Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Llamado a los Guerreros de la Luz ~Mensaje de San Miguel Arcángel

Separador

hermandadblanca.org Arcangel Miguel 11 175x300 Llamado a los Guerreros de la Luz ~Mensaje de San Miguel Arcángel mensajes del cielo el arcangel miguel Mensajes del Cielo Arcángel Miguel description multimediaCon la energía viva del Rayo Azul les dejamos el mensaje de San Miguel Arcángel:

Llamado a los guerreros de la Luz, a los guerreros de su tropa a estar atentos. No temer, estamos muy lejos del mal.

Todos los trabajadores del centro de la Tierra estamos enviando señales, presten mucha atención al cielo, es una orden para todos los azules.

Vean las estrellas.

Hago un llamado a asumir responsabilidad y unirse. Somos un cordón de tres hilos, un lazo de tres fuerzas, conformado por los guerreros veteranos, la generación de relevo y nosotros. Este cordón de luz es la vía para rescatar la situación actual de la tierra. Quizá sientan muy reiterativo este mensaje, pero me preocupa el hermetismo. Tenemos que romper el esquema del silencio y unir fuerzas. Aunque mis palabras suenen duras, no son un regaño, es un mensaje de paz, amor y calma.

Queridos guerreros que tienen años trabajando, mil gracias, han logrado mucho, pero es hora de pasar el testigo, es momento de confiar en el relevo. Recuerden que la bondad es la clave. La acción de compartir y dar, activa la bondad en sus corazones. Los jóvenes necesitan libros, consejos, voz, palmadas. Recuerden cuando iniciaron el camino de luz.

Este llamado a unir fuerzas es por el siguiente motivo:

El sol va a empezar una radiación un poco más fuerte, generando una radiación particular. Eso será entre el 2015 y el 2017. De ahi que este llamado sea preciso, no podemos estar desvalidos, tenemos que estar unidos.

Hay personas que le llamarán a este período Ola de Calor, lo cierto es q este astro está modificando su energía.

Nos tenemos que aliar y colocar escudos protegiendo a esta humanidad.

Durante el 2015 al 2017, la luz solar será más amarilla, casi naranja.

Esa radiación depurará algunos pensamientos, regiones y energías, para recibir una nueva fuente de vibración del Padre Sol.

Durante esos días sera una segunda o tercera oportunidad para despertar los que aun faltan. Y luego de esto se condecorarán los que están advertidos.

Todo este cambio le dará fuerza y coherencia a la tierra, entonces será más evidente el ejercito de los guerreros de la luz.

Ustedes estarán no sólo para combatir, sino para disfrutar las bellezas doradas del planeta.

Decretos:

Benditos sean los ojos que estén dispuestos a ver este nuevo amanecer

Benditos sean los rostros que sean iluminados con este nuevo amanecer

Benditos sean las armaduras que brillen en este nuevo amanecer

Benditos sean los corazones que acompañen al ejercito.

Los que sean testigos de este amanecer recibirán la gloria,

Será el momento de la victoria contra el mal.

La oscuridad cada vez es menor, en el 2017 cantaremos Victoria.

El mal está en peligro de extinción.

Benditos los que cantemos victoria

Amados sean los que canten victoria

Serán recibidos a la luz eterna y no existirá miedo que pueda opacar esos ojos.

No habrá sombra que opaque esos corazones nobles.

Recuerden que los guiaré a todos los guerreros.

Tranquilos que cantaremos victoria.

Pero hay que accionar ahora.

A la maldad no hay que apartarla, hay q enfrentarla y desenmascararla con amor y luz.

Dejaremos de ser un cordón de tres hilos, para ser un diamante de tres caras.

No temais.

Bendiciones.

Siempre presente, agradecido y sonriente.

 

Canalizacion 09- 01- 2014.

Laguna de los Padres. ARG.

Canal: Club Namasté / David

 Llamado a los Guerreros de la Luz ~Mensaje de San Miguel Arcángel

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



15 Respuestas a “Llamado a los Guerreros de la Luz ~Mensaje de San Miguel Arcángel”

  1. antonio dorta curbelo -- 7 febrero 2014 14:11

    Bienvenido sean a este humilde trabajador de luz…de agradecimiento estoy y lleno de bondad infinita esperando estos momentos de claridad positiva hacia nuestro nuevo Despertar..que así sea y que así se cumpla..Gracias..Gracias..Saludo y mi Abraso de Luz ..* * * * * * *

  2. pedro -- 8 febrero 2014 0:36

    Gracias Arcangel Miguel por la información estaré alerte y también haré mas meditación para solicitar la fuerza necesaria y estar lo mas fuerte posible a si poder ayudar a los mas débiles para esos momentos difíciles.
    Muchas Gracias.

  3. wanda -- 10 febrero 2014 13:34

    Gracias, Arcangel. Estare mas atenta a los signos de la naturaleza. Tu encomienda sera cumplida. Re-enviare este mensaje a todos lo s guerreros conocidos. Un granito de arena que se une al bienestar mundial

  4. mary -- 11 febrero 2014 5:26

    Benditos decretos, gracias por la invitación, haré mi parte, Gracias querido arcángel por tu inmenso amor hacia la humanidad.

  5. Emma -- 11 febrero 2014 18:36

    gracias Arcangel San Miguel por tu mensaje; ahora te pido ayuda para poder comprender con total claridad qué debo hacer para estar a la altura y poder ayudar.

  6. DANIEL -- 12 febrero 2014 10:16

    PAZ A TODOS MIS HERMANOS/AS DEL PLANETA MI AGRADECIMIETO INFINITO A LA GUIA ESPIRITUAL DEL AMADO HERMANO MAYOR ARCANGEL MIGUEL. SOLO A TRAVEZ DE NUESTRA UNIDAD INDIVIDUAL LLEGAREMOS A LA UNIDAD COLECTIVA. Y EN ESTE RITMO VOLVEREMOS A SER LO QUE SIEMPRE FUIMOS. DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON “YO SOY EL PODER DEL AMOR ELEVANDO A TODA LA HUMANIDAD Y LA TIERRA” BESOS Y ABRAZOS A TODOS…

  7. DANIEL -- 12 febrero 2014 10:29

    APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD PARA PEDIR A TODOS LOS GUERREROS DE LUZ LA INVOCACION DE LA BENDITA LLAMA VIOLETA PARA NUESTROS HERMANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA DIMENSION DEL INFRAMUNDO. HE AQUI LA SUPLICA QUE RECIBI DE ELLOS. ” TEN MISERICORDIA DE NOTROS ” DE NO HABER ESTADO AHI CON EL AMADO Y BENDITO MAESTRO JESUS NO ME HUBIERA DADO CUENTA QUE NO EXISTE BARRERA ALGUNA PARA AMAR A NUETROS HERMANOS DONDE QUIERA QUE SE ENCUETREN. SOMOS SERES PODEROSOS EN EL AMOR DEL DIOS PADRE/MADRE QUE MORA EN NUESTRA UNIDAD INTERIOR. MILES Y MILLONES DE BENDICIONES A TODOS…

  8. MARY BURGOS -- 13 febrero 2014 22:16

    HOLA QUERIDOS HERMANOS GRACIAS . SI SOLO EL AMOR TRIUNFA.

  9. Karina Vanegas -- 9 abril 2014 4:05

    Hola mi amado san miguel arcanjel grasias por tu protección y grasias por tus divinos decretos estare alerta a las senales de la naturaleza y a ese nuevo despertar de la humanidad asia la luz purificadora de la conciencia gracias

  10. Karina Vanegas -- 9 abril 2014 6:33

    Hola mi amado san miguel arcanjel humildemente te doy grasias por ser nuestro proctector y estare atenta y alerta a las senales divinas para prepararnos juntos y luchar contra el mal que solo se puede vencer con luz y amor y gracias por tus mensajes de paz amor y calma te amo desde sienpre

  11. carlos -- 23 abril 2014 13:56

    Mi corazon esta contigo, amado arcangel San MIguel

  12. carlos -- 23 abril 2014 14:00

    Mi corazon esta contigo amado..san MIguel….

  13. gloria agudelo -- 30 abril 2014 23:14

    Hola soy debota a san miguel arcangel quisiera recibir su mensaje

  14. Fiel Catolico!!! -- 5 mayo 2014 4:12

    Dejen de decir estupideces. San Miguel fiel servidor de Dios, y subdito toal de la Santisima Virgen Maria no tiene nada que ver con energias y esas pelotudeces. Escuchad al Magisterio de la Iglesia que es Una Santa Catolica y Apostolica. San Miguel es celoso custodia de la Iglesia y vela por las almas hijas de Dios. Estos son mensajes del demonio para desorientar y apratarlos de la verdad. Dios es dueño de la verdad y la enseña por medio del Magisterio Pontificio. San Miguel Arcangel jamas daria un mensaje si no es por medio de la Iglesia.

    Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificare mi Iglesia, y las puertas del Infierno no prevaleceran contra ella. A ti te dare las llaves del Reino d elos Cielos. Todo lo que ates en la Tierra lo atare yo en el Cielo, y todo lo que desates en la Tierra lo desatare yo en el Cielo.

  15. francisco -- 21 julio 2014 10:27

    Religiones falsas, grupos heréticos y Denominaciones
    por señales engañosas, por prodigios y señales mentirosos, muchos se van a apartar de la verdad. Dice en Segunda Tesalonicenses capítulo 2 del 7 en adelante “porque ya está en acción el misterio de la iniquidad;…” o sea la maldad “…sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio, y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás…” ¡escuchen esto! “…con gran poder…”, uno, dos, “…y señales”, tres, “…y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira (repite), a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.”
    Muchas personas creen que si son “buenos” o realizan buenas obras se les garantiza un lugar en el Cielo . En la Biblia en libros como Marcos 5:34; 10:52 o Lucas 17:19 hay un mensaje que nos puede guiar a una respuesta más acertada en la que se expone de manera explícita “Tu fe te ha salvado”. En el libro de Efesios 2:8,9 Jesús nos muestra su Voluntad de reglarnos nuestra salvacion, por su Gracia “”Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe”
    Cuando aceptas a Jesús en tu corazón, aceptas un compromiso personal con Dios, haces un pacto de transformación. Esta confesión implica un cambio, aceptar a Jesús como tu Señor, creer en él y en su palabra y hacerla visible poniéndola en práctica con tus obras, tu comportamiento tu interacción con la gente, para que todo el mundo pueda conocerlo a través de uno mismo, siendo un reflejo de Jesús. Acepte a Jesucristo en este mensaje de salvacion.
    “Y en ningún otro hay salvacion; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” Hechos 4.12.
    “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo
    hombre” 1 Timoteo 2:5
    Ministerio Profetico Jesucristo Liberta
    los angeles ca.E.U.A

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.