Home » Mensajes del Cielo » Sanat Kumara – Saludos desde Venus, por Meredith Murphy

Sanat Kumara – Saludos desde Venus, por Meredith Murphy

Sobre Rosa (Coordinadora redacci贸n GHB)

1. Marian Lisbeth

Gracias Padre Creador Kumara…gracias por tu luz energ铆a de Uni贸n en esta bendita transici贸n de empoderamiento, que el amor de esta Creaci贸n…brille y retorne la Luz a esta Humanidad …gracias!que grandes estamos!!!!!

2. Pablo Nu帽ez da Rosa Rodriguez

Muchas gracias.

3. Amados hijos del 霉nico Padre Universal y Hermanos en Eloy!

Es m谩s que resabido ya desde tiempos muy antiguos que el Sanat Kumara era el Logos terrestre y que su habitaci贸n se encontraba en la ciudad eterica de Shambala. my pregunta es desde donde sali贸 que esta en Venus? Hay dos maestros que se llaman igual? o han mentido los antiguos Tibetanos? No esten alli a tratar a nuestros hermanos como si fueran divinidades eso est谩 equivocado!
    Dios somos todos y todo! Simplemente la naturaleza de nuestros sentidos y el lavaje de cerebro aportado desde tantas generaciones nos han hecho olvidar quien somos! Quien habla diciendo que es 猫l esta mintiendo ya desde la presentaci贸n! No me vengan con la question del libre albedrio y la no interferencia porque mentir es una interferencia todavia peor! Si eres Kumara me conoces y sabes donde estoy, te invito a visitarme hermano cosmico!!!!

Comentar

Su direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.Los campos necesarios est谩n marcados *

隆SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!