Accede a todo el poder de la Fuente

Fanny Zapata

Este mensaje del Consejo Arcturiano, canalizado a través de Daniel Scranton, nos convence de que el verdadero poder se encuentra en el interior de cada uno de nosotros.

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos observando con gran anticipación cuántos de ustedes han estado cambiando en su núcleo interno y sabemos bien que los cambios que ocurren dentro de un individuo, afectan a la totalidad del colectivo humano allí en la Tierra.

Cada quien posee un extraordinario poder interior

Así que estamos anticipando con impaciencia el efecto dominó que ya empieza a tener lugar, el cual impactará enormemente a su sociedad.

Nosotros siempre notamos al instante cuando uno de ustedes da un paso positivo hacia adelante, porque somos así de sensibles a la energía y la vibración. Aunque, también es preciso decir que los efectos de ese paso positivo hacia adelante no suelen ser inmediatos en sus vidas personales.

woman g29cdca5f8 1280 accede a todo el poder de la fuente i377580

Piensa en tu propio poder interior y úsalo para dar ese paso positivo hacia adelante, tan necesario en estos momentos. Fuente: Pixabay.

Por lo tanto, la totalidad de lo que todos ustedes han estado logrando como individuos, en las últimas semanas, aún no ha sido experimentado por el colectivo. Y es su conciencia colectiva la que crea el gobierno, la industria farmacéutica, el sistema económico, el sistema educativo e incluso el entorno que los rodea.

Verán, todas las cosas que la gente quiere cambiar y que existen, hasta cierto punto, fuera de ellos, cambian cuando el individuo da ese paso positivo hacia adelante, debido al impacto que esto tiene en todo el colectivo.

Veánse a sí mismos como seres poderosos

Entonces, nosotros queremos que se vean a sí mismos como seres verdaderamente poderosos, en lugar de ver a los multimillonarios, a los líderes del gobierno y a todos esos otros personajes influyentes como los poderosos, solo porque tienen la riqueza y detentan las posiciones de autoridad.

Tú eres el líder de tu propia realidad, porque eres el creador de ella, y también eres su experimentador. Así que ustedes también son los constituyentes, y les estamos hablando como individuos ahora mismo cuando decimos esto.

Sin duda alguna que eres más poderoso cuando te unes con un objetivo común. Siempre y cuando te des cuenta de que el objetivo común es ofrecer una vibración más alta, no derrocar a alguien o algo en una mentalidad de mafia, ni en una atmósfera de disturbios.

Eso ya no es poder; eso es desesperación.

El verdadero cambio comienza aceptando a los demás como son

Pero ustedes son poderosos como individuos, y lo son aún más cuando buscan una vibración elevada dentro de ustedes, en vez de estar publicando, discutiendo o tratando de convencer a otros de que su perspectiva es la correcta y que todos deberían unirse a ustedes.

hand gc03fe47cf 640 accede a todo el poder de la fuente i377580

Permite que el poder de la Fuente fluya a través de ti. Fuente: Pixabay.

Si deseas darte cuenta del poder de la Fuente de Energía que fluye a través de ti, primero debes permitir que todos los demás estén donde les corresponde, espiritual, mental, emocional y energéticamente.

Tienes que amarlos como son y verlos como piezas necesarias del rompecabezas gigante, del que todos ustedes son parte, del cual todos somos parte.

Entonces puedes relajarte, porque puedes soltar toda tu resistencia,  tu tensión, todo tu enojo y odio, y alinearte por fin con la Fuente y ejercitar ese poder.

Ya nos hemos dado cuenta de que muchos de ustedes sí han estado haciendo esto, por lo que realmente queremos que se den cuenta de la verdad del impacto que tienen, y así continúen y esperen ver pronto los cambios fuera de ustedes que ya han iniciado por dentro. Y de la misma manera queremos llegar a los rezagados, que todavía sienten que su resistencia es donde reside su poder.

Recuerda quién eres realmente y que estás allí para darte cuenta de ese poder de la Fuente y sumergirte en ese flujo. Solo así  vivirás en el mundo en el que quieres vivir, y lo harás antes de que te des cuenta siquiera.

Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes»

Mensaje canalizado por Daniel Scranton.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1. Agradezco y aprecio mucho la intención y la honestidad del grupo.
    Las aperturas irradian todo el Gran Universo, les acepto y las hago míar que Vibran dentro de mi. Gracias por existir.

2. Desde siempre en el camino, la vida no es como la venden los paradigmas sociales y los medios, Ejerzo como Terapeuta, Acupuntor MTCh, titulado en Upel. Y autodidacta desde 1973, en estas otras realidades del Ser, desde que tengo memoria…

3. En efecto, por lo menos en mi caso, habiendo recibido lecciones del AMEN, Advenimiento del Movimiento Energético Natal durante 35 años, dicho cultivo me ha permitido acceder a una conciencia más integrada al Universo y he sentido este profundo conocimiento interior. Ello me ha permitido acercarme a otros seres necesitados para compartir el conocimiento adquirido y así ayudarlos a resolver sus conflictos, dudas y aquellos males que afectan al espíritu humano. Gracias por su transmisión.

4. En efecto, por lo menos en mi caso, habiendo recibido lecciones del AMEN, Advenimiento del Movimiento Energético Natal durante 35 años, dicho cultivo me ha permitido acceder a una conciencia más integrada al Universo y he sentido este profundo conocimiento interior. Ello me ha permitido acercarme a otros seres necesitados para compartir el conocimiento adquirido y así ayudarlos a resolver sus conflictos, dudas y aquellos males que afectan al espíritu humano. Gracias por su transmisión.