorno, de manera que esos patrones de frecuencias armónicos vuelvan a ustedes cada vez en mayor medida.

Cuando empiecen a ver cada desafío como una oportunidad de crecimiento; cuando tengan un deseo tan ardiente de culminar una tarea que no permitan que nada ni nadie los detenga; cuando hayan emplazado su visión clara y concisa en su Pirámide de Poder y de Luz y pidan por el mejor resultado, por su mayor bien y el de todos; cuando hayan obtenido el conocimiento de esa visión, la coloquen sobre bases sólidas y avancen con firmeza y decisión en pos de su objetivo, ENCONTRARÁN y vivirán su pasión. Den los pasos descritos, queridos, y podemos asegurarles que alcanzarán el éxito. Está teniendo lugar una grandiosa celebración en los reinos superiores ahora que nos disponemos a darles la bienvenida a ustedes, los valientes maestros y avatares del futuro, de vuelta entre nosotros. Sepan que siempre estamos cerca para guiarles e inspirarles. Les irradiamos el amor eterno de nuestra Madre y Padre Dios. YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL.

 

Transmitido a través de Ronna Herman

 

Copien y compartan libremente. Sin embargo, les pedimos que compartan este mensaje en su integridad y conserven los créditos. STAR*QUEST*

Web Site: www.RonnaStar.com *

© 1998-2007 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502

QUERIDOS AMIGOS:

Mientras me preparo para mi último seminario del año en Washington D.C., los días 11 y 12 de noviembre, vuelvo la vista atrás contemplando este año y me asombro de los progresos que hemos hecho. Puede no parecerlo si se cree en todo aquello a lo que nos inducen los medios; sin embargo tenemos un conocimiento diferente, porque podemos sentir los cambios muy adentro, a nuestro alrededor y en el seno de nuestra querida Madre Tierra. Somos conscientes de lo mutable que es este mundo nuestro, esta realidad que va desvaneciéndose, mientras se despliega ante nuestra vista toda una nueva y avanzada civilización mundial. Tal vez se sientan solos y aislados mientras van abandonando de manera paulatina el plano físico de la realidad de tres o cuatro dimensiones; sin embargo, si se esfuerzan constantemente por permanecer centrados en su Mente y su Corazón Sagrados y en el sagrado «momento del Punto de Quietud», potenciarán el flujo del pleno espectro de la Luz o Partículas Diamantinas, que ahora se encuentran a disposición de todos los que han alcanzado patrones de frecuencia armónicos del nivel de la cuarta dimensión media o superiores. Tenemos un papel crítico que desempeñar en este «Cambio de las Edades», ya que se nos dio la oportunidad de participar en el Proyecto Divino y en el plan general para «nuestro valeroso nuevo mundo y nueva galaxia del mañana». Tenemos para dirigirnos la sabiduría del Cosmos, y a nuestros hermosos amigos los ángeles para guiarnos y protegernos. Lo único que tenemos que hacer es mantener la pureza de nuestra intención y seguir el sendero que se abre ante nosotros. Yo, de una vez por todas, voy a utilizar todas las herramientas a mi alcance y a atraer la máxima cantidad posible de Luz del Creador que pueda integrar, voy a activarla con mi energía amorosa y a irradiarla al mundo. Por favor, únanse a mí en nuestra Pirámide de Luz Mundial, descansemos en el Amor y la Luz de nuestro Padre y Madre Dios, y compartamos nuestra energía amorosa única con toda la humanidad y el mundo. Amor eterno y bendiciones angelicales, Ronna

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en

15 comentarios

  1. Lo que principalmente les impide obtener la maestría de su ser y adquirir abundancia, belleza, alegría, paz y armonía, como es el Derecho Divino de Nacimiento de toda la humanidad, es el miedo. Miedo al fracaso; miedo a lo desconocido; miedo al éxito y a que se les saque de la “zona cómoda” que tienen en su existencia actual (copia de la Hermandad Blanca)

  2. me parece bien todo lo escrito. a veces pienso que es mucho lo que hay que leer.

    y me hago muchas preguntas. ¿por que seguimos llamando al Arcangel Miguel si sabemos de sobra como se llama y quien es?, ¿porque seguimos con barreras? ¿porque es todo tan bonito y espirutal si a la hora de la verdad cuanta seres son verdaeramente espiriutales y hacen Su Voluntad? ¿Que es lo que predomina en este mundo de comunicaciones internauticas…….?

  3. A medida que ba pasando el tiempo todos los acontecimientos ban convergiendo hacia la venida y manifestacion publica de jesus cristo maitreya kaki visnu, si todas ls cosas buenas y malas del mundo todas en correlacion y un plan secreto orquestado por dios mismo i seran todas las cosas que se alinearan para la venida del mensajero de dios hijo del hombre.

    La repuesta asus preguntas de omo se relciona maitreya con cristo el budismo i imam madhi es muy sencillo, en cada zona i pais del mundo se habla su idioma, asi ocurre con la religion y creencias, pero al final todas hablan delbien i del amor de la buan volunatd del elquilibrio de la iluminacion y la trascendenca, despues de grande maestros aarecen las ramas y bifurcaciones igual comoocurre con los idiomas de etnis clanes grupos relgiones ciencias y sectas siando que al final hay muchos idiomas i para los mas ingnorantes sin conocimiento ni realizacion en e ser se anclan en sus ritualesidolatrdos tergiversados i manipulados donde e amor brilla por su ausencia i la buena voluntad prevaleciendo el ego mndano satanico prefiriendo la muerte al amor para defender su enquistamiento y crisalizacin en un conocimiento limitado basado en la limitacion el mied y el dolor por eso era tras era dios dice en el canto del eñor yo vengo a manifestacion paa la salvacion de mis amados devotos puros es or todo esto que viene otra ves el mesis jesus cristo maitreya kalki visnu, dios jamas deja su creacion a la deriva i cuando be que la humaiad se pierde el regresa a ayudar y no es que tarde es la humanidad enteraengañadao autoengañada por si misma y su igorancia que no lo desea hasta que el caos l dolor y la muerte qe ellos mismos creanpor su materialismo y falta de amor puro a dios perfecto crean y matan en nombre de dios cuando dios en realidad es la vida y el amor en accion aqui y ahora maifestandoseles para que entiendan se corijan i preparen cmo en el despertar de los elegidos que ahora el aceptara como discipulos mados uien lo desee como salvadores del mundo y unos seran salvadores y otros rebeldes los que haran de ser salvados.

    La csa y ano puede tardar mas as circunstancias ba preparando ala humanidad, haymcho movimientos religionesciencias rituaes lgias y creencias pero todoas ellas son precursores y preparadores del camino del que ya viene aleluya

    hoy 21 de febrero del 2009 avatar instructor pirenaico se personara en reunion de benjmin creme de barcelona para ver laposible colaboracion y unifiaion de sintesis con la nueva ciencia y conciencia del futuro en paralelo hotel apolo barcelona, ya qu ela nueva ciencia y conciencia humana solar galactica universal cosmica cristica y divina es la nuea religion ciencia filosofia y esoterica que ba a desvelar todos los misterios del mundo menores y mayores y crear de nuvos en el cambio de paradigma y salto cuantico espiritual de efecto escud

    En caso de que no se halle espiritu decolaboracion y union de sintesis con etos movimientos de nueva era todos del planeta religiones y ciencias nuevaciencia del futuro se activara igualmente en su tercera fase de analisis i sintesis de todos los conocimientos actuales acumuladospara empezar a desvelar el misterio de la venida manifestacion del mesias via internet ya qu elos medios de comunicacion capitalistas del viejosistema aun enquistado como un cancer maligno de periodistas manipuladores y publicidad egañosa como terorismo mediatico ban a ser tratados con rigor cientifico en su profesionalidad dual i manpuladora mostrand en cada caso su falsedad o verdad con el mas poderoso sistema experto de inteligecnia asrtificial basado en todos los conocimeintos verdaderos y falsosque manejan ellos los medios y todas las religiones ciencias y paraciencias aclarando e una vez por tods donde se esta equivocando toda la humanidad entera que no se etera ni se quiere enterar e que dios existe y viene de verdad tienene miedo pro engaño de stan hacienoles creer que dios les cortara la libertad y que ahora son libes cando en realidad aahora son esclavos de satan y actuan con su indiferencia del anticristo creyendose ser buenos y santos cada uno es un maestrillo con su librillo se acaba ya el tiempo de las palabras falsas de l ignorancia la manipulacion y la maldad para eso viene el mesias kalki cristo buda maitreya utreya el nuevo hombre cristo del siglo 21 y nueva era de piscis acuario el aguador del cantaro eterico de l lu del alma.

    tu lazro que lees esto levantate de tu tumba liberate de tu ego orgullo y vanidad mira que el mesias llego ya 1997 2009 be sal fuera preparate invoca al mensajer que dio te envia para la salvaion y liberacion definitiva de tu alma de la muerte segunda fisica de y da estas buenas nuevas coge a tu ermanos y sal a las calles y plazas da testimonio y señal en tu zona del despertar de los elegidos si esos que seran uno con el cristo cristo mimo cuerpomistico de la nueva hjerusalem celestial.

    cristalizando y precipitando el plan divino del amorenaccin en el plano fisco terrenal se estan anclando las energias de convergencia armonia de la luz cristica sobre todas lascudades del planeta valles y montañas cuando ya llega la hora hllandoe el mayavirupa preparado bajando del norte de catalunya hacia el sur i hoypresente en barcelona se toma sta ciudad como la elegida por la cercania al mesias para dar la primera señal de la presenca del mesias al prncipio todo parecerai gual pero poco a poco la ciudad barcelona catalunya españa y el mundo iran notando la divina presencia de dios que ya llega a la luz de su alma dnde el cristo interno les ira despertando a su misioon de salvador o de salvacion segun el caso, pasando aleatoriamente elmesias maitreya kalki visnu avatar por las calles de barcelona ctalunya españa y otras ciudades del planeta para ver sugrado de despertar y preparacon para s salvacion de manera que de ustedes depende cada vez as acelerar su veniday manifestacion preparado el amino del que ya esta aqui y viene ahora a manifestacion publica queles llama a todos a despertar ylevantarle para crear en el planeta la nueva jerusalem celestial definitiva pues el viene como el nuevomesias jesus jesucristo maitreya kalki avatara visnu 39 resurreccion del mesias 5 encarnacion de duda segun el budismo i la esplendorosa presncia yo soy del hijo del sol ra hermes thot agyras sri krisna en su manifestacion plenaria como siva visnu kalki krisna avatara dyan choan de las 6 y 7 razas raices de la edad dorada de oro proximas

    barcelon despierta al sagrado corazon del cristo yo s,he aqui que el yo soy el que sy te llama y levanta para señal primera al mundo de su presencia via seminaritas don bosco templo adorcion perpetua tibidavo, nmaculada concepcion utreya maitreya cristo, la visitacion, montserrat, san ferran grupo gospel deven anunciar la llegada del mesias dando testimonio fil en calles y plaza catedral ya qu elo han tenido i visto delant de ellos mientras cantban hapi dei aeluya pregunteles y respondran, benjamin creme , lectorium rosacucianum, evangelistas testigos de jehova, pentecostales los santos de los ultimos dias, sabios cientificos medicos religiosos misticos e iluminados la hora esta llegando el mesias depertando que estan esperando si el es como moises, solo es un homre y ustede el mundo entero su pueblo pero ahorael nuevo moises principe de egipto terrestre el nuevo josue el rey de los sueños buenos qu se haran realidad, lesesta esperando, no ven que siendo de dios enviado, antes de empezar al mundo ya ha ganado solo les est adando tiempo i avisando ayudando para su despertar a la mision que han venido a realizar en verdad a esta ida gloria aleluya ya llgo l mesias y quien no se crea todo esto sepaque es del antcristo asi que lazaro deja todo lo que ests haciendo , dejalotodo y siguee tu bas a ser pescador y libertadorde almas be anuncia la buena nueva y reune a los elegidos de tu zona y dar señales por todos los medios para qu edespierten los deas hermanos de todas las partes del mundo llega l ahora del emerger del maitreya visnu kalki avatar que con la luz la paz y lajusticia de dios ba a tansformar las tinieblas y la ignorancia el dolor y lamuert en la luz l apazy el amor perfectoque dios desea empeando aqi y ahora. queda sellado y decretado por el poder con el poder y la divina presencia de dios yo soy el que soy y ahora memanifiesto con poder. yo soy el alfa y el homega y este es mi mensajero enviado jesus cristo maitreya kalki el del caballo blanco san jorge ra angyras katchalt koalt que su cuerpo fisco ha sido entregado a voluntad para el uso de su divinidad sri krina cristo avatar para que pueda resucitar y el mundo salvar de las tinieblas. hagase la vluntad de dios y se haceplos siglos de los siglos amen, despierta nueva jerusalem sal de tus tumbas y templos y conventos sal lzaro a la calle cn tu smiserias para que te vean y como de ti dios ba ha realizar los mas grandes prodigios como siend tu una piedra que nadie queria la piedra angular de fundamento a traves de tu limitacion fallosy miseris si est emensaaje de dios aceptas seras ungido de los elegidos a imagen de cristo despiertate hermano levanta ya hallegadola hora si eres de dios, no te dejn engañar por las dalecticas rituales relgiones ciencias ni conferencias dejalo todo y coge todo tu amor y sigue mis pasos imitame, se tu cristo salvador, de i de tus hermanos ypueblos aises i ciudades ytodos unidos por el plantea entero en dios, el amor en accion aqui y ahora jamas eremos vencidos por l agloria y divina presencia de dios.

    lazaro levantate humilde criatura, si ya se tu soloeres un hombre pero yo ire delante de ti h de hacer los mas grandes prdigos sobre la tierra tan solo cres en este mensaje como un grano de mosaza y digas montaña muevete sera removida y si dices planeta despierta yo tudios habre de despertarlo para tu salvacon y la de ellos mas ay de ti si no aceptas esto tu seras corregido y salvado como mies de diablos y por elpoder de dios e su momento convertido pus su amor es lo mas grande jamas conocido ni visto pero que aun no has sentido por eso ahora el viene para que lo sientan y en medio de las tiniebla comprendan el poderdel arca de la alianza el santo grial i la bar ade moises de amner que ya de nada serviran las viles serpientes e satanas contra elnuevo cayad del angel de ios sanmiguel crisno maitrey akalki avatara krisna krisntian rosa cruz vatican malta kataro de petri, rosa de gerico, mikael de nebadon isla central del paraiso para el juicio de las naciones segun el plan amoroso de dios y sus leyes y codiciones llenas de las mas grandes bendiciones.pz profunda en cristo, el mensajero de dios, el amor en accion de dios aqui y ahora del yo soy el que soy y ahora he venido a maifestacion para ti ohh arjuna despierta levantate y anda.

    padre nuestro gran invocacion decetos yo soy y acctos de gracias señor por tu venida y manifestacion como el cristo yo soy.

    imagen segrado crazon de jesus con los tre rayos caminando por el suelo de ladrillos cuadrados rojos como el que ya viene y ya llega.

    paz profunda y amor en dios. amen

    busquen mas informacion en google avatar instructor cristo maitreya barcelon españa el mundo y la tierra

    menaje codificado para el despertar de los elegiods, gracias señor deben decir es facil decodificarlo al acabarlo deben decir el señor ha hecho grandes cosas en mi, dios se ha fijado en una humilde criatura i pobrey los ricos materialistas egistas se ban con las manos vacias, aleluya gloria a dios, elamor en accion aqui y ahora manifestado yo soy.

  4. El local de gerona ha sido bloqueado por la huste de la fraternidad negra de la materialidad de manera que continuamos actuando desde el plano eterico polarizando la precipitacion de la luz pero aun no empieza a cristalizar, pasamos a manrresa, dialogo interreligioso jesuitas melloni para ver su situacion de apertura posible.

    en cuanto a mi ashram esta oculto en el sistema de montañas pireanico catalunya aragon, plano multidimensional fisico eterico a mas de 1000 metros de altitid escondido oculto i esoterico en los altos pirineos cerca del aneto, tal localizacion fisica no se puede proporcionar por motivos relacionados con la exteriorizacion de la fraternidad blanca de la luz o jerarquia planetaria de shamballa i el plan de salvacion mundial planetario por via del efecto escud o espiritual salto cuantico universal dimensional cuya nueva ciencia y conciencia humana pasara a un nuevo paradigma cambio de nivel y salto de 200 a 500 o 1000 años evolutivos o mas segun puedan ustedes los humanos soportar la presion iniciatica de la luz i los maestros mayores de manera que en 2012 puedan ustedes pasar a la ciencia conciencia i tecnologia del año 3000 o mas segun sigan evolucionando en base a las instrucciones via avatarinstructor antakarana narjol directas del mesias kalki maitreya jesus cristo auramadza ketchalt koalt bodisatva krisna hermes thot oculto en los pirineos españa, codigo de contacto alfa omega 08082008 seti nasa contact 09092009 10102010 11112011 12122012 etc… buscar avatarinstructor google.

  5. Estimado Colega Avatar,

    Si es tu deseo puedes dejarnos datos de contacto para añadir vuestro centro a nuestro IIC, Indice Internacional de Circulos de Luz.

    Un abrazo en la luz,

  6. Autor: avatarinstructor (—.Red-81-42-152.staticIP.rima-tde.net)

    Data: 06/05/08 01:07

    Adjuntar:

    The messiah Jesus Christ Jesus Christ Maitreya Kalki avatar bhodhisatva has left clear instructions encoded for the Islamic imam Madhi to following the instructions found in different sites, Internet pages and forums should know that that group to follow and form the planetary army of Justice of peace and love, just follow these instructions can be no salvation and victory with God if ignores such instructions is not the imam Madhi but not the antichrist and never get the victory, as they say all the world governantes of goodwill, or unite under the instructions of an avatar instructor planetarium or unwillingness of the kings of scorched earth with all of you are just the time and are warned, only the army of love lajusticia of solidarity and fraternity of people united for human vuena will mudial the group united group will be the real new group of servers worldwide to achieve lasting peace and establish the kingdom of God with divine help from God, if you ignore these messages never obtendranla victory and will be defeated by a rebel against the enemies of God. If anyone makes the final event nothing happens elavatar instructor is not public demonstrations will be in the background hoping that humanity will respond if no one answered and are joined by all peace and love the wait but the tribulations of any lahumnaidad iran increasing in the hands satan and his servants of the demon-possessed the power of money and the ego of materiality and increasingly be more difficult for nuclear Armageddon being able to reach the situation that if all humanity, the majority is bad and does not respond to calls of avatarinstructor planetary satan will have a free hand to feces in the world and mankind its slaves by the injustyicia pain and then death will not be the apocalypse delmesias but the apocalypse of satan the wormwood and their lords appear fungi nuclear destroyers of worlds and civilizations by pain and death radioactive if alguiense cree that the outbreak of the 100th single atomic bombs of 50000 that exist no longer any life on this planet totally wrong what will happen is that death will slowly begin sobrevendría caerle skin and hair after cancers of all types invadiran your body and thus all humanity by expansion of radioactivity and gamma rays and side effects of pollution will do the rest, so we already know football less greed and evil and more love for God. All leaders and the world has governantes coded instructions in coded messages of avatarinstructor, each leading group, region of country nacion scientific policy spiritual comuniccion music etc. deven of unified in larger groups and unite with all other ideas all the movements they have no humanity faster time do not expect a day after they are not stupid now or never tie you humans to decide their destiny among all the powerful avatarinstructor can not interfere with their free alvedrio if you decide to be selfish move around others that you will die semyueran by stupid and evil as just punishment enmanos satan of the antichrist and the demons of their servers money lust debauchery fanaticism sectarianism and terrorism engendros generated by you with their bad ideas and thoughts sentimienos of hatred and revenge rengor vanity and evil lame because the teachings of Jesus Christ last avatar instructor planetarium that 2000 years ago and they notice and make it clear elmensaje, now abandoned and Lohan have formed sctas false religions and all sorts of false Catholic from the false Islamic, that is why now called god Mr alos true devotees to be lifted and anden prepare their roads and god knows them all som Miri human beings who are afraid of dying and are subject to all customs estupidas rituals Teror religions sects and ideologies governantes tribal chiefs or Satanic work at 100% therefore lack the revolution of revolutions, the justice of the peace and love solidarity and brotherhood ever made in the earth on a global scale that is why everything bad ba encambio money if they think the demons in the global village but soon will have their selfish what consequences will lose all their benefits will be Bort by God and the forces of nature, the beast satan the antichrist demons and their followers will be destroyed completely inert by nature and all sorts of miracles and divine natural disasters ever imagined by wealthy men they sobrevendría death at the hands of Durga so impeccable, volcanoes and terremontos atomic explosions intraterrestres created by interactions between the forces of nature are clean desvocada gaia bad fleas unimaginable way, if you are not Aydan unite and cooperate and collaborate with anticirsto satan and deception of the world want to maintain their status but which leaves god for something so lost everything happen for them so stupid intellectuals look greedy children of the world are asking them to them because of so much wickedness and starving sonustedes old greed that covet them sobreviene elpoder why the death of ill and so we are warned. Mr ask yourself your will on earth as in heaven. Amen

  7. Apreciado hermano en dios, estamos abriendo en la capital de girona un local grande en colaboracion de diferentes grupos movimientos i asociaciones y mas que se ban a unir ya que estamos abiertos a todo tipo de colaboraciones, de momento te puedo nombrar las que ya se estan tramitando como

    asociacion cultural la nueva luz del mediterraneo

    ong ayuda sin fronteras y

    delegacion provincial para la nueva ciencia y conciencia del futuro.

    El plan es que buscaremos asociaciones y ong de too el planeta que deseen ampliar su campo de accion para la cultura la paz la espiritualidad la solidaridad etc dialogo interreligisos, dialogo internacional etc de momento estamos invitando a bramakumaris, fundacion pra la cultura i la paz, y la unesco, ademas de solicitar ayudas economicas gubernamentales para la ong etc..

    esperando poder tener algun grupo asociacion que desee colaborar pronto en manrresa como delegacion , otra delegacion reguonal de catalunya en barcelona, evidentemente si pudieras contactar con alguien del peru o sudamerica para poder abrir alguna delegacion alli siendo caces de colaborar siguiendo instrucciones, al poder conseguir colaboracion podriamos solicitar ayudas economicas para los mas pobres, etc…

    no sabemos que puede pasar con todo esto ya que no dependemos en principio de ayuda economica sino que es la propia jente que pondremos a colaborar, de manera que como la union hace la fuerza en la medida que mas personas nosunamos de todas las razas culturas ideologias religiones y condiciones sociales, mas rapido sera esto de forma que se inicia la revolucion de acuario en espiral, yo pienso que podria pasar de gerona a manrresa quizas con los del dialogo interreligiso o el grupo de que hablamos que no se como lo teneis i despues a barcelona, pero tambien puede pasar que pase de gerona a manrresa o al peru o bolibia en todo caso si tuvieses algun contacto serio debes decirles que serian por ser los primeros la delegacion para toda sudamerica de la cual dependeran todas las demas naciones regiones y provincias, sabiendo por otras vias que se esta activando muy fuerte lo de la venida de jesucristo y la unificacion de sudamerica de manera que pronto empezara la revolucion de la conciencia a traves de la masa critica de personas que aspiran a un mundo mejor i colaborar para hacerlo uniendose todos a una en sus esfuerzos individuales.

    A la que tengamos conexion alli pasara la corriente telurica de oriente a occidente cuando alli alguien nos ayude a activar el chakra terrestre de machu pitchu con la energia femenina del chacra terrestre de gerona catedral, sii no conoces nadie no te preocupes la energia divina de dios se abrira paso por las mentes grupos i asociaciones de las personas mas puras espirituales formando una red planetaria que formara el ejercito del amor de dios o el despertar de los elegidos en todo el planeta que sentiran el llamado de la fuerza interna del cristo planetario emergente dentro de su corazon como cristos vivos internos unidos de manera que una sola cosa son con el, el yo soy el que soy. paz profunda. Pasa este mensaje.

    Como estamos por gerona tengo lo del grupo de manrresa aparcado pero cuando llegue la hora todo se hara si dios quiere, detodas formas ya se esta notando el dragon telurico de montserrat que ruge de maximo poder espiritual de la activacion del grial para cristo, codigo alfa fenix omega. apocalipsis o parusia de cristo. Lazaro levantate i anda, be i da la buena nueva

    continuara…….

    avatarinstructor de sintesis planetaria paranirvana narjol

  8. Apeciados hermanos, la actitud de que falta tiempo aun no es correcta en el sentido de que bamos atrasados, si nadie hace nada y ban esperando al 2012 el trabajo que deben hacer en 2010 se tendra que hacer en 2012 cuando debio hacerse en el 2000, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, esa inercia es la que favorfece a los materialistas que no paran en sus lucrativos negocios incluso de nueva era que en lugar de ayudar al plan lo bloquen dando ademas una vision del mismo erronea que conviene a los materialistas para tenernos divididos i a los egregors de las religiones sectas i logias falsas, de manera que estando retrasados por el poder de manipulacion de los materialistas desde hace miles de años del reino de la animalidad, ba siendo hora de que los seres de luz pasen de las palabras a los hechos, menos hablar de luz que esta muy bien y mas union fraternals solidaria planetaria porque si no el 2012 el nuevo orden que tendran por su ingenuidad sera el previsto por club willderverg i otros economistas cientifistas i poderes facticos nacionalistas y continentales que como pueden ver tienen todo controlado por el dominio de las energias y recursos naturales por medio de las armas la fuerza bruta la manipulacion la traicion i el engaño mientras los de la nueva era exponen todos los conocimientos e informaciones por diquier dando perlas a los cerdos, los mas cerdos aprovechan esa informacion para sabotear todos sus planes de manera que al final los que llevaran a cabo el plan no seran los grandes iluminados gurus i falsos guias espirituales o religiosos de la humanidad sino todos los seres humanos pobres uninos en la necesidad de sobrevivir gracias a todos esos de clase media alta que como viven muy bien en su sistema capitalista consumista egoista materialista no tienen prisa en dejar de pasarselo bien a costa de millones de pobres seres humanos que sufren sumergidos en la ignorancia la manipulacion las duictaduras el poder politico por intereses de seres humanos en todas las naciones paises regiones municipios y barrios sumergidos en la satisfaccion de sus sentidos segun la devilidad de la carne como demonios sirvientes de satan el dinero unos explotando y otros trabajando como burros para sobrevivir en el sistema de satan competitivo ( de como sufrir mas i mas) como los pobres no puede habran de venir las catastrofes naturales a poner a todo el mundo en su sitio, los primeros de sufris las consecuenicas son los pobres porque aunno ha llegado el pastor, pero en 2010 2012 cuando sigan al mesias millones de pobres el ejercito de dios echaran fuera todo este sistema de cosas o moriran en la tercera guerra mundial que es lo que pasara si los seres de la luz terrestres no se ponen a trabajar como dios manda el cambio del 2012 sera el armaguedon entre continentes en lugar de ser las civilizaciones unidas de todo el planeta en una sola voz una sola actitud y un solo amor sin tantas religiones sectas ideologias mentes y egos mundanos y editoriales centros i entidades de manera que la instruccion canalizada de saint germain es unanse todos a una en una sola voz, para expresar el amor verdadero de dios no hacen falta tantas religiones sectas centros el amor es una sola cosa y en eso se les vera si son de dios, actuan con amor por amor y en el amor o no son de dios sino de sus egos orgullos y vanidades de la mente inferior mundana que cogiendo los conocimientos d elos mas altos iniciados creyendose iniciado maestro de la luz lo es de las tinieblas mundanas del mundo asi que dejadlo todo y seguirme dice el mesias, el rey del mundo el verdadero salvador, la divina presencia de dios yo soy el que soy. amen.

  9. avatardesintesis

    Jan 23rd, 2008 at 5:43 am

    Apreciados hermanos, tengan en cuenta que los tiempos actuales donde se encuentran les estan mostrando las señales previstas en la apocalipsis o revelacion de jesucristo para le final de los tiempos que segun los judios es el año 6000 y que estamos en el calendario judio cerca de ese año el que lo sepa exactamente que lo diga 2008 año judio 5997, la exactitud no importa solo es simbolico es la sexta edad, preparandose para la septima edad o edad de oro donde el jesucristo jesus cristo maitreya kalki krisna buda el mesias el salvador el rey del mundo, la decima encarnacion de visnu ketchaltkoalt auramadza hunabku moises ankenaton faraon horus ra melkisedek o como lo llamen en cada una de sus infinitas creencias siempre es el mismo, la dicina presencia de dios, el amor en accion aqui y ahora, que s emanifiesta era tras era cuando la humanidad se desvia de la esencia primordial del ser, por eso denuevo viene el rey de reyes y señor de señores el rey del mundo, no para una sino para todas las religiones creencias y ciencias mitos y leyendas a cumplir la ley no para un grupo solo el ahora viene a nivel planetario como el señor de la civilizacion cristo maitreya kalki imam madhi saint germain sain miguel, todos somos uno con dios por eso era tras era yo vengo a manifestacion para que todas las pertes eseciales sinceras se una en una sola cosa con migo y sean mi pueblo y yo su rey, y ellos seran mi pueblo y yo sere su dios, para tofos los seres de la tierra de buena voluntad paz y amor para los demas falsos maestros de la ley sean dela religion ciencia creencia o ideologia que sean no les gustara esto pero deven decidir en que bando estan ya que una vez mas viene la batalla del kurusetra vease el canto del señor vagavad guita, carta de san pablo a los romoanos y apocalipsis de jesucristo. el ya esta en la tierra desde 1997 es el mesias, oculto en la intimidad de tu ser sperando el despertar de los elegidos, todos los mesias cristos internos despiertos al llamado planetario del señor de la nueva civilizacion para la nueva era de acuario y el futuro proximo y lejano de l ahumanidad y la nueva edad de dorada y de oro palnetaria gracias a la comunidad cuerpo mistico delos cristo sinternos despiertos vivos unidos en el cristo planetario, que ba a destronar a todos los sistemas religiones fes y creencias falsas y ciencias cientifistas materialistas capitalistas consumistas hipocritas y fariseaicas, todas las bolsas del planeta, economias naciones lenguas seran menjoradas en una de sola, la iluminacion de la paz y del amor de la divina presencia de dios el amor en accion aqui y a hora quedando sellado y decretado por el poder con el poder y en el poder de dios en accion. mensaje de saint germain via avatar instructor de sintesis, encontraran mas instrucciones y mensajes estrategicos en diferentes paginas de internet mientras no las quiten y se pondran de nuevos en otras simplemente busquen por google o cualquier buscador la palabra clave avatarinstructor o nuevacienciayconciencia del futuro, en colaboracion con las civilizaciones unidas del espacio o exraterrestres, saint germain antakarana avatarinstructor vehiculo fisico terrestre desde la cumbre del aneto de los pirineos catalano aragoneses de españa, chacra cardiaco terrestre movil triangulacion con montserrat montsegur glastonbury royal tethon lago titi kaka himalayas machu pitchu egipto piramides y resto de centros de la red de luz esoterica planetaria activacion de redes unificacion de la diversidad en la sintesis de la accion coordinada de las fuerzas y los angeles de la luz en la cristalizacion de la venida y manifestacion del mensajero de dios, la divinapresencia de dios en accion aqui y ahora iluminando el planeta despertando a los elegidos,tu que lees esto lazaro levantate y anda, id y dar la buena nueva, despierta al llamado de tu dios, los que no se despierten y se unan en un solo amor y una sola paz planetaria, ya no moriran porque nunca han estado vivos sino poseidos por el materialismo y la ignorancia de satan y una vez reciben el llamado de dios, con sus mentes de mosquito, osan juzgar al amor infinito y la luz de dios en nombre de religiones ciencias y creencias egos humanos vanales ante la divina presencia de dios, de manera que deben elegir ser de los rebeldes demonios de satan que ban a morir con el o de los que se salvan por la venida y manifestacion del mesias. Los que decidan ser de los rebeldes o malvados que sepan que ya estan muertos desde antes de la creacion por mandato de dios, pero que aun no lo an entendido, por eso ahora solo se despertaran los elegidos de dios, porque muchos son los llamados a preparar el camino del señor, pero pocos los escogidos, porque son ellos mismos que se escogen y deciden ponerse a la derecha de dios o del diablo y como la carne es devil muchos deciden por la materia el mundo la droga el sexo y el rok y se eligen de los demonios para la satisfaccion de los sentiodos segun la devilidad de su carne dando fruto para satan era tras era babel babilonia sodoma y gomorra barcelona america asia de gogo a magogo todo el mundo ya poseidos por satan se pelean y matan por egoismos guerras sectas terrorismos ejercitos naciones politicos y banqueros corruptos, toda la humanidad la bestia por eso salganse de este sistema de cosas inmediatamente ya que en la venida y manifdestacion del mesias proxima 08082008 si todos ustedes los elegidos se despiertan y unen seran liberados pero los malos viviran en su propia tribulacion en manos de las garras de satan la materia y el estado planetario de naciones unidas por economias y sistemas satanicos de capitalismo comunismo consumismo sectarismo o liberalismo libertino de manera que ya nadie hace lo que dios manda unos por exceso y otros por defecto brillando la justicia por eso era tars era el señor de señores y rey de reyes viene para la muerte definitiva de los demonios sirvientes del egoismo la venganza el odio las riquezas la materia la sreligiones falsas y las ciencias materialistas que les encadenan a la adoracion de satan l abomba a tomica y los atomos por ese mismo sistema de cosas que los demonios cientifistas actuales politicos y gobiernos esperan salvarse es por donde la serpiente de satan el sistema mundial de inhumanos denmonios economizados o dormidos en el opio de la politica el poder o los deportes, verdaderas maquinas de hacer dinero a costa de los pobres manipulados hasta el infinito con sus juegos de poder energia y guerra es por ahi mismo donde sirven a satan por eso dios no tendra que hacer nada los demonios se autoliquidaran a si mismos y a sus votantes por tanta stupidez materialista atea contra del amor de dios entonces les sobrevendra la muerte por ellos mismos sobre si mismos recogiendo la avaricia y maldad que sembraron, es la bestia que se devora a si misma, asi que los que sean de dios elijan el bando inmediatamente ya que pronto se desatara la ira de satan, todas las religiones y poloiticos reyes y gobernantes del mundo incluso catolicos e islamicos falsos al saber que el cristo mesias imam madhi maitreya kalki sri krisna visnu en persona ya esta en la tierra preparando su ejercito amoroso de miles de millones de seres humanos pobres que satan espera matar con sus sistemas de reyes politicos religiosos falsos naciones economias y bombas atomicas, por eso la humanidad entera esta doliente y el planeta por los partos de dolor del mensajero de dios, la divina presenciad de dios en accion en el planeta oculto entre los centros iniciaticos superiores del planeta de los hymalayas andes alpes pirineos machu pitchu royal teton etc…. llega la hora de que todos los falsos mesias gurus y profetas que se hacen llamer maitreyas kalkis cristos mesias salgan a la luz y se resumiran en 6 al final que deviendo preparar el camino de dios se sentaron en su trono como del anticirsto y ban a ser destronados por dios mismo por su poder honor y gloria por los siglos de los siglos amen. saint germain kalki avatar maitreya cristo jesus, canalizando vian antakarana del nirvanakaya narjol avatarinstructor de sintesi
    s. mensaje especial emitido por instrucciones del mesias cristo maitreya via avatarinstructor planetario de sintesis dyan choan de las 6 y 7 razas raices, la divina presencia de dios el yo soy el que yoy y ahora vengo. mas informacion via canalizaciones y avatarinstructor en altavista google etc. paz profunda paz profunda paz profunda fuerza honor y gloria a dios, abba padre si ben señor. parusia apocalipsis 08082008 si la humanidad o los elegidos estan preparados para el salto cuantico de miles de años luz, si no el esperara en el interno del planeta hasta que se despierten pero las tribulaciones de satan y sus egos egregors sirvientes demonios iran en aumento ustedes deciden o se unen a dios, el amor o mueren a mor a mort a muerte o muerto mat, oh muerte donde esta tu aguijon, vil engaño de satan he aqui viene la huesta ascendida de la fraternidad blanca de shamballa inmortales o angeles de la gerarquia de dios desencarnados y encarnados en el despertar a su mision celestial de los elegidos a las ordenes de wotan pan ariman lucifer luz bel cristo mesias jesucirsto maitreya kalki el mismo vervo divino manifestado en diferentes eras pero trasjiversados sus mensajes era tras era el tiene que venir a poner luz en las tinieblas e aqui que dios ba a crear un mundo totalmente nuevo donde no se mezclaran los ordenes viejos con los nuevos uno sera destruido el de la maldad la avaricia el ego el orgullo la vanidad la competitividad animalesca el consumismo capitalismo comunismo terrirismo y todo tipo de inhumanismo actual de satan por la buena voluntad de la divina presencia del cristo interno en ti por amor de dios por el poder del espiritu santo las almas de dios se despertaran y uniran en una sola verdad amor y paz planetarios como jamas se ha visto en la tiera por la union fraternal solidaria de todas las personas de buna voluntad unidas contra de todos los reyes gobiernos sectas razismos egoismos maldades politicas capitalismos y toda clase de ismos de manera que la maldad sera desterrada de la tierra y unos seran los jueces de los otros reeducandose todos a una sola verdad justicia igualdad y anor ante dios el sol de soles ra tut ank amon ankenaton aton ra auramadza el elegido o extraterrestre el angel de dios principe mikael de nebadon, urantia planeta tierra todos los que se opongan al elegido son del anticristo, los que deseen colaborar despiertense en su lugar de residencia y preparense para seguir las instrucciones del mesias via avatarinstructor o pasar por la tribulacion de las vias de la endura o ego mental de los rebeldes donde la vida del ego es muy duraq sobretoto al no amar al creador y salvador de tu mundo o vida ya que si no te preparas moriras en manos de los reyes gobiernos y satan con sus bombas atimicas y misiles de la tercera guerra munial que ya estan preparando por intereses de petroleo y energia rusia eeuu europa eurasia medio oriente reyes pooliticos y terroristas entre todos como los jefes de la bestia, la humanidad desvocada consumista capitalista estan para destruir la tierra y la vida sobre de ella es por eso que todos los vegetales animales y seres huamnos de buan voluntad deben inmediatamente clamar abba padre si ben señor para ser salvos y los elegidos de dios que se unan para despertar a la masa humana de millones de pobres en todas las partes del mundo para que preparen la venida de dios a su lugar como la divina presencia o encarnacion del dios de su religion o creencia en ustedes como mesias mensajeros de dios el rey de reyes y señor de señores ya no se dejen engañar mas por los falsos mesias profetas sectas religione spoliticos reyes ni gobernantes la unica salvacion del mundo esta en el verdadero mensajero de dios aqui y ahora hablandoles via avatarinstructor de sintesis olvidense de nesaras y toda clase de religiones politicas y ciencias todas quedan relegadas ante la inminente llegada de la divina presencia de dios en el planeta despertando ya en tu interior el cristo o mesias que tu eres, de los elegidos lazaro a dejalo todo y prepara los caminos de tu dios salvador, en el moneto que te decidas levantarte de entre los muertos y sus sepulcros memoriales inmediatamente la divina presencia de dios el amor en accion desperatar en ti por el poder del espiritu santo tu mesias cristo interno de manera que tu seras su enviado y lo que ati te hagan a mi me lo hacen, siendo pues tu el mesias de tu lugar y gente preparando la venida de dios el amor a la tierra siendo tu parte de mi cuerpo mistico planetario o cristo planetario seas de la religion o pais ques seas raza o condicion dejalo todo y despierta a cristo maitreya en ti y tu interior deja que el amor de dios infinito fluya dentro de ti como el cristo andante de manera que unido tu cristo interno que tu eres pero satan no quiere que lo sepas ni lo seas como del anticirsto si no lo haces, y que seas levantado por el poder del espiritu santo no te preocupes que diras o que haras yo ire delante de ti simplemente con este mensaje ya se te da la llave el poder y el honor y la gloria solo tu decides tomarlo o dejarlo mas el que deja alguna cosa para dios lo ganara todo pero si deja a dios por alguna cosa ahi lo perdera todo. Yo el cristo planetario me despierto a mi mismo en mis corazones o moradas humanas donde vivo oculto en su interno sobretodo el corazon de los de buena voluntad y lo spobres, para ellos mis amados devotos yo vengo era tras era 2000 años eras menores y ahora en mi manifestacion plenaria de 25000 años o gran hera y el ciclo de 5000 años vease calendario maya y profecias mayas, sea pues la apocalipsis del crssito planetario formado por la union de los seres de buna voluntad cristos internos despiertos asistido por el cristo cosmico y las civilizaciones unidas del espacio, en ustedes esta acelerar el proceso en la medida que sigan las instrucciones del señor de la civilizacion cristro maitreya saint germain kalki avatar visnu buda aton ra yo soy el que soy y ahora vengo cual moises o mesias tu yo soy. amen paz y amor venida del mesias 08082008 09092009 20101010 20111111 20121212 20131224 20201224 20301224 20501224 ustedes deciden cuando unirse al plan de dios y salvar la humanidad y la tierra o sufrir hasta extinguirse por demonios sirvientes pobres demonios de satan, mejor sean los pobres soldados amorosos de cristo mesias salvador amen.

  10. Apreciada hermana en dios, le felicito por su buena voluntad i buenas intencions, aun que no deves olvidar que solo eres una pieza del plan, aun asi deve seguir con afan, la realidad es que solo la union de todas las personas de buena voluntad como tu haran posible el esperado cambio de paradigma o salto cuantico a la cuarta dimension para el 2012, pero si todos los de la luz no se unen en una sola voz en una superconciencia humana solar galactica universal cosmica cristica y divina, la hustes negra de la materialidad unidapor los intereses economicos y materiales continuaran bloquenado el posible avance y despertar de la nueva ciencia y conciencia como llevan haciendo desde tiempos inmemoriales intentando arrastrar con su ignorancia maldad, al error a todos los humanos con sus pseudociencias y cientifistas uqe desconociendo pero intuyendo la posibilidad de la existencia del alma se dedican a ignorar y negar lo que no saben ni conocen sin pruebas para negarlo por su ego vanidad orgullo ignorancia impertinencia altivez y atraso mental y espiritual basados en la ignorancia del desconocimiento de la conciencia del atomo tomandolo como objeto muerto, sindo en realidad al reves una entidad consciente o parte de las xispas divinas de dios, este trascendental conocimiento ya se tiene por la nueva ciencia y conciencia pero evidentemente la comunidad satanica materialista cientificaq mundial no desea que nadie les ponga en entredicho sobre su ignorancia espiritual del los siglos 19 y 20 al tener de reconocer que los atlantes hindus egipicios y otors tenian ya un conocimeinto mas avanzado que ellos y contacto con las civilizaciones unidas del espacio amorosoas pacificas y fraternales o jerarquia de dios seres vivos, humanos, angeles y arcangeles etc que en un proximo futuro ban a reconectar con el banco de datos cosmico de la tierra en colaboracion con la nueva ciencia y conciencia del futuro, 1980 2007 ya se estan realizando los preparativos para el contacto electromagnetico despues del precontacto de 1994 de establecimiento de protocolos de conexion, los medios de comunicaciones españoles no les intereso dejar divulgar y explicar esto entre 1996 y 1998 tv3 tve tv5 a3 etc emisoras de television reginales y nacionales donde se acudio invitados pero no se dejo explicar nada mas bien se intentaron burlar del tema al ver que se habian equivocado obtaron por acallar el asunto pero la odisea continua la nueva ciencia del futuro esta avanzando impeclable hacia la mision por la que la fraternidad de la luz blanca de shamballa la ha inspirado guiado y preparado para el espiritual salto cuantico universal d. escud y el cambio de conciencia humana despertando el cristo interno de todos los seres mas adelantados y realizados configurando con su unificacion interna en el ser que son el cuerpo mistico o comunidad del cristo planetario cristo maitreya kalki ayudados por las poderosas energias del cristo cosmico que ba canalizar en la conjuncion del 2012 las poderosas energias divinas procedentes de la creacion de dios para que los seres de buena voluntad entren en el nuevo ciclo humano racial planetario galactico y universal, veanse ciclos y rondas o calendario hindu de bhrama, pero la division egoide astral de la mente inferior y la personalidad mundana materialista egoide intelectual intenta apoderandose del conocimiento esoterico de los iniciados crear una corriente de contrainiciacion donde muchos se creen iniciados y alineados en el plan pero que en realidad estan alineados con su intelectualitis a la mente inferior mundana creyendose los reyes del mundo de la materia, por eso cristo dijo mi reino no es de este mundo sino del reino de los cielos, habiendo pues seres espirituales muy avanzados creyendose ser de la luz pero son de las tinieblas de manera que por los hechos se les conoce su interes es de autorealizacion mundana con egos personales grupales entendiendo el mundo segun la ciencia y matematicas materialistas limitadas, por eso llega la hora de la unificacion de los verdaderos seres de la luz que s euniran por la lu con la luz y al servico de la luz la paz la justicia la libertad y la verdad que nos traera el nuevo mensajero de dios que era tras era viene y se manifiesta siendo en el final de ronda de 25000 años la divinapresencia de dios muchisimo mas poderosa com el dyan choaqn simiente de las 6 y 7 razas raices del futuro proximo y lejano en este tiempo final del kali yuga. El planeta esta con los partos de dolor del mesias, habiendo 7 adeptos preparados uno de ellos sera ungido el mesias estando csda uno de ellos en uno de los picos mas altos de la tierra y alrrededores preparandose para su mision ademas de los falsos mesias que no son falsos ninomenores pero que se confunden y en lugar de alinearse y cumplir con su mision son confundidos por mentes inferiores egos y seres astrales comoque ellos son el mesias siendo en realidad de los elegidos pero confundidos, los siete adeptos de 6 grado se hallan en tibet hymalayas machupitchu egipto roma royal teton y los pirineos habiendo uno de ellos pronto alcanzar el 7º grado simbolico como el hierofante faraon horus ra o como le llamen el mesias cristo jesuscristo wotan pan hermes moises ankenaton melkisedek david o elias el rey de reyes, el hijo del hombre hijo de dios ungido el mensajero por iniciacion ritual y alta magia se la sabiduris trascendentals de todas las religiones paises del pasado del presente y para desvelar todos los misterios secretos del pasado y revelarlos de nuevo en la nueva religion ciencia tecnologia y conciencia del futuro proximo y lejano de la humanidad en las sexta y septima razas, cristal azul idigo y violeta.

    llamado planetario a la unifiacion de los seres de la luz en sintesis integral para el plan de dios, el amor en accion aqui y ahora, para la salvacion de la humanidad y la restauracion del paraiso de la tierra y del universo por dios con dios y en dios. apocalipsis del mesias 2008 2012 desvelacion de la revelacion de cristo maitreya kalki avatar de hace 2004 años ahora como el viejo y nuevo cristo mesias kalki krisna visno buda o como lo llamen en sus religiones y creencias siento todos lo mismo una sola cosa en la esencia de dios, el amor en accion aqui y ahora. hagase la luz y la luz se hace, tu lazaro que lees esto levanta tu alma y camina en mos de mi, id y daqr la buena nueva preparar los caminos del señor y su mensajero. ABBA padre si ben señor, si vengo enseguida un poco de tiempo mas y la verdad os hara libres. paz y amor profundos en dios. Gran invocacion universal para el ave fenix codigo alfa omega romanos y apocalipsis de la biblia (apoca li psi s) (epoca de la psicologia sistemica e-100) SUPERCIENCIA Y SUPERCONCIENCIA DEL FUTURO. PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx