Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arc√°ngel Miguel » Sellos de los 7 Arc√°ngeles mayores

Sellos de los 7 Arc√°ngeles mayores

Diosa Astrea y Arcangel Miguel


Estos siete Arcángeles o Vibraciones / Conscientes de las dimensiones Unificadas del Padre, por la intermediación de sus radiaciones y efusiones, canalizadas de la Fuente, tienen por función:

· Informar sobre la expresión de la nueva manifestación en concientización,

· Ordenar, vitalizar, activar estos nuevos escenarios,

· Asistir las consciencias de un plano dado para trasladarse a otro plano.

Estos siete Arc√°ngeles son llamados ¬ę mayores ¬Ľ en el sentido en que ellos intervienen m√°s particularmente durante toda transici√≥n dimensional. Ellos nos acompa√Īan entonces, particularmente, hoy en d√≠a.

En el curso de pr√°cticas “Arc√°ngeles” que se desarroll√≥ en mayo pasado, nos fueron comunicadas algunas claves de contacto vibratorio facilitando la aproximaci√≥n con cada uno de estos Arc√°ngeles “mayores”, la recepci√≥n de su efusi√≥n y la integraci√≥n de sus especificidades.

ANA√čL

nos pidió difundir ampliamente cada una de estas claves: los Sellos Arcangélicos.

Los Sellos Arcang√©licos son las matrices de la forma, inscritas en el √©ter y que preceden la radiaci√≥n. Ellos instalan la forma vibratoria propicia para el contactoconsciente con los Arc√°ngeles. Ellos permiten, adem√°s, ¬ę quitar el cerrojo ¬Ľ de las puertas de acceso a los m√ļltiples Universos del Padre.

En practica …

¬∑ Conviene trazar el Sello con tinta azul o violeta, respetando las proporciones indicadas. (Los esquemas explicativos tienen un formato que presenta un problema de adaptaci√≥n para las caracter√≠sticas t√©cnicas del sitio que no hemos resuelto a√ļn. A pesar de esto, preferimos difundir desde ahora estas informaciones sin esperar m√°s… El texto explicativo les ayudar√° respecto de las proporciones, lo que es fundamental.)


· Enseguida, usted puede aplicar este Sello, la cara del dibujo, frente a un cristal de roca, de cualquier naturaleza que ésta sea y meditar teniendo el cristal en la mano dominante.


· Puede también aplicar directamente este Sello en un centro energético.


· Utilíselo, también y sobre todo, en función de lo que puede ser revelador de


los lazos particulares con tal o cual Arc√°ngel. Siga entonces sus intuiciones,


sus sentires, las sincronicidades puestas en su camino por estos Arc√°ngeles,


para esta “pr√°ctica” …


El SELLO DE MIKAEL

Sello mikael

Luz ‚Äď Luz contra Sombra: Mikael anuncia al Cristo en S√≠ y de-construye los esquemas caducos de vida en el seno de las consciencias disociadas.


Cómo trazar este sello:


El tri√°ngulo verde, hacia abajo, es equil√°tero. Los peque√Īos c√≠rculos en cada punta del tri√°ngulo tienen por di√°metro 1/10 del la longitud de ese lado del tri√°ngulo. La cruz, se sit√ļa en el centro del tri√°ngulo. El trazo vertical (en amarillo) corresponde a la mitad de un lado del tri√°ngulo verde. El brazo horizontal de la cruz es igual al un cuarto del lado del tri√°ngulo verde.


El SELLO DE METATRON

El SELLO DE METATRON

Construcción de la Forma


: Pr√≠ncipe de los Arc√°ngeles, Ejecuta las ordenes y es Agente de la Forma, Efusor y Constructor de la nueva dimensi√≥n de vida, su radiaci√≥n es la √ļltima en ponerse en acci√≥n. En efecto, estando m√°s pr√≥ximo del Padre, no puede impulsar su funci√≥n sino durante la √ļltima etapa de transformaci√≥n.


Cómo trazar este sello:


Trazar una estrella de seis puntas. (instrucciones: para obtener una estrella de seis puntas, trace un círculo, conserve el trazo y saque un fragmento del perímetro del círculo seis veces. Luego una cada punto de los dos conjuntos). El trazo en amarillo corresponde a la mitad de uno de los lados de un triángulo de la estrella (es decir la mitad del lado trazado en verde). La vuelta trazada en rojo es igual a la mitad del trazo amarillo o al cuarto del lado del triángulo verde. Los brazoslargos (en amarillo) están alineados con la bisectriz[1]del ángulo del triángulo correspondiente.


EL SELLO DE JOPHIEL

EL SELLO DE JOPHIEL

Revelaci√≥n / Hacer consciente la Luz: Jophiel es el Arc√°ngel de la Luz y del Conocimiento. Su funci√≥n es develar los planos dimensionales. Permite la conexi√≥n con el √Āngel Guardi√°n y la Fuente.


Cómo trazar este Sello:


Trazar un círculo de radio 1/1 (círculo en azul, radiomaterializado en rojo). Hacer un punto en su centro. Los brazos verticales de las flechas corresponden al radio del círculo. Dividen el círculo en cuatro partes iguales.


El regreso (amarillo) es perpendicular al brazo vertical y mide medio radio. El tri√°ngulo equil√°tero en verde es pegado al segmento peque√Īo en la mitad de su base. Los lados del tri√°ngulo corresponden a una quinta parte de los radios del c√≠rculo.


EL SELLO DE RAFAEL

EL SELLO DE RAFAEL

Reparación: Arcángel de la curación de las memorias.


Cómo trazar este Sello:


Trazar un tri√°ngulo equil√°tero punta hacia lo alto. Trazar una cruz en cada punta del tri√°ngulo. El brazo m√°s largo de la cruz, simbolizado en rojo, est√° alineado con la bisectriz de cada √°ngulo del tri√°ngulo. Mide un tercio del lado del tri√°ngulo. El brazo peque√Īo (en amarillo) es perpendicular y mide la mitad del brazo grande o un sexto del lado del tri√°ngulo.


EL SELLO DE GABRIEL

EL SELLO DE GABRIEL

Anuncia / comunica la Voluntad de Dios:Mensajero, Gabriel prepara el corazón de los humanospara vivir el Corazón como fundación de la nueva dimensión futura. Su embajador privilegiado es el Venerado Ram.


C√ďMO TRAZAR ESTE SELLO:


Trazar dos tri√°ngulos equil√°teros id√©nticos, superpuestos, uno punta hacia arriba, el otro, punta hacia abajo. Se obtiene un rombo. Los semi-c√≠rculos se sit√ļan como prolongaci√≥n de las bisectrices de los √°ngulos del rombo. El radio de los semi-c√≠rculos corresponde a la d√©cima parte del lado de un tri√°ngulo equil√°tero.


EL SELLO DE ANAEL

EL SELLO DE ANAEL

Atracción / Reliance en el Amor: Anael es el Embajador del Cónclave y coordina la obra del Padre. Es el más cercano, en su comprensión de los mecanismos de la 3ª dimensión disociada humana, opera en la puesta en relación, en todos los sentidos del término.


Cómo trazar este sello:


Trazar una raya vertical. A partir del extremo inferior, trazar una raya horizontal, perpendicular a la anterior, hacia la derecha, y del mismo largo. En el extremo de este trazo horizontal, trazar un segmento de 45¬ļ


descendente, y que re√ļne la prolongaci√≥n del primer trazo vertical. Terminar con un nuevo trazo vertical siempre de la misma longitud, que el primero, y en prolongaci√≥n a √©ste. Los peque√Īos c√≠rculos tienen su centro alieado con la bisectriz del √°ngulo sobre el cual est√°n trazados. Su di√°metro representa una quinta parte de la longitud del trazo verde.


EL SELLO DE URIEL

EL SELLO DE URIEL

Regreso a la Unidad: Uriel interviene junto antes que Metatrón. Siendo el Regente de la Esfera magnética y eléctrica de los sistemas solares, permite la inversión y el retorno de las polaridades de todas las consciencias de un plano dimensional en manifestación. Su Presencia está precedida por el Anuncio hecho a María.


Cómo trazar este sello:


Trazar dos semi-círculos tangentes, uno abierto hacia arriba, otro abierto


hacia abajo. Su di√°metro corresponde al trazo de referencia en verde. Los peque√Īos c√≠rculos se trazan, pegados a cada extremo del semi-c√≠rculo superior, con su centro como prolongaci√≥n de la vertical. Su di√°metro corresponde a una quinta parte del di√°metro del semi-c√≠rculo (trazo verde). Los tri√°ngulos equil√°teros est√°n


adheridos a cada extremo del semi-c√≠rculo inferior, la mitad de la base como prolongaci√≥n de la vertical y tiene cada lado el largo id√©ntico al di√°metro de los peque√Īos c√≠rculos, es decir una quinta parte del di√°metro del semi-circulo.


[1] NT: bisectriz = recta que divide a un ángulo en dos partes iguales. Dos rectas, al cruzarse, determinan cuatro ángulos y cada uno de ellos define una bisectriz. Estas bisectrices resultan ser el lugar geométrico de los puntos equidistantes.


Fuente:


Bd Marcel Dassault – CAI

64200 BIARRITZ – FRANCE

00 33 (0)6 61 93 99 74 infos@autresdimensions.com

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=341



17 comentarios

  1. Hola,

    Creo que es una información muy valiosa.

    Con la intención de dibujar estos sellos, podríais facilitar en centimetros, las medidas de cada sello? es que en el esquema, precisamente las medidas que se dan en verde/amarillo se difuminan.

    Gracias

    Imma

  2. Inma,

    Puedes ver la información de los sellos arcángeles en:

    http://rayoesmeralda.blogspot.com/2009/07/sellos-

    Recibe un abrazo en la luz,

  3. daniel fernando esqu

    muy buen conocimiento el que brindan, soy el matematico fisico peruano, que estudia en forma teorica estos conocimientos, quisiera saber que es un mandala, es que curiosamente al trabajar una definicon matematica que poseo, sale un dibujo de los mandala el numero 12, en la desintegracion de la materia, son casualidades, me puse a ver unos dibujos de la hermana monica vasquez y me tropiezo con esa figura, y no es la primera vez que me pasa, he hallado otras cosas que luego ,no se quien me guia, y encuentro de casualidad lo que ya encontre por mi propio camino

    • Estimado Daniel,

      Este portal esta pensado para ser como una gran biblioteca… puedes usar el buscador que aparece al inicio de la columna de la derecha en todas las paginas.

      Te recomiendo la lectura de los libros de Drunvalo Melchizedek sobre "la flor de la vida".

      Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      Un abrazo en la Luz,

  4. daniel fernando esqu

    por ejemplo al desarrolar una definicion matematica que poseo, deduje por mi propia cuenta que el electron se relaciona con el quasar, depronto un dia x, ingresa una pagina web de la hermandad blanca invitandome a leerlos, de pronto hallo que la oracion de la invocacion me la enseñaron en el grupo rama de sixto paz, aparte logro de improviso confirmar lo que ya habia hallado antes sobre electron-quasar, y otras cosas mas, bueno he desarrollado una teoria que no cumple con los valores dados por la fisica actual,bueno en fin busque solo y me saque el bingo(la añadidura de la cual la biblia habla)la fisica actual y anterior en todos sus calculos esta equivocada y pronto la dare a conocer,se despide tu hermano peruano

  5. hola muy interesante esta informacion con respecto a los sellos de los arcangeles pero no logro entender del todo es para meditar con ellos??? cual es su funcion primordial en si?? y bueno ante todo deje una interrogante hacia varios dias atras en la seccion de sonidos sanadores y no me han respondido espero sus respuestas a ambas interrogantes gracias por todo y disculpen lo que pasa es que soy muy nuevo en esto y de verdad me gusta mucho y su pagina es la mejor que e visitado gracias

  6. Estimado Edd,

    Mi sentimiento fue dibujarlos, y meditar con ellos, donde conciencian al ser , para la nueva tierra.

    Pero mi corazón los ha hecho servir para nuevos caminos.

    Recibe un abrazo en la luz

  7. jafeth sanchez herna

    quisiera que los tiempos fueran tan claros para toda la humanidad quiero aprender cada dia de la necesidad de liberacion para ayudar a los hermanos que quieren aprender, hace poco estoy buscando el camino de luz y el sendero luminoso, pero deseo contar siempre con los concejos celestiales y con el apoyo de los maestros asendidos, algunos de los pocos conocimientos adquiridos los he tomado grasias a las enseñanzas de algunos maestros como el MORYA, SAIN GERMAIN, CONY MENDEZ, CRISTIAN AUGUSTO Y JOSE FARID

  8. mayca Madre Luna

    La pasada semana un arcangel supongo que seria por su altura y aspecto

    yo pense qyue era ezequiel, pero no lo recuerdo

    pero me dío un sello y no es como los que yo he podido apreciar en la información

    Atentamente

    Mayca Madre luna

  9. diego f cabrera bastidas

    considerando mi inquietud por lo queestoy sintiendo en oracion la energida que rrecorre mi cuerpo y las diferentes lenguas que no conosco pero incluye el castellano y la nacesidad de entender,asistiendo ala iqlesia carismatica y queriendo alejarme del mundo materialista queriendo diserminiento okey gracias padre yaveeeeeeeee

  10. Es la página más linda y de muchísima información, confío plenamente en la seriedad que brindan en sus informes, un sitio para aprender cada vez más. muchas gracias..

  11. me gusto mucho su mensaje es muy iteresante de lo que se habla aqui
    por eso me gustaria pedirle que si me podria mandar temas como este a mi email
    se lo agradeceria mucho de corazon
    atentamente Fatima Jardim….

  12. quiero hacerme dos tatuajes uno que sea la fiurma del arcangel miguel y la otra del arcangel gabriel , solo quiero saber si eso esta mal o biel?

  13. Hola, quiero decir que me parece una p√°gina bastante curiosa y bastante atractiva en cuanto a los sellos y sus explicaciones. Busqu√© m√°s en internet sobre los sellos pero no vienen los sellos como tal, son circunferencias con simbolos en su interior. ¬Ņsignifican lo mismo?
    Otra pregunta que quer√≠a formular:en el sello del arc√°ngel Mikael dice que, anuncia al cristo en si. ¬Ņqu√© opinan ustedes sobre esto? ¬Ņdice que el arc√°ngel Miguel es Cristo? o simplemente act√ļa representando le.

  14. paolalalalalalalalalal

    te faltan varios ehhhhhh,….. pero si me sirvieron

  15. Hola! Quer√≠a haceros dos preguntas la primera, Que ocurrir√≠a si decido tatuarme los sellos, ¬ŅTendr√≠a una protecci√≥n mas poderosa? adem√°s de eso, ¬ŅSer√≠a necesario ponerlos a color como bien leo arriba? creo que eso es todo lo que puedo decir por ahora, adem√°s de decir que me encanta vuestra p√°gina y que me paso por aqu√≠ siempre que puedo.
    Espero que respond√°is a mi mensaje,un saludo y abrazos de luz!

    • Apreciada Kora,
      No porque los tatues vas a tener una protección más poderosa, No hace falta tatuarlos. Lo importante es visualizarlos para que esa protección siempre este contigo, aunque si tu corazón así lo siente es una decisión más tuya.
      Yo los llevo en mi monedero cerca mío y en casa los tengo en la entrada, para proteger a mi hogar y los que están conmigo.

      Un abrazo en la luz,
      Rosa

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>