12 Marzo: 3º Sello del Disco Solar de Sirio

Jorge Gomez (333)

13 PULSOS (12+1), CANAL SIRIO LUZ: DISCO SOLAR DE SIRIO

Por Chelangelo, Grupo ASH RA, 07-03-2012

Para realizar la activación, es importante haber leído antes todo el material entregado en la web: ). Léelo tranquilamente para entender el verdadero significado de la ceremonia a la cual has sido invitada(o).

Más abajo encontrarás el 3° sello, el que se activará en el mes de marzo. Son 12 sellos distintos que se irán activando los días 12 de cada mes, al medio día (12 PM).

Para facilitar tu participación, hemos subido una meditación guiada para realizar la activación, mes a mes, de los 13 pulsos del disco Solar de Sirio.  También está la información en la misma dirección citada anteriormente: .

Si quieres, puedes repetir la meditación cuantas veces lo sientas. El tiempo es una ilusión la cual estamos aprendiendo a controlar y una de ellas es entregar las coordenadas de tiempo para trabajar.  Está expuesto en la meditación guiada.

3° SELLO:   BRAJ MA KA

Leyes Naturales, Manifestar el Plan Divino.

Tiempo y espacio:  12 de Marzo, a las 12 hrs. PM. (medio día)

Ubicación:  Lago Titikaka, Templo del Sol.

Uno de los procesos más poderosos de la Creación, es la manifestación del Poder Mental. Todo aquello creado desde nuestra mente puede ser manifestado como una realidad. Como es arriba es abajo. Las leyes universales naturales de la Creación, se rigen por los siguientes parámetros en los distintos universos de existencia.

Todo es energía, esto quiere decir que todo existe desde un campo abstracto de luz, sonido y fuego cósmico, como una masa etérea. Cuando se genera el pensamiento que direcciona e intensiona a esa masa, estimulada por un patrón de diseño creado desde nuestra Mente-Cerebro  y que a través de las leyes Naturales del orden del Plan Divino, desarrolla contenedores para esa energía estimulada, bajo estructuras atómicas para manifestar en el Universo de la materia y, a través de los elementos, la estructura necesaria para su manifestación.

Los 5 círculos concéntricos, representan los 5 elementos: agua, aire, tierra, fuego y el éter o plasma. Cada uno de ellos, en la proporción exacta, se fusiona de acuerdo por el estimulo del pensamiento que lo generó y manifiesta el patrón de diseño determinado para ese estímulo.

Si observas la figura del sello, hay tres círculos conectados por una línea recta y el del centro está circunscrito nuevamente en los 5 círculos anteriores. Estos representan los tres universos de existencia alineados para la manifestación. El del centro, donde convergen las energías de los extremos representa a la materia y los de los extremos representan al universo de la mente y del espíritu.

El poder de este código está en la fuerza creadora emanada de él. Es el programa concreto para crear y su poder de manifestación está regido por el arte de crear desde la Mente Universal, bajo las Conciencias Solares.

Este 3° código raíz junto con los otros 2 sellos, cierra el 1° triángulo denominado del Aire. Así creamos la primera totalidad de fuerzas para este Disco Solar y establecemos desde nuestro poder esencia la iniciación de todo el Plan Divino para que sea anclado en la Tierra.

BRAJ, es un decreto de programación (en este caso alineación), pedimos a los universos alinearse para manifestar (KA), pero lo que manifiesta es el orden entregado al MA (energía). Textualmente diríamos: Alinear energía para manifestar.

Para comprender aún más este sello, diríamos: “Que el reino de la Naturaleza contenga en su esencia el Plan Divino como lo ha hecho hasta ahora y que nuestros pensamientos creados sostengan el Plan Divino en todo lo manifestado”.

La pronunciación sería BRAJMA KA  y se debe repetir 12 veces dentro del Templo de la Pirámide del Sol.

3° SELLO DEL DISCO SOLAR DE SIRIO

Visualización del sello.

Agradecemos infinitamente toda manifestación de armonía y paz al respecto.

Desde nuestro ser, abrazamos a cada corazón impulsado por la Luz y el amor.

Atrain Titreh! Atrain Titreh! Atrain Titreh!

Aj hi Niva Seloma.

Chelangelo

Grupo ASH RA.

Agradezco de corazón a:

  • Geraldine Leighton
  • Isabel Margarita Torres
  • Frank Oportus
  • Isabel Domínguez
  • Luz Inés Flores
  • Milagros Quijandría
  • Marcelo Caprioglio

Quienes fuimos llamados a este trabajo de luz en el que recibimos los códigos para ser entregados desde nuestra humildad.

¡Bendiciones!

2 comentarios

  1. Estimados/as: quisiera saber si me pueden facilitar el sello correspondiente al mes de abril, ya que hoy es 11/04 y mañana quisiera participar de la activacion del disco solar, como lo vine haciendo desde el comienzo.
    He buscado por todo el sitio web y no lo he encontrado.

    Desde ya muchas gracias

    Saludos fraternales

    Alejandro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx