13 Películas Motivadoras que te llenarán el Espíritu de Esperanza

Jorge Gomez (333)

¿Necesita más motivación? Las películas pueden ser una gran manera de permitir que su imaginación vuele. Aquí están 13 películas motivadoras y más inspiradoras que le llenaran de bondad y colmarán a su espíritu de esperanza.

Alguna de las mejores películas motivadoras

1- Gandhi – 1982

¿Cuánto más motivadora que una película sobre una persona que liberó a una nación entera de las cadenas de sus emperadores coloniales sin usar la violencia?

2- Rudy – 1993

Si usted tiene un sueño que se debe perseguir en contra todo pronóstico, persígalo. El jugador de fútbol Rudy ha dado un ejemplo lo que pueden venir de una búsqueda apasionada e implacable de los sueños.

3- Forrest Gump – 1994

La historia de un hombre sencillo que proviene de Alabama y su viaje por la vida repleta de figuras históricas, que influyen la cultura popular, y que presentaron eventos de primera mano históricas de finales del siglo 20.

4- Good Will HuntingEn busca del destino  1997

Esta es la historia de un joven excepcionalmente inteligente y su lucha por encontrar su lugar en la vida.

5- October Sky Cielo de octubre 1999

Es la historia contiene un mensaje importante: a veces se necesita mucho esfuerzo para escapar del camino que la familia espera para ti.

6- Pay It ForwardCadena de favores 2000

Es sobre un chico joven que crea un movimiento de buena voluntad, donde ayuda a 3 personas con algo que no pueden hacer por sí mismos. El destinatario no puede devolver el favor y debe «devolver el favor» ayudando a otras 3 personas. Es una película de bondad, generosidad, calidez y gratitud.

7- Billy Elliot – 2000

Es la historia de un niño que se ve obligado a encajar en el papel de un chico normal y toma clases de boxeo. Es muy motivador ver a este muchacho joven paliando muy duro para perseguir su sueño real, sin importar las probabilidades en su contra.

8- Erin Brockovich – 2000

A pesar de que el mensaje de esta película es bastante simple, todavía es sorprendentemente potente. Las películas muestra la defensa de lo que crees. Esta película inspirará a luchar por lo que cree que es correcto.

9- The Pursuit of Happyness – En busca de la felicidad 2006

Una de las mejores películas motivadoras  y llenas de esperanza que podrá ver. Se trata de un vendedor (Will Smith) que se somete a las derrotas, los retos y dificultades, tales como su esposa que lo deja, se queda sin vivienda, etc., para asegurar una vida mejor para su hijo. A lo largo de su viaje, ni una sola vez se rindió, y se mantuvo firme a sus objetivos. Además de la determinación, confianza en sí mismo, la persistencia y perseguir nuestros sueños, la historia también habla fuertemente del amor de un padre por su hijo.

10- The Bucket ListAntes de partir 2007

Es acerca de dos hombres con enfermedades terminales (Jack Nicholson y Morgan Freeman) que se cruzan en un hospital después de haber sido diagnosticado con cáncer de pulmón. A través de sus tratamientos, se hacen amigos entre sí. Ellos deciden embarcarse en un viaje para cumplir con una lista de cosas que quieren hacer antes de morir.

11- The Blind SideUn sueño posible 2009

Basada en la historia de Michael Oher, donde es acogido por una familia amorosa que le da toda la oportunidad que sólo alguna vez había soñado. No hay nada más reconfortante que esto. Esta historia de bondad y esperanza le hará agradecer y lo motivará. Una de las películas motivadoras que dan fuerzas a seguir adelante siempre que cuentas con una mano amiga.

12- El Intouchables – Amigos intocables 2011

Cuando un ex convicto es contratado por un tetrapléjico para que cuidar de él, una hermosa amistad comienza a desarrollarse entre los dos hombres. Es una amistad que transforma la vida de ambos. Es una película conmovedora y viene con un mensaje importante de la esperanza y la amistad. Más aún, que le inspirará verá la valentía, las oportunidades y posibilidades donde otros sólo ven las limitaciones y las luchas.

13- 42 – 2013

42 cuenta la historia inspiradora de Jackie Robinson, que rompió la barrera del color en la MLB.

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org