El Nuevo Comienzo y el «Espacio Vacío», Arcángel Miguel canalizado por Celia Fenn

Rosa (Editora)

Marzo 19 de 2017

Así que Queridos, os estáis aproximando ahora al primer Equinoccio del año 2017. En el norte será un poderoso Equinoccio de Primavera; y en el sur el Equinoccio de Otoño. La Ola de Luz Diamante que se entrega en el tiempo de los Equinoccios está acumulando impulso, preparándose para traer a la Tierra aún más iluminación y radiancia.

Pero al mismo tiempo una sensación de vacío, de que nada avanza, la cual para muchos de vosotros se traduce en frustración, ira e impotencia.

Hay una razón para esto, una ruta. Mientras entráis en este nuevo ciclo de Tiempo y Cambio, hay momentos de gran actividad y cambio; y hay momentos en los cuales tenéis un espacio para «respirar» y contemplar desde dónde habéis venido y hacia dónde queréis ir con vuestra Creación de la Realidad.

Así que ahora mismo estáis en un «compás de espera» en el cual tenéis la oportunidad de alinearos mejor con lo que deseáis crear mientras os preparáis para el Tsunami de Radiante Luz Diamante que inundará al Planeta en Julio y Agosto de este año y culminará en el Eclipse de finales de Agosto.

El Espacio Vacío y Su Propósito en Vuestra Transformación

En el Lenguaje de Luz de los Movimientos Planetarios este «Espacio Vacío» está representado por Venus y Júpiter retrógrados.

Venus es la Energía Lumínica del Amor, la Belleza, el Dinero y las Relaciones; y el tiempo que se os ha dado es para considerar y reconsiderar estos asuntos antes de seguir avanzando. Venus está retrocediendo desde Aries, la 1ª casa, hasta Piscis la 12ª casa, el arco retrógrado describe que el nuevo comienzo está en «espera» para permitiros poneros al día con vosotros mismos y aseguraros de que estáis totalmente alineados con vuestros sueños y deseos; y con las Creaciones de Vuestra Nueva Realidad. Venus no volverá a avanzar hasta mediados de Abril y cruzará hacia Aries a finales de Abril; así que mientras el Planeta del Amor y la Abundancia atraviesa danzando el umbral de lo Nuevo, tendréis la oportunidad de estar verdaderamente e intencionalmente enfocados en creaciones que se alineen con vuestro Corazón y vuestra Alma.

La energía de Júpiter, que es de expansión, estará retrocediendo en Libra hasta comienzos de Junio. Libra representa tanto el Matrimonio como las Empresas Creativas, así que parece que probablemente las relaciones y los empeños creativos no podrán expandirse de manera significativa hasta mitad de año, cuando estaréis listos para avanzar con la Ola de Luz que entrará a mitad de año con la Puerta del León.

Así que Queridos, con estos Cuerpos Planetarios poniendo los frenos a los avances significativos, podría parecer que estáis en un «espacio vacío» donde nada avanza y sentís un poco de frustración e incertidumbre.

Así es como debe ser; y todo está en Orden Divino. Éste es el tiempo para que os aseguréis de que verdaderamente estáis creando en alineamiento con vuestra nueva Signatura Energética Multidimensional; y no según la plantilla de la vieja energía.

Éste es un tiempo perfecto para descansar un poco, para meditar, para crear; y para encontrar gentilmente vuestro camino para avanzar hacia nuevos proyectos y desafíos.

Amados: ¡Por favor no caigáis en la tentación de llenar este Espacio Vacío con caos, ruido y drama! Cuando se encuentran con una interrupción, una pausa para la reflexión, muchísimas personas se ponen ansiosas e inquietas y necesitan llenar ese vacío con algún drama; y el drama siempre hace aflorar viejas historias y patrones de victimización que les aportarán algunos kilómetros de carga emocional para pasar el tiempo.

Éste es el momento de liberarte de esa necesidad, sea por dramas de relación, problemas de dinero o caos comunitario y político. Ejerce tu maestría siendo capaz de reconocer el caos y el ruido; y eligiendo estar en un espacio tranquilo y contemplativo donde puedes oír los apremios de tu Alma y de tu Espíritu que provienen de Dimensiones Superiores de Consciencia y expresan las Cualidades Superiores de Paz, Amor, Armonía y Creatividad.

Por favor, sé consciente de que cuando vuelva el significativo movimiento de avance a mitad de año, estarás en una posición mucho mejor para comprometerte con las poderosas energías creativas y cocreando los sueños y los deseos de tu Corazón y de tu Alma.

No hay necesidad de que te sientas atrapado en la ansiedad y en la frustración; simplemente confía en que todo avanza como debe ser.

Grupos Álmicos, Familias Álmicas y Tribus Estelares

Este tiempo de «espacio vacío» y tranquilidad interna, es también un tiempo muy activo en las Dimensiones Superiores de Luz; allí hay en funcionamiento una significativa energía de movimiento. Vuestros Grupos Álmicos, vuestras Familias Estelares y vuestras Tribus Estelares están estableciendo nuevas conexiones y nuevas comunidades para servir mejor a vuestros intereses cuando las energías comiencen a avanzar de nuevo.

Los Grupos Álmicos están compuestos por Almas «resonantes» cuya Signatura Energética es compatible y ahora mismo están siendo atraídas a reunirse. Su atracción se basa en sus intenciones y en sus misiones Álmicas en la Nueva Realidad. Cuando comienzas un proyecto nuevo o un Ciclo de Tiempo nuevo, inclusive en el nivel de la intención, creas una energía que atraerá a otros que estén iniciando energías iguales o similares. Esta atracción es la forma Dimensional Superior de reunir grupos de Almas que puedan apoyarse y asistirse mutuamente en la manifestación de sus sueños y pasiones Álmicas en la Nueva Realidad. Así que cuando comiences a pasar a una nueva expresión de tu trabajo Álmico, comenzarás a ver que atraes a nuevas personas con diferentes proyectos y empresas, dependiendo de hacia dónde estés siendo guiado por tu Alma y por tu Espíritu.

Las Familias Álmicas son agrupaciones más grandes de Almas que comparten una intención común en la Nueva Realidad. La mayoría de vosotros pertenece a la familia de Guardianes de la Tierra y Protectores de la Tierra. Vosotros sois Trabajadores de Luz y Guerreros de Luz de la Familia de Luz que estáis aquí para constituír la Nueva Realidad y trabajar con la Tierra en su proceso de Transformación y Ascensión.

Como «Familia» De Almas Evolucionadas, vuestro trabajo es hacer lo que predicáis y vivir la Nueva Realidad con las elecciones que hacéis en vuestra vida diaria; en esta Realidad Penta-Dimensional ya no es posible tener una vida aislada y egoísta… Todos formáis parte de la misma Tierra; y aunque tengáis acceso a diferentes niveles de consciencia o «dimensiones», necesitaréis vivir de manera arraigada.

Como Familia Álmica vuestro trabajo es ser «modelos» para la Nueva Realidad, con énfasis en el Servicio a Otros, en la Unidad y en la Creatividad, la Armonía, el Amor y la Compasión.

La manera de lograr esto Amada Familia de Luz, es usar este «espacio vacío» como un tiempo para enfocaros en vuestra Realidad Interna y en lograr allí Paz, Armonía y Aceptación Internas. También es un tiempo para tener acceso a vuestra Creatividad y para refinar vuestras habilidades como Guardianes de la Tierra y Seres Creadores que podéis manifestar a través de la creación personal.

Vuestras Tribus Estelares están conformadas por los Ángeles y Seres de Luz que son de vuestra Familia Álmica en las Dimensiones Superiores de Consciencia. Ahora mismo también hay una gran reunión de vuestras Tribus Estelares en las Dimensiones Superiores para prepararse para ayudar a quienes estáis encarnados aquí en la Tierra con vuestras Misiones Álmicas mientras creáis la Nueva Tierra.

Amada Familia, tened consciencia de que no estáis solos en esta Transición ni en estos poderosos cambios; siempre sois amados y apoyados por las Tribus Estelares y los Seres Angélicos de Luz. Tu tiempo en la Tierra es una poderosa Aventura de Luz para todos los de tu Familia/Tribu Estelar; y ellos siempre están presentes para apoyarte desde las Dimensiones Superiores.

La Clave para el Flujo Creativo: Vivir con Sencillez

También es un buen proyecto para este «espacio vacío» comenzar a aprender cómo vivir de Manera Sencilla.

Esto no significa vivir sin abundancia, ni vivir en la pobreza y la carencia; por el contrario, significa vivir con abundancia, pero haciendo elecciones que demuestren discernimiento y habilidad creativa.

En vuestra cultura de vieja energía aprendisteis a equiparar la abundancia con la producción y el consumo de muchas cosas de supuesto «valor»; y esto se logró por algún tiempo. Pero en esta Nueva Realidad tienes que hacerte consciente de semejante estilo de vida en términos de los perjuicios para la Tierra misma y de que grandes masas de personas no tengan acceso a lo básico de la vida. Así que como Consciencia Avanzada, tu trabajo es demostrar que entiendes estos problemas y que puedes vivir de una manera más simple, pero más bella y armoniosa.

Amados, quizá en este tiempo tranquilo podáis repensar vuestra vida y resolver establecer más Flujo Creativo al simplificar vuestra vida y vuestro ambiente… ¿Qué cosas físicas podrías descartar que pudieran ser útiles para otros y que ya no necesitas para sentirte cómodo?

¿Qué cambios podrías hacer en el Ambiente de Tu Hogar que pudieran hacerte sentir más armonía y flujo?

¿Cómo puedes expresar tu creatividad en el Ambiente de Tu Hogar, aunque sea solamente en una habitación?

Amados, sed conscientes de que cuando tenéis alrededor muchas «cosas» que recogen polvo y no se usan, estáis creando bloqueos físicos en el flujo energético; se vuelve más difícil pensar y vivir creativamente porque el movimiento está bloqueado por lo «viejo». En la naturaleza los ciclos de las estaciones os enseñan sobre la iniciación (primavera) hacia la abundancia (verano); y luego sobre liberar y dejar ir (otoño e invierno). Así que en la vida también hay un tiempo para liberar y dejar ir, para iniciar un nuevo ciclo.

Este tiempo del Equinoccio es maravilloso para emprender procesos personales para liberar y dejar ir, para crear un poderoso Flujo Creativo que te hará posible fluír con las energías que entran en la mitad del año.

Procura vivir de una manera sencilla pero rica y abundante; procura ser creativo, pacífico, armonioso y amoroso en todo lo que haces mientras avanzas hacia la poderosa Ola de Luz de mitad de año.

Permite que esta Ola de Equinoccio sea la energía que necesitas para Liberar, Limpiar, Purificar y Enfocar el Flujo Creativo en tu maravillosa Nueva Realidad personal.

Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

 

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx