Abuela Anna y Andrew. Conversión hacia un glorioso Colectivo, 25/10/2020

Rosa Goncalves

La Abuela Anna nos trae un hermoso mensaje acerca de como estamos evolucionando hacia un colectivo glorioso.

2 i228726

La abuela Anna nos llena de alegría al contarnos lo que esta próximo a pasar. Fuente: Pixabay

La abuela Anna

Buenos días niños, esta es su abuela Anna. Me siento muy orgullosa de todos y cada uno de ustedes por todo su arduo trabajo y transformación personal.

Cada vez tienes más oportunidades de elegir amor y lo que estás haciendo. Los vemos liderando más con sus corazones, lo cual es muy alentador.

Habéis limpiado gran parte de vuestras líneas ancestrales, lo que es un tremendo servicio no son para vosotros, sino también para las generaciones futuras.

Gaia está pasando por un estado similar de transformación total. Su mundo se está transformando ante sus ojos y puede ser inquietante.

Pero sepan niños, sepan que todas las cosas funcionan para aquellos que tienen la llama de la esperanza alta y brillante en sus corazones.

La fe no es para los débiles. La fe es para los fuertes porque se necesita una gran fe para confiar en los empujones internos de tu corazón son las verdades a seguir cuando estás rodeado por tal cacofonía egoica en tu mundo externo.

El ego ha sido tan herido y ha herido a tantos. El ego es de las formas dimensionales inferiores y no lo necesitarás a medida que trasciendes, ¡casi digo lo físico!

La abuela Anna nos dice:  muy pronto ya el ego no formará parte de nuestras vidas, ya que mayormente nos trae dolor y sufrimiento

Pero no estarás haciendo esto, estarás transformando tu físico y llevándolo contigo, tal como lo hizo mi nieto.

¡Oh esto es realmente muy emocionante! Todos te estamos animando. ¿Tienes suficiente comida y agua? ¿Está cuidando su vasija física de la manera que debería? La crianza esencial es el momento.

Las Magdalenas solíamos retirarnos durante 40 días a una cueva solitaria para la contemplación. La cuarentena ha sido un momento similar para muchos.

Es fundamental que incluso estando en cuarentena de tu rutina habitual no encuentres todavía más distracciones pero que encuentres bendiciones en la carga.

La mayor joya eres tú

Encuentra la gema escondida entre los escombros. Esa joya eres tú. Encuéntrense en este tiempo de la cueva.

¿Quién eres tú de verdad? Probablemente seas sea quien eras. ¿Ahora en quién te estás convirtiendo? ¿Qué alimentos le gustan a tu nuevo cuerpo?

¡Qué significa este nuevo tú que está evolucionando y transmutando a cada segundo, qué te trae alegría? ¿Estás alegre? Si no, ¿Cómo pueden crear más alegría para ustedes mismos?

2 i228726

Es tiempo de hacer una introspección profunda para poder ascender. Fuente: Pixabay

Es probable que no se encuentre en sus dispositivos, pero tal vez en un diario, trabajando con sus manos, algo que le dará a su mente una ocupación para que pueda comenzar a escuchar su corazón.

Encuéntrense en este tiempo de la cueva. ¿Quién eres tú en verdad?

Soy tu abuela Anna. Los niños necesitan que los cuiden ¿Estás cuidando a tu propio niño interior? ¿Qué te encantaba hacer cuando eras niño? Quizás vuelva a visitar eso. Construye algo. Camina en la naturaleza.

La mayor incógnita que se presenta en este tiempo, que es sumamente interesante y retador, en el que todos ustedes mis niños se encuentran sumergidos es que anteriormente habían estado de cuarentena desde su corazón, pero no podían ver porque la mente estaba muy ocupada, ¡siempre ocupada!

Este impacto de una parada ha creado la oportunidad para que la gente mire hacia adentro. Niños, ¿Están mirando? ¿Qué ves? ¿Ves lo que veo? ¿Un hijo amado de Dios? ¡Te quiero mucho!

Soy tu abuela Anna. Me traes tanta alegría: Estoy tremendamente orgullosos de ti. Ahora cuídense. Mantente abrigado, abotona.

Surgimiento del Corazón

No dejes que tu corazón se enfríe con la noticia. Ahora es el momento de surgimiento del corazón. Es un momento encantador acercándose en el horizonte muy cercano.

Este NO quiere que diga que es un momento encantador ahora. Pero queridos, preciosa es la forma como miras las cosas.

Somos seres hermosos e infinitamente amados

Estás creciendo. Esto es hermoso en sí mismo, ¿no? Y si pudieran verse a sí mismos como los vemos desde arriba en los reinos de la luz y el amor, donde sí, su yo superior está muy involucrado en su éxito, verían cuan hermosos son todos.

Seres tremendos de amor, luz y servicio. Te quiero mucho. Por favor, continúen cuidándose y nutriéndose como lo haría yo por ustedes. Ustedes son los líderes ahora.

Tus manos y tus pies servirán a muchos, esto lo veo. Porque el colectivo es finalmente, ¡Finalmente!, uniéndose con un solo fin y cuando esto finalmente ocurra todo el colectivo galáctico que se encuentra actualmente en Gaia, aquella que ha ascendido será la joya de la corona de los colectivos.

Soy tu abuela Anna. Cuídense a ustedes mismos. Come tu sopa, bebe tu té. Medita y abraza a tus seres queridos. Te estás elevando como uno, en etapas, pero como uno, otro gran misterio.

Confíe en el proceso y escuche la voz de la verdad dentro de usted. No engañará. Es el hogar de su línea de vida hacia su verdadero yo que está emergiendo momento a momento.

2 i228726

Vamos en camino de ser el colectivo más glorioso que se ha visto. Fuente: Pixabay

No tengas miedo del silencio de la cueva porque cuando estés lo suficientemente quieto y silencioso podrás escuchar sus susurros.

El poder de lo Divino Femenino

Lo divino femenino está aumentando, y podemos ver esto trabajando en el tejido brillante de energías con las que están tejiendo.

Ahora el hilo de este tejido es la confianza. Pronto llega el oscuro hilo de la divulgación. Todo es un tapiz de eventual belleza.

Recuerde que está viendo los hilos del tapiz. Esté en paz con el proceso. Estamos ocupados ayudando a tejer desde arriba mientras tú tejes por debajo.

Un precioso proceso de cocreación, te quiero. Soy tu abuela Anna. Tráete un poco de alegría hoy. ¡Me traes alegría en cada momento! Los amo, preciosos.

Hemos estado en cuarentena de la Luz por miles de años, pero esto esta cerca de terminar

Andrew me gustaría añadir una palabra más si tengo la oportunidad. La Tierra ha estado en cuarentena durante miles de años.

En cuarentena de las fuerzas de la Luz que deseaban ayudar, en cuarentena de los corazones de los encarnados.

Ha sido un capítulo sombrío y oscuro para la humanidad y esto termina ahora. No pierda la fe porque incluso el término cuarentena está siendo transmutado y actualizado.

Será conocido como el catalizador del gran despertar. Significa el fin de la vejez y el nacimiento de lo divino femenino que había sido puesto en cuarentena de su verdadera expresión.

Este momento de la historia está contribuyendo a este proceso. Nosotras, las Magdalenas, trabajamos desde este lado del velo. Te tenemos en alta estima. Es un honor poder ayudarlos.

Canalizado por Galaxygirl.

Si quiere ver el link en su idioma original, haga click en el siguiente vínculo:

sananda.website/grandmother-anna-and-andrew-via-galaxygirl-october-25-2020/

 

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la gran familia de la  Gran Hermandad Blanca

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx