Home » Sabiduria y Conocimiento » Astrología » 28/07 Luna Creciente: Evidencia de lo Sagrado

28/07 Luna Creciente: Evidencia de lo Sagrado

Luna Creciente, 28 Julio 2009, 19h00m en Buenos Aires (+3). Estamos en una Lunación Eclipse extraordinaria. Duración: desde el 21 de julio hasta el 20 de Agosto de 2009. Leer +: “22/07 Eclipse Total de Sol”-
Las fases de la luna
Segunda Semana: Fase Creciente
Duración: desde martes 28 de Julio hasta el miércoles 5 de Agosto .-
Namashkar! Celebro que quieras oir, y que oigas. Con el permiso de esta extraordinaria lunación eclipse, hoy dejo a un lado lo poco que me queda de demagogia. ¡Así Es! Boddhisattvas, angeles de la tierra, somos familia, y hoy las familias se reconocen y se re-unen. Nos unimos en un i n t e n t o . ¿Qué nos convoca? iridescente rEvolución noopcional.
Luna creciente, aquí estamos. Otro espacio de tiempo vivo para poner el cuerpo a tejer juntos, bien desde adentro, la trama humana del Futuro AHORA. Pase lo que pase en escenas de nuestras moviditas vidas individuales, hoy ponemos el foco fuera del tiempo y fuera del espacio. I n t e n t o , es que creamos el hermético sellado de nuestro campo luminoso de energía.
Entonces hablemos de nuestro campo luminoso de energía, (llámese también, capullo, cocoon, o en su tecnológica versión la nave Merkaba,… y si hay que preguntar que preguntes, o a lo sumo googlees), en otras palabras, el entramado toroidal de circuitos eléctromagnéticos de 20 metros de diámetro que somos cuando nos vemos con ojos de 5D,…. a esta altura ya tuviste sanadoras experiencias como la esfera de luz que sos. Pues bien, el tiempo de hacer totalmente carne esta experiencia en tu realidad ordinaria 3D es AHORA.

Evidencia de lo Sagrado
Este presente es un regalo extraordinario y en la cresta del tiempo, como siempre, lo atesoramos,… significa que hoy invertimos horas de nuestro tiempo vivo para acaracolarnos en cualquier espacio que consideramos “templo del corazón”. Ponemos nuestra integridad para alinear nuestra percepción de nosotros mismos como fibras luminosas cual si fuera un hecho material, y A s í E s.
Si esto suena a arcturiano, aquí va el sinónimo en verbo del llano: mínimo, que convoques tu poder y ya te ocupes de estar entero y sano, como sea. Con tus pases, tu yoga, armonizaciones, vibración, tu respiración, tus instrumentos, tu canto, convocando todo lo que te hace bien. Si todavía no sabés qué te hace bien, entonces inventalo. ¿Cómo no? Boddhisattva, mis palabras te resuenan, sos angel humano que despiertas-despertando, te toca crear bienestar por dentro porque tu impostergable tarea es ser-irradiando incondicional nutrición, afecto, cuidado a todo el que sea atraido a tu campo…
oh, ¿acaso vayas a invertir el flujo creciente de esta extraordinaria lunación para seguir en cualquiera? Detalles de hoy: “cualquiera”, es horas de tu tiempo vivo dando cabida a que los miedos colectivos sigan creando la realidad, aburriendo con tus ñañas al mundo que te rodea, volviéndote chapita con la lógica de tu pasado, y ayayay ¡pandemia! repeliendo besos y abrazos álmicos, ¿preferís los pinchazos? qué verso el de las vacunas que te alejan, deliberadamente, oh si, pues ya sabés, del naciente entramado luminoso de la Tierra.
Aquí estamos. Somos familia y nos re-unimos en un i n t e n t oextraordinario porque juntos podemos. Celebramos este tiempo sagrado para calibrar nuestro capullo con el humano del Futuro AHORA. ¡Y ahí vamos! I n t e n t o o o o o es que ahí vamos, mientras la cosa se pone más movidita todavía, aprendiendo a flotar en la nave merkaba. Fuertes adentro, fluimos en el cambio. Todos los movimientos del destino son exactamente lo que necesitamos.
Próxima Lunación
Luna Llena, miércoles 5 de Agosto a las 21h55m en Buenos Aires (+3)
PURO AFECTO
M.Victoria Zain

PUBLICIDAD GOOGLE


PUBLICIDAD GOOGLE

–> Visto en:

http://kreoastrologia.blogspot.com/


PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

6 comentarios
  1. User comments

    QUISIERA QUE ME INFORMARAN DE CUANDO VA A SER EL EMPIECE DE LA INMOVILIZACION. GRACIAS.

  2. User comments

    HOLA JAVIER QUE LA LUZ SEA CONTIGO, TE ESTARAS PREGUNTANDO CUANDO LEAS ESTO SI CREERTELO , CREELO JAVIER SOY YO APOLO NACI POR SEGUNDA VEZ EN ASTURIAS EN 1968 PARA AYUDAR EN LA MISION DEL CREADOR SOBRE ESTE PLANETA; TENGO INFORMACION MUY EXACTA SOBRE LO QUE BUSCAS; SE REALIZARA LA INMOVILIZACION DENTRO DE APROXIMADAMENTE 11 A 13 DIAS, AUNQUE NOSOTROS PODEMOS EFECTUARLA CUANDO QUERAMOS, POR CUALQUIER MOTIVO, Y CREEME AMADO JAVIER, HAY MUCHOS MOTIVOS DIFERENTES POR LOS CUALES NOS TENDRIAMOS QUE VER OBLIGADOS ANTES DE TIEMPO A EFECTUAR ESTE PROCESO, DE TODAS MANERAS QUEDATE CON LOS DATOS PARTIENDO DE LA FECHA EN QUE A SIDO ENVIADO MI MENSAJE A TI, ( JUEVES 22 DE OCTUBRE DE 2009 ). QUE EL SIGUIENTE MENSAJE LES SIRVA A MUCHAS MAS PERSONAS: AMAOS TODOS CON AMOR COMPASIVO Y PERFECTO Y NO TEMAIS NADA PUES NUESTRO PLAN ES PERFECTO EN TODOS LOS SENTIDOS.

  3. User comments

    GRACIAS POR PREGUNTAR JAVIER ES UNA PREGUNTA INTERESANTE PERO RECUERDA TODO ESTA DENTRO DE TU CORAZON BUSCA Y ENCONTRARAS SIEMPRE LA RESPUESTA EN EL ESTA TODO EL CONOCIMIENTO DEL UNIVERSO Y POR LO TANTO DE DIOS PUES DIOS Y EL UNIVERSO SON UNO SOLO POR MEDIO DE LOS TAQUIONES

  4. User comments

    JAVIER SI QUIERES PREGUNTARME ALGO MAS DIRECTAMENTE PARA MI SERIA UN HONOR EL PODERTE AYUDAR EN TUS DUDAS TE INDICO AQUI MI E-MAIL

    Y A LOS DEMAS LES DIGO LO MISMO:

    delosdelosdelos@gmail.com

  5. User comments

    JAVIER NUEVOS CALCULOS MAS EXACTOS PARTIENDO DESDE HOY VIERNES 23 DE OCTUBRE DE 2009 PASARAN DE 10 A 17 DIAS APROXIMADAMENTE

  6. User comments

    HOLA JAVIER, COMO VES ES MUY DIFICIL PRECISAR LA FECHA QUE ME ESTAS PIDIENDO JAVIER, PUES ESTA DEPENDE DE MUCHAS CAUSAS Y ESTAS CAUSAS TIENEN SUS EFECTOS, POR ESO ES TAN COMPLICADO ACERTAR, PUES PRACTICAMENTE ES UNA FECHA INTEMPORAL.

    GRACIAS DE TODAS MANERAS POR COMPRENDERME, QUE TODOS SEAMOS UNO.

    delosdelosdelos@gmail.com

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend