4 Factores determinantes en la astrología del amor.

Jorge Gomez (333)

La astrología del amor es una práctica esotérica muy antigua y que ha dado grandes resultados en muchas compatibilidades amorosas. Es posible a través de la astrología buscar la pareja ideal, entender un poco más sobre las personalidades de un individuo e incluso comprender las diferencias entre las personas que forman la pareja y recibir consejos adecuados para afrontar dichas diferencias.

«Las 12 energías zodiacales pueden crear características comunes en todos» Antonio

Astrología del Amor entre los signos zodiacales

La astrología del amor

4 Factores determinantes en la astrología del amor.

 

  • El planeta venus.

El planeta venus es uno de los que mayor influencia tienen en la astrología del amor. Para analizar la astrología hay que conocer la carta astral que se formó en el momento de su nacimiento. Partiendo de las posiciones de los planetas, es posible determinar la localización exacta de Venus, conocer la casa natal a la que pertenece y calcular con que signo zodiacal hay mayor compatibilidad debido a la casa astrológica de Venus que posea.

  • El signo zodiacal.

En el mundo se mueven e influyen 12 energías zodiacales que pueden crear características comunes en todos los bebes que nazcan en un momento determinado, por lo que se puede ver en las personas que tienen el mismo signo zodiacal, que poseen rasgos que se repiten entre ellos.

  • La posición de la luna.

La luna ejerce influencia en el área de los sentimientos que tiene la persona, la sensibilidad que esta posea depende de la ubicación de este satélite en su carta natal. La feminidad, la maternidad, las relaciones y sobre todo el amor puede verse afectado por ella. La luna le da poder a la mujer e incluso afecta sus ciclos biológicos que duran lo mismo que el de ella. Durante el ciclo astrológico esta pasa tres días relativamente en cada signo, magnificando sus efectos en las relaciones amorosas. El ciclo de las fases genera pautas más fáciles de seguir.

  • Los planetas y las casas.

Este análisis es más complejo ya que analiza el movimiento de los planetas y las casas, pero permite establecer cuando es buen momento para empezar relaciones afectivas con otra persona. Conociendo la identidad del compañero de vida se pueden trazar las cartas de ambos y ver las energías que fluyen entre ellos, de manera que se puedan suscitar momentos adecuados para el amor y la fertilidad.

“La astrología no predice, describe (describe con mucho realismo condiciones sociales.” Roland Barthes.

enamorados

La astrología del amor

Los signos del zodiaco y sus efectos en el amor.

En la actualidad a través de las páginas web se pueden determinar la astrología del amor de una persona, además de las fortalezas, defectos, tendencias y miedos de ésta partiendo de su signo zodiacal. Basándose en esa información es posible utilizar una serie de trucos para conquistar y mantener la llama en una relación. A continuación una breve información sobre la capacidad amorosa de los nacidos bajo los signos zodiacales:

Aries.

Uno de los signos de fuego, la persona es apasionada y ardiente. Son atrevidos y seguros. Aquel que desee una relación con ellos debe ser creativo, no ceder siempre porque les gustan los retos y no soportan la rutina.

Tauro.

Son amantes de la belleza y seguros en el amor. Son sencillos, apasionados y aman las cosas a nivel físico, por lo que hay que realizarle muchas atenciones.

Géminis.

No les gusta amarrarse a las relaciones, son divertidos. Para conquistarlos hay que realizar variadas salidas donde conversen mucho, ya que son muy inteligentes y aman la comunicación.

Cáncer.

Los nacidos bajo este influjo son personas hogareñas, que buscan formar una familia. No les gusta la soledad pero sí la estabilidad. Son emotivos y amorosos.

Leo.

Son espontáneos y amigables. Su fuego hace que tengan muchas relaciones ardientes con personas del sexo opuesto. Buscan el amor de su vida, pero nunca estarán solos en el proceso.

Virgo.

Suelen ser personas cerradas y distantes, que levantan un muro ante sus sentimientos por miedo a sufrir del mal de amor. Aquel que logre traspasarlo encontrará la felicidad a su lado.

Libra.

Son personas tranquilas con fuertes ideales, no les gustan las discusiones por lo que ceden con regularidad. Creen en el amor perfecto y en la armonía de la pareja.

Escorpión.

Son individuos muy apasionados que se entregan por completo en las relaciones. La persona que salga con ellos debe prepararse porque tendrá una relación ardiente y llena de sorpresas.

Sagitario.

No son fáciles de amarrar, se requiere de mucha inteligencia para lograrlo, ya que viven el amor intensamente cada día, por lo que no les importa lo que sucederá mañana. Para entablar algo con ellos hay que asombrarlos con el intelecto.

Capricornio.

La astrología del amor de capricornio, revela que son personas tiernas en el interior, pero no les gusta mostrarse tal cual son. Necesitan sentir seguridad en sus vidas.

Acuario. 

Son difíciles de conquistar porque no sienten que el amor sea lo más importante, intentan entregarse a causas altruistas, por lo que escudaran sus sentimientos bajo una máscara de amistad.

Piscis.

Se obsesionan con encontrar un amor de época pasada, viven por sus sueños. Tienden a buscar el amor perfecto hasta el punto de romper la relación por su ceguera.

La astrología del amor varía dependiendo del movimiento del universo pero es posible calcularla y valerse de esa información para conseguir a la pareja ideal, de manera que pueda vivir feliz a su lado entendiendo cada una de sus facetas.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx