19 Dolores del Cuerpo relacionados a Nuestras Emociones

Patricia Gambetta

nuestrasemociones 10 Dolores del Cuerpo relacionados a Nuestras Emociones hermandadblancaorg

Supongo ya habrán oído hablar que nuestro cuerpo reacciona con nuestros estados de ánimo.  Claramente no están separados.  En este caso hablaremos de 19 Dolores del Cuerpo relacionados a Nuestras Emociones.

Cada vez que nos sucede algo, bueno, malo o regular, nuestras emociones se apoderan de nuestro cuerpo y alma.  Nuestro corazón late más fuerte ante distintos sucesos, nuestra mente se acelera, nuestros actos o formas de relacionarnos con otros se transforman por nuestras emociones.

Seguramente, les ha sucedido que comiencen con dolor de cabeza luego de un altercado o diferencia de opiniones en sus trabajos, o sus cuellos terminen llenos de contracturas luego de un día cargado de emociones.

Pero muy pocas veces pensamos en que puede ser una cuestión meramente emocional. No nos detenemos a pensar que nuestro cuerpo está relacionado a Nuestras Emociones.

Bueno sepan que es así, la manera o forma en que nos sentimos casi siempre estará relacionada a cómo nuestro cuerpo se sentirá o qué dolores tendremos, tan simple como eso.

Lo importante entonces, es poder detectar y comprender que es lo que nos está pasando para poder darle una solución a los dolores que presenta nuestro cuerpo.

Aquí entonces, les dejamos 19 de los principales dolores que están relacionados a Nuestras Emociones:

dolresemocionales 19 Dolores del Cuerpo relacionados a Nuestras Emociones hermandadblancaorg

1.  Dolores Musculares

Esto indicaría que no son lo suficientemente flexibles con la situación de sus vidas.

2. Dolor de Cabeza

Existe una decisión importante que no han tomado, traten de analizarlo.

3. Dolor en el Cuello

Quiere decir que no han podido perdonar o un problema que no han olvidado, traten de superarlo.

4. Dolor en las Encías

Hablamos de que hay otra decisión que está faltando en sus vidas, traten de resolverla.

5. Dolor en Hombros

Está ligado con sus cargas emocionales, tomen las cosas más a la ligera y traten de hablarlo con alguien.

6. Dolor de Estomago

El estrés es su peor enemigo, intenten disminuirlo lo más que puedan.

7. Dolor en la Parte Superior de la Espalda

Es porque necesitan un poco de apoyo emocional.

8. Dolor de Espalda Baja

Las preocupaciones financiaras son las principales en esto.

9. Dolor en el Sacro y Cóccix

El porqué sería una situación que no han enfrentado, háganlo de una vez.

10. Dolor en los Codos

Se resisten a los cambios que vienen en sus vidas, dejen que la vida fluya.

11. Dolor en los Brazos

Hay una carga pesada personal o de alguien más, tomen en consideración si es importante.

12. Dolor en las Manos

Es porque hay algo que no han podido alcanzar o conectar.

13. Dolor en las Caderas

Tienen miedo de moverte a hacer algo nuevo.

14. Dolor en las Articulaciones

Falta flexibilidad de su parte para aceptar los nuevos cambios en sus vidas.

15. Dolor en las Rodillas

Están cayendo en la pretensión, traten de ser más humildes.

16. Dolor en los Dientes

No les gusta la situación en que viven y esperan a que se solucione pronto.

17. Dolor en los tobillos

Les falta placer y diversión, dedíquenle un poco de tiempo.

18. Dolor por fatiga

Se aburren y niegan lo que viene en sus vidas, dejen que progrese.

19. Dolor en los pies

Sufren de una depresión o baja de ánimos, intenten realizar algo divertido que los desconecte.

Y podríamos seguir enumerando el resto de los dolores que en algún momento de sus vidas han sentido.

Los dolores siempre estarán asociados a algún estado emocional que estamos viviendo en ese momento.

doloremocional 19 Dolores del Cuerpo relacionados a Nuestras Emociones hermandadblancaorg

Los invito a que reflexionen y presten atención a cada vez que sienta algún dolor y traten de poner en práctica nuestros consejos.  Seguramente verán como el dolor desaparece una vez que nos damos cuenta del por qué del mismo.

AUTORA: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

FUENTE:

1. excelente gran hermanda blanca y a ti hermana patricia excelente sabiduría gracias por su aprendizaje. un abrazo de luz