Sanando la conexión con su llama gemela. Por Susannah

Eva Martín Garcia

AMADO ARCÁNGEL RAFAL, MEDICO DE DIOS, CÚRAME A MI, A MI LLAMA GEMELA Y SANA NUESTRA CONEXIÓN

arcangel rafael

Cuando un alma gemela llega a nuestras vidas, a veces hay alguna cuestión kármica que resolver con esa persona. Puede ser un asunto de vidas pasadas, puede ser un pacto o acuerdo que hicieron de encontrarse para brindarse ayuda mutua, puede ser que uno lastimó al otro y ahora deben sanar lo que quedó pendiente o simplemente no les es posible estar juntos. Por lo general, aparecerán conexiones de éste tipo antes de llegar a conectarse con el Complemento Divino con quien también pueden presentarse situaciones similares. No siempre nuestro Complemento Divino es capaz de hacernos feliz. Lo primero que hay que hacer es sanar la conexión con amor y luz, y aplicando la técnica de dejar ir. Si es una cuestión kármica, quedará sanada con la llama violeta. Si es el Complemento Divino, hagan una meditación sanadora que sea como un bálsamo para ambos que los rodeará de afecto, cariño, ternura y perdón, para esto una sus chakras con los de su llama gemela.

Siga a su corazón y nunca mire hacia atrás, con la seguridad de que su corazón está unido al de su complemento divino y con la aprobación de Dios, ya que usted tiene el derecho de sanar la conexión con su llama gemela.

La llama gemela que es su complemento divino, es un amor incondicional que le permite la libertad de ser su auténtico yo, ES UN AMOR INTERIOR.

Cuando estás en una relación basada en el alma, se crea un sistema de apoyo mutuo, donde no hay lugar para el juicio, si no hay esta ayuda mutua aunque sea un alma gemela o una llama gemela; se siente sufrimiento, es mejor dejarlo ir. En conjunto, se mantiene la conciencia de que el amor y la aceptación es mucho mejor que querer cambiar al otro. Los defectos e inseguridades percibidas, comienzan a caer y usted es capaz de relajarse y disfrutar de ser usted mismo. Experiencias de este tipo comienzan al nutrir su alma a través del arte del amor interior. Esta experiencia es una conexión basada en el corazón que conduce a la expansión del ser, a un estado elevado de conciencia y al crecimiento espiritual sin límites ni medidas.

Con nuestro gemelo estamos conectados divinamente y alineados para sentir la vibración del Uno conscientemente y en unión espiritual. La conciencia tiene que estar expandida sin los condicionamientos de las memorias ancestrales y los filtros de las doctrinas.

El amor que usted quiere tener en la vida, el amor que usted cree que se merece; es el amor que atraerá. Si su alma gemela es capaz de manifestarle el amor sagrado del Padre, le cambia la vida hacia una existencia más feliz. La sinergia que hay entre los dos; está más allá de las palabras. Imagine tener el valor de seguir su intuición, los recursos para alimentar su alma, y la guía para crear una claridad cristalina en lo que realmente importa para atraer el amor del alma gemela que es su complemento divino.

Cuando se busca el uno; una parte poderosa de su cerebro comienza a buscar en el mundo a las personas que están en alineación con su mapa interno de la realidad. Se llama el sistema de activación reticular. «Usted sólo atraerá el amor que usted cree que merece y usted tiene el cableado para hacer la conexión.»

Una conexión más profunda con el yo divino, el yo superior y el yo crístico que están anclados en el corazón, nos lleva a vivir con conciencia Crística y paz – la curación de nuestra alma, de nuestro ser multidimensional, y la alineación de nuestros chakras con los chakras del Yo Superior, mediante la dorada luz universal del Padre Creador, es lo que conviene hacer. Sanar con el sonido sagrado, la contemplación, la meditación del corazón esmeralda del Maestro Kuthumi, los hábitos que resuenan con la energía de la llama gemela, el Merkabah azul plateado del Arcángel Miguel y los decretos. La Madre Divina nos sana a un nivel más profundo, suavizando los blockes de energía o cristalizaciones, si soltamos el pasado, y el presente, y trasmutamos los traumas con la llama violeta. Sanamos y trasmutamos patrones kármicos del alma a través del tiempo: pasado, presente y futuro, explorando los futuros posibles.

Logramos la integridad con la recuperación de las partes del alma que están sueltas y la integración arquetipo divino del alma – los ángeles ayudan a lograrlo.

20150507_alma_gemela_naturaleza_reencarnacion_karma_vidas_pasadas

Antes de que naciera, su alma se reunió con un consejo de sabios ancianos espir para crear un plan divino para su vida. Este plan contiene la esencia de su propósito del alma para esta vida. Evalúe su progreso actual en la realización de su tarea, y pida a su guía orientación sobre los pasos que debes tomar ahora para cumplir con el camino de su alma.

El propósito divino del alma está detrás de las lecciones de la vida; está en sus dones y su verdadera vocación. ¿Quién es como Alma según su linaje espiritual y de dónde viene en el mundo del Espíritu? ¿Por qué nació en sus circunstancias de vida particulares? ¿A qué retos y obstáculos ha elegido dar la cara y por qué? Desarrolle una relación con su guía espiritual y su yo superior. Vuelve a su grupo de almas. Identifíquese con sus más cercanos compañeros de alma y con su llama gemela primaria. Reúnase a menudo con tu yo superior y revise su propósito de vida. Honre al elemental de su cuerpo físico y a los elementales custodios de la Madre Tierra. Preste atención a las señales de su alma y de su cuerpo físico. Conecte sus cuerpos inferiores al núcleo de la Madre Tierra y amplíe su capacidad para la intimidad. Aprenda a estar más presente en el “ahora”. Cambie las creencias y situaciones limitantes. Integre y sane a su niño interior. Abrace la vida con más bondad, atención, amplitud y compasión.

El conocimiento y la comprensión de su propósito del alma en la Tierra y las metas que se proponen lograr; les darán dirección en la vida y los ayudará a completar esta encarnación con renovada energía para restaurar sus vehículos inferiores. Reciban la gracia a cada momento y las partículas adamantinas de la Fuente Dios Padre Madre Todo lo que es.

La curación del alma es una ruta del sendero interno, cuyo objetivo principal es la integración de la personalidad con el Alma y del Alma con el Espíritu. La terapia integral del alma; les ayuda a expandir su conciencia Crística, cura los patrones Kármicos, crea conexiones conscientes con sus guías espirituales, desarrolla las relaciones amorosas entre las llamas gemelas alma, y logra metas personales que están en consonancia con su propósito en la vida y contratos del alma para cumplir con sus destino más altos. La Madre Divina nos ha pedido que llamemos a nuestros amigos divinos. Especialmente podemos invocar al Arcángel Chamuel, a Sananda y a María Magdalena, para mejorar la conexión con el complemento divino. La Madre Lakshmi nos hace de cupido si se lo pedimos. Pedimos ayuda a nuestros padres cósmicos, a nuestros maestros espirituales, guías, ángeles guardianes, seres queridos y al Consejo de la Luz que es supervisado por el Cristo Planetario, el Reino Angélico, los Maestros Ascendidos, y los Hermanos Mayores que están al servicio de la Tierra. Ellos también usan la terapia integral con el Yo Divino que es la versión más alta de nosotros mismos en el ahora. Podemos canalizar la sabiduría de nuestros guías conscientemente. Permitir a los Emisarios de la luz; transformar la verdadera raíz de nuestras limitaciones para subir la velocidad de nuestra vibración. Sentimos el apoyo de los seres de Luz, mientras se pasa por períodos de intenso cambio interno y externo. Hay que pedirle al Maestro Sananda nuestro Maestro Primario las lecciones espirituales más elevados de las experiencias iniciáticas.

Soltar lo que ya no está ni en alineación con nuestro propósito del alma y nuestro camino del alma. Cerrar los contratos de las relaciones que ya no resuenan con nuestra luz y soltarlas. Aprender las lecciones del alma para pasar al siguiente nivel y mantener el corazón abierto al amor del alma gemela.

Es bueno pedir que mientras dormimos, nos lleven a los retiros – aquellos que están más próximos a nosotros. Diga:”Amada Presencia, yo alineo mi llama triple con tu llama triple y con la llama triple de todos los seres de luz del retiro donde tú estás para que me lleven allí mientras duerma. Lo pido por el Poder, la Sabiduría y el Amor de mi Cristo interno. Amén”. Allí podemos recibir la sabiduría para que el alma acelere su evolución y recuerde sus orígenes. Con las vibraciones de un verdadero hogar, para conectarnos más profundamente con la esencia del alma, nos conectamos con nuestro propio grupo de almas y llamas gemelas en los mundos superiores y con los miembros que están encarnados., y les mandamos luz de corazón a corazón.

AUTOR: Susannah

VISTO EN: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

Mas artículos que te pueden interesar:

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx