Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » AA. Miguel – Alineándote con la voluntad superior – Viviendo en consciencia superior

AA. Miguel – Alineándote con la voluntad superior – Viviendo en consciencia superior

Arcangel-Miguel-11-209x300

 

¡Saludos Divinos Seres de Amor!

 

 

Bienvenidos a esta bella conexión en la Luz. Os saludamos sabiendo que estáis cambiando vuestras vidas de maneras sutiles pero substanciales.

 

 

Cuando te permites mirar el interior de tu corazón y sentir y entrar en contacto con las razones más profundas del porqué quieres lo que quieres, te estás alineando con tu Yo Superior y con la Voluntad Superior , de maneras que conforman poderosamente tu experiencia.

 

 

Aumentar tu alineamiento con la Voluntad Superior te conecta con ímpetus vitales expandidos. Te permite el flujo de más energía de frecuencia más alta, de maneras que te permitirán experimentar más paz, estar más arraigado y centrado; y que tu vida se desarrolle con más gracia.

 

 

 

Cuando tus objetivos, las cosas que quieres y anhelas, son vistos a través del lente de la Consciencia Superior, de la Voluntad Superior, entonces ves oportunidades. Ves oportunidades que están vinculadas con estos objetivos; y llega a tu consciencia la inspiración de cuál es el vehículo, de cómo te podrías conectar con tus anhelos y deseos más ambiciosos; y crearlos.

 

 

 

Como sabes, lo que percibes en tu vida es creado por tu estado mental. Cuando estás en contacto más claro con tus más profundas razones y motivaciones para lo que quieres crear, entonces pasas a la Consciencia Superior y al alineamiento con la Voluntad Superior. El impulso de tu energía en niveles superiores de consciencia en caminos donde tú como consciencia tienes más información y claridad, harán muy diferente toda la experiencia de manifestación de tus deseos.

 

 

Cuando haces esto, lo que sucede inicialmente es que te das cuenta de que te sientes más abierto. Descubres maneras de crear lo que quieres que realmente están precisamente delante de ti. De hecho pueden haber estado allí todo el tiempo, pero ahora al estar en alineamiento con niveles superiores de tu propia consciencia, te parecen diferentes, los percibes como iniciadores. Y frecuentemente los ves de manera diferente. Descubrirás que no juzgarás la manera como podrías cumplir tus sueños, porque tu Yo Superior es incondicional respecto al vehículo por medio del cual manifiestes tu experiencia.

 

 

 

Te estás dando cuenta de que los que se te presentan son vehículos para recibir abundancia, para crear salud y bienestar, para armonizar relaciones, para hacer nuevas relaciones y para expresarte y sentirte realizado. Los vehículos que ahora se muestran ante ti son visibles para ti porque estás dispuesto a recibir; y no tendrás tendencia a juzgarlos, ni a tener ideas cerradas y limitantes respecto a ellos, porque estás alineado de una manera diferente y entonces tu perspectiva es diferente.

 

 

 

Cuando te alineas con tus razones más profundas para querer las cosas, también te abres a recibir más porque te alineas más plenamente con todo lo que eres y con tus expresiones dimensionales superiores; naturalmente estarás más dispuesto a recibir.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

 

No estás juzgando las que estás viendo como oportunidades. Estás sintiendo qué es lo correcto. Eliges entre lo que se presenta; y de hecho notamos que muchas veces quienes se abren a esta senda experimentan un sentimiento de asombro. Realmente hay una sensación como de mareo y maravilla ante la manera como sientes ahora que es realmente fácil crear; y vivir una vida como te la imaginas; y cuán extraño se siente darte cuenta de que solías verlo tan fuera de tu alcance.

 

 

 

Esto es lo que sucede cuando realmente, verdaderamente, cambias tu perspectiva de las cosas. Ves las cosas diferentes; y ves cosas que no veías antes. Por supuesto que ésta es una indicación de decisión y disposición y compromiso.

 

 

 

Cuando estás listo para hacer tu vida como quieres que sea, realmente ya no estás soñando… Eres activamente creativo. No es que el sueño no sea el comienzo de la creación, pero tú estás en acción. Estás ensayando cosas y buscando oportunidades que están presentes en tu vida, sabiendo que vas a manifestar la experiencia que te llevará a la vida que eliges crear.

 

 

 

Éste es un tiempo de gran conocimiento y gran actividad. No queremos decir gran actividad como muchas de las actividades… Queremos decir gran actividad como la actividad que tiene grandes resultados y gran significado en relación con lo que más te importa. Esta gran actividad que tienes, sabiendo que estás entrando en la nueva vida que estás eligiendo; y que tiene propósito y significado para ti, porque estás conectado con tus motivos más profundos.

 

 

Tú sabes lo que te motiva.

 

Tú ya has trascendido los reflejos rotulianos, las que podrían ser razones superficiales o inclusive lógicas por las cuales podrías desear algo; y has entrado en contacto más profundo con tu corazón.

 

 

Al conocer las más profundas razones por las cuales quieres lo que quieres, has llegado a una fusión con la apasionada corriente de tu propia vitalidad.

 

 

Ésta es una bella situación. Es una situación para tenerla siempre. Es una situación, un estado de consciencia, un estado mental, en el cual sabes por qué te interesan las cosas.

 

 

Éste es el sentimiento de propósito que muchos buscáis.

 

 

Éste es el sentimiento de propósito que muchos esperáis.

 

 

El camino para encontrarlo es preguntarte por qué quieres lo que quieres. No preguntarte qué quieres, sino entrar en contacto con el porqué quieres lo que quieres, lo cual te conectará con la corriente de tu pasión, la cual es el sentimiento de propósito que muchos pensáis que necesitáis y que no tenéis.

 

 

Allí está dentro de ti.

 

 

Repetimos, por causa de la manera como estáis enfocados, no es percibido ni experimentado.

 

 

Cuando haces esto, cuando verdaderamente sabes por qué te importa lo que tú quieres, ya no es fácil ignorar o desestimar tus sueños ni tus deseos. Ya no es fácil decir: “Mhhh,

 

 

Yo no lo puedo hacer…” Porque hay un conocimiento profundo de que es vital para ti. De que lo que quieres tiene mucha mayor importancia que aquello con lo cual antes pudieras haber estado en contacto.

 

 

Antes de entrar en contacto con este profundo significado, es más fácil dejar que la preocupación y la incomodidad te descarrilen. Pero ahora cuando sientes ansiedad, cuando sientes dudas de ti mismo, cuando sientes la incomodidad al entrar en cosas que no son familiares, al ensayar cosas nuevas, al ir más allá de donde has estado… Tú recuerdas este profundo motivo.

 

 

 

Te conectas con él.

 

 

Cuando te conectas con tus motivos más profundos, facilitas más alineamiento con todo lo que eres, así que te expandes energéticamente. Cuando te expandes, disminuyen las preocupaciones y las dudas; su intensidad disminuye; y tú tienes acceso a más fortaleza y valor para entrar en la nueva vida que quieres experimentar.

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Cabalgar en las olas de la novedad con un profundo motivo en tu consciencia, es una poderosa manera de vivir.

 

 

Es vivir una vida llena de propósito.

 

 

Te sientes como un superhéroe, porque estás haciendo algo que sabes que es importante; y sabes que tiene profunda importancia; y sabes que es importante no solamente para ti sino para más.

 

 

Para que lo veas, sabemos esto también: Cuando exploras tu motivo mas profundo y el camino para lograrlo, se abre ante ti la consciencia de que tus anhelos, deseos y objetivos se relacionan con otros, porque así es.

 

 

Lo que tú quieres está conectado con tus Seres Queridos y con el Mundo; y los afectará, porque todos somos uno. No podría ser de otra manera.

 

 

Cuando entras en contacto con esta razón mayor de lo que quieres, estás actuando no para algo que quieres, sino para algo profundamente significativo para ti y para otros, lo cual puedes convertir en una realidad, porque estás consciente de ello y estás en contacto con su importancia.

 

 

Esto lo cambia todo.

 

 

Esto te da acceso a fortaleza y valor y apertura y disposición; y a una actitud y a un estado mental que pueden cambiar la manera como haces esto. Cambian la manera como lo haces, pueden cambiar todo para ti.

 

 

Queridos, vuestro estado mental puede facilitar un nuevo sentido del Yo. ¿Conoces a alguien que viva de la manera que te describimos?

 

 

¿Quién eres tú y cómo piensas en tu identidad cuando estás en contacto con este apasionado propósito en tu interior?

 

 

¿Cuál versión de ti mismo serías si te vieras como alguien que emprende acciones y facilita la Creación de tu vida, con base en este profundo conocimiento de lo que es significativo?

 

 

¿Te das cuenta de que inherentemente esto eleva tu sentido del Yo? ¿Tu identidad?

 

 

Dejaremos que esto se asiente un poquito; y hablaremos de cómo podrías elegir ideas y creencias que apoyen y confirmen esta nueva identidad mejorada. También pondremos ahora mismo esa idea en tu mente, porque realmente estás abrazando una versión más grande de ti mismo, al abrirte a esta nueva relación con tus deseos.

 

 

Los Deseos son Caballos de Troya, amados. (1)

 

 

Ellos dan lugar a algo por lo que estarás sorprendido y que es mucho más grande de lo que anticipaste cuando decidiste volverte más armonioso y más amistoso en relación con lo que quieres.

 

 

Estamos enormemente emocionados por todo lo que estáis creando.

 

 

YO SOY el Arcángel Miguel.

 

 

1.- NT.: Me imagino que en el sentido de que son sorprendentes y pueden crear grandes cambios, no en el sentido del engaño.

 

 

AUTOR: Meredith Murphy

 

TRADUCCIÓN: Jairo Rodríguez R.

 

 

VISTO EN:  http://www.jairorodriguezr.com/

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)

Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend