12 Febrero -2° Sello del Disco Solar de Sirio

Rosa (Editora)

12 FEBRERO:   2° SELLO DEL DISCO SOLAR DE SIRIO
13 PULSOS (12+1), CANAL SIRIO LUZ: DISCO SOLAR DE SIRIO
Por Chelangelo, Grupo ASH RA, 19-01-2012

Para realizar la activación es importante haber leído antes todo el material entregado en la web: ). Léelo tranquilamente para entender el verdadero significado de la ceremonia a la cual has sido invitada(o).
Más abajo encontrarás el 2° sello, el que se activará en el mes de febrero. Son 12 sellos distintos que se irán activando los días 12 de cada mes, al medio día (12 PM).
Para facilitar tu participación, hemos subido una meditación guiada para realizar la activación, mes a mes, de los 13 pulsos del disco Solar de Sirio.  También está la información en la misma dirección citada anteriormente: .
Si quieres, puedes repetir la meditación cuantas veces lo sientas. El tiempo es una ilusión la cual estamos aprendiendo a controlar y una de ellas es entregar las coordenadas de tiempo para trabajar.  Está expuesto en la meditación guiada.

Sello Sirio 2° SELLO:   AJ KU YA
Leyes de los Universos, al Orden Divino.
Tiempo y espacio:  12 de Febrero, a las 12 hrs. PM. (medio día)
Ubicación:  Lago Titikaka, Templo del Sol.
En la estructura Universal, todo fluye bajo conectores de energías que convergen a puntos focales de conciencias. Desde lo macro hasta lo más pequeño, representa este patrón de diseño como un fractal de la creación. Los Universos (físico, Mental y espiritual) como planos de existencias, bajo los tres poderes: Luz, Sonido y Fuegos Cósmicos, son contenedores vibracionales de frecuencias emanadas desde la Fuente Divina.
Cada Círculo periférico, representa a un universo de la manifestación materia, espíritu y mente.  El del centro representa el Universo de existencia, compuesto de la fusión de los tres periféricos que, a su vez, están conectados en una totalidad formada por el triángulo equilátero o el prima de la Creación, representando el equilibrio armónico en la totalidad.

Este código representa la acción bajo el Orden Divino, que todo lo manifestado sea creado bajo el Sistema del Arte de la Creación, con el propósito Divino y el Amor universal. Este código es parte del primer triángulo que representa al aire o a la llama trina, la Santísima Trinidad. El código es la fuerza de la Madre Cósmica para manifestar desde el amor, el Orden Universal que representa el Sistema de la Creación.

Al decretar AJKU el orden del Principio Divino  se manifiesta (triángulo o prisma) y  YA, es el Ordenamiento de las estructuras jerárquicas que participan en el funcionamiento armonioso de toda matriz.

La pronunciación sería AJK´ YA y se debe repetir 12 veces dentro del templo de la Pirámide del Sol.

Visualización del sello.

Agradecemos infinitamente toda manifestación de armonía y paz al respecto.

Desde nuestro ser, abrazamos a cada corazón impulsado por la Luz y el amor.

Atrain Titreh! Atrain Titreh! Atrain Titreh!
Aj hi Niva Seloma.
Chelangelo
Grupo ASH RA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx