2010: El Año de la Verdad en Acción Por Lauren C. Gorgo

Rosa (Editora)

Arbol De Luz

8 de Enero de 2010

¡Feliz Año Nuevo mis queridos amigos y lectores!!!

¿Hicieron alguna resolución?

Yo sí… por primera vez en mi vida…

Mi resolución fue nunca, jamás, pensar ni recordar el 2009, nunca, nunca más. Nunca.

Y aunque la mayoría de nosotros salimos vivos… todavía no estoy totalmente convencida de que ésta fuera la decisión correcta.

Ya ocho días, y sí, todavía se siente muy parecido al 2009… blahhhh… pero a pesar de mi apatía, y después de esperar, sentir (y arrastrarme) por ahí a través de la primera semana del nuevo mes, nuevo año y nueva década … Decidí que abriría con el mensaje de los Pleyadianos con el que me desperté el 1º de Enero:

Primero lo primero. Nos gustaría ofrecerles una felicitación por su entrada en el nuevo año calendario, ¡el año 2010! Un año muy favorable espera a aquellos que están deseosos de participar en el plan de la unicidad.

Venimos a traer noticias de sus emprendimientos futuros y para ayudar a cada uno de ustedes en el primer tramo de su viaje hacia las nuevas vibraciones.

Como los precursores de una nueva sociedad evolucionada y consciente, ustedes serán quienes saldrán a la luz para reflejar el potencial latente de todos. Este rol no es para tomarse a la ligera, pues cada uno de ustedes que se activa a la verdad plena, se ha ganado su derecho a estar entre los líderes de una nueva sociedad.

En esto vamos a añadir que el tiempo de los grandes logros en el plano físico está en marcha. Está llegando una ola de tecnología avanzada que va a sorprender al ciudadano promedio de la tierra y finalmente se va a iniciar una época de gran preocupación por el bienestar de todos.

A medida que las nuevas tecnologías ofrezcan al planeta y su gente el tipo de vida que es adecuado para un pueblo unido, el crecimiento de la cultura humana excederá con mucho las limitaciones que tienen actualmente.

Es la entrada de una nueva era de ciencia, tecnología y espiritualidad basada en la condición del ser humano, acción, y la extensión de las intenciones llenas de amor por un bien mayor.

Mientras caminamos por este camino que alguna vez fue estrecho, con cada uno de ustedes, vemos que han existido quienes le han ofrecido a la humanidad la posibilidad de elevarse por encima de los conflictos por eones, sin embargo, quienes lo han hecho realmente… es decir, quienes han podido hacer realidad su potencial humano… han sido pocos.

Nos gustaría comentar que hay muchos ahora, durante este tiempo auspicioso, que son muy capaces y están preparados para asumir la maestría humana y espiritual, y quienes lo hagan serán responsables de la administración del planeta y la reorientación del enfoque para funcionar como un todo.

A medida que cada uno de los nuevos líderes se activa en la representación divina, la gente de la tierra empezará a dar pasos hacia el bien común.

Esto es lo que presagia el 2010.

¿Dónde estamos ahora?

Estas son las palabras que me están dando en respuesta a esa pregunta: Descansar, Recuperación, Revitalización y ReDivinación… en ese orden. En realidad, el espíritu se está burlando de mí con un montón de palabras clave con qué jugar para este año, pero permítanme primero detallar esto según lo que se me está mostrando.

Descansar- verbo. Permitir estar inactivo con el fin de recuperar la fuerza, la salud y/o energía.

Ahora y hasta mediados de Enero, cuando la primera luna nueva/ eclipse solar del año se filtre en las energías para el 2010, probablemente seguiremos estando aplastados y quietos, o al menos, dando vueltas en ese familiar tiovivo de dicha y bloqueos.

Este tiovivo es mayormente perverso porque podemos tener esos momentos (ok, minutos) donde nos sentimos liberados de la mugre, ligeros, y finalmente capaces de dedicarnos a nuestras propias vidas (¿recuerdan qué es eso?)… y luego… “ring, ring”… Madre/Padre Dios está llamando… y él/ella quiere de regreso tu fuerza vital. Sí, ya estamos tan hartos de esto. De hecho, yo ya ni siquiera respondo esas llamadas, y si lo hago es sólo para decir: no fastidies.

Este período de integración y ARRAIGAMIENTO en la tierra (santos dolores lumbares), como todos los demás, duele un poco… bueno, mucho… pero sobre todo porque muchos de nosotros estamos completamente apaleados y golpeados después de una década de nadar contra la corriente y que se nos lancen piedras que, literalmente, apenas UN POCO más de esto se siente como si pudiera matarnos. Pero a pesar de la sensación de caminar cuesta arriba con las piernas rotas, estas energías muy poderosas de renovación celular se están produciendo al nivel esencial de nuestro ser, de manera que podamos utilizar plenamente las potentes frecuencias del 2010, para poner nuestra duramente-ganada verdad en acción.

También he notado que los invisibles parecen estar MUY alerta al cansancio general de los trabajadores de la luz y algunas semillas estelares últimamente. Ellos han estado súper-re-asegurándome que estamos literalmente a pocos pasos de la liberación de esas pesadas energías que simplemente ya no podemos llevar solos. Por suerte, ahora que la próxima ola de almas está lista y en posición para ayudarnos más plenamente a anclar la nueva tierra, ya no es necesario atarla nosotros mismos (la frase: “muchas manos hacen el trabajo ligero”, se aplica acertadamente aquí). No es que se nos esté liberando de nuestros deberes 5D en sí, es que ahora vamos a compartirlos con muchos más humanos que se va a aligerar enormemente nuestra detestable carga. Eso y además este año va a marcar la compleción de la fase de purificación para muchos.

Recuperación- sustantivo. La recuperación de una enfermedad o (sobre)esfuerzo.

El siguiente… recuperación. Después del período de luna nueva/ eclipse solar, parece que muchos de nosotros estaremos en camino a la lavandería. Hora para un poco de dermoabrasión etérica, con una guarnición de “retoques estéticos” para toda la gente apaleada, vieja e hinchada que anda por ahí…. o sea, la brigada galáctica marcada por las luchas conocida como “guerreros espirituales” que están necesitando DESESPERADAMENTE un cambio de imagen. Y quiero decir desesperadamente. (Nota: Si has tenido el valor de mirarte en el espejo, tú no eres uno de estos)

“Cuando llegan totalmente a las frecuencias de 5ª dimensión, es decir… cuando se han reconectado totalmente con su yo-celular luego de los ciclos intensivos de purificación física, mental y emocional … su cuerpo físico sufre una transformación radical para permitir la incorporación plena de las energías superiores. Lo que muchos de ustedes conocen como enfermedad o mal-estar ya no puede existir en la forma humana 5D debido a la rápida vibración de las matrices de realidad ascendida. Aquellos con discapacidades de mucho tiempo o enfermedades debidas a la acumulación de toxinas energéticas y/o emocionales, serán liberados del sufrimiento de dimensiones inferiores a medida que el cuerpo hace “clic” o se asienta en su posición legítima.

Este proceso es conocido por algunos como “sanación milagrosa”, cuando en realidad, es vibratoria. Muchos estarán experimentando plena vitalidad en su forma humana y mucho de esto se va a abordar en los días venideros.” -Pleyadianos

Revitalización- sustantivo. Infundir nueva vida y vitalidad.

Entonces, después de pasar por la “transformación radical” de la recuperación de la purificación… llega la revitalización (lo siento, suena como una mala canción de INXS).

En otras palabras, después de que nuestros cuerpos se ajusten totalmente a la nueva conciencia que estamos navegando, y nuestra purificación física esté completa (me imagino que la fecha exacta para esto será diferente para cada uno), seremos totalmente revitalizados.

Suena bien ¿no? VITALIDAD… Si pudiera me la bebería como una Red Bull.

En serio aquí, nuestros cuerpos están realmente hambrientos de eso… tenemos tanta necesidad de energía todo el tiempo que es difícil imaginar o recordar un tiempo en que nos hayamos sentido llenos de vida (y cuando digo llenos de vida quiero decir con energía suficiente para bañarnos). A veces, me pongo a contemplar lo que haría si fuera perseguida por un oso…. sí, estos son pensamientos reales cuando uno vive aislado en una pequeña montaña… y estoy bastante segura de que me resignaría a quedarme sentada.

Una vez me dijo un ser estelar que la ascensión utiliza en ocasiones hasta un 70% de nuestra fuerza vital… explica todo eso de estar durmiendo en sofás durante una década … pero aquí, al final del viaje, se siente más como un 94% porque simplemente ya no nos queda absolutamente nada que dar.

Bueno, ahora podemos empezar a imaginar cómo se va a sentir una vida con energía otra vez, porque de lo que puedo ver, en el 2010 vamos a estar ocupadísimos y a menos que el espíritu encienda un enorme fuego bajo nuestros traseros, vamos a estar experimentando una gran explosión de vitalidad.

ReDivinación- sustantivo. Ser divino de nuevo (Latín, estar o ser inspirado)

Sois todos Dioses. “Yo he dicho: Sois dioses y todos sois hijos del Altísimo.” – Salmos 82:6

El 2010 es el año en el que muchos se convertirán plenamente en quienes vinieron a ser… el año de la autenticidad (dejar que todo cuelgue) y aplicar la Verdad en Acción. Una vez que hayamos alcanzado el nivel de la conciencia crística y arraigado nuestro plan divino en la forma, nos vamos a convertir naturalmente en la Verdad en Acción… el acto de aplicar nuestra autenticidad… en todos los sentidos… en el mundo de la forma.

Este año se trata de volvernos plenamente realizados, auto-empoderados y auto-sostenibles debido a la conexión despejada con la fuente por medio de nuestro ADN activado y células cristalinas animadas.

Desde una perspectiva cuántica, ésta es la fusión de la polaridad (polos masculino/femenino) donde existimos y operamos desde la conciencia de punto cero (unión sagrada), o frecuencias de onda escalar, y tomamos profunda conciencia de que nuestro propósito álmico es SER, donde nuestro propósito de vida es HACER. Por lo tanto, éste es el año en el que vamos a permitir plenamente que el alma guíe nuestras acciones en todos los sentidos para que todo lo que hagamos esté lleno de divinidad.

Es esta Verdad en Acción que los precursores y los despiertos van a traer al mundo en general este año para iniciar la reestructuración física de la nueva tierra y revelar la verdad de la abundancia… que hay más que suficiente para proveer las necesidades básicas de todos.

Co-Creación Consciente

Aquellos que han despertado a su propósito álmico… se han neutralizado, purificado y liberado de la basura tridimensional… y han empezado a caminar el sendero de la Verdad en Acción, la inspiración y/o recursos/conexiones necesarios para manifestar su propósito de vida ahora va a empezar a aparecer. Éste es el año de la realización sagrada… la co-creación física de la abundancia en el planeta y la capacidad para recibir su total remuneración por el trabajo de su vida y la finalización de su purificación 3D.

Este proceso de co-creación será la fase inicial para aprender a aplicar nuestro poder en la forma… ¡piensen en Hogwarts! (NT: Colegio de Magia y Hechicería de los libros de Harry Potter)… y será el resultado de nuestra conexión con nuestros hermanos y hermanas álmicos de la Verdad. Estas conexiones sagradas van a llegar por medio del desarrollo telepático incrementado con fuentes de luz de dimensiones superiores, y resultarán en comunidades conscientes alrededor del mundo… tanto en lo físico como a través de Internet.

“A medida que se abren las puertas del cielo para hacer llover sobre las almas de los cansados y oprimidos, van a sentir la pureza de las conexiones basadas en el corazón abierto de su familia de luz, sus hermanos y hermanas de mentalidad e intenciones afines.” -Jerarquía Espiritual

Éste es el momento para ser totalmente apoyados por las nuevas energías y nuestra conexión a ellas, así como para soltar nuestra férrea vigilancia en la activación y arraigamiento de esta increíble nueva rejilla de conciencia. (¡Bien hecho, gente! Bien hecho.)

Por fin hemos cerrado el círculo, hemos completado un ciclo largo y arduo, y ahora todo el mundo está listo para comenzar de nuevo. El escenario está listo, y todos estamos en posición esperando que se levante el telón para revelar el próximo acto en nuestra obra evolutiva, y para ayudar a la próxima ola de almas que van a empezar a encontrarse en la espiral descendente del despertar con la que todos nosotros ya estamos tan familiarizados.

“Para aquellos con el deseo de ayudar a la humanidad, les corresponderá a ustedes levantar la mirada de quienes sufren hacia su ejemplo viviente de la Verdad.”-Jerarquía Espiritual

¡Qué año tan emocionante nos espera a todos!

Deseándoles a cada uno de ustedes el valor y la pasión para vivir su plena Verdad en Acción…

¡Sigan brillando!

Lauren

ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2009 – Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente. © 2006-9 Expect Miracles, Inc.

 

 

 

Traducción: Margarita López

 

 

12 comentarios

  1. Se me olvidó…

    También comentar que "envidio" a esas tantas personas que lo llevan tan bien, todo esto me refiero, porque yo tengo días que…pffff

    Sería estupendo que si hay alguien que también esté cansada (no siempre) y que no acabe de aceptar los cambios de su cuerpo y los cambios de su vida en general, lo compartiera…

    Graciaaas

  2. Hola Lauren!

    Eres genial, me encanta la ironía con la que escribes.

    Se me escapó más de una carcajada mientras te leía. Y en estos momentos se agradece!!

    Yo soy una de esas que procura no mirarse mucho al espejo, porque ese cuerpo no sé de quién es…a quién pertenece tanto michelín???? jajajajajajaja

    Un saludo y adelanteeeeeeee

  3. Creo que después de dos años estoy avanzada en mi proceso de purificación. Cada día es de aprendizaje. Vivo en el gozo y el deseo de seguir en el camino.

    Empiezo a encontrar a mis hermanas y hermanos de intensiones afines.

    Gracias infinitas.

  4. Pongo mi conciencia en ese caudal de energías renovadoras y constructivas que nos depara este esperanzador año 2010. Deseo descubrir mi Verdad y dejarme conducir por ella.

    Gracias por este mensaje con el que inicio un año diferente.

    MUCHAS GRACIAS SERES DE LUZ Y AMOR DIVINO.

  5. Gracias por este maravilloso artículo, gracias a todos mis Hermanos de Luz, de veras me siento tan feliz, siento mucha Paz interor maravillosa cuando leo estos artículos . Mil gracias a todos mis hermanos de este planeta que se unen a estas enzeñanzas y hacer posible la transmutación de tanta energia negativas que hay aqui. Con nuestro amor infinito estaremos siempre unidos, y con esta frase termino este comentario:

    "UNO CON DIOS ES LA MAYORIA, DOS O MAS SON LA TOTALIDAD".

  6. GRACIAS, GRACIAS POR TODO LO QUE ME BRINDA LA LUZ, A TODOS MIS HERMANOS DE LA LUZ POR ESTA INFORMACION QUE ME HACE ESTAR FIRME DENTRO DE LA LUZ DIVINA.

  7. DIOS GRANDE INFINITAS GRACIAS, POR TODO LO QUE NOS DAS. MUCHAS GRACIAS A LA HERMANDAD BLANCA POR TODAS ESTAS COMUNICACIONES. LES MANDO UN MANTO IMMENSO DE LUZ.

  8. he estado visitando estapagina y me sorprendo cada vez mas por esta baliosa informacion que ustedes servidores de laluz estan presentando ante quienes lo necesitamos

    cada vez que entroa este portal puedo leeercosas bellas y maravillosas q me dan la fuerza para seguir adelante y me instruyen en mi camino hacia la luz

    y quiero agradecerles con infinita humildad esta labor tan grande hacia el planeta tierra

    muchas gracias ……….

  9. me encanto todo leido ,,soy un ser de luz que vengo con doloencisd lunbares ya hace mas de 5 años ,,,, estoy en plena certeza con tigo y eso es lo que espero ,,que tengamos mas comunicacion entre todos los seres de luz y los que emprendadn nuestro universo ,,,ademas te cuento que me encanta la ideas de lo telepatico de esa menera fuira y unira a todos los sres que de alguna manera en algun momento vibraron con todo su amor y estan lejos ……………….te deso lo mejor y me deso toda la luuz y la ganas para que realmente seamos y estemos abiero uno mismo y desde el fondo de nuestros seres estemos limpios de todas ess afecciones que nos veniasn colmANDO EL DOLOR………………….. toda mi luz esperando tu respuesta a mi comentario

    tuchy un ser de luz de hermandad blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx