4ª MEDITACIÓN HOLOGRÁFICA | Conexión Nueva Tierra | Elemento Aire | 4º Chakra | 639hz

Gaia Chiquinquirá Medina Sanchez


«Las Meditaciones Holográficas representan un espacio de interiorización y una puerta al despertar de la conciencia.


En esta meditación holográfica guiada por música y geometría sagrada conectaremos con la energía de la canción y sello cósmico SHIRVAEM que, a través de este lenguaje frecuencial de luz, sonido y forma nos abrirá las puertas para equilibrar el elemento AIRE que, como células de la tierra que somos, vibra en nuestro inside. A través de la frecuencia solfeggio de 528hz. armonizaremos el 4º Chakra.

Esta canción pertenece al álbum Fractal 4. Tanto el álbum como el DVD o Blue Ray con los films de las meditaciones los puedes encontrar aquí:
Accede a la lista de reproducción de las meditaciones pinchando AQUÍ.

Cada canción está afinada en una frecuencia solfeggio y grabada con tecnología 8D binaural para dar amplitud de audio y efectos. Se recomienda usar auriculares de buena calidad para sentir los detalles de la música 8D binaural, que en cualquier caso no pretenden ser exagerados sino detalles que hagan sentir que uno está más metido en la escena. Cada meditación tiene una duración de 3 horas, para que cada uno disfrute de ellas el tiempo que le apetezca. También se pueden usar como música de fondo en terapias, cursos, actividades, o lo que cada quién desee. Se recomienda también ver en pantalla de ordenador y poner el video en Hd. En pantalla movil perderá calidad y resolución.

Estas meditaciones no son las utilizadas en los Conciertos Holográficos (personales o grupales) que realiza Iván Vilches. No sólo las canciones y sellos cósmicos son diferentes, sino el tránsito de la experiencia.
Los Conciertos Holográficos son una experiencia más activa, un viaje-terapia de dos horas donde la mente se ve desbordada por el continuo suceder de escenas y lenguajes que transcienden su mente, conectando así con la emoción del presente y esencia de cada uno, realizando una armonización frecuencial y multidimensional del ser, conexión con su corazón y expansión de consciencia.
Las Meditaciones Holográficas representan una conexión holográfica más pausada y profunda con cada Sello Cósmico y su elemento, un espacio de interiorización y una puerta al despertar de la consciencia que se recomienda hacer durante varios días seguidos.

IVÁN VILCHES (HoloCosmic)

SUSCRÍBETE AL CANAL HOLOCOSMIC

SUSCRÍBETE AL CANAL VIBRACIONESSEN

HOLOCOSMIC:
URL:
Facebook:
Instagram:


FUENTE: https://mivozestuvoz.internet/2019/11/12/meditacion-holografica-4-conexion-nueva-tierra-elemento-aire-4o-chakra-639hz/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx