Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Mensaje mensual del Arcángel Mikael ~ La Reunión de las Almas

Mensaje mensual del Arcángel Mikael ~ La Reunión de las Almas

Elfos en el prado hermandadblanca.org

 

LA REUNIÓN DE LAS ALMAS     Transmitido a través de Ronna Herman

 

Agosto 2012   

Amados maestros, una vez más, agradezco la oportunidad de fundirme con vuestra consciencia superior, de llenar vuestro Corazón Sagrado y vuestra Alma con el Amor Divino de nuestro Dios Padre y Madre. Es siempre nuestro mayor deseo inspirarles y confortarles y guiarles a lo largo del camino de la consciencia superior, la cual eventualmente conduce a la Auto-Maestría (Maestría del Yo). En este momento deseamos informarles sobre lo que está ocurriendo durante este año trascendental, que denominamos el año de la REUNIÓN DE LAS ALMAS. Mi intención es reforzar el concepto de la comunicación telepática entre ustedes, la SIMIENTE ESTELAR, el Concilio Cósmico de la Luz y nosotros, los de las Legiones de la Luz dentro de este Sub-Universo. Es importante que perciban con vuestros sentidos internos y convaliden desde dentro de vuestra Mente Sagrada y vuestro Corazón Sagrado que por medio de estos mensajes Yo estoy verdaderamente con cada uno de ustedes.

 

 

 

Con vuestro permiso, me conectaré con vuestra Súper Alma y vuestro Yo Superior, y fusionaré una faceta de mi esencia con la vuestra a cualquier nivel que ustedes puedan ajustarse en este momento en particular.

 

 

 

Ha habido y habrá muchas reuniones benditas de ALMAS DE SIMIENTE ESTELAR durante este año trascendental. Mi amada mensajera recientemente participó en un importante evento de gran significación en Sedona, Arizona, (EUA), a través de las “ondas aéreas” de la internet. Ella también organizó un pequeño pero poderoso evento para los miembros de su grupo interno de seguidores en el área de Sacramento, California, Estados Unidos. Para aquellos que vinieron desde lugares lejanos del planeta para reunirse con sus familias álmicas en estos eventos y para participar de las enseñanzas de sabiduría que se ofrecieron, fue un momento de armonía, gozo y amalgama de energías. Para muchos, fue también un momento de excepcional transformación al nivel más profundo e íntimo. Fue un momento en que muchas capas de energía negativa se disolvieron, energías que habían sido colocadas alrededor del corazón en tiempos pasados para proteger y aislar los cuerpos emocionales y físicos del dolor y el sufrimiento de las dimensiones tercera y cuarta inferior. Al disolverse estas energías, las compuertas del cuerpo emocional se abrieron de golpe y al preciado don de la Luz de Fuego del Creador se le permitió de nuevo alojarse dentro del Corazón Sagrado, o aposento del Alma.

 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Es un momento excepcional de reconocimiento y una sensación de culminación cuando los aspectos de vuestra familia álmica comienzan a reunirse y a usar la fuerza sinérgica del propósito común para el mayor beneficio de todos. Cada vez más miembros de vuestra familia álmica estarán buscándoles a medida que ustedes eleven vuestras vibraciones y emitan un ECO ÁLMICO que ellos reconozcan. Cuando se encuentran con un miembro del círculo interno de vuestra familia álmica, sabrán sin duda que existe una singular y hermosa conexión de corazón y alma entre ustedes. Cuando vuestras acciones son para el beneficio de todos, ustedes se ganan el derecho a tener un sistema de apoyo de personas de mentalidad similar, enfocadas en el Alma.

 

 

 

Hubo representantes de la SEMILLA ESTELAR de todas partes del mundo que asistieron a estos eventos, y estos Seres benditos llevaron consigo las SEMILLAS de una nueva consciencia cuando retornaron a sus casas. No se equivoquen; aquellos de ustedes que estén conectándose con esta maravillosa y sutil energía proveniente del centro del corazón de nuestro Dios Padre y Madre en vuestra propia localidad o en otras reuniones alrededor del mundo son y serán dotados con una infusión de Partículas Adamantinas de Fuego Blanco de la Luz del Creador. Cuando estén sintonizados con estas frecuencias superiores de la Luz Divina, no habrá restricciones de tiempo o espacio ni barreras de ningún tipo, pues todos los Portadores de la Luz que hayan vuelto a un nivel aceptable de frecuencias armoniosas de Amor Sagrado comenzarán a experienciar una Unidad de Espíritu a muchos niveles. En estos eventos trascendentales todos se comunicarán con los Maestros y recibirán una bendición de la Divina Luz del Fuego del Creador. De hecho, dentro de las profundidades de su núcleo mismo, la Tierra está siendo bañada con un glorioso rayo de Sustancia de Luz Divina, y cada criatura sobre la Tierra será bendecida y reconocida. Recuerden, a un nivel u otro, todos están en la senda de la evolución y la trascendencia; nadie está siendo dejado atrás. Toda la humanidad está siendo afectada, ya sea positiva o negativamente. Depende de cada Alma individual decidir cuánto del don divino de la transformación aceptará y usará.

 

 

 

La iniciación es ahora un evento de grupo, no sólo un logro para Almas especiales, avanzadas. Ustedes deben estar dispuestos a ayudar de alguna manera a aquellos que estén por detrás de ustedes en el camino, de modo que cuando ustedes se eleven, también lo haga toda la humanidad. El Alma tiene una inclinación natural hacia la consciencia de grupo. Es el Alma el que busca la reunificación, no la personalidad. El avance en el sendero aumenta la conciencia de Alma y la consciencia de grupo. Durante estos tiempos de increíble avance en consciencia para la humanidad, hay muchas dispensaciones especiales dispuestas para la ascensión de la humanidad y la era de iluminación que se aproxima. No obstante, cada Alma debe hacer su parte, dando los pasos necesarios para lograr la maestría de sí misma a fin de conectarse con estos dones de transformación no disponibles hasta este momento.

 

 

 

Una gran multitud de ALMAS DE SIMIENTE ESTELAR han integrado una consciencia mental y emocional de frecuencia superior al acceder a las nuevas enseñanzas de sabiduría cósmica. Muchos de ustedes están también comenzando a disfrutar de una sensación de armonía dentro de vuestro Yo interno conforme sintonizan y armonizan vuestro sistema de chakras, el cual consiste en esencia en siete centros individuales de memoria dentro del cuerpo físico. No obstante, algunos de ustedes aún tienen dudas y son reticentes a compartir vuestras comprensiones con otros, pues temen que harán el ridículo o creen que serán ridiculizados si tratan de transmitir los nuevos conceptos y las verdades superiores que les están siendo reveladas. Existe una ley universal que afirma que no sólo deben ser ejemplos de vuestro nuevo estado iluminado, sino que deben transmitir la sabiduría y la comprensión que han obtenido para así poder avanzar al siguiente nivel de frecuencia superior.

 

 

 

No deben tratar de cambiar la mentalidad de aquellos que estén detrás de ustedes en el sendero, sino enseñar con vuestro ejemplo, diciendo vuestra verdad a su nivel de comprensión y diciéndoles que existen muchos caminos de regreso a la Unidad del Creador. Sean pacientes, pero fuertes en vuestras convicciones; compasivos, pero no se queden atrapados en su drama, en sus pequeñas historias de dolor; manténganse alegres y entusiasmados, de modo que ellos comiencen a preguntarse qué les hace a ustedes tan diferentes. De hecho, lo notarán, y algún día prestarán atención, pues ustedes habrán sembrado las semillas del cambio en su campo áurico y sus corazones. Estas semillas no serán negadas – un día germinarán, brotarán y florecerán hacia un descontento divino, que les impulsará hacia el SENDERO DEL DISCIPULADO.

 

 

 

Ustedes son estudiantes en el sendero de la iniciación, son practicantes de la maestría espiritual y la cocreación, y son unos maestros con un mensaje que compartir. Se están también preparando para una mayor alineación con los muchos aspectos de vuestro Yo-Alma Superior.

 

 

 

Amados, comprendemos que hay algunos de ustedes que sienten que no están progresando mucho, y que están experienciando muy pocos o ninguno de los síntomas de la ascensión que han sido descritos en detalle, tales como el ascenso del Fuego de la Kundalini, cambios positivos en la vida o más consciencia espiritual. Por favor, no se desalienten. Aquellos que son GUIAS DE SIMIENTE ESTELAR han estado en el SENDERO DE LA ASCENSIÓN por muchas vidas. Si esto no fuese así, ellos no podrían generar las sutiles enseñanzas de sabiduría para guiar a la humanidad hacia la Luz, ni podrían ser los ejemplos vivientes de estas verdades superiores. Hemos dado muchos niveles de enseñanzas espirituales en el transcurso de los años, y muchos de ustedes están tratando de saltarse las fases iniciales de la ILUMINACIÓN con el fin de alcanzar a aquellos que son los líderes del camino. A ustedes no se les está dejando atrás. El proceso de cada Alma es único. No se juzguen de acuerdo a los estándares o logros de otros. Manténganse centrados en el corazón y enfocados en el Alma y progresarán en el tiempo y de la manera que mejor sea para ustedes.

 

 

 

Les damos una orden a seguir: enfóquense en aquello que brota en vuestro interior como el asunto más importante de vuestras vidas. Busquen la validación desde dentro de vuestro Corazón Sagrado y de vuestro Yo Superior. Dedíquense a lograr lo que desean con toda vuestra fuerza – física, mental, emocional y espiritual – hasta que se lleve a cabo. Si tienen dudas, comiencen con poco, hasta que se vuelvan diestros en el uso de vuestras latentes habilidades de cocreación. Aparten vuestras dudas y no escuchen las críticas o las admoniciones de los demás. Sigan vuestra propia guía interna; no serán conducidos por mal camino, amados.

 

 

 

Hemos solicitado a nuestra mensajera que comparta su más reciente experiencia con todos ustedes. Al hacer esto, ella les está transmitiendo una forma de pensamiento secreta hasta ahora y muy antigua de la verdad superior, y ella, junto con otros dedicados mensajeros de la verdad superior, está ayudando a abrir el camino para la siguiente fase del proceso de ascensión. Los magníficos SERES ANGÉLICOS DE FUEGO BLANCO han estado esperando pacientemente para restablecer su conexión con la humanidad. Es ciertamente un tiempo maravilloso para toda la humanidad, pues independientemente de donde se encuentren en el SENDERO de la ascensión, las corrientes de la magnánima Luz del Creador que irradia de estos grandes Seres afectarán a todos los seres humanos que hayan abierto sus corazones a las frecuencias superiores de la Luz Divina.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

 

Queridos corazones, sean de gran coraje y resolución, pues ustedes son las Luces que guían a la humanidad. Las magnánimas frecuencias de Luz y los códigos de la ascensión deben fluir a través de ustedes y hacia el mundo.

 

Se les honra por vuestra dedicación y determinación y se les ama profundamente.

 

 

 

YO SOY el Arcángel Mikael.

 

 

 

Transmitido a través de Ronna Herman*

 

 

 

* Como transmisora de este artículo, Yo, Ronna Herman, reclamo el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Mikael. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, extraiga o adicione información y se incluya el crédito de mi autoría y mis direcciones de correo-e y sitio de red. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: RonnaStar@earthlink.net

 

www.RonnaStar.com

 

 

 

Ronna Herman/Star*Quest – 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nevada 89502

 

 

 

Título original: The Gathering of Souls

 

Traducción, edición y publicación: ~OjS~

 

Imagen – “Elfos en el prado” (1850) – Nils Blomm

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend