Activa y libera tu mente: un mensaje de Atmar

Fanny Zapata

Querido lector, ¿sabías  que todas las cosas toman forma en tu mente primero, y luego es que se expresan  en el mundo material?

Así es, primero visualizas en tu mente, creas con tu pensamiento y luego eso que sueñas, que imaginas,  toma la forma en el mundo tridimensional. Un ejemplo maravilloso de esta gran verdad nos lo dió el gran escultor Miguel Ángel, cuando le preguntaron cómo había podido realizar su prodigiosa escultura La Piedad, él respondió así:

La escultura ya estaba en el bloque de mármol, yo solamente quité lo que sobraba

Te invitamos a que liberes tus pensamientos y te atrevas a desarrollar todo tu potencial, a través de este hermoso mensaje de Atmar, canalizado por Jahn J. Kassl.

¿Estás atrapado en tu mente?

Cuando estás atrapado en tu mente, sigues siendo esclavo y tu cerebro no se usa. ¿Para qué tienes esta maravillosa herramienta? ¿Para estar inactivo?

park 3116883 1280 i221675

¿Eres prisionero de tu mente? Rompe las cadenas y haz realidad todo lo que sueñas. Fuente: Pixabay.

Esta forma de pensar es la raíz de todos los miedos. Cuanto más limitados sean tus pensamientos, más fuertes serán tus miedos. Si solo piensas en lo que es socialmente aceptable, en lo que representa la norma y evita cualquier ofensa, ya has perdido.

Entonces ninguna práctica espiritual te ayudará, y nunca podrías expresar eso que llaman  «conciencia creciente».

Todo comienza con un solo pensamiento libre

¡Todo!

Conquistas el mundo desde tu cerebro, porque solo los pensamientos dan forma y expresión a todo. El miedo es tu compañero, siempre y cuando pienses lo que piensan los demás.

Mientras albergues pensamientos comunes y no te atrevas a correr al menos un riesgo mental, seguirás siendo prisionero de esta época.

meditating 1170645 640 activa y libera tu mente un mensaje de atmar i221675

Atrévete a pensar en lo imposible y verás cómo se activan tu cerebro y tu conciencia. Fuente: Pixabay.

Un maestro piensa lo «impensable», un maestro no es ajeno a ningún pensamiento, y a un maestro le gusta hacerse amigo de nuevos pensamientos que nunca antes se habían pensado.

Los pensamientos son gratuitos, y tan pronto como te concedes esta libertad, en realidad verás que realmente lo son.

El punto es que demasiadas personas llevan sus vidas de una manera adaptada a la sociedad, las costumbres y tradiciones, el medio ambiente, a lo que está permitido y lo que está prohibido: cruzar líneas, atreverse a lo imposible o al menos atreverse a pensar lo imposible, es característico de unos pocos.

2/3 Partes del cerebro están dormidas

Tan pronto como te atrevas a pensar pensamientos que no son socialmente aceptables, que están «prohibidos» en esta matriz, debido a un acuerdo colectivo inconsciente de la humanidad, despertarán regiones en tu cerebro que han estado latentes hasta ahora.

Hasta 2/3 del cerebro humano permanece sin usar en la mayoría de las personas. Estas regiones se reviven con cada pensamiento que está mal visto en este mundo.

Enciende fuegos artificiales en tu cerebro

Cuando piensas en la infinitud de Dios, en el hecho de que para ti todo es posible también, que de hecho eres una conciencia ilimitada, libre de miedos y llena de luz y amor, entonces enciendes un verdadero fuego artificial en tu cerebro.

Cuanto más te limites, más lento será tu pensamiento y mayores serán los miedos, porque esta matriz es tu punto de referencia para tu vida.

Cadenas de ruptura

El miedo se vence por la libertad de pensamiento. Puedes ganar libertad de pensamiento cuando te atreves a arriesgarte a dar la bienvenida a cada pensamiento que quiera llegar a ti, en lugar de rechazar a priori todo lo que inflige miedo.

No descartes un solo pensamiento antes de haberlo examinado detenidamente. Mantén  los que expanden su conciencia y mejoran tu vida, suelta los que lo encadenan a esta matriz.

person 252878 640 activa y libera tu mente un mensaje de atmar i221675

Aleja el miedo a través del amor y rompe las cadenas. Fuente: Pixabay.

Solías ser un esclavo del miedo, pero eres libertad y amor. Piensa en lo «impensable», permite que pensamientos increíbles te alcancen y entren en ti, luego lo divino se revelará de múltiples maneras.

El comienzo mismo del despertar yace en tu cerebro. Mientras no corras riesgos en el nivel de pensamiento, no estás preparado para ello en ningún nivel.

El crecimiento espiritual ocurre tan pronto como rompes las cadenas de tu mente. Entonces estás listo para un maestro o listo para el camino de la maestría.

Soy Atmar.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:

https://sananda.website/atmar-via-jahn-j-kassl-september-14th-2019/

Traducido por:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

 

3 comentarios

  1. No tengo hoy en día un pensamiento revelador, quizás mi mente, deba estar más pura, y no quiero ver cómo quien dice, cosas en la humanidad, ya la conocemos, bien, volviendo, si los nuevos pensamientos, se transforman en una sensación inexplicable, que van a llegar, aquí espero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx