3 Pasos Básicos Para Revelar El Secreto.

Patricia Gambetta

A continuación enumeramos los 3 pasos básicos para Revelar El Secreto, bajo el enfoque de la «Ley de Atracción».

El Secreto, es la Ley de Atracción.

elsecreto xx pasos basicos para revelar el secreto i211555

Una vez que entendamos el secreto, podremos ver con claridad que es lo que queremos que llegue a nuestras vidas.  Que es lo que atraeremos a nuestras vidas y lo que deseemos llegará con seguridad.

El Secreto nos brinda tres 3 pasos básicos :  Pedir,  Creer  y Recibir.

Como ya hemos dicho en reiteradas ocasiones, el poder de nuestra mente es extremadamente inmenso.  Y nosotros seremos lo que nos propondremos Ser.  Cada uno de nosotros crearemos nuestra propia realidad.

Ahora bien, ¿por qué se dice que el secreto, es la Ley de Atracción?

Según el Diccionario, La ley de la atracción es:  «la creencia pseudocientífica de que los pensamientos (conscientes e inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda energética similar a la emitida».

Entonces basándonos en la definición, y con nuestros conocimientos podemos decir que Todos somos energía, nosotros y el universo.  Y estas energías que somos podrán ser negativas o positivas de acuerdo a nosotros, a cómo estemos.  Somos imanes que atraemos de acuerdo a nuestra energía.

Pedir.

Podemos pedir, por ejemplo, ser de una forma, tener algo que deseamos mucho, que sane alguien enfermo, y se nos pueden ocurrir un sin fin de que podemos pedir.  Para poder lograr atraer lo que queremos, necesitamos estar mentalmente relajados, en un estado receptivo y dispuestos a obtener lo que deseamos.

Podemos escribir lo que queremos claramente en un papel, para que no queden dudas y leerlo para ver si efectivamente lo escrito es lo que queremos.

Tendremos que al pedir algo, estar seguros que realmente necesitamos eso, que no es una banalidad o capricho, que es algo realmente necesario.  Si se les ocurren varias cosas, traten de realizar una selección y decidir entre lo que más necesitan.

Creer.

creerenuno 3 pasos basicos para revelar el secreto i211555

Creeremos que todo sucederá, visualizaremos lo que pedimos y cada cosa que necesitamos para llegar a ello. Nos relajaremos y dejaremos que nuestra mente se expanda y proyecte nuestro pedido.  Imaginaremos que ya tenemos nuestro pedido y lo hacemos tangible, lo vemos y lo sentimos.  Nuestra energía es tan potente que y buena que todo vendrá a nosotros.

Nuestra mente decide que así sea, lo queremos y lo tenemos, y creemos en ello.

Recibir.

Ya pedimos lo que deseamos, ya creímos que se concretará ahora solo resta agradecer por todo lo que recibiremos, todo lo bueno vendrá hacia nosotros. 

Vemos todo lo que solicitamos y de manera positiva vivimos la experiencia con extrema gratitud hacia el Universo, por permitírnoslo.  Y eso traerá todo lo bueno hacia nosotros. Energía positiva, atrae cosas positivas!

Debemos tener paciencia y esperar con sabiduría, no ponernos ansiosos si creemos que está demorando más de lo que uno considera que es el tiempo adecuado.

Joe Vitale en la película «El Secreto» :  «dice que no existe una línea de tiempo garantizada para este tipo de cosas, pero no te rindas».

Y por último, y más allá de que «El Secreto» no nos dice o menciona específicamente el uso del poder de la Ley de Atracción para obtener todo lo que uno desea, ella es una gran herramienta para poder lograrlo.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente:  http://ww1.comoaplicarlaleydeatraccionentuvida.com/?subid1=74029902-ca83-11e9-b320-b5769f9d0075; https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_la_atracci%C3%B3n

3 comentarios

  1. Es muy importante para saber lo estás leyendo de verdad . Y gracias gracias gracias y me gustaría leer más libros de gran Patricia gambetta"! Y os mando un saludo muy cordialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx