Accediendo a las semillas de cristales atómicos de las memoria de la Tierra

Lurdes Sarmiento

Queridos Maestros, los invitamos a visualizar a través de su ojo mental, independientemente de la manera en qué lo perciban, a la Tierra dentro de un enorme recipiente de Luz, en el cual también se encuentran no solo las Fuerzas Angelicales y todos los Seres de Luz que existen en el Universo, sino también cada forma de vida que encarnan una parte de Dios Padre-Madre; visualicen también como se producen nuevos esquemas energéticos vibratorios que impulsan el maravilloso Plan Divino con el fin de preparar la ascensión de la humanidad y de la Tierra misma.

En el transcurso de los complicados periodos de preparación para la ascensión, han sido implantados enormes cristales sensibles dentro de la Tierra y en sitios estratégicos alrededor del mundo. Una parte de cada uno de estos cristales se alzó de la superficie de la Tierra al igual que un centinela, irradiando tanto energía como información al resto del cosmos, al mismo tiempo que funcionaba como receptor para la Luz Divina, el Poder y la Sabiduría Superior de Dios Padre/Madre, de este modo y a medida que han pasado numerosas eternidades y durante todos los cambios que ha experimentado la Tierra, múltiples montañas se elevaron hacia el cielo, grandes masas de tierra terminaron hundiéndose en el mar y los distintos continentes se movieron hasta sus lugares actuales cambiando la forma en que estaba distribuido el planeta

La mayor parte de estos enormes cristales se rompieron y se enterraron profundamente dentro de los mares y de la tierra

No obstante, otros muchos cristales se han mantenidos intactos dentro de las profundidades del mar, en el interior de enormes cavernas y otros están ubicados en las cercanías de la superficie del planeta, ocultos bajo una fina capa de vegetación y tierra, esperando ser descubiertos por cualquiera de ustedes con el fin de brindarles poderosos dones y permitirles conocer sus recuerdos antiguos. Y es que estos cristales, se encargan de almacenar los archivos y las semillas donde se encuentran la memoria de la Tierra, la cual le brindará acceso directo al poder y la sabiduría que se mantiene en su interior.

Todos ustedes poseen en su interior la esencia divina de su alma

20170929 jorge id133020 camino alma analisis cabalistico alma guia presencial online septiembr anna sendra analisis cabalistico abrazo - Conoce el camino de tú Alma con el Análisis Cabalístico “El Ser comprende, el Alma nos guía” - Presencial y Online - Septiembre 2017 - hermandadblanca.org

Son seres compuestos por un ADN y un Ser Divino, siendo estos increíbles obsequios que les permiten acceder a la gran y poderosa energía que almacena toda la información y la historia del Universo. Cada una de esas historias que son contadas en su mundo, al igual que los recuerdos antiguos a los que pueden acceder, les permiten darse cuenta de que se encontraban allí, tal vez no siempre con el mismo cuerpo físico, pero siempre como un ser que formaba parte del mismo grupo familiar de almas.

No es necesario experimentar personalmente cada una de las cosas que ocurrieron a lo largo de este gran viaje alrededor del universo y dentro de la Tierra, no es preciso, ser parte de estos acontecimientos y tampoco conservarlos en su banco de memoria, ya que cada uno de ustedes posee una línea de vida personal, una conexión de memorias del alma que los une a sus familias inmediatas formando un vínculo mediante el que podrán acceder a la información y a la sabiduría de sus vivencias pasadas guardadas en las memorias de la Tierra.

El regreso hacia el equilibrio y la armonía empieza en el interior de cada uno de ustedes; es posible iniciar la conciencia de unidad hoy, aquí y ahora

Para esto es preciso que comiencen reconociendo y trayendo a sus conciencias cada uno de los fragmentos desequilibrados que se han generado en su interior a lo largo de todas sus experiencias de vida, que acepten y reconozcan las cosas que los controlan generando una prisión mental y emocional a su alrededor. Luego tienen que tomar conciencia de dichos fragmentos y del modo en qué afectan su realidad y mediante un intento consciente, tienen que concebir un deseo de cambio para alejar esos fragmentos y cubrirse a sí mismos con una energía de luz y amor que les permita transformar el mundo que habitan. Siempre nos encontramos completamente preparados y dispuestos a prestarles nuestra ayuda en cada uno de sus intentos positivos; sin embargo, es necesario que soliciten y nos den permiso para que realmente logremos vigorizar sus resoluciones, de tal manera que podamos ofrecerles todos los conocimientos precisos al igual que los más adecuados, para que avancen y consigan generar una transformación de forma fácil y rápida.

Deben ser conscientes de que cada una de las cosas existentes, en cierto nivel, siempre se encuentran en busca de la luz, la armonía y el equilibrio, todas desean volver a aquello que fueron en un comienzo. Todas las etapas que conforman el nuevo despertar y/o la conciencia extendida, poseen sus beneficios y milagros especiales, los cuales tienen que ser aceptados y disfrutados de manera consciente. Siempre que es liberada alguna forma de pensamiento o algún antiguo hábito energético, tienen la oportunidad de transformarse y quitarse una grande o pequeña carga, lo cual les permite conocer e integrar una faceta nueva de su sorprendente Ser Divino.

Cuando hacen esto de forma progresiva, generan un poder invertido nuevo, el cual les brinda acceso a una nueva realidad, mediante la que se les permite conocer y entender numerosos conceptos nuevos, al igual que muchas habilidades nuevas, al mismo tiempo que su sensibilidad ante las maravillosas sombras del Espíritu se extiende significativamente a su alrededor.

Entiendan que el Universo que habitan fue creado a través de una sustancia primordial bastante diluida y reducida y compuesta por la fuerza vital

20170330 pilarmktvaz2984773 id124133 opl - La Naturaleza del Alma en el Hombre - hermandadblanca.org

Muchos suelen llamar a este Universo el “universo caído”, aunque sin embargo, se trata de un universo que fue creado principalmente, con el propósito de que cada Ser tenga la oportunidad de experimentar a través de distintas encarnaciones, lo que es la polaridad y la dualidad. Asimismo, debemos mencionar que el espectro de Luz y Sombra se diseñó a través del Punto de Inmovilidad de la Luz que emana directamente del corazón del Creador, por lo que el péndulo de dualidad se vio en la obligación de oscilar únicamente en cierta medida entre las energías femeninas-negativas, negativas-positiva, sombra-luz, Ying-Yang.

Tienen que entender también, que varios de los dioses co-creadores, crearon una perfección menor en comparación con la Perfección de la Fuente Creadora, debido a que ellos aprendieron de igual forma a utilizar los derechos que les fueron concedidos por el Gran Creador. A medida que pasaron muchas eternidades, el péndulo de la dualidad comenzó a oscilar con mayor fuerza dentro de la Tierra, manteniendo un equilibrio entre ambas energías conformadas por la Sustancia que proviene de la Luz Divina.

Y actualmente, tanto la dualidad como la polaridad del planeta se encuentran volviendo a su Centro, dentro del espectro de Luz y Sombra, del mismo modo que fue concebido al inicio de los tiempos. En esta época de cambio e incertidumbre, los invitamos a no olvidar, queridos guerreros de luz, que hay demasiado que ganar y nada que temer.

¡Abran sus corazones y permítanse sentir la calidez de la energía que les enviamos, acepten la aura de Amor con la cual los cubrimos en todo momento!

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/acceder-aux-cristaux-atomes-semences-de-memoires-de-terre/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx