El impacto que ustedes tienen, un mensaje del consejo Arcturiano

Fanny Zapata

Queridos amigos de la Gran Hermandad Blanca, hoy traemos para ustedes un mensaje exclusivo del Consejo Arcturiano, que nos habla sobre el impacto que está teniendo ahora esos trabajadores incansables que luchan constantemente para el despertar de las almas.

Este impacto no solamente es a nivel de la Tierra, sino del universo entero. En muchas ocasiones, quienes trabajan arduamente sienten que sus esfuerzos ni siquiera se notan, y mucho menos son agradecidos.

Sin embargo, Daniel Scranton nos transmite a través de este mensaje, que el trabajo que vienen realizando los trabajadores de la luz en pro del despertar de la humanidad está siendo tomado en cuenta y tiene un impacto realmente maravilloso en todo el Universo.

«Saludos, somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos nuevamente con todos ustedes.

Estamos pasando un tiempo maravilloso conectándonos con todos ustedes y viendo el impacto que tenemos sobre todos los que nos escuchan. Deseamos que todo el mundo pueda ver el impacto que están teniendo en el resto de la humanidad y también en todos los demás seres de la galaxia.

Sus esfuerzos tienen un gran impacto

Ustedes que están despiertos, han estado ayudando enormemente con su voluntad de trabajar en sí mismos y de servir a los demás, pero no pueden ver el efecto dominó que su trabajo tiene en todo el colectivo. Y es por eso que es tan bueno cuando nos piden que les digamos cuán poderoso es realmente el impacto que tienen.

Ustedes están creando un espacio tan hermoso para que el resto de la humanidad se despierte, y se ofrecen como guías a todos los que se encuentran en una situación en la que tienen algunas preguntas muy difíciles.

girl 4981766 1280 2 el impacto que ustedes tienen un mensaje del consejo arcturiano i228062

Debes saber que todo tu trabajo interno impacta en el colectivo de toda la humanidad. Fuente: Pixabay

Hay suficientes de ustedes, ahora que están despiertos, para apoyar al resto de la humanidad, y su número aumenta cada día.

Ustedes están estableciendo una red de energía tan hermosa para que el resto de la humanidad se conecte, y también están compartiendo sus pequeñas victorias con la conciencia colectiva.

Es importante que no se rindan ahora

Cada vez que superan algo en sus vidas, algún desafío, toda esa información sobre cómo lo hicieron se coloca en el campo de la conciencia colectiva humana, y otros pueden acceder a ella.

No tienen idea de lo importante que es que se encuentren en la Tierra en este momento, manteniendo la vibración que están sosteniendo, lo cual hace posible que despierten otros, que de otra manera no tendrían la oportunidad.

Ustedes les dan esa oportunidad con su presencia y con el trabajo que hacen en ustedes mismos y también con todos los maravillosos actos de bondad y servicio que traen a la conciencia colectiva humana.

friendship 2939535 1280 el impacto que estan teniendo un mensaje del consejo arcturiano i228062

Los pequeños actos de bondad son los que cambian al mundo. Fuente: Pixabay

Todos somos un gran colectivo

Podemos ver su impacto y sabemos que pueden sentirnos. También sabemos que sienten nuestra sinceridad.

Lo que queremos para todos ustedes es que sientan y conozcan acerca de la impresión que están teniendo en el resto del colectivo humano y también en el colectivo galáctico.

Porque cuando se reconocen a sí mismos y al maravilloso trabajo que están haciendo, eso les ayuda a seguir adelante durante esos momentos difíciles, en los que están soportando síntomas de ascensión o procesando algunas emociones muy pesadas.

gothic 3623555 1280 el impacto que ustedes tienen un mensaje del consejo arcturiano i228062

Reconocemos y apreciamos infinitamente tus esfuerzos. Fuente: Pixabay

Queremos que sepan que estamos muy orgullosos de todos ustedes que han despertado en la Tierra y queremos que sepan que cuentan con nuestro aprecio y apoyo sin fin.

Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos contigo y con  todos ustedes».

Mensaje canalizado a través de Daniel Scranton.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente link:

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca