Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Sanat Kumara – Saludos desde Venus, por Meredith Murphy

Separador


Sanat Kumara v2 Sanat Kumara Saludos desde Venus, por Meredith Murphy

03 April 2012

Greetings from Venus

Message from Sanat Kumara

Telepathic transmission 3 April 2012

Meredith Murphy | www.expectwonderful.com

 

Queridos, Yo soy Sanat Kumara, les hablo con gran amor y gran resonancia  porqué Venus, mi hogar planetario, está cerca de la Tierra y el empoderamiento de ésta transmisión es enormemente amplificado por su presencia, tan resonante y fluyendo en mis propias energías.

Transmisiones cómo ésta les empoderan. Les empoderan porque refuerza el sentido innato de su verdadera naturaleza, ilumina senderos para realizarlo, notándolo, recordándolo, para que puedan avanzar hacia la plenitud en ésta vida, que es su intención. Aho!

Gracias, en primer lugar, por ésta oportunidad de compartir y conectar con todos.

Yo les aprecio mucho en toda su gloria y en toda su experiencia terrestre de desafíos en éste gran experimento en la Tierra. Nosotros supimos, cuando creamos éste experimento y particularmente, cuando fue en contra y las bacterias entraron en ésta esfera, por vía de un meteoro, que éste experimento estaba moviéndose más allá de lo creado hasta ahora.  La recompensa y la promesa de ésta esfera es magnífica y Yo, como vosotros, gozo cuando considero ésta magnificencia. Así con ésta devoción cómo la última aspiración de la vida humana, nosotros estamos totalmente en sincronía, armonía y devoción.

Yo les digo ésto para que puedan ver que  soy exactamente como ustedes, una luz de la luz de luces, que brilla en varias esferas,  con la intención de expandir nuestra experiencia y crecimiento,  extendiendo nuestras  propias habilidades de recordar y manifestar en la forma.  Todo esto lo  tenemos en común, queridos, el deseo de evolucionar!!!  Qué gran gozo es. Y es desde ésta pasión compartida que vengo a vosotros  hoy,  a conectar, hablar, compartir lo que estoy observando, para darles fuerza y para celebrarlos.

Realizan todo lo que son? Yo sé que ya les hemos dicho esto….nosotros los que estamos más allá del los planos de la Tierra…. Y aun les pregunto mis amados amigos, realmente nos oyen? Lo sienten? Reclaman su victoria?.

La vida en la Tierra es un increíble experimento, con vastas implicaciones para toda la vida. Nosotros no sabíamos si lo que intentábamos era posible. Hemos tenido algunos falsos comienzos en el camino, a éste destino último,  de estar encarnado recordando y  del arco ascendente de retorno a la Unidad juntos. Pero aquí estamos, en éste asombroso año del 2012, cuando la precesión galáctica de los Solsticios y Equinoccios ha construido un increíble momentum, en el que se marcan las señales de éste alineamiento cósmico llegando a su plenitud….y nosotros estamos en una posición excelente!  Juntos!  Todos nosotros!  Para alcanzar la gran victoria de la Unidad.

*

Hago una pausa aquí porque todo esto es material que ya conocen. Es material en el que piensan, o que han leído, pero lo que trato de decir es que lo creen en el corazón de los corazones . Pero yo deseo comentar sobre las experiencias que están teniendo ahora y  su significado y el porqué están sucediendo y cuál es el propósito de ellas. Cómo pueden armonizarse y mostrar su propio intento de vivirlas con gracia.

Están gradualmente integrando increíblemente, vastas corrientes de experiencia diversa!!!

Se dan cuenta de esto?

Seriamente, lo realizan?

 Por favor hagan una gran pausa ahora, siéntense con éste pronunciamiento y vean si en su interior son resonantes con esto. Si entienden en algún nivel profundo que es lo que yo estoy diciendo. Este discernimiento por su parte, es esencial en nuestra comunicación, así que no lo descarten. Verdaderamente tomen el tiempo para revisarlo internamente.

*

Conocen internamente que Todo lo que Es, existe con y sin forma, en muchos dominios de experiencia. Yo también….todos  nosotros  hemos hecho esto. Esta es la naturaleza del ser. Y también lo que está sucediendo ahora a todos los que están despertando en la Tierra, es que todas estas corrientes de su ser están alineándose, emergiendo gradualmente dentro de la percepción de su conciencia humana.  Y por supuesto, son capaces de manejarlas, son vibratoriamente compatibles con ellas. A medida que alcanzan frecuencias que corresponden a muchas dimensiones, inclusive la 9ª, 10ª, 11ª y 12ª dimensión, estas corrientes fluyen dentro de la percepción en su experiencia en la forma.  Esta Última Reunión, es la que está facilitando la profundidad, la más profunda experiencia de la Unidad, que nosotros nunca hemos creado colectivamente!!!

Este es el propósito último de su presencia aquí. Esto sostiene cada cosa que crean, experimentan, atraen y entienden como verdad.

Así que mis preciosos amigos, bien hecho!!!    Están realizando en su propia experiencia los hábitos de consciencia moviéndose hacia la totalidad.  Y debido a que nosotros somos una simple extensión de ustedes, NOSOTROS ESTAMOS REALIZANDO LA UNIDAD EN LA FORMA como nunca antes!!!

Estoy diciendo esto con el suficiente atractivo para que hagan una pausa y digan “WOW”!!! Eso es lo que yo estoy haciendo??     SÍ!   Lo veo ahora. Se siente tan perfecto, wow! El Universo me habla con profundo conocimiento de mi verdadera belleza, mi luz y del beneficio para Todo-lo-que Es que Yo Soy!

Sí es así, entonces mi conversación  de hoy ha sido exitosamente transmitida. Sí dudan de ello, yo habré fallado mis amigos no ustedes. Habré fallado en encontrar la forma de decirlo, de compartirlo, de hablar su lenguaje, para que puedan sentirlo. Porque no hay nada por lo que dudar, ésto es verdad.

Para armonizar con ésto, es necesario y sumamente  esencial que perciban lo que  están haciendo como un hecho. A medida que diferentes corrientes de recuerdos, diferentes sensaciones de quien son y de quien han sido y diversas líneas de sanación  tienen lugar y les traen a la totalidad, mientras reclaman todos sus linajes conscientemente y les dan la bienvenida a todos, a pesar de tener poco conocimiento,  están creando ésto.

Y como una extensión de ustedes, mis amados amigos, estoy aquí con la esperanza de que tomen consciencia. Está en su percepción consciente el que nosotros experimentamos todo esto, como se ha informado, pero en verdad,  es simplemente una función de nuestra Unidad. Así que a medida que creen en esta increíble y compleja realidad del alma, sosteniendo su experiencia, permiten a nuestra realidad entrar a su esfera, y para nosotros, compartir en ésta reunión con ustedes,  nuestra más profunda esperanza, colectivamente y como Uno.

Por todo lo que son, aquí solo hay un aprecio entusiasta.

Por la maravillosa luz de luces expresada en amor y en forma. Reclamen todo esto como su propiedad colectiva. Con cada uno desde la oscuridad a la luz, nosotros comenzamos  la gran danza  de Unión. Y estamos infinitamente, ilimitadamente  INSPIRADOS.

Como Uno, Yo soy Sanat Kumara.

Meredith Murphy | www.expectwonderful.com

¡Terapia Online - Primera Sesión GRATIS!
hermandadblanca.org

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



4 Respuestas a “Sanat Kumara – Saludos desde Venus, por Meredith Murphy”

  1. Bitacoras.com -- 30 abril 2012 13:45

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 03 April 2012 Greetings from Venus Message from Sanat Kumara Telepathic transmission 3 April 2012 Meredith Murphy | http://www.expectwonderful.com   Queridos, Yo soy Sanat Kumara, les hablo con gran amor y gran resonancia  porqué……

  2. Marian Lisbeth -- 3 mayo 2012 19:26

    Gracias Padre Creador Kumara…gracias por tu luz energía de Unión en esta bendita transición de empoderamiento, que el amor de esta Creación…brille y retorne la Luz a esta Humanidad …gracias!que grandes estamos!!!!!

  3. Pablo Nuñez da Rosa Rodriguez -- 5 mayo 2012 05:52

    Muchas gracias.

  4. Saverio -- 12 mayo 2012 21:40

    Amados hijos del ùnico Padre Universal y Hermanos en Eloy!

    Es más que resabido ya desde tiempos muy antiguos que el Sanat Kumara era el Logos terrestre y que su habitación se encontraba en la ciudad eterica de Shambala. my pregunta es desde donde salió que esta en Venus? Hay dos maestros que se llaman igual? o han mentido los antiguos Tibetanos? No esten alli a tratar a nuestros hermanos como si fueran divinidades eso está equivocado!
    Dios somos todos y todo! Simplemente la naturaleza de nuestros sentidos y el lavaje de cerebro aportado desde tantas generaciones nos han hecho olvidar quien somos! Quien habla diciendo que es èl esta mintiendo ya desde la presentación! No me vengan con la question del libre albedrio y la no interferencia porque mentir es una interferencia todavia peor! Si eres Kumara me conoces y sabes donde estoy, te invito a visitarme hermano cosmico!!!!

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!