17 respuestas

  1. Imma
    21 julio, 2009

    Hola,

    Creo que es una información muy valiosa.

    Con la intención de dibujar estos sellos, podríais facilitar en centimetros, las medidas de cada sello? es que en el esquema, precisamente las medidas que se dan en verde/amarillo se difuminan.

    Gracias

    Imma

  2. Rosa
    23 julio, 2009

    Inma,

    Puedes ver la información de los sellos arcángeles en:

    http://rayoesmeralda.blogspot.com/2009/07/sellos-

    Recibe un abrazo en la luz,

  3. daniel fernando esqu
    31 julio, 2009

    muy buen conocimiento el que brindan, soy el matematico fisico peruano, que estudia en forma teorica estos conocimientos, quisiera saber que es un mandala, es que curiosamente al trabajar una definicon matematica que poseo, sale un dibujo de los mandala el numero 12, en la desintegracion de la materia, son casualidades, me puse a ver unos dibujos de la hermana monica vasquez y me tropiezo con esa figura, y no es la primera vez que me pasa, he hallado otras cosas que luego ,no se quien me guia, y encuentro de casualidad lo que ya encontre por mi propio camino

    • jorge
      31 julio, 2009

      Estimado Daniel,

      Este portal esta pensado para ser como una gran biblioteca… puedes usar el buscador que aparece al inicio de la columna de la derecha en todas las paginas.

      Te recomiendo la lectura de los libros de Drunvalo Melchizedek sobre "la flor de la vida".

      Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      Un abrazo en la Luz,

  4. daniel fernando esqu
    31 julio, 2009

    por ejemplo al desarrolar una definicion matematica que poseo, deduje por mi propia cuenta que el electron se relaciona con el quasar, depronto un dia x, ingresa una pagina web de la hermandad blanca invitandome a leerlos, de pronto hallo que la oracion de la invocacion me la enseñaron en el grupo rama de sixto paz, aparte logro de improviso confirmar lo que ya habia hallado antes sobre electron-quasar, y otras cosas mas, bueno he desarrollado una teoria que no cumple con los valores dados por la fisica actual,bueno en fin busque solo y me saque el bingo(la añadidura de la cual la biblia habla)la fisica actual y anterior en todos sus calculos esta equivocada y pronto la dare a conocer,se despide tu hermano peruano

  5. edd
    6 septiembre, 2009

    hola muy interesante esta informacion con respecto a los sellos de los arcangeles pero no logro entender del todo es para meditar con ellos??? cual es su funcion primordial en si?? y bueno ante todo deje una interrogante hacia varios dias atras en la seccion de sonidos sanadores y no me han respondido espero sus respuestas a ambas interrogantes gracias por todo y disculpen lo que pasa es que soy muy nuevo en esto y de verdad me gusta mucho y su pagina es la mejor que e visitado gracias

  6. Rosa
    7 septiembre, 2009

    Estimado Edd,

    Mi sentimiento fue dibujarlos, y meditar con ellos, donde conciencian al ser , para la nueva tierra.

    Pero mi corazón los ha hecho servir para nuevos caminos.

    Recibe un abrazo en la luz

  7. jafeth sanchez herna
    2 julio, 2010

    quisiera que los tiempos fueran tan claros para toda la humanidad quiero aprender cada dia de la necesidad de liberacion para ayudar a los hermanos que quieren aprender, hace poco estoy buscando el camino de luz y el sendero luminoso, pero deseo contar siempre con los concejos celestiales y con el apoyo de los maestros asendidos, algunos de los pocos conocimientos adquiridos los he tomado grasias a las enseñanzas de algunos maestros como el MORYA, SAIN GERMAIN, CONY MENDEZ, CRISTIAN AUGUSTO Y JOSE FARID

  8. mayca Madre Luna
    3 octubre, 2010

    La pasada semana un arcangel supongo que seria por su altura y aspecto

    yo pense qyue era ezequiel, pero no lo recuerdo

    pero me dío un sello y no es como los que yo he podido apreciar en la información

    Atentamente

    Mayca Madre luna

  9. diego f cabrera bastidas
    16 agosto, 2011

    considerando mi inquietud por lo queestoy sintiendo en oracion la energida que rrecorre mi cuerpo y las diferentes lenguas que no conosco pero incluye el castellano y la nacesidad de entender,asistiendo ala iqlesia carismatica y queriendo alejarme del mundo materialista queriendo diserminiento okey gracias padre yaveeeeeeeee

  10. Linda
    29 agosto, 2011

    Es la página más linda y de muchísima información, confío plenamente en la seriedad que brindan en sus informes, un sitio para aprender cada vez más. muchas gracias..

  11. fatima
    8 septiembre, 2011

    me gusto mucho su mensaje es muy iteresante de lo que se habla aqui
    por eso me gustaria pedirle que si me podria mandar temas como este a mi email
    se lo agradeceria mucho de corazon
    atentamente Fatima Jardim….

  12. cristian
    30 enero, 2013

    quiero hacerme dos tatuajes uno que sea la fiurma del arcangel miguel y la otra del arcangel gabriel , solo quiero saber si eso esta mal o biel?

  13. Alvaro
    3 febrero, 2013

    Hola, quiero decir que me parece una página bastante curiosa y bastante atractiva en cuanto a los sellos y sus explicaciones. Busqué más en internet sobre los sellos pero no vienen los sellos como tal, son circunferencias con simbolos en su interior. ¿significan lo mismo?
    Otra pregunta que quería formular:en el sello del arcángel Mikael dice que, anuncia al cristo en si. ¿qué opinan ustedes sobre esto? ¿dice que el arcángel Miguel es Cristo? o simplemente actúa representando le.

  14. paolalalalalalalalalal
    17 octubre, 2013

    te faltan varios ehhhhhh,….. pero si me sirvieron

  15. S22
    27 noviembre, 2013

    Hola! Quería haceros dos preguntas la primera, Que ocurriría si decido tatuarme los sellos, ¿Tendría una protección mas poderosa? además de eso, ¿Sería necesario ponerlos a color como bien leo arriba? creo que eso es todo lo que puedo decir por ahora, además de decir que me encanta vuestra página y que me paso por aquí siempre que puedo.
    Espero que respondáis a mi mensaje,un saludo y abrazos de luz!

    • Rosa
      27 noviembre, 2013

      Apreciada Kora,
      No porque los tatues vas a tener una protección más poderosa, No hace falta tatuarlos. Lo importante es visualizarlos para que esa protección siempre este contigo, aunque si tu corazón así lo siente es una decisión más tuya.
      Yo los llevo en mi monedero cerca mío y en casa los tengo en la entrada, para proteger a mi hogar y los que están conmigo.

      Un abrazo en la luz,
      Rosa

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio