11/11/2007 – Sanacion de cuerpo emocional en sincronia con las aguas del planeta

Jorge Gomez (333)
Portal dimensional de nubes
El portal 11/11 es un espacio tiempo de amor, esta frecuencia en este año abre un nuevo segmento de información relacionado con los frutos es decir con todo aquello que las almas receptivas puedan recibir y especialmente atesorar. Sincronizarse en esta frecuencia implica abrirse para canalizar Amor, Justicia divina, Gratitud y Servicio a la humanidad.

 

El 11/11 es una llave de acceso que cada quien puede accionar para entrar en un nuevo ciclo. Las puertas dimensionales nos invitan a hacerlo en diferentes zonas del planeta estamos ajustándonos el traje de traslación para los nuevos eventos que nos trae el 2008 que ya está entrando en esta época con su energía.

 

Todo está adelantado, cuando se hablaba del cambio en el 20012 se esperaba un futuro lejano donde todo se transformaría ascensionalmente en un abrir y cerrar de ojos. Ahora les puedo decir que ese proceso se gestó ya desde el 2006 para tomar su clímax en el 2008.Este año que se avecina cronológicamente en realidad ya está entrando con su nueva frecuencia, es un espacio tiempo dimensional que contiene desarrollo de destrezas para ejercer, actitud de valoración personal que se transformará en maestría y apertura para accionar las llaves que le permitan a cada quien reubicarse en zonas estratégicas ,es decir cambiar de lugar de residencia, de trabajo de familia etc. Pero no son los cambios habituales que posibilitan una transformación muchas veces no deseada o angustiante, estos cambios son minuciosos estudios y escuchas del alma para entrar en lo que se denomina el espejo de irradiación, es decir dónde se reflejan las aptitudes de cada uno, con quiénes se comparte esta irradiación y por consiguiente cerrar ciclos de sufrimiento allí donde se esté.

El portal 11/11 permite adquirir estas destrezas activando las membranas de reconocimiento personal, de poder y maestría de amorosa entrega a la vida en Amor. Todos aquellos que entraron en un nuevo ciclo a partir del Concilio de Gratitud están ya involucrados en este proceso, los que no lo hicieron pueden aprovechar esta maravillosa oportunidad de recibir magníficas oleadas de luz magenta que entrarán al planeta para restaurar memorias especialmente las que se relacionan con los fracasos y falta de proyectos. El 11/11 marcará en sí mismo más que una fecha cronológica del calendario, un acceso a…todo lo que las almas aspiren a lograr.

 

Sintonícense en lugares donde haya cursos de agua, y los que vivan cerca del mar activen las membranas de amor para escuchar todo lo que el universo les provea en esta fecha. Sean felices de poder recibir este año nuevo reconociéndose como maestros de vida. Pulsen sus brillos de luz en consonancia con la Madre Tierra y muestren al universo que los seres que hoy habitan este planeta están sosteniendo mallas de amor. Es tiempo de reunión, es tiempo de celebración, no midan los espacios geográficos que los pudieran separar, todos estaremos convergiendo en un instante único al unísono. El color magenta, platino que desciende en esta etapa simboliza la oportunidad de vestir un traje de luz para restaurar las propias memorias. Cada ser allí donde esté reunido recibirá este color ampliado en su entorno familiar.

 

Tomen distancia de los conflictos en esta fecha, la reunión es para recibir amor el mismo se multiplicará a su alrededor.

Bendiciones a todos y a celebrar el 11/11/2007.

 

Los que vivan en Córdoba, Argentina pueden tomar contacto con nosotros para la meditación conectándose a través de

infoananda@yahoo.com.ar
María del Carmen Vila
Córdoba Argentina.
www.anandaflora.com.ar

1 comentario

  1. Mil gracias,siempre tan atentos.Lee y aprovecha.Ve e imita lo bueno,reflexiona y trabaja.Que todo redunde en beneficio de tus hermanos y en tu propia utilidad.Con todo mi corazón,visitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx