Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » "Qué es el Amor por el Arcángel Miguel" canalizado por Emilse F. Ponce

"Qué es el Amor por el Arcángel Miguel" canalizado por Emilse F. Ponce

 

 Arcángel Miguel con la espada y caliz copa de poder luz virtud

Mensaje recibido del Arcángel Miguel, el 2 de Abril de 2014, por Emilse F. Ponce

¿¿Que es el amor?? El amor es aquello que mueve a los seres vivos, no solo los humanos, a todos los seres vivos. Uno piensa, que aman sólo las personas, pero no es así, el árbol cuando libera el aire de toxinas y produce oxígeno, también los está amando, el perro que espera a “ su humano” sin la más mínima importancia del tiempo en que se haya ido, y lo aguarda siempre como el primer día, eso también es amor.

 

El amor está ahí, esperando ser visto, esperando ser olfateado en cada rosa que emana su perfume. El amor es el Sol que los cobija y enciende el día. ¿Qué no es amor? es la pregunta, la respuesta es clara, las sombras que cobijan vuestros miedos, el placer que da lastimar a otro ser viviente, la búsqueda incansable de obtener sin tener en cuenta la consecuencias.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Los ángeles no vivimos así, los ángeles no vivimos, solo amamos, porque claro nosotros somos de por si amor; entonces cuando vemos a las personas de su tierra estar tan desarmonizados, no sólo sufrimos, sino que indudablemente algo en nosotros se quiebra, pues son como nuestros hijo a cuidado.

 

Esto pasa porque se desconectan de su esencia, la estrella que poseen en su interior, eso q les da vida, y sólo pasan a sobrevivir en un constante cotidiano, rogando llegar el fin de semana, siguiendo un absurdo que no los deja ver más allá de sus propios intereses materiales. ¿Desde cuándo toman por normalidad el ir solamente a trabajar y volver a sus hogares, haciendo algo que no les da placer, rogando que se haga la hora de la salida, sintiendo que cargan un peso sobre sus espaldas?. ¿Desde cuándo piensa que ser infeliz es lo correcto? ¿Desde cuándo se olvidaron de sonreír, de disfrutar, de gozar de los simples instantes que les pueden ofrecer vuestros hijos? ¿Hace cuántos años que están viviendo sin amar? ¿Hace cuánto que no ven a sus parejas a los ojos?

 

¿¿Quién les hizo creer que Dios es sacrificio y dolor?? ¿¿Quién les dijo que venían para eso a este planeta?? Gran error, este planeta vibra en base al Amor, y a pesar de todo lo que viven cotidianamente y de las fuerzas oscuras que ciertamente dominan grandes masas, el Amor es la esencia que tienen como planeta. Gaia vibra desde el Amor, los temblores, las erupciones, las inundaciones, no son más que actos de limpieza y equilibrio de energía que la misma realiza para poder seguir cuidándolos: SON ACTOS DE AMOR. No se asusten, Uds vivan!!, sólo les recuerda lo insignificante que es el tiempo humano sobre ella, y la necesidad de poder conectarse con su verdadera misión, eso para lo que realmente son buenos, eso que siempre quisieron hacer pero no se animan, en fin de cuenta eso que los hace feliz.

 

Tú, como cada uno de ellos, van a poder cambiar el rumbo que actualmente tiene su vida, porque esto que les estoy diciendo ya lo saben, ya lo sienten y lo perciben. A Uds. les digo que se animen, que tienen todas las puertas del cielo abiertas para que les llegue la energía que haga que sus vidas cobren el máximo significado, el don de la Humildad, la Clarividencia, el de la Misericordia sobre los demás seres vivientes, y todos los demás dones. Porque han venido a brillar con su máxima pureza, siempre en conexión con los demás: no se deben olvidar que la grandeza está en la posibilidad de compartir su aprendizaje, ya que todos somos Maestro y estudiantes a la vez. No se deben negar ayuda, pues desde el espíritu ya estamos unidos.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Desde aquí en el máximo Sol Central les deseo un profundo y bello despertar, donde la humanidad completa vibre en base a la emociones que ayudan a evolucionar a su Madre Tierra. Nosotros siempre estamos guiándolo, y pidan, ¡¡¡pidan!!! que para eso estamos. Somos felices de conectar con Uds., somos felices de ver que empiezan a salir del capullo.

 

Gracias hija, y gracias a cada uno de los hermanos que lean este mensaje, pues ya desde este espacio sin tiempo, está determinado que mis palabras le llegaran a las personas lo lean desde el corazón, y es hacia ellos que me dirijo: Eterna gratitud y amor.

 

Les deseo que la Paz los acompañe.

 

Y
o soy Miguel. El Arcángel.

Se agradece la difusión mencionando la autoría y la fuente. Protegido por los derechos de autor 

 

“Qué es el Amor por el Arcángel Miguel”

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
4 comentarios
  1. User comments

    Gracias Arcángel Miguel! Cuanta razón, que sería la vida sin el amor?

  2. User comments

    LA VERDAD QUE SI EL MUNDO SE BASARA EN LOS SENTIMIENTOS CREO QUE EL MUNDO SERIA UN MAR DE ROSAS, PERO NO ES ASÍ, POR LOS SENTIMIENTOS LAMENTABLEMENTE HOY VEMOS ABERRACIONES, OJO YO NO ESTOY EN CONTRA DEL ARCÁNGEL MIGUEL, PERO SI DE LA PAVADA QUE FUE ESCRITA EN ESTE BLOG, LO CUAL ES EQUIVOCADO Y NO TIENE NADA QUE VER CON LO ESCRITO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, QUE ES LO MAS IMPORTANTE….

    PARA QUE SUPUESTAMENTE ESCUCHAR A MIGUEL UN SIERVO Y ANGEL DE NUESTRO SEÑOR, SI PODEMOS ABRIR LA BIBLIA Y ESCUCHAR Y LEER LOS PROPIOS PENSAMIENTOS DE DIOS……

  3. User comments

    Gracias hermano, de corazón..

  4. User comments

    Si todos tuvieramos el corazon abierto al amor el mundo seria muy diferente, no les parece?
    Namaste, hermanos..

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend