Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Tu guía espiritual y el puente arco iris.

Tu guía espiritual y el puente arco iris.

Dejemos de lado nuestro yo pequeño,  cada parte de nuestro ser que descubrimos lo ilumina todo. Somos seres divinos, es la verdad – así que tenemos que vivir como un ser divino en cada momento de nuestra vida  y emplear nuestras habilidades con amor, en el modo; Yo puedo, yo soy.  Así no lo ha enseñado la Madre Divina.

Cuanto te vuelves más consciente de quien eres realmente; es más sensible el campo vibratorio en tus sentimientos, pensamientos y palabras.

Evolución es tu crecimiento natural, es el amor que sientes por ti mismo y por los otros y tu aceptación como un ser íntegro, entero y completo, con una perfección que ya existe dentro de ti. Evolución es abrirte cada vez más y más hacia la Luz Divina de las llamas que palpitan en tu corazón y en el corazón de Dios, y como lo ha dicho la Madre Divina; ES EL AMOR EL QUE SOSTIENE LA EVOLUCIÒN DE ESTE PLANETA.

nuevo horizonteEl amor crístico y la conciencia Crística, que compartes con tu guía espiritual es una energía poderosa que eleva tú vibración. Saber quién es tu guía, no es un secreto divino.  Tú tienes derecho a saberlo porque ése ser de luz encargado de tu corriente de vida individual, te está ayudando a desarrollar tu Cristo Interno que es uno de tus cuerpos superiores.

Meditación para contactar a Tu Guía Espiritual

Deja que tu conciencia se fije en tu corazón. Húndete en tu corazón. Hacemos una meditación para conocer a tu guía espiritual quien es tu Cristo Interno y Te ama, confía en él – si lo crees; tu corazón te lo agradecerá, tu corazón puede apreciar la belleza de esta relación. Tu corazón puede saber la verdad. Ablanda en tu corazón y conéctalo con el corazón de tu guía. Pedimos una columna de luz blanca desde nuestro corazón al núcleo de la Madre Tierra y desde la Fuente de Dios Padre Madre hasta nuestro corazón y ambas columnas se convierten en un solo pilar de luz. De tu corazón sale una esfera de luz rosada que se expande y se expande, y es protegida por una gran pirámide de luz dorada – céntrate en tu corazón, en su luz intensa – pedimos que nuestros guías espirituales salgan fuera de nuestro corazón para que podamos conocerlos. Ahora puedes verlo; salúdalo, abrázalo, dale las gracias por venir.

Las siguientes frases son palabras de poder para construir el puente arco iris que nos une al ser divino 

Ustedes  pronuncian una Palabra de Poder que sirve para llevar la luz hacia adelante y hacia arriba. Cuando es pronunciada correctamente esta Palabra, produce tres efectos:

a. Mantiene el canal libre de todo impedimento. Para el descenso de luz de la Tríada espiritual.
b. Alcanza por medio de su actividad vibratoria el centro de poder denominado Tríada espiritual, que se enfoca en el átomo permanente y evoca respuesta en forma de hilo de tres hebras descendente.
c. Produce una vibración por todo el antakarana, que a su vez evoca respuesta del puente arco iris, construido por los demás discípulos.
Los seis pasos  en la construcción del antakarana.

a. La obtención de una correcta orientación: hacia el alma, hacia la Tríada espiritual.
b. La necesidad de una comprensión mental del trabajo a realizar.
c. La creación de un “círculo no se pasa”.
d. Un período de claro pensar sobre el proceso de la Intención debe ser ensayado.
e. Luego el mantenimiento de un punto de tensión.

2. Visualización.

a. El empleo de la imaginación creadora o facultad de crear imágenes.
b. La respuesta a la impresión intuitiva o búdica.
c. La dedicación a dos energías: La energía mantenida en un punto de tensión dentro del “círculo no se pasa”, creado previamente. La energía activa creadora de imágenes, puesta en actividad por la mente del constructor.

3. Proyección.

a. La evocación de la voluntad por medio del método adecuado al yo del discípulo.
b. La simultánea preservación de tres cosas en la mente: Conciencia de la fusión de la personalidad con el alma. Conciencia del punto de tensión enfocada. Conciencia de la energía de rayo en su aspecto voluntad.
c. La aplicación de cualquier método de proyección de los siete rayos, de acuerdo con el rayo del discípulo.
d. El empleo de una Palabra de Poder.

4. Invocación y Evocación.

a. El alma y la personalidad fusionadas son ahora invocadoras.
b. La respuesta que llega luego de la Tríada espiritual evocada por esa intención e impulsada por un acto de la voluntad desde el punto de tensión.

