Home » Mensajes del Cielo » Sanat Kumara – Saludos desde Venus, por Meredith Murphy

Sanat Kumara – Saludos desde Venus, por Meredith Murphy

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

1. Marian Lisbeth

Gracias Padre Creador Kumara…gracias por tu luz energía de Unión en esta bendita transición de empoderamiento, que el amor de esta Creación…brille y retorne la Luz a esta Humanidad …gracias!que grandes estamos!!!!!

2. Pablo Nuñez da Rosa Rodriguez

Muchas gracias.

3. Amados hijos del ùnico Padre Universal y Hermanos en Eloy!

Es más que resabido ya desde tiempos muy antiguos que el Sanat Kumara era el Logos terrestre y que su habitación se encontraba en la ciudad eterica de Shambala. my pregunta es desde donde salió que esta en Venus? Hay dos maestros que se llaman igual? o han mentido los antiguos Tibetanos? No esten alli a tratar a nuestros hermanos como si fueran divinidades eso está equivocado!
    Dios somos todos y todo! Simplemente la naturaleza de nuestros sentidos y el lavaje de cerebro aportado desde tantas generaciones nos han hecho olvidar quien somos! Quien habla diciendo que es èl esta mintiendo ya desde la presentación! No me vengan con la question del libre albedrio y la no interferencia porque mentir es una interferencia todavia peor! Si eres Kumara me conoces y sabes donde estoy, te invito a visitarme hermano cosmico!!!!

Comentar

¡SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!