5 consejos para tu primer hechizo de magia wicca

Pedro González

¿Te interesa aprender la forma en que hacer tu primer hechizo de magia wicca? No es difícil, pero claro, es importante tener los conocimientos necesarios. En este caso no te contaremos cómo llevarlo a cabo en sí, sino qué tener en cuenta a la hora de lanzarlo.

Como sabrás, antes de poder llevar a buen término tu primer hechizo de magia wicca, no olvides que las herramientas han de estar consagradas. Además, tendrás que abrir un círculo mágico, de lo contrario, no habrá efecto posible. Tenlo en cuenta antes de nada. Por lo demás, sigue adelante.

Consejos para tu primer hechizo de magia wicca

Y ahora sí, entendemos que sabes cómo es la magia wicca y cómo practicar un hechizo. Si es así, ya sabes que tienes que tener en cuenta ciertos detalles.

Ten muy claros los motivos

Recuerda que usar la magia wicca o cualquier otra disciplina requiere de una elevada moral y sentido de la ética. Es decir, que más allá de tener claro el motivo por el que elaborar el hechizo, no olvides que no puede quitar el libre albedrío de otras personas. Tienes que preservar la integridad y personalidad de los demás. Jamás se ha de hacer magia para obligar a otras personas hacer algo que no desea, no quiere o no le gusta. No es este el beneficio particular que hemos de buscar.

5 consejos para tu primer hechizo de magia wicca

Recuerda que este tipo de magia sirve para atraer buena ventura, encontrar trabajo, curar nuestro corazón herido, encontrar el amor, alejar energías negativas, mejorar de la salud… Es decir, que jamás se usará para manipular a un tercero, máxime si no tenemos un permiso claro y explícito.

Elije cómo harás el hechizo de magia wicca

Ahora es el momento de saber cómo hacer el hechizo. ¿Cómo será el lanzamiento? Tienes diversas opciones que le darán más fuerza, más poder, mayor efectividad… Para ello utilizarás un talismán, un amuleto, una meditación, un ritual con velas… Hay muchas opciones donde elegir, pero es importante que sea el objeto que sea el elegido, esté consagrado para que el hechizo surta efecto.

Encuentra las correspondencias mágicas

Muy bien, esto marcha y tenemos el objeto del hechizo y los medios para ponerlo en práctica. Seguidamente toca encontrar las correspondencias mágicas para que tenga éxito el lanzamiento. Pero… ¡un momento!, ¿qué son las correspondencias mágicas en la wicca?

En este caso las correspondencias mágicas son las condiciones a tener en cuenta y bajo las que el hechizo podrá funcionar correctamente. Es decir, que según cuál sea la finalidad y el objetivo que deseamos, hemos de consagrar unos u otros amuletos o talismanes, por ejemplo. Tampoco valdrá cualquier hierba, sino que hemos de usar las que de verdad sean útiles en este caso. Igual habrá que tener en cuenta el color de las velas, los aceites…

Chequear la fase lunar

Para que un hechizo de magia wicca tenga éxito, hay que chequear también la fase lunar. Según la tipología, hemos de encontrar el signo de la Luna bajo el que las artes en cuestión que pondremos en marcha serán más efectivas.

De todas formas, usando las fases lunares, los efectos ofrecerán resultados en su momento de mayor apogeo. Es decir, que en ciclos de 28 días tendrá su efectividad más elevada. Así pues, si no tiene valor de forma inmediata, ten paciencia, que tendrá su ocasión según el movimiento de la Luna.

20170130 elbo23525 id121746 ser como agua fantasy luna - Ser como Agua - hermandadblanca.org

A qué Dios consagras el hechizo

Por supuesto, tendrás que tener en cuenta a qué Dios específico le pides que el hechizo tenga valor. Como no, según cuál sea tu objetivo, tendrás que elegir el adecuado. Así pues, tenlo muy en mente para que sea realmente efectivo.

Estos consejos son clave para que tu primer hechizo de magia wicca sea efectivo. No los olvides y tenlos siempre en cuenta para que logres el éxito en el lanzamiento.

Visto en wiccasolitario, por Pedro González, redactor de la Gran Hermandad Blanca

Mas artículos que te pueden interesar:

1. Hola me dejan muy desconcertada que la hermandad Blanca hable de brujas y hechizos y luego donde queda lo de la Oraciòn o la formula magica: De acuerdo con la voluntad divina en nombre de Jesucristo; en armonia para todo el mundo bajao la gracia y de manera perfecta, yo deseo…….Gracias padre que ya me has oido. Y lo de los colores de los rayos y la ayuda de los maestros ascendidos igual lo de la llave maestra y lo de renplazar el problema por el pensamiento el Dios esto quiere decir que no es sificiente esto que hace falta hacer HECHIZOS Osea la Oraciòn cientifica don de queda.

2. Hola, me gustaria hacerte una pregunta. El otro dia vi un video en el que una persona se hacía pasar por bruja wicca y hacia un hechizo y me gustaría saber si este podría tener efecto alguno