Abriéndote camino en el mundo | Cartas celestiales

Daniela Noruega

Abriéndote camino en el mundo | Cartas celestiales

15 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Interpretas tantas cosas en la vida. Dices que un evento es una señal de que debes continuar. Dices que otro evento es una señal de que necesitas detenerte e ir en otra dirección. Interpretas los acontecimientos y les atribuyes un significado que tú mismo creas. Todo lo que realmente sabes es que algo sucedió de esta manera o de aquella otra. El significado es un misterio. Amados, pase lo que pase, es una señal para que sigáis adelante. Esa es la única interpretación que puede tener. De lo contrario, estás adivinando.

Puede cambiar su dirección en cualquier momento que elija. Es tu elección. Vaya por su corazón en lugar de las señales externas. No necesita una señal que le diga qué hacer. No eres un lector de hojas de té. Eres un simple Ser Humano abriéndose camino en el mundo.

A veces te rindes rápidamente. Eso puede ser lo correcto. A veces persistes en el mismo camino sin importar las probabilidades, y tienes éxito, o no tienes éxito y, de cualquier manera, eso es lo correcto.

Tal vez todo lo que tenga que hacer es cavar un hoyo más y descubrirá petróleo. O es posible que no descubras petróleo sin importar cuántos agujeros caves. Mejor disfrutar cavando hoyos, independientemente. Los resultados son buenos, pero existen más que resultados, y su energía se basa en más que resultados.

No siempre puedes cuestionarte a ti mismo. Simplemente no se puede saber antes de tiempo.

¿Cuánto quieres lo que quieres? ¿Cuánto lo quieres por más que razones superficiales? Cuando estás determinado, no es que decidas tu determinación. Tu determinación está ahí por sí sola, o no está ahí por sí misma. Puede que no tengas nada que decir al respecto. La determinación viene de un lugar profundo. Estás siguiendo la energía de tu corazón y no los indicadores a lo largo del camino.

Algunas personas quieren ser estrellas de cine. Algunas personas quieren actuar. Persiste donde está tu corazón. Tu corazón es un gran indicador. Puedes escucharlo.

Mis hijos nacen iguales, y sin embargo con diferente estrellato. Hay un lugar en lo profundo de ti mismo que debes escuchar. Todas las razones del mundo no pueden hacer que vayas por un camino determinado y, de la misma manera, todas las razones del mundo no pueden impedir que vayas por un camino determinado. No es un lanzamiento de moneda. No es una decisión realmente. Es un descubrimiento de lo que quieres y deseas para tu propia alegría. No es con el propósito de alcanzar una meta, ni es con el propósito de complacer a alguien, ni siquiera a ti mismo. Va mucho más allá de complacer. Es más como alimentar tu alma.

Seguís buscando que vuestra felicidad venga del mundo, y el mundo no os la puede dar, amados. Tienes que dártelo a ti mismo. Sigue tus deseos más íntimos. Sigue ese corazón tuyo. Como una nariz, te llevará a una panadería donde sabrás qué opciones tomar. Sabrás qué elegir, y tu felicidad lo acompañará.

Puede trabajar duro para ello, pero no será un esfuerzo. Será satisfactorio. No necesitarás logros para estar satisfecho. Las acciones que realice le darán una gran satisfacción. Avanzarás a toda velocidad. Puede tomar muchos años, pero todo será rápido para ti, porque tu corazón sabe dónde está tu realización. Y yo sé. Y lo sabrás siguiendo el magnífico cargador llamado tu corazón.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/making-your-way-in-world-heavenletters.html