5. Estabilización.

El uso consciente del antakarana.

6. Resurrección y Ascensión.

La elevación de la conciencia, fuera de las limitaciones del alma y de la personalidad (desde la mónada), y su entrada en la conciencia de la Tríada espiritual. Debería tenerse presente que, desde el ángulo de la Tríada espiritual, la naturaleza del alma es objetiva. -Fusión de la personalidad con el alma debe ser realizada. Un silencio resultante se lleva a cabo el acto de proyectar el antakarana, efectuándose por el impulso de una Palabra de Poder. “Así sea”, pronunciadas con la mano derecha extendida, que en sí mismo es un símbolo de la Voluntad y el Propósito del Altísimo.

“YO AFIRMO LA REALIDAD”.

La voluntad de la Mónada es el factor a evocar.
Se puede depender del Uno como conocedor, pleno de propósito, para entrar en contacto con el instrumento de su voluntad en el plano físico.

El trabajo se ha realizado. Esta aceptación efectiva no es fe sino conocimiento y convicción, y sobre tal convicción, el discípulo se apoya, actúa y depende, transformándose en una actitud inalterable e inmutable. Esta divina afirmación mantiene al universo en existencia; es el resumen personificado de todo conocimiento y amor, y el discípulo de primer rayo debe comenzar a emplear esta técnica. Es la técnica que emplea Shamballa, y el derecho, y el privilegio establecido, de todas las almas de primer rayo.

Segundo Rayo

La vívida luz del alma de segundo rayo (la más vívida de este sistema solar de segundo rayo) domina a la luz de la forma e irradia externamente hacia la luz tríadica: Entonces se produce un momento de intensa concentración y se pronuncia la peculiar Palabra de Poder de segundo rayo.

“VEO LA MÁXIMA LUZ”.

Este enunciado tiene relación con el Sol Central espiritual – ver en la luz la relación del todo, siendo ésta una de las más poderosas experiencias a la cual pueda ser sometido el discípulo. Es la visión total del “Ojo de Dios”, “el Ojo que todo lo ve”, es la expresión. Significa conocer la luz del rostro divino, de la cual la luz del alma es el pálido reflejo. Es la gran luz de la realidad misma oscureciendo a las demás luces, revelando la realidad del Camino superior iluminado que conduce al Nirvana, de la cual el antakarana proyectado es la primera etapa conscientemente realizada por el discípulo.

Tercer Rayo

En el punto más elevado de tensión, el discípulo pronuncia la Palabra de Poder de tercer rayo. Cuando ha obtenido el “silencio mental” y se ha convertido simplemente en un punto de concentración inteligente, entonces puede emplear la Palabra de Poder con gran eficacia. La dificultad reside en vencer la tendencia a emplearla con la idea de obtener resultados físicos en su conciencia. Actúa siempre desde el ángulo de esa cualidad divina que caracteriza a la materia, así como el discípulo de segundo rayo trabaja siempre desde el ángulo de la cualidad, y el discípulo de primer rayo desde la positividad del espíritu. Pero una vez que abarca intuitivamente y comprende realmente el concepto de que espíritu y materia son una sola realidad y ha logrado dentro de sí mismo sublimar la materia, recién puede desligarse de todo lo que el ser humano comprende referente a la forma. Entonces puede enunciar la Palabra de Poder que hará posible su completa identificación con el espíritu, vía el antakarana.

“YO SOY EL PROPÓSITO MISMO”.

Cuarto Rayo

“DOS SE FUSIONAN EN UNO”.


Quinto Rayo

“TRES MENTES SE UNEN”.

Esto afirma la realidad de que la Mente Universal, la mente superior y la mente inferior concreta, se fusionan por medio del antakarana ya proyectado.

Sexto Rayo

“LO SUPERIOR CONTROLA”.

Séptimo Rayo

“LO SUPERIOR Y LO INFERIOR SE UNEN”.

Invocación y Evocación

Estos dos palabras describen ese algo misterioso -emanación, demanda silenciosa, impulso innato hacia la luz- innato en todas las formas, que produce interacción y relación, siendo la causa de la penetración en la luz y de todo progreso o avance, en el sendero de la conciencia en expansión. Lo mismo sucede en la planta que se abre camino de la oscuridad del suelo a la luz del sol; en el niño que se desprende por impulso de la vida, de la matriz de la madre; en el ser humano que se esfuerza por ir hacia los reinos de mayor conocimiento y hacia una vida física efectiva; en el aspirante que pasa del Aula del Aprendizaje al Aula de la Sabiduría; en el discípulo que penetra en el reino de la luz y vida del alma; en el iniciado que pasa de un grado a otro en la Jerarquía de la Liberación; en el Cristo que pasa a la Cámara del Concilio de Shamballa, y en el Señor del Mundo que emprende esos procesos que Lo conducirán a los reinos de la vida divina. Todo se produce como parte de un proceso atlante de invocación y evocación, de demanda y respuesta. Este evolutivo impulso hacia adelante, en el Camino Iluminado, de la oscuridad a la luz, de lo irreal a lo real y de la muerte a la inmortalidad, es un anhelo innato en todas las formas y es la Ley del Propósito de la Vida del Logos planetario.

El Camino de Evolución Superior tiene también dos fases como las tiene el Camino Iluminado. En las primeras etapas del desarrollo de la conciencia Crística y en la obtención de la tercera iniciación, la Transfiguración, el iniciado atraviesan la primera parte del sendero; recorre el camino del antakarana y el Camino de las Iniciaciones superiores (la tercera iniciación es considerada por la Jerarquía como la primera iniciación mayor, mientras que las dos iniciaciones anteriores son consideradas sólo de naturaleza preparatoria). El entrenamiento dado, en preparación para éstas y las expansiones de conciencia, revela al iniciado la naturaleza del alma, el alcance amplio y universal de la conciencia divina y su relación con el Padre, la Mónada, que le permite convertirse en alma en manifestación, en tal medida, que su percepción es la del alma; en la cuarta iniciación (que es la que alcanzó Jesús al morir en la cruz) el cuerpo-alma, el vehículo causal, ya no es necesario; luego desaparece, se disipa y destruye totalmente, dejando así al iniciado, libre para hollar el Camino de Evolución Superior y seguir los pasos de Cristo. El Cristo Cósmico fue el primero de nuestra humanidad planetaria que abrió la senda hacia las esferas superiores de Dios.

INVOCACIÓN Y EVOCACIÓN es el método atlante la alma debe aprender a transitar el Sendero convirtiéndose en el Sendero Mismo, y así desarrollar e las capacidades de la Mente superior y la Mente Divina, que es la que hila los  hilo de conexión de la luz en el antakarana dentro del círculo no se pasa de la Madre Tierra.

Al caminar en el Sendero, el ser humano que transita por el Camino Iluminado de la purificación y de la auto-maestría, sabe que esa luz de ese sendero le  lleva a una meta específica. Entonces, la luz que el alma tiene dentro de sí misma y que está aprendiendo rápidamente a emplear, le revela el Camino de Evolución Superior, la realidad de una meta aún mayor y más grande que Cristo denominó “el Hogar del Padre” y es un esfuerzo final que para atravesar “el punte arco iris o antakarana” e ir al  Dios Padre Creador y entregar nuestro libre albedrío a la Voluntad de Dios.

Maestro Djwal Kool.

Como un ser Iluminado, comienzan a construir un puente de conciencia de regreso hacia los reinos superiores de este universo. Esto es llamado Antakarana  y actualmente es llamado Puente Arco Iris. En orden de regresar hacia la maestría, deben de aprender a usar los tres aspectos de su naturaleza mental: El cerebro – mente – Alma. Deben también limpiar las distorsiones de la mente subconsciente y sintonizarse hacia la mente consciente de su Ser Alma, de tal manera que la sabiduría de su Alma y Ser Superior puedan comenzar a fluir a través de sus cuatro sistemas corporales inferiores. Recuerden, cada átomo y todo su Ser Físico tienen consciencia; ellos deben ser iluminados y sintonizados hacia los patrones de frecuencia superior de la ascensión. Ustedes están hechos de Esencia Divina. Ustedes son una Chispa o Fragmento del Creador Supremo. Tienen poderes latentes que deben ser desarrollados. Hay una gran necesidad de que la humanidad refresque su memoria espiritual y desarrolle los poderes de un Maestro de Luz.

El Antakarana está compuesto de arroyos de luz los cuales finalmente refuerzan y magnifican las conexiones entre las muchas facetas del Yo y su Yo Dios o Presencia YO SOY. Esas corrientes de luz tienen consciencia y contienen la inteligencia de sus niveles múltiples del Yo, el cual reside en los Reinos superiores. Como les hemos dicho, su mente subconsciente está volviéndose consciente, y su mente consciente está abriéndose hacia la sabiduría de su mente supra consciente, la cual contiene todos los misterios del universo.
Arcángel Miguel
Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

Por: Susannah‏

Tu guía espiritual y el puente arco iris.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